Foro / Pareja

Mi marido me pega porque yo me lo busco

Última respuesta: 19 de noviembre de 2017 a las 22:57
O
orysya_6161161
1/2/13 a las :21

Necesito me puedan ayudar ya que estoy mal con mi marido. El desde que empezamos de vez en cuando me daba un empujón ahora lo tira todo me ahorca y me arrastra si es necesario. El se escuda en que no era así antes y yo lo he convertido en esto, porque yo soy muy celosa y lo he atosigado los últimos tiempos por un mensaje en el Facebook que le encontré escribiéndole a una ex que sí siempre pensaba en ella, que si estaba muy guapa etc. El se escuda en que lo que quería era disculparse con ella por haberse portado mal antes y yo no lo he podido soportar. Al final se borró del Facebook pero nuestros problemas siguen ahí porque le controlo cada paso que da y la verdad ya estoy muy cansada, yo siempre e sido celosa pero esto me colmo los nervios. Desde ese día todo a ido a peor porque ya no le creó nada. Y han salido a colasion cosas pasadas como que yo no le dejaba ver a su familia y dice q esta harto de mi de el haberme soportado eso... Acepto q yo no lo dejaba y q mehe portado también mal con el y q alguna vez de los celos le he forzado también pero a sido muy esporádico y el con eso dice q estamos empatados y q q si le provoco ya sabe lo q me va a pasar.. La pregunta es ? Tiene derecho a pegarme porque yo le reclame algo o lo busque para discutir algo? Si lo insulto también me lo estoy buscando? Porqué tengo que quedarme callada para evitar q me pegue porque no le gusta lo q digo? Ayudarme por favor!!

Ver también

J
jia yi_6255028
2/2/13 a las 11:51


los dos tienen rasgos de trastorno de personalidad busca en la ed hacerca del tema busca esquemas y por eso se enganchan el no te debe pegar y tu no debes de haberlo maltratado emocionalmente tu no lo hicicte asi . los dos son agresivos y se encontraron para seguir un patron que seguramente viene de la infancia si quieres seguir con el deben buscar ayuda
profesional empieza leyendo lo que te digo,

N
nayare_7955819
2/2/13 a las 22:56

Ve al psicologo
En primer lugar cuando una relacion se basa en celos jamas llegas a nada bueno. En segundo lugar no puedes basar tu relacion en una red social, que si viste algo en su fb. porfavor no seas tonta y disculpa la palabra pero caes es un juego tonto y absurdo, yo sufro porque mi novio es celoso y tu eres la celosa, tampoco puedes hacerle escenas injustificadas y si has tenido antecedentes de portarte mal por no querer darle libertad de ser humano tampoco te hagas la victima, nadie tiene derecho de maltratarte pero tu tambien lo provocas demasiado seguro, trata de controlar tus celos si no tu matrimonio acaba en masacre y muerte, tenlo por seguro. tu matrimonio no esta bien y nose sera solo Dios quien obre si no tu tbm busca ayuda profecional, nadie merece ser golpeado pero tampoco nadie merece provocarlo. bye

J
judy_5650526
19/11/17 a las 7:15
En respuesta a orysya_6161161

Necesito me puedan ayudar ya que estoy mal con mi marido. El desde que empezamos de vez en cuando me daba un empujón ahora lo tira todo me ahorca y me arrastra si es necesario. El se escuda en que no era así antes y yo lo he convertido en esto, porque yo soy muy celosa y lo he atosigado los últimos tiempos por un mensaje en el Facebook que le encontré escribiéndole a una ex que sí siempre pensaba en ella, que si estaba muy guapa etc. El se escuda en que lo que quería era disculparse con ella por haberse portado mal antes y yo no lo he podido soportar. Al final se borró del Facebook pero nuestros problemas siguen ahí porque le controlo cada paso que da y la verdad ya estoy muy cansada, yo siempre e sido celosa pero esto me colmo los nervios. Desde ese día todo a ido a peor porque ya no le creó nada. Y han salido a colasion cosas pasadas como que yo no le dejaba ver a su familia y dice q esta harto de mi de el haberme soportado eso... Acepto q yo no lo dejaba y q mehe portado también mal con el y q alguna vez de los celos le he forzado también pero a sido muy esporádico y el con eso dice q estamos empatados y q q si le provoco ya sabe lo q me va a pasar.. La pregunta es ? Tiene derecho a pegarme porque yo le reclame algo o lo busque para discutir algo? Si lo insulto también me lo estoy buscando? Porqué tengo que quedarme callada para evitar q me pegue porque no le gusta lo q digo? Ayudarme por favor!!

Linda estoy exactamente igual ahora tengo que quedarme callada porque soy muy celosa me hizo muchas cosas y el dice que eso se quede atrás , pero yo ya no confío y si le reclamo eso le molesta me golpea me corre con mis hijos y m dice puta que yo lo provocó y así la verdad ya tampoco sé que hacer el dice que tengo que cambiar yo o sea que ya dejé mis reclamos y me siento impotente.

A
azad_766544
19/11/17 a las 9:34

Estás justificando sus golpes pq eres muy celosa y lo asfixias???? en serio? 
Comadre, nada, absolutamnete nada justifica eso... a menos que sea concentido, sino, lo mejor es ir a terapia si realmente quieren estar juntos (o hacer un viaje solos por un tiempo)

S
shishi_9860168
19/11/17 a las 12:50
En respuesta a orysya_6161161

Necesito me puedan ayudar ya que estoy mal con mi marido. El desde que empezamos de vez en cuando me daba un empujón ahora lo tira todo me ahorca y me arrastra si es necesario. El se escuda en que no era así antes y yo lo he convertido en esto, porque yo soy muy celosa y lo he atosigado los últimos tiempos por un mensaje en el Facebook que le encontré escribiéndole a una ex que sí siempre pensaba en ella, que si estaba muy guapa etc. El se escuda en que lo que quería era disculparse con ella por haberse portado mal antes y yo no lo he podido soportar. Al final se borró del Facebook pero nuestros problemas siguen ahí porque le controlo cada paso que da y la verdad ya estoy muy cansada, yo siempre e sido celosa pero esto me colmo los nervios. Desde ese día todo a ido a peor porque ya no le creó nada. Y han salido a colasion cosas pasadas como que yo no le dejaba ver a su familia y dice q esta harto de mi de el haberme soportado eso... Acepto q yo no lo dejaba y q mehe portado también mal con el y q alguna vez de los celos le he forzado también pero a sido muy esporádico y el con eso dice q estamos empatados y q q si le provoco ya sabe lo q me va a pasar.. La pregunta es ? Tiene derecho a pegarme porque yo le reclame algo o lo busque para discutir algo? Si lo insulto también me lo estoy buscando? Porqué tengo que quedarme callada para evitar q me pegue porque no le gusta lo q digo? Ayudarme por favor!!

Que psicologo de pareja 
aunq seas celosa todo el mundo lo es en menor o mayor grado lo importante si te pega o te humilla se burla de ti, debes denunciar aunq le kieras y aunq el t diga k t kiere pq no sera cierto no t haria eso
denuncia para que no vaya a mas 
016

E
edenia_765025
19/11/17 a las 22:57

pues una cosa es que seas celosa enfermiza y OTRA es que tengas RAZOINES comprobables para sentir celos... por lo que comentas qcreo que es más la segunda opcón que aquí menciono...

qué fácil es que un hombre se "safe" de ss infidelidades haciendole creer a su mujer que es "celosa exagerada" o que es celosa enferma!
Que abusados/ o abusivos ellos, no?!

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook