Inicio / Foro / Pareja / Mi marido me pide que le sea infiel

Mi marido me pide que le sea infiel

25 de noviembre de 2007 a las 12:34

Hola a todas,
Mi marido me ha pedido que le sea infiel. Me ha confesado que se le pone a mil imaginarme gozando con otro hombre, que se excita profundamente sintiéndose un "cornudo". Él me dice que me quiere, y me consta, y que los sentimientos no tienen nada que ver en una relación sexual esporádica con otro hombre. Yo no sé qué pensar, me suena rarísimo pero por otro lado he consultado páginas en internet donde la infidelidad consentida del marido es una forma de vivnecia sexual en la pareja. A vesces hemos hecho el amor y me he inventado una historia mía con otro hombre y que comprobado que se excita enormemente. Estoy algo descolocada pues también me pica la curiosidad de saber qué se siente gozando con alguien que no es tu marido, aunque pienso que no tengo necesidad porqué con él me compenetro muy bien. Aconsejadme por favor. Gracias.

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente? Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione? El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

25 de noviembre de 2007 a las 20:16

Complacelo
si tu marido te pide eso pues complacelo, pero por otro lado deves poner en una balanza los años q ustedes tiene y de casados entonces pues, piensaalo muy bien, y eso de q te de curiosidad pues es logico creo q a todo mundo nos pasa...pero yo diria q lo complascas

Me gusta

25 de noviembre de 2007 a las 21:15

Buena corrida
HAY MIJA APROVECHE EL PAPAYASO Y DE UNA VES VAS PREPERANDO A TU BUEY PARA QUE LO SAQUE A UNA BUENA COORIDA EN LA PLAZA GRANDE, CON ESOS CACHOS QUE VA TENER ES PARA BUENA LIDIA...

Me gusta

26 de noviembre de 2007 a las 17:19

De tí depende
Las fantasías sexuales favoritas de los hombres son (por orden)
1. Hacerlo con dos mujeres
2. Ver como tu mujer se le monta con otro tío

Por lo que de entrada, tu marido no es tan raro como pueda parecer a primera vista. Lo que si tienes que tener muy claro es que si lo haces es porque tú también quieres hacerlo; si no, al final, te vas a sentir como un cacho carne.

Si no te apetece hacerlo y quieres "algún sucedáneo" dímelo y te lo cuento en un privado.

Me gusta

28 de noviembre de 2007 a las 13:37

Ola
agregame david.alcala.84@hotmail.com hgh

Me gusta

1 de diciembre de 2007 a las 20:25

No es algo descabellado
Pues no se me hace raro Laura, yo soy felizmente casado (11 años), somos una pareja muy seria creo yo..amo a mi esposa, pero tambien tengo esa fantasia, claro, delante de mi...aunque a mi me gustaria verla en la cama sin que la penetren...a lo mejor puedes aceptar algo así, solo tocamientos , caricias, que te desnuden, y hasta ahi...lo que te quiero decir es que esa solicitud no demerita el amor de tu pareja

Me gusta

1 de diciembre de 2007 a las 20:57

Hola
En primer lugar la decisión es solamente tuya, lo que pensemos los demas sobra. Claro esta que como dices que te pone a mil esa situación, pues habla sobre el tema en forma calmada con tu esposo y coloquen las reglas, hasta donde pueden llegar, que pueden hacer y que no. investiga sobre las parejas swinger y si te gusta pues adelante mija que la vida es para gozarla, solo te tecomiendo dos cosas: 1.- reglas claras para todos. 2.- seguridad para todos (uso obligatorio del condon). suerte. mariat200@hotmail.com

Me gusta

12 de diciembre de 2007 a las :16

¿tú quieres hacerlo?
Puedo entender como te sientes. Yo, con mi mujer, tengo una situación idéntica a la tuya. Me excitaría mucho verla en los brazos de otro hombre- Y al igual que tú se inventa historias de ella con sus amantes para excitarme. Lo he hablado con ella pero no parece muy dispuesta. Por otro lado yo tendría miedo de perderla, pues el sexo con otros hombres puede dar lugar a un flechazo y a que se enamore de otro. Creo que para que una relación de infidelidad consensuada funcione es necesario que:
1- Ambos esteis seguros que lo vuestro es tan sólido como para que te acuestes con otro hombre sin que esto destruya vuestro amor.
2-Que estes segura de que quieres hacerlo (el tener una relación sexual con otro hombre delante de tu marido sólo para excitarle puede hacer sentirte como un objeto sexual si en el fondo no quieres hacerlo)
3-Que luego no existan sentimientos de culpabilidad por ninguna de las dos partes.

Si creéis que no tendreis estas dificultades, puedo asegurarte que vais a vivir como en una luna de miel

Me gusta

12 de diciembre de 2007 a las 6:26

Me pasa igual
Yo se lo pido a mi mujer por dos motivos, uno porque me da morbo y me excita y otro porque soy mariquita y tiene derecho a estar con un hombre de verdad no como yo que solo disfruto vestida de mujer, lo que pasa es que ella no quiere y la respeto.Un besito de Nuria mariquita.

Me gusta

13 de diciembre de 2007 a las 23:58

Me gustaria hablar de este tema
A mi me daria mucho morbo ayudar a una pareja, porque me da morbo hacer un trio.

Tengo novia,pero ella de esto no sabe nada,mucho antes de conocerla me picaba la curiosidad,ya me contaras.

Me gusta

18 de diciembre de 2007 a las :47
En respuesta a puenteks2

De tí depende
Las fantasías sexuales favoritas de los hombres son (por orden)
1. Hacerlo con dos mujeres
2. Ver como tu mujer se le monta con otro tío

Por lo que de entrada, tu marido no es tan raro como pueda parecer a primera vista. Lo que si tienes que tener muy claro es que si lo haces es porque tú también quieres hacerlo; si no, al final, te vas a sentir como un cacho carne.

Si no te apetece hacerlo y quieres "algún sucedáneo" dímelo y te lo cuento en un privado.

Fantasias
+tres fantasias de algunos tios: montar en buque, montar en globo y poner culo. a vos como que lo unico que te falta es montar en globo...

.

Me gusta

18 de diciembre de 2007 a las 20:49

Pruebalo
mira en esta pagina y queda www.parejaslevante.com

Me gusta

15 de mayo de 2008 a las 19:56

Hágalo por favor
Señora con todo respeto si eso le excita demasiado a su marido y usted quiere complacerlo al máximo, hágalo, yo soy un marido frustrado por que mi mujer no me quiere complacer con eso se lo recomiendo le va a ecantar y no tiene nada de malo, sólo háganlo con alguien que sea de la confianza de ambos.

Saludos.

Me gusta

15 de mayo de 2008 a las 23:16

Yo complacì a mi marido
Hola! ante todo teneis que estar seguros de lo que quereis, nosotros hicimos un trio y no salio lo bien que imaginabamos, ami me gusto mucho, pero mi marido se bloqueo y no fue capaz de hacer nada, desde entonces no somos los mismo, el siempre me echa en cara lo bien que lo pase.Salio de el la idea, y fue convenciendome poco a poco, hasta que acepte, y se lio bien liado.

por eso te digo que tengas cuidado y sobre todo que le dejes muy claro que salga bien o mal es decision de los dos.

Me gusta

16 de mayo de 2008 a las 2:46

Es nuestra fantasia...
A MI ESPOSA Y A MI NOS EXCITA MUCHO LA IDEA DE HACER UN TRIO O PARTICIPAR EN UNA ORGIA, CUANDO HACEMOS EL AMOR PLATICAMOS DE ESO Y EL SIMPLE HECHO DE DECIRLO NOS HACE TENER UNOS ORGASMOS INCREIBLES.

ME IMAGINO LA ESCENA ELLA SIENDO COGIDA POR AMBOS LADOS POR DOS TIPOS CON UNA VERGA GRUESA (COMO ME HA DICHO QUE SE LE ANTOJA) Y YO EN UN SILLON MASTURBANDOME DESPACIO, DISFRUTANDO EL MOMENTO.

LO ANTERIOR PORQUE TENGO PLENA CONFIANZA EN QUE ES SOLO SEXO, SOLO QUIERO HACER REALIDAD SU FANTASIA.

ESPERO QUE NO LES MOLESTE EL LENGUAJE, NO ES TAN SUAVE PERO TAMPOCO TAN EXPLICITO.

CUANDO HACEMOS EL AMOR NOS ENCIENDE IMAGINAR AMBOS QUE ESTAMOS CON UNA PERSONA DIFERENTE, LE PREGUNTO QUE CON QUIEN LE GUSTARIA COGER Y ME CONTESTA CON GENTE REAL, DE NUESTRO ALREDEDOR Y VISCEVERSA.

ES MUY CACHONDO CUANDO NOS ENCONTRAMOS A ESAS PERSONAS CON LAS QUE FANTASEAMOS, CABE ACLARAR QUE NO LO CONSIDERAMOS INFIDELIDAD, YA QUE LO HEMOS PLATICADO MUCHO Y AMNOS ESTAMOS DE ACUERDO.

NO VA A FALTAR ALGUN MOJIGATO QUE SE SOPRENDA Y RECHACE ESTA FORMA DE VIDA, PERO ES RICO DARLE RIENDA SUELTA ALA IMAGINACION Y SI ES POSIBLE LLEVAR A CABO ESTA FANTASIA QUE BIEN, SI NO, MIENTRAS LO HACEMOS COMO HASTA AHORA.

QUEREMOS ENCORNTRAR PAREJAS SWINGER EN ZACATECAS MEXICO, ES NUESTRO MAXIMO DESEO PARTICIPAR PRIMERO SOFT Y CON EL TIEMPO A VER QUE PASA, OJALA PODAMOS TENER CONTACTO POR ESTE MEDIO.

SALUDOS

Me gusta

16 de mayo de 2008 a las 2:54

Felicidades bety
QUE BUENO QUE ERES TAN ABIERTA Y TAN SINCERA....

A MI ESPOSA SE LE ANTOJA UN TRIO CON UNA VERGA GRUESA Y A MI SE ME PARA A MIL SOLO DE PENSARLO, OJALA PUEDA DARLE ESE GUSTO.

TAMBIEN LE HE DICHO QUE PUEDE COGERSE A QUIEN SE LE ANTOJE, CON LA UNICA CONDICION QUE ME PLATIQUE O ME INVITE A PRESENCIARLO.

TAMBIEN SE NOS ANTOJA MUCHO UN INTERCAMBIO DE PAREJAS Y/O HACERLO EN UN LUGAR PUBLICO, DONDE NOS PUEDAN SORPRENDER, ESO LE DA UN TOQUE MUY CACHONDO....

UNA VEZ HICIMOS EL AMOR EN UN MOTEL Y DEJAMOS LAS CORTINAS ABIERTAS PARA QUE ALGUIEN NOS PUDIERA VER, AUNQUE SOLO UNA CAMARERA SE ASOMO Y NOS VIO POR UN RATO, ESO NOS PUSO A MIL.

FELICIDADES POR LA BUENA VIDA QUE LLEVAN, SIGAN ASI DISFRUTANDO DE LA VIDA AHORITA QUE SE PUEDE....

SALUDOS

Me gusta

16 de mayo de 2008 a las 17:36

Donde?
DONDE PUEDO ENTREGAR MI SOLICITUD
CHANCE Y SOY EL ELEGIDO

Me gusta

17 de mayo de 2008 a las 1:56
En respuesta a csar5

Donde?
DONDE PUEDO ENTREGAR MI SOLICITUD
CHANCE Y SOY EL ELEGIDO

Aqui mismo
ENVIAME UN PRIVADO PARA DETALLES Y OJALA PODAMOS LLEGAR A UN ACUERDO.....

SOLO TE PEDIMOS MUCHA DISCRECION, LIMPIEZA, SERIEDAD Y QUE TENGAS UNA VERGA GRUESA.

Me gusta

23 de mayo de 2008 a las :31

Fantasia de tu esposo
COMPLACELO, SI ES UN TEMA QUE HAN HABLADO Y EN TI HA DESPERTADO INTERES, COMPLACELO, QUIZÁ POCO A POCO, LA PRIMERA VEZ NO LLEGUEN A UNA RELACION SEXUAL SINO A UN MASAJE Y QUE EL OTRO TE TOQUE PARA VER LA EXCITACION TUYA Y DE TU ESPOSO.
YO TE DOY UN CONSEJO, BUSCA ALGUIEN QUE NO VIVA EN TU CIUDAD, QUE NO SEPA TU NOMBRE NI COMO ENCONTRARTE Y SI TE GUSTA MUCHO PUES ERES TU QUIEN CON TU ESPOSO DEBEN PEDIRLE REPETIR ESA NOCHE..
ESCRIBEME
castilloadri1968@hotmail.com

Me gusta

23 de mayo de 2008 a las 17:14

Hola!
Menudas fantasías gasta tu marido peor aún que te lo plantees, preguntes o lo hagas, no debe quererte demasiado aparte de ser un voyeurista y tomarte por una golfa, es mi opinión a tu alucinante cuestión y estamos en uno de esos extraños sitios en los que prima la libertad de expresión.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página