Foro / Pareja

Mi marido me pide que le sea infiel

Última respuesta: 16 de julio de 2017 a las 3:13
G
galiya_6957582
25/11/07 a las 12:34

Hola a todas,
Mi marido me ha pedido que le sea infiel. Me ha confesado que se le pone a mil imaginarme gozando con otro hombre, que se excita profundamente sintiéndose un "cornudo". Él me dice que me quiere, y me consta, y que los sentimientos no tienen nada que ver en una relación sexual esporádica con otro hombre. Yo no sé qué pensar, me suena rarísimo pero por otro lado he consultado páginas en internet donde la infidelidad consentida del marido es una forma de vivnecia sexual en la pareja. A vesces hemos hecho el amor y me he inventado una historia mía con otro hombre y que comprobado que se excita enormemente. Estoy algo descolocada pues también me pica la curiosidad de saber qué se siente gozando con alguien que no es tu marido, aunque pienso que no tengo necesidad porqué con él me compenetro muy bien. Aconsejadme por favor. Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

E
eldy_7876032
28/2/14 a las 23:55

Me pidieron lo mismo
A mi mi esposo me pidio lo mismo, que me metiera con otro hombre y al principio yo le dije que estaba loco y hasta sentimientos me dieron de si ya no me queria , pero el fue tan insistente que yo empeze a fantasear y me fue convenciendo hasta que lo hice, fue en un congreso en una playa al que lo acompañe y me acabe metiendo con un colega conocido de el aunque no eran amigos, este nunca supo que yo tenia el consentimiento de mi esposo, mi esposo no me ha pedido verme teniendo sexo con otors pero si me ha llegado a acompañar a algun bar o cafe a ver como me encuentro con mi amante, despues me pide ya en la intimidad que le cuente algunos detalles y eso lo excitea mucho y acabamos teniendo unas sesiones buenisimas de sexo, la primera vez yo me senti algo culpable y me dije que no lo volveria a hacer pero de eso ya van como 5 o 6 años y seguimos haciendolo, es muy excitante y nos ha unido bastante como pareja que ya llevamos 21 años de matrimonio y estamos en nuestros 40s, yo no lo recomiendo ya que probablemnte no es para todas las parejas, solo es mi experiencia.
Saludos

H
hegoi_9866571
25/11/07 a las 20:16

Complacelo
si tu marido te pide eso pues complacelo, pero por otro lado deves poner en una balanza los años q ustedes tiene y de casados entonces pues, piensaalo muy bien, y eso de q te de curiosidad pues es logico creo q a todo mundo nos pasa...pero yo diria q lo complascas

J
jochen_6046857
28/11/07 a las 13:37

Ola
agregame david.alcala.84@hotmail.com hgh

S
sacha_5730679
1/12/07 a las 20:25

No es algo descabellado
Pues no se me hace raro Laura, yo soy felizmente casado (11 años), somos una pareja muy seria creo yo..amo a mi esposa, pero tambien tengo esa fantasia, claro, delante de mi...aunque a mi me gustaria verla en la cama sin que la penetren...a lo mejor puedes aceptar algo así, solo tocamientos , caricias, que te desnuden, y hasta ahi...lo que te quiero decir es que esa solicitud no demerita el amor de tu pareja

S
sofija_8278481
1/12/07 a las 20:57

Hola
En primer lugar la decisión es solamente tuya, lo que pensemos los demas sobra. Claro esta que como dices que te pone a mil esa situación, pues habla sobre el tema en forma calmada con tu esposo y coloquen las reglas, hasta donde pueden llegar, que pueden hacer y que no. investiga sobre las parejas swinger y si te gusta pues adelante mija que la vida es para gozarla, solo te tecomiendo dos cosas: 1.- reglas claras para todos. 2.- seguridad para todos (uso obligatorio del condon). suerte. mariat200@hotmail.com

A
agar_5366919
12/12/07 a las :16

¿tú quieres hacerlo?
Puedo entender como te sientes. Yo, con mi mujer, tengo una situación idéntica a la tuya. Me excitaría mucho verla en los brazos de otro hombre- Y al igual que tú se inventa historias de ella con sus amantes para excitarme. Lo he hablado con ella pero no parece muy dispuesta. Por otro lado yo tendría miedo de perderla, pues el sexo con otros hombres puede dar lugar a un flechazo y a que se enamore de otro. Creo que para que una relación de infidelidad consensuada funcione es necesario que:
1- Ambos esteis seguros que lo vuestro es tan sólido como para que te acuestes con otro hombre sin que esto destruya vuestro amor.
2-Que estes segura de que quieres hacerlo (el tener una relación sexual con otro hombre delante de tu marido sólo para excitarle puede hacer sentirte como un objeto sexual si en el fondo no quieres hacerlo)
3-Que luego no existan sentimientos de culpabilidad por ninguna de las dos partes.

Si creéis que no tendreis estas dificultades, puedo asegurarte que vais a vivir como en una luna de miel

J
jay_7071573
13/12/07 a las 23:58

Me gustaria hablar de este tema
A mi me daria mucho morbo ayudar a una pareja, porque me da morbo hacer un trio.

Tengo novia,pero ella de esto no sabe nada,mucho antes de conocerla me picaba la curiosidad,ya me contaras.

I
iren_9578875
18/12/07 a las 20:49

Pruebalo
mira en esta pagina y queda www.parejaslevante.com

C
chenyi_5320237
15/5/08 a las 19:56

Hágalo por favor
Señora con todo respeto si eso le excita demasiado a su marido y usted quiere complacerlo al máximo, hágalo, yo soy un marido frustrado por que mi mujer no me quiere complacer con eso se lo recomiendo le va a ecantar y no tiene nada de malo, sólo háganlo con alguien que sea de la confianza de ambos.

Saludos.

Y
yrene_9146334
15/5/08 a las 23:16

Yo complacì a mi marido
Hola! ante todo teneis que estar seguros de lo que quereis, nosotros hicimos un trio y no salio lo bien que imaginabamos, ami me gusto mucho, pero mi marido se bloqueo y no fue capaz de hacer nada, desde entonces no somos los mismo, el siempre me echa en cara lo bien que lo pase.Salio de el la idea, y fue convenciendome poco a poco, hasta que acepte, y se lio bien liado.

por eso te digo que tengas cuidado y sobre todo que le dejes muy claro que salga bien o mal es decision de los dos.

Q
qing_5826588
16/5/08 a las 17:36

Donde?
DONDE PUEDO ENTREGAR MI SOLICITUD
CHANCE Y SOY EL ELEGIDO

Y
yavor_5730176
23/5/08 a las :31

Fantasia de tu esposo
COMPLACELO, SI ES UN TEMA QUE HAN HABLADO Y EN TI HA DESPERTADO INTERES, COMPLACELO, QUIZÁ POCO A POCO, LA PRIMERA VEZ NO LLEGUEN A UNA RELACION SEXUAL SINO A UN MASAJE Y QUE EL OTRO TE TOQUE PARA VER LA EXCITACION TUYA Y DE TU ESPOSO.
YO TE DOY UN CONSEJO, BUSCA ALGUIEN QUE NO VIVA EN TU CIUDAD, QUE NO SEPA TU NOMBRE NI COMO ENCONTRARTE Y SI TE GUSTA MUCHO PUES ERES TU QUIEN CON TU ESPOSO DEBEN PEDIRLE REPETIR ESA NOCHE..
ESCRIBEME
castilloadri1968@hotmail.com

W
wiame_706953
19/7/08 a las 3:17

Trios
Somos un matrimonio de 15 anos felisez con hijos y al igual que algunas de ustedes mi esposo queria que le fuera infiel y lo hise y el esta feliz este domingo bolbere a ber a mi amante y mi esposo esta contento y eso lo exita a mil ,
el me ama eso no hay duda . que opinan ustedes.

S
shulan_6948395
31/7/08 a las :18

Interesante
Tu comentario me parecio incisivo e inteligente. Estoy de acuerdo contigo ¡en todo! y justamente mi problema es ese, quiero complacer a mi marido pero como es mas por complacerno que por yo realmente desearlo, me da la impresion que despues me sentiré comi dices 'como un pedazo de carne'
Cuales son los sucedáneos please. Quisera ser la mujer que cumpla sus fantasias.
Te agradecere me respondas.

F
frutos_8878923
7/11/08 a las 15:57

Hola
hola amiga no se si para este momento alguien ya te aconsgo
pero lo que queria deesirte esque
tu espos el seexita y t u te exita tanto
para estar con otro hombre
dejamedesirte que si lo ases
eso sera siempre
por que cuando pruevas otra verga
siempre queras seguir probandola

G
gaiska_5849262
9/11/08 a las 1:21

Se infiel
pues si te interesa yo me ofrezco

N
nugzar_6525975
13/11/08 a las 14:33

Mi esposa con otro..
Yo quiero mucho a mi esposa, llevamos mas de 25 abriles de casados, creo que no es falta de amor lo que tu tienes con tu esposa si no alcontrario. Ver y dejar a tu esposa gozar y experimentar es un acto de amor y no de falta. A mi me gustaria tambien ver a mi esposa en las mismas condiciones que mencionas.
saludos.

O
ofelio_9103089
30/11/08 a las 23:32

Harias esto por tu marido?????
Si te pidiera que lo hicieras con otro a cambio de dinero y cobrándolo él. Como un juego pero haciendo que se parezca lo más posible a la realidad de la situación
¿Lo harías?

Y
yurii_8436114
1/12/08 a las 3:33

Le sea infiel
mujer bella porq si ya por lo que veo te entro el gusanillo de lo prohibido y se nota que te pones cachonda con solo pensarlo porq no pruebas con el cybersexo a VER COMO TE VA antes de ser infiel en contacto directo si quieres me agregas
memo_d85@hotmail.com
chao mi reina y pasala bien

J
joxe_9397904
5/12/08 a las 18:42

Es mi fantasia
Es algo que yo le pido a mi esposa todo el tiempo, es realmente algo que de solo pensar me excita y me pone como loco, ojala lo logre algun dia. Lo que si te puedo decir es que ella tambien se excita y siente mucha curiosidad pero es un asunto de dos en el que se mete a un tercero lo unico que me han aconsejado es que sea con alguien desconocido y mejor de otro pais. Nosotros vamos a bares donde van puro americano turista y bueno estamos en eso. Suerte. Eso si le hago sacar su sosten para que otros hombres la miren y se exciten con ella y a ella le gusta.

A
an0N_801912799z
29/12/08 a las 7:01

Motivacion
me gustaria complacer a mi esposo de hacer un trio o estar intercambio con otra pareja pero prefiero primero que nos vean hacer el amor y despues lo demas

M
matea_9130145
29/12/08 a las 17:02

Mi marido me pide que le sea infiel
Hola, veo que a otras personas les pasa lo mismo que a mí, mi marido me ha insistido mucho sobre eso y siento que finalmente me está convenciendo, y pienso poner mi propio post para exponer mi caso y que me den sus opiniones.

M
mami_700040
25/1/09 a las 13:49

Dale gusto
Si realmente te po pide con deseos dale gusto, en otro foro alguien decia lo mismo y entiendo que se resista una por el temor a los futuros reproches pero si despues de un tiempo el insiste complacelo, creeme que eso va a enriquecer su relacion, los detalles los enloquecen y si botas que le gusta inventale algo mas, eso lo va a poner a mil

B
benoni_5172844
27/1/09 a las 5:23

Hola
Claro que es una fantasia recurrente y que muchos la tenemos aunque no se sabe mucho de esto, te recomiendo que leas en este mismo espasio la nota con el titulo que opinan me gusta que mi mujer me cuente cuando me fue infiel, de alfredoma y despues comentas.
Suerte.
Alfred

K
kairui_8993772
30/1/09 a las 15:16
En respuesta a joxe_9397904

Es mi fantasia
Es algo que yo le pido a mi esposa todo el tiempo, es realmente algo que de solo pensar me excita y me pone como loco, ojala lo logre algun dia. Lo que si te puedo decir es que ella tambien se excita y siente mucha curiosidad pero es un asunto de dos en el que se mete a un tercero lo unico que me han aconsejado es que sea con alguien desconocido y mejor de otro pais. Nosotros vamos a bares donde van puro americano turista y bueno estamos en eso. Suerte. Eso si le hago sacar su sosten para que otros hombres la miren y se exciten con ella y a ella le gusta.

Mandame fotos
dame fotos detu mujer y te voy contando lo que le voy hacer , dame su correo y la voy poniendo a tono y seguro se decide veras hecha tu fantasia yo sere tu corneador

pipoca@hotmail.com

L
lenny_9119269
18/2/09 a las 18:41

Haslo y veras
HOLA AMIGA TE ESCRIVO DESDE USA PUES YO PROVOQUE QUE MI ESPOSA TUVIERA ESE TIPO DE AVENTURAS Y SIN DUDAS ES MUY LINDO LOS MEJORES PENES ESTN EN LA CALLE ,DIGO SI A ESTAS ALTURAS YA LO HICISTE ESCRIVENOS Y DEJANOS SABER COMO TEVA SIN MAS LA PAREJA FELIZ. LETY ES MI ESPOSA Y LOS NEGROS DE AQUI DEUSA SUS MEJORES AMIGOS YA SABRAS PORQUE

D
dovile_6747392
27/11/09 a las 17:44

No seas tonta
Es la situación ideal, puedes gozar de todas las ... que quieras con el aplauso de tu marido.

Solo se vive una vez, goza y deja que goce, ofrecele la oportundad de ver como te penetra una ... de otro hombre por todos los orificios de tu cuerpo.

Si te animas queda con varios a la vez para que sea ya el maximo goce.

Animate

K
korina_9334255
5/12/09 a las 4:37

Si tienes ganas, hazlo
No te pierdas la oportunidad de que gocen los dos.

S
sita_8468518
8/12/09 a las 14:24
En respuesta a hegoi_9866571

Complacelo
si tu marido te pide eso pues complacelo, pero por otro lado deves poner en una balanza los años q ustedes tiene y de casados entonces pues, piensaalo muy bien, y eso de q te de curiosidad pues es logico creo q a todo mundo nos pasa...pero yo diria q lo complascas

Mimujer me cumplio la fantasia
Yo tambien diria que lo hagas feliz ,no te puedo garantizar que lo gozaras pero al menos el si ,a mi me puso como una moto ver a mi mujer cabalgando a otro macho ...Por lo demas nada ha cambiado seguimos con nuestras vidas como siempre, ella no es muy entusiasta para estas cosas pero al menos me ha complacido y se lo ha pasado bien aunque mas lo he gozado yo con tremendo espectaculo y le estoy agradecido.Busquen algun chico en la red califiquenlo y salgan. Suerte

E
ezio_5333044
8/12/09 a las 18:19

Jeje!
Lee lo mío, lo he publicado el día 8 a las 18:15, vidas gemelas, jaja!

A
adiba_8271480
8/12/09 a las 21:03

Hola
me llamo carmen tengo 24 años de buena figura
ami me paso lo mismo mi marido empeso diciendome que me vista mas sexy
me compraba shorcitos pequeñitos y minis queria que sus amigos me vean
luego cuado haciamos el amor me decia que me himagine que estaba con otro hombre y me decia como quieres que me llame y lo llamaba por el nombre de un ex enmorado juan carlos ,al comienso ami no me gusta pero el me insistia con ese juego y acepte y me empeso a gustar ,ya que el se exitaba muchisimo
despues el juego fue mas intenso y me pidio hacerlo con otros hombres y que le cuente eso lo exitaba mucho y ami me exitaba sentir otro pene que no sea de mi marido es muy rico y nuestraa relacion es mas intensa con mi marido
ahora me pide que le gustaria verme como me penetra otro hombre

M
maisha_6343530
9/12/09 a las 19:55
En respuesta a adiba_8271480

Hola
me llamo carmen tengo 24 años de buena figura
ami me paso lo mismo mi marido empeso diciendome que me vista mas sexy
me compraba shorcitos pequeñitos y minis queria que sus amigos me vean
luego cuado haciamos el amor me decia que me himagine que estaba con otro hombre y me decia como quieres que me llame y lo llamaba por el nombre de un ex enmorado juan carlos ,al comienso ami no me gusta pero el me insistia con ese juego y acepte y me empeso a gustar ,ya que el se exitaba muchisimo
despues el juego fue mas intenso y me pidio hacerlo con otros hombres y que le cuente eso lo exitaba mucho y ami me exitaba sentir otro pene que no sea de mi marido es muy rico y nuestraa relacion es mas intensa con mi marido
ahora me pide que le gustaria verme como me penetra otro hombre

Hola
si tu sientes que te sastiface sexualmente hazlo..............me gustaria estar en tu lugar................yo tengo una fantasia y es que me gustaria me encantaria tener relaciones con otro hombre que tuviera un pene grandisimo..............cuando estoy con mi marido me excito mucho cuando me imagino me estoy con otros hombres.

A
akim_5633858
25/12/09 a las 16:31

Nosotros lo hicimos
Yo tenía esa pulsión y se lo pedí y ella a partir del 7mo año de casados tuvo amantes por ocho años. Lo digo por si una experiencia larga sirve:
1) A ella le encantó. Pero tuvo dudas de mi. Cuando se relaciona con otro hombre tarde o temprano le cuenta o sugiere que tenemos un arreglo "especial" y la respuesta del otro es que uno es ... raro, loco,....
2) Una cosa es que la otra relacion sea solo sexual o lo mas comun que tenga algo de afectivo. O muho. Mi mujer lo hizo con compañeros de trabajo y con gente que levantó por internet.
Si eres una mujer que enreda a los hombres, los hace desear, los pone un poco a sus pies y todo eso es mas dificil que si eres ligera y capaz de tener relaciones rapidas y sin mucha vuelta. Mi mujer es de las primeras y eso complica. Le piden que te deje etc..
3) Sexualmente una maravilla. Se volvió una leona en la cama. La monogamia la estaba matando. Si con el marido la pasaba 6 puntos pasa a 9 y con los amantes, a 10.
4) El cornudo incita pero después quiere saber, controlar, ponerle coto. Traeme fotos, filmate, dejame que te espie, hagamos un trio o ya me cae pesado este tipo porque no te buscas otro. La corneadora quiere manejar el asunto sola y que el cornudo se contente con algun relato caliente. No quiere explicarle cada vez que se ve con su amante. Consejo: ponte en dominante de una vez y dale un lugar a tu esposo, ya que quiere ser cornudo.
5) El cornudo compite con el amante. Lo tranquiliza ser mejor en la cama pero lo exita ser peor (lo humilla que es lo que esta buscando) No le retacés realidad. Sobre todo si es verdad dile que el otro te hace gozar mas.
6) Es una relacion sadomasoquista leve y graciosa que no basa en el dolor sino en la humillación y la dominación y en trasgredir la norma establecida macho dominante-mujer obediente. Para el cornudo solo es eso, para la mujer es eso mas todo lo que pases de bueno con tu amante. Pero es bueno que quede claro cómo será con el marido. El cree que no, que es un liberal bárbaro, un mente abierta, que son pasos previos para participar en orgias colectivas y todo eso pero en realidad quiere humillarse y ser dominado por ti. Quiere ser un perro fiel que te practica el cunnilingus mientras tu le detallas cómo te penetraba con su gran herramienta tu amante.

L
latif_7100987
7/1/10 a las 20:09

Escribeme por favor
hola me gustaria compartir, tengo 29 años y mi esposa 33 y en estos momento me ha entrado por hacer esa fantasia que tu esposo te pidio, no estoy muy seguro, pero si siento que es algo que me exita, tambien lo e platicado y noto que a ella le inquieta la propuesta pero a la vez la piensa mucho, siento que tambien la exita aun que se que me ama mucho, ella a experimentado inventarme cosas con otro y siente que me exita pero despues me dice que eso no lo haria nunca me gustaria que me compartieras tu experiencia que ha pasado, ella nunca ha tenido relacion con otro mas que con migo me gustaria saber si tu has tenido otras experiencia por favor escribeme al correo juan280380@hotmail.com
me gustaria saber si ya lo hiciste o como van las cosas y que piensas, me gustaria saber para ver que es lo que piensa mi esposa chao

A
akmal_9584825
8/1/10 a las 17:09
En respuesta a sita_8468518

Mimujer me cumplio la fantasia
Yo tambien diria que lo hagas feliz ,no te puedo garantizar que lo gozaras pero al menos el si ,a mi me puso como una moto ver a mi mujer cabalgando a otro macho ...Por lo demas nada ha cambiado seguimos con nuestras vidas como siempre, ella no es muy entusiasta para estas cosas pero al menos me ha complacido y se lo ha pasado bien aunque mas lo he gozado yo con tremendo espectaculo y le estoy agradecido.Busquen algun chico en la red califiquenlo y salgan. Suerte

Contar conmigo
A MI ME EXCITA UN MONTÓN ESA IDEA , HACÉRSELA A MI MUJER Y HACERSELA YO MISMO A ALGUNA PAREJA , TENGO 33 AÑOS , MUUY BIEN CUIDADO Y EN FORMA , CONTAR CONMIGO PARA QUE LO QUEQUERAIS , YO CREO QUE PODRÍAMOS EMPEZAR A CALENTARLA POR EMAIL NO ?
MI EMAIL O msn: TAIS1757@GMAIL.COM

R
roly_5299652
9/1/10 a las 9:19

Fantacia
pos vamos hacelo yo con tigo y el com mi mujer apoco no esta rico

R
roly_5299652
9/1/10 a las 9:22
En respuesta a matea_9130145

Mi marido me pide que le sea infiel
Hola, veo que a otras personas les pasa lo mismo que a mí, mi marido me ha insistido mucho sobre eso y siento que finalmente me está convenciendo, y pienso poner mi propio post para exponer mi caso y que me den sus opiniones.

Vamos
intercambiar parejas

R
roly_5299652
9/1/10 a las 10:55

Responde
cuando lo puedemos hacer

R
roly_5299652
9/1/10 a las 11:01

Queremos fantacias
soy de chihuahua mi correo es alberto70flores@hot mail.com

A
aqib_5380671
9/1/10 a las 16:44

Para lauracn8
fijate que deberias tomarme en cuenta para tal situacion, ya que tambien a mi me excita pensar en que mi esposa tenga relaciones con otro inclusive la he soñado con dos o tres hombres mas y al final terminamos con una.........muy rica.

T
thea_9621754
17/3/10 a las 5:18

Mi marido mepide q sean infiel
hola a todos,
mi marido me pidio q le fuera infiel y el estar presente dice q a el le exitaria mucho verme con otro hombre y grabarme la verdad me encanta complacerlo el problemas es que no me siento muy segura de hacerlo porque nunca lo he hecho antes, tengo varios puntos que me gustaria q me dijieran que piensan para ver si lo hago o no... 1) tenemos muy poco de casados solo un ano y tmb somos muy jovenes. 2) no me kiero sentir como usada o como sucia o como un trozo de carne 3) no se si mi matrimonio ste suficiente mente fuerte para eso 4) me da miedo que si llega a pasar pueda llegar a ser usado en mi contra en algun momento. espero su ayuda gracias

L
laye_6169992
18/3/10 a las 18:24

Interesante....
Será que le destrozaria el corazon o que todavia no te animas? A tu disposicion cuando te decidas o que vayamos hablando del tema.....elcroton|@gmail.com

I
ioel_7106405
18/3/10 a las 20:22

Hola
juanenrique24@hotmail.com MANDAME TUS FOTOS DESNUDITA Y TE CUENTO. BESOS

M
moayad_8132981
25/3/10 a las 17:25

"mi marido me pide que le sea infiel"
Hola, respondiente a tu mensaje que empieza por:

"Mi marido me ha pedido que le sea infiel. Me ha confesado que se le pone a mil imaginarme gozando con otro hombre, que se excita profundamente sintiéndose un "cornudo"......"

Es una fantasía no tan poco común entre nosotros los hombres como tú estás pensando. Si ustedes tienen suficiente confianza como pareja (de hecho él la tiene en tí al haberte confiado ésto), y se sienten suficientemente maduros, pues adelante, les aseguro que es una experiencia enriquecedora y placentera, y los unirá en niveles que nunca sospecharon.

V
virna_6503854
25/3/10 a las 22:10

Fantasias
Me pasa lo mismo ! No se que hacer !

Z
zihan_5800567
25/3/10 a las 22:33

Holas
Mmmmm como quisera saber cules son las fantasias de una infidelidad, como es que lo disfrutan y ademas pueda que yo contribuya en ello.. mi co rreo es
caserito@hotmail.es
caserito@hotmail.es

R
ricky_5618170
11/4/10 a las 4:30

Es lo que mas me exita
Saber que gozo sexo con otro o ver a mi mujer con otro es algo que me pone a mil, es lo mas exitante que existe sexualmente.

Z
zsolt_9102858
11/4/10 a las 9:30

Hola
hoy en la actualidad es una forma de esperimentar o subir la relacion sexual y es una fantacia que hoy en dia se ve mas a menudo solo te puedo decir que busquen una persona donde el este conciente que es un invitado de esta manera tu y tu marido estaran mas comodos saludos

J
johan_6274188
11/4/10 a las 16:42

Nos interesa
A Mi esposa y a Mi nos interesa este tipo de experiencias,

alguien aquí puede contar el como lo hicieron la primera ves? Hubo conflictos posteriores? Hasta donde llego el juego?

Gracias de antemano por su ayuda
saludos.

L
lizica_7236976
15/4/10 a las 21:30

Hola
te dire algo amiga, yo pase por esa situacion durante años mi marido me pedia eso. yo nunca lo complaci, nos divorciamos y ahora tengo relaciones bisex con una compañera de trabajo, pero tambien con su novio y cuando se da lo hago con otro chico hay vces que nos juntamos los cuatro y me encanta hacerlo con dos chicos mientras mi pareja mujer me acaricia y me anima a seguir haciendolo como una loca. yo creo que deberias probar y seguro lo disfrutaras. besos y luego me cuentas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest