Foro / Pareja

Mi marido me pide que le sea infiel

Última respuesta: 16 de julio de 2017 a las 3:13
S
selene_7902346
24/2/14 a las 16:32
En respuesta a yufeng_6906293

A mi mujer tambien se lo pedi
Hola yo tambien fantaseaba con ver a mi mujer con otros y asi le insistia hasta q ella por fin consintio ,fue el dia de su cumpleaños ,invite a un chico con el pretexto de que fuese su regalo.
Ver como mantenian relaciones me excitaba de un modo increible y eso aumento aun mas mi deseo por ella.

Hola
ok gracias por tu aporte si gustas escribeme mensaje privado y charlamos ok

Ver también

La respuesta más útil

E
eldy_7876032
28/2/14 a las 23:55

Me pidieron lo mismo
A mi mi esposo me pidio lo mismo, que me metiera con otro hombre y al principio yo le dije que estaba loco y hasta sentimientos me dieron de si ya no me queria , pero el fue tan insistente que yo empeze a fantasear y me fue convenciendo hasta que lo hice, fue en un congreso en una playa al que lo acompañe y me acabe metiendo con un colega conocido de el aunque no eran amigos, este nunca supo que yo tenia el consentimiento de mi esposo, mi esposo no me ha pedido verme teniendo sexo con otors pero si me ha llegado a acompañar a algun bar o cafe a ver como me encuentro con mi amante, despues me pide ya en la intimidad que le cuente algunos detalles y eso lo excitea mucho y acabamos teniendo unas sesiones buenisimas de sexo, la primera vez yo me senti algo culpable y me dije que no lo volveria a hacer pero de eso ya van como 5 o 6 años y seguimos haciendolo, es muy excitante y nos ha unido bastante como pareja que ya llevamos 21 años de matrimonio y estamos en nuestros 40s, yo no lo recomiendo ya que probablemnte no es para todas las parejas, solo es mi experiencia.
Saludos

S
selene_7902346
24/2/14 a las 16:33
En respuesta a yeremi_686421

Una fantasia pero muy sabrosa
Ojala todos escribieran sus experiencias, muchos y muchas se animarian a vivirlo despues de leeras, algunas pueden no ser muy agradables pero lo vivido nadien lo quita

Hola
gracias por tu opinnion si gsutas charlar sobre eso enviame mensaje privado ok

E
ervin_6741868
24/2/14 a las 18:36

Hola,
Yo no hablare que si los cuernos son el frenesí de la vida y gracias a ellos salvé mi matrimonio. Sólo comentaré que yo soy infiel y me gusta en los viajes que hago por negocios, experimentar con otras. Quieres que yo sea tu experiencia de infidelidad?

S
selene_7902346
24/2/14 a las 18:49
En respuesta a ervin_6741868

Hola,
Yo no hablare que si los cuernos son el frenesí de la vida y gracias a ellos salvé mi matrimonio. Sólo comentaré que yo soy infiel y me gusta en los viajes que hago por negocios, experimentar con otras. Quieres que yo sea tu experiencia de infidelidad?

Hola
no busco que me ayuden a ser infiel busco mas personas que hayan sido cornudas como mi esposo ok

si te interesa me envias privado sino no

N
noive_6002390
25/2/14 a las 20:36

hazlooooo y cuentame como te fue!!1
a mi tambien me gusta la idea... de echo le e dicho a mi esposa que me gustaria verla con otro en la cama o compartirla, es un hermoso fetiche..esa complicidad en la pareja no se compara con nada, todavia no a aceptado mi idea pero no le falta mucho.. saludos y exitos!!!

S
selene_7902346
25/2/14 a las 21:13
En respuesta a noive_6002390

hazlooooo y cuentame como te fue!!1
a mi tambien me gusta la idea... de echo le e dicho a mi esposa que me gustaria verla con otro en la cama o compartirla, es un hermoso fetiche..esa complicidad en la pareja no se compara con nada, todavia no a aceptado mi idea pero no le falta mucho.. saludos y exitos!!!

Hola
ok gracias por tu opinion si te parece escribeme al privado y charlamos del tema ok

E
eldy_7876032
28/2/14 a las 23:55
Mejor respuesta

Me pidieron lo mismo
A mi mi esposo me pidio lo mismo, que me metiera con otro hombre y al principio yo le dije que estaba loco y hasta sentimientos me dieron de si ya no me queria , pero el fue tan insistente que yo empeze a fantasear y me fue convenciendo hasta que lo hice, fue en un congreso en una playa al que lo acompañe y me acabe metiendo con un colega conocido de el aunque no eran amigos, este nunca supo que yo tenia el consentimiento de mi esposo, mi esposo no me ha pedido verme teniendo sexo con otors pero si me ha llegado a acompañar a algun bar o cafe a ver como me encuentro con mi amante, despues me pide ya en la intimidad que le cuente algunos detalles y eso lo excitea mucho y acabamos teniendo unas sesiones buenisimas de sexo, la primera vez yo me senti algo culpable y me dije que no lo volveria a hacer pero de eso ya van como 5 o 6 años y seguimos haciendolo, es muy excitante y nos ha unido bastante como pareja que ya llevamos 21 años de matrimonio y estamos en nuestros 40s, yo no lo recomiendo ya que probablemnte no es para todas las parejas, solo es mi experiencia.
Saludos

S
selene_7902346
1/3/14 a las 21:18
En respuesta a eldy_7876032

Me pidieron lo mismo
A mi mi esposo me pidio lo mismo, que me metiera con otro hombre y al principio yo le dije que estaba loco y hasta sentimientos me dieron de si ya no me queria , pero el fue tan insistente que yo empeze a fantasear y me fue convenciendo hasta que lo hice, fue en un congreso en una playa al que lo acompañe y me acabe metiendo con un colega conocido de el aunque no eran amigos, este nunca supo que yo tenia el consentimiento de mi esposo, mi esposo no me ha pedido verme teniendo sexo con otors pero si me ha llegado a acompañar a algun bar o cafe a ver como me encuentro con mi amante, despues me pide ya en la intimidad que le cuente algunos detalles y eso lo excitea mucho y acabamos teniendo unas sesiones buenisimas de sexo, la primera vez yo me senti algo culpable y me dije que no lo volveria a hacer pero de eso ya van como 5 o 6 años y seguimos haciendolo, es muy excitante y nos ha unido bastante como pareja que ya llevamos 21 años de matrimonio y estamos en nuestros 40s, yo no lo recomiendo ya que probablemnte no es para todas las parejas, solo es mi experiencia.
Saludos

Hola
gracias por tu aporte me gustaria charlar contigo por mensaje privado gracias escribeme ok

A
an0N_646887999z
1/3/14 a las 21:54
En respuesta a selene_7902346

Hola
gracias por tu aporte me gustaria charlar contigo por mensaje privado gracias escribeme ok

Hola
Hola chica

N
nunzio_10048242
1/3/14 a las 23:41

Necesito tips....
Hola me gustaria tips para convencer a mi esposa a hacer trio o convenserla a que me sea infiel...quizas podria compartir sus datos mandar privado o mandar e mail zxcopionz@gmail.com.
ella tiene 21 años y yo 23 años...estare checando mis e mails o entrare varias veces durante el dia a este blog gracias

S
selene_7902346
2/3/14 a las 22:31
En respuesta a nunzio_10048242

Necesito tips....
Hola me gustaria tips para convencer a mi esposa a hacer trio o convenserla a que me sea infiel...quizas podria compartir sus datos mandar privado o mandar e mail zxcopionz@gmail.com.
ella tiene 21 años y yo 23 años...estare checando mis e mails o entrare varias veces durante el dia a este blog gracias

Hola
ok escribeme mensaje privado charlaramos por ahi te parece adios linda

E
ervin_6741868
3/3/14 a las 22:03

Soy español
hola me gustaria follarme otra que no fuera mi mujer. . . escribirme un mensajito e intimidamos

N
nuha_5995720
4/3/14 a las 2:58

Infidelidad
hola esto es mas comun de lo que se pienza lo que pasa es que tu esposo es una persona muy sincera que sabe expresar sus fantacias contigo y no guardarselo como un secreto mi esposa tambien una vez me propuso lo mismo y de echo hemos yegado atener trios con amigas de ella y con otras parejas y si te pones a penzar tu tienes tus propias fantacias y alomejor no te animas a expresarlas .yo te aconsejo que hables con el y entre los dos consigan a la persona correcta .podria ser un amigo tuyo o de el o uno en comun y de esa manera puedan yegar a hacer un trio te va agustar y si gustas yo pudiera ser ese hombre que ustedes nesecitan y sinoigual dejame saber como les fue y megustaria saber que si lo realizaron

S
selene_7902346
4/3/14 a las 15:43

Hola
ya te respondi el mensaje directo espero me respondas ok adios linda

S
selene_7902346
4/3/14 a las 15:45

Hola
gracias por tu aporte si te parece escribeme en privado y charlamos del tema adios linda

S
selene_7902346
4/3/14 a las 15:48
En respuesta a nuha_5995720

Infidelidad
hola esto es mas comun de lo que se pienza lo que pasa es que tu esposo es una persona muy sincera que sabe expresar sus fantacias contigo y no guardarselo como un secreto mi esposa tambien una vez me propuso lo mismo y de echo hemos yegado atener trios con amigas de ella y con otras parejas y si te pones a penzar tu tienes tus propias fantacias y alomejor no te animas a expresarlas .yo te aconsejo que hables con el y entre los dos consigan a la persona correcta .podria ser un amigo tuyo o de el o uno en comun y de esa manera puedan yegar a hacer un trio te va agustar y si gustas yo pudiera ser ese hombre que ustedes nesecitan y sinoigual dejame saber como les fue y megustaria saber que si lo realizaron

Hola
gracias por tu aporte me gustaria me esccribas en mensaje privado charlemos mas en confianza del tema ok saludos linda

E
ervin_6741868
4/3/14 a las 21:36

...
a mi me gusta ... con mi mujer o con otra, pero soy sexualmente muy activo

follamos?

N
nuha_5995720
5/3/14 a las 3:34

Hola
seguro k si podemos charlar en privado solo dime como contactarte en privado ..

S
selene_7902346
5/3/14 a las 20:42
En respuesta a nuha_5995720

Hola
seguro k si podemos charlar en privado solo dime como contactarte en privado ..

Hola
enviandome mensaje privado ok

S
selene_7902346
6/3/14 a las 20:42

Hola
no creo eso no tiene nada que ver

R
remo_9170537
7/3/14 a las 22:04
En respuesta a selene_7902346

Hola
gracias por tu aporte me gustaria me esccribas en mensaje privado charlemos mas en confianza del tema ok saludos linda

Saludos bebitalinda
¡Hola! Me gustaria intercambiar opiniones y experiencias contigo. Escribeme un privado

R
remo_9170537
7/3/14 a las 22:14
En respuesta a remo_9170537

Saludos bebitalinda
¡Hola! Me gustaria intercambiar opiniones y experiencias contigo. Escribeme un privado

Morbo-cornudos
Ok. Pienso que el tema es muy interesante ademas de picante. El morbo que causa es espectacular

S
selene_7902346
7/3/14 a las 23:19
En respuesta a remo_9170537

Morbo-cornudos
Ok. Pienso que el tema es muy interesante ademas de picante. El morbo que causa es espectacular

Hola mardom4
escribeme tu y charlamos pro el privado ok adios

J
jaspal_7038486
8/3/14 a las :45

Hola
Primero quisiera saber si tu lo puedes hacer o lo quisireas hacer. si tu no te sientes comoda con todo eso. entonces habla con el. preguntale cuales son sus 3 fantasias sexuales. que te diga 3. tu puedes cumplirle alguna de esas fantasias y asi se va a olvidar de la otra fantasia. leer sobre fantasias sexuales de los hombres te puede ayudar mucho. un beso.

S
selene_7902346
8/3/14 a las 16:51
En respuesta a jaspal_7038486

Hola
Primero quisiera saber si tu lo puedes hacer o lo quisireas hacer. si tu no te sientes comoda con todo eso. entonces habla con el. preguntale cuales son sus 3 fantasias sexuales. que te diga 3. tu puedes cumplirle alguna de esas fantasias y asi se va a olvidar de la otra fantasia. leer sobre fantasias sexuales de los hombres te puede ayudar mucho. un beso.

Hola
enviame mensaje privado y charlamos mejor ok

A
an0N_607605299z
8/3/14 a las 17:05

Pies femeninos
Me encantan los pies femeninos, me gusta besarlos y correrme con ellos en mi cara, mi pareja le parece bien, hay mas tios como yo??

R
remo_9170537
8/3/14 a las 20:09

Claro
te he enviado al correo un mensaje

S
selene_7902346
8/3/14 a las 20:14
En respuesta a remo_9170537

Claro
te he enviado al correo un mensaje

Hola
no me a llegado el mensaje revisa

R
remo_9170537
8/3/14 a las 20:14
En respuesta a selene_7902346

Hola mardom4
escribeme tu y charlamos pro el privado ok adios

Tu correo
Envio mensajes a un correo pero no se si el tuyo escribe a s_marquez1960@yahoo.es

S
selene_7902346
10/3/14 a las 18:14

Hola
por privado contesto ok

M
mel_7007717
12/3/14 a las 8:10

Me gusta, yo tambien tengo esa fantasia
nose por k pro desde ase un tiempo desperto en mi esa fantasia,
mirar a mi esposa con otro hombre,
le e comentado,
cuando asemos el amor,
pero ella dise k no sera la puuu de nadie.
y se molesto.
haora me gustaria encontrar una paraja
que fantasee con alguien mirandolos.
soy hombre, derecho, respetuoso, buena honda, y se como tratar una dama. puedo partisipar si gustan.
solo para darle plaser ala mujer
sin contacto de hombre a hombre,

S
selene_7902346
13/3/14 a las 16:12
En respuesta a mel_7007717

Me gusta, yo tambien tengo esa fantasia
nose por k pro desde ase un tiempo desperto en mi esa fantasia,
mirar a mi esposa con otro hombre,
le e comentado,
cuando asemos el amor,
pero ella dise k no sera la puuu de nadie.
y se molesto.
haora me gustaria encontrar una paraja
que fantasee con alguien mirandolos.
soy hombre, derecho, respetuoso, buena honda, y se como tratar una dama. puedo partisipar si gustan.
solo para darle plaser ala mujer
sin contacto de hombre a hombre,

Hola
enviame mesnjade privado y lo charlamos ok

A
an0N_710572099z
27/5/15 a las 20:46
En respuesta a selene_7902346

Hola
por privado contesto ok

Mi marido quiere que me acueste con otro
Que me aconsejas

S
sohra_5315321
27/5/15 a las 23:52
En respuesta a selene_7902346

Hola
gracias por tu aporte me gustaria me esccribas en mensaje privado charlemos mas en confianza del tema ok saludos linda

Ola soy alex
Bebitalinda hablan e por wuassa 0034631969573 soy colombiano pero vivo en canarias españa

A
an0N_710572099z
28/5/15 a las 9:44
En respuesta a selene_7902346

Hola
gracias por tu aporte me gustaria me esccribas en mensaje privado charlemos mas en confianza del tema ok saludos linda

Ser infiel
Queme aconsehas mi marido se viste demujer y quiete que salgamos como amigas. Y si messle alguien pues que lo agà

H
hady_7109378
19/9/15 a las 19:46

Fantasia
ADELANTE,COMO HOMBRE TE DIGO QUE SI A TU MARIDO LE GUSTA ESTO,CREARAS UN MORBO QUE POTENCIARA TU RELACION ,A MI PARTICULARMENTE ES UNA SITUACION QUE ME PARECE EXCITANTE Y PUEDE CARGAR LAS PILAS DE LA RELACION.BESITO

Y
yimin_743912
19/9/15 a las 20:00

Ola
wasap

A
alagrimas_cd7928z
18/4/16 a las 23:45
En respuesta a selene_7902346

Hola
gracias por tu aporte me gustaria me esccribas en mensaje privado charlemos mas en confianza del tema ok saludos linda

Hola
me gustaria tener contacto contigo y hablar mas de se tema del foro en femenino

H
holly_9883823
19/4/16 a las :18

Espero orientarte
Mira pues en muchos de los casos esos son fantasia recurrentes de los hombres y de las mujeres en si aunque a ellas les cuenta mas trabajo decirlo por pensar que no vamos a enojar o que vamos a decir de ustedes, y es que esto tambien depende de la fantasia que tenga en hombre ya que en unos la idea es ser espectador y en otra dejar que la mujer se vaya sola (esto ultimo mas riegoso tan solo por la posibilidad de secuestro u otro). Si existe mucha confianza y comunicacion entre ustedes mira no debe haber problema pues como dices una cosa es el deseo sexual y otra el amor, te aconsejo que si deciden llevarlo a acabo se tomen bien su tiempo, escojan un buen candidato y que lo platiquen bien, pongan sus condiciones de que si se puede y que no puede hacer cuando estes con el otro hombre. Recuerda siempre usar proteccion. de igual manera quiza suena raro pero en algun momento el te pedira como forma de igualar que tambien el este con otra chica, no te espantes esto es natural para que lo vayas pre-meditando. El sexo consentido es mejor que descubrir un engaño.

A
an0N_726100799z
2/1/17 a las 7:57
En respuesta a galiya_6957582

Hola a todas,
Mi marido me ha pedido que le sea infiel. Me ha confesado que se le pone a mil imaginarme gozando con otro hombre, que se excita profundamente sintiéndose un "cornudo". Él me dice que me quiere, y me consta, y que los sentimientos no tienen nada que ver en una relación sexual esporádica con otro hombre. Yo no sé qué pensar, me suena rarísimo pero por otro lado he consultado páginas en internet donde la infidelidad consentida del marido es una forma de vivnecia sexual en la pareja. A vesces hemos hecho el amor y me he inventado una historia mía con otro hombre y que comprobado que se excita enormemente. Estoy algo descolocada pues también me pica la curiosidad de saber qué se siente gozando con alguien que no es tu marido, aunque pienso que no tengo necesidad porqué con él me compenetro muy bien. Aconsejadme por favor. Gracias.

Buenos días.
Soy hombre de 38 años de bcn, si te decides a realizar el trio, estaria encantado de participar.
Mi correo: kdxxx.2010@gmail.com
Espero respuesta

Y
yeremi_686421
4/1/17 a las 1:36
En respuesta a holly_9883823

Espero orientarte
Mira pues en muchos de los casos esos son fantasia recurrentes de los hombres y de las mujeres en si aunque a ellas les cuenta mas trabajo decirlo por pensar que no vamos a enojar o que vamos a decir de ustedes, y es que esto tambien depende de la fantasia que tenga en hombre ya que en unos la idea es ser espectador y en otra dejar que la mujer se vaya sola (esto ultimo mas riegoso tan solo por la posibilidad de secuestro u otro). Si existe mucha confianza y comunicacion entre ustedes mira no debe haber problema pues como dices una cosa es el deseo sexual y otra el amor, te aconsejo que si deciden llevarlo a acabo se tomen bien su tiempo, escojan un buen candidato y que lo platiquen bien, pongan sus condiciones de que si se puede y que no puede hacer cuando estes con el otro hombre. Recuerda siempre usar proteccion. de igual manera quiza suena raro pero en algun momento el te pedira como forma de igualar que tambien el este con otra chica, no te espantes esto es natural para que lo vayas pre-meditando. El sexo consentido es mejor que descubrir un engaño.

Comparto la idea de ver a su esposa con otros, y en mi caso no lo hemos hecho pero si fantaseado y algunas aventurillas discretas pero de acuerdo, es un tema muy muy caliente que si se hace de acuerdo nos da mucho placer.

I
ismael_6329996
4/1/17 a las 12:29
En respuesta a galiya_6957582

Hola a todas,
Mi marido me ha pedido que le sea infiel. Me ha confesado que se le pone a mil imaginarme gozando con otro hombre, que se excita profundamente sintiéndose un "cornudo". Él me dice que me quiere, y me consta, y que los sentimientos no tienen nada que ver en una relación sexual esporádica con otro hombre. Yo no sé qué pensar, me suena rarísimo pero por otro lado he consultado páginas en internet donde la infidelidad consentida del marido es una forma de vivnecia sexual en la pareja. A vesces hemos hecho el amor y me he inventado una historia mía con otro hombre y que comprobado que se excita enormemente. Estoy algo descolocada pues también me pica la curiosidad de saber qué se siente gozando con alguien que no es tu marido, aunque pienso que no tengo necesidad porqué con él me compenetro muy bien. Aconsejadme por favor. Gracias.

Lee lo que me pasó a mí con una amiga y su marido. A veces a ellos les gusta.

 

B
benoni_5172844
14/4/17 a las 7:55
En respuesta a ismael_6329996

Lee lo que me pasó a mí con una amiga y su marido. A veces a ellos les gusta.
https://experienciassexualesblog.wordpress.com/2017/01/04/marta-y-su-marido/
 

Hola Laurabcn8
Podrias leer mi historia y si quieres despues comentamos el asunto
Mi corre
af221972@hotmail.com
Saludos

B
benoni_5172844
14/4/17 a las 7:55
En respuesta a ismael_6329996

Lee lo que me pasó a mí con una amiga y su marido. A veces a ellos les gusta.
https://experienciassexualesblog.wordpress.com/2017/01/04/marta-y-su-marido/
 

Hola Laurabcn8
Podrias leer mi historia y si quieres despues comentamos el asunto
Mi corre
af221972@hotmail.com
Saludos

B
benoni_5172844
14/4/17 a las 7:55
En respuesta a ismael_6329996

Lee lo que me pasó a mí con una amiga y su marido. A veces a ellos les gusta.
https://experienciassexualesblog.wordpress.com/2017/01/04/marta-y-su-marido/
 

Hola Laurabcn8
Podrias leer mi historia y si quieres despues comentamos el asunto
Mi corre
af221972@hotmail.com
Saludos

B
benoni_5172844
5/5/17 a las 4:00
En respuesta a benoni_5172844

Hola Laurabcn8
Podrias leer mi historia y si quieres despues comentamos el asunto
Mi corre
af221972@hotmail.com
Saludos

Hola Laurabcn8
Leeiste mi historia???

B
benoni_5172844
6/5/17 a las 8:19

es que vi que se conecto hace poco

F
fernan_7004250
15/7/17 a las 22:56
En respuesta a akmal_9584825

Contar conmigo
A MI ME EXCITA UN MONTÓN ESA IDEA , HACÉRSELA A MI MUJER Y HACERSELA YO MISMO A ALGUNA PAREJA , TENGO 33 AÑOS , MUUY BIEN CUIDADO Y EN FORMA , CONTAR CONMIGO PARA QUE LO QUEQUERAIS , YO CREO QUE PODRÍAMOS EMPEZAR A CALENTARLA POR EMAIL NO ?
MI EMAIL O msn: TAIS1757@GMAIL.COM

Hola kisiera compartir con usted si kieres tuve unas fantasías si tu kieres escribe me

F
fernan_7004250
15/7/17 a las 22:59
En respuesta a roly_5299652

Queremos fantacias
soy de chihuahua mi correo es alberto70flores@hot mail.com

Hola mi marido m pidió k lo isiera y m di gusto con o siendo hombres kieres k ablemos

Y
yeremi_686421
16/7/17 a las 3:13
En respuesta a fernan_7004250

Hola mi marido m pidió k lo isiera y m di gusto con o siendo hombres kieres k ablemos

Hola sarita, me gusta ese tema y me gustaria poder platicar contigo, ojala me digas que si

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook