Foro / Pareja

Mi marido me humillo y me pego estoy muy triste!

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 2:22
M
maila_5437190
20/10/03 a las 21:25

ASI ES HOLA COMO ESTAN,QUIERO CONTARLES QUE AYER SALI CON MI ESPOSO Y MIS DOS HIJOS A PASEAR,MIENTRAS MANEJABA EMPESAMOS A HABLAR DE DINERO,YO LE COMENTE QUE YO QUERIA COMPRARME UN CARRO PERO SO LO HAGO LO HARIA PAGANDO CON EFECTIVO YA QUE NO ME QUIERO ENDEUDAR,EL MEDIO QUE SE MOLESTO Y ME DIJO QUE PORQUE NO ASI,YO LE IJE QUE NO ,YA QUE YO HE VISTO COMO EL SE A ESTRESADO TANTO AL VER TANTAS DEDUDAS POR PAGAR,QUE A MI NO ME GUSTA ESTAR ASI,EL ME RESPONDIO QUE YO LO QUE TENIA ERA MIEDO,DE LA RESPONSABILIDAD,YO ME MOLESTE MUCHO Y LE DIJE QUE NO,QUE ES SIMPLEMENTE QUE NO ME QUIERO PARECER A EL ,YA QUE A PRINCIPIO DE NUESTRO MATRIMONIO EL TENIA MUCHAS,MUCHAS DEUDAS,EL ME SIGUIO DICIENDO QUE YO LO QUE ERA UNA MIEDOSA Y QUE ES POR ESO QUE NO ME ATREVO A NADA,ME DIO TANTO ODIO QUE YO LE RECALQUE LO DE SUS DEUDAS ANTERIORES Y PRESENTE QUE YO NO QUERIA SER UNA FRACASADA EN ESE SENTIDO ,QUE NO ME QUERIA VER FRACASAR Y PASAR UN MAL MOMENTO COMO EL LO PASO. HASTA TAL PUNTO DISCUTIMOS QUE EL SE MOLESTO MUCHO,Y ME EMPESO A GRITAR,DICIENDOME QUE YO QUE?...QUE YO SI ERA UNA FRACASADA Y MANTENIDA,PORQUE EL A MI MANTENIA,QUE YO NO TENIA NADA Y QUE YO SI ERA UNA FRACASADA ME SENTI MUY MAL,YA QUE MI PAPA ME HUMILLABA IGUAL,REGRESAMOS PARA LA CASA Y EL Y YO SEGUIMOS DISCUTIENDO,ELME SEGUIA GRITANDO HUMILLASIONES,ME HUMILLO EN FRENTE DE MIS HIJOS,FUE TANTO MI ENOJO QUE LE DI UNA BOFETADA CON TODAS MIS FUERZAS EN SU CARA,EL RESPONDIO AGARRANDOME POR EL CUELLO Y ARREQUINTANDOME CON LA VENTANA DEL CARRO DE MI LADO DERECHO,ME APRETABA TAN FUERTE EL CUELLO QUE MIENTRAS ME GRITABA"NUNCA JAMAS ME VUELVAS A PONER UNA MANO ENCIMA"
YO LE DI OTRA CACHETADA Y ME VOLVIO A SER LO MISMO,CORRI A LAMAR EL 911 PERO EL ME DESCONECTO TODOS LOS TELEFONOS,NO PUDE HACER NADA,DE ALLI ME GRITABA MUCHO Y YO A EL,ME DIJO QUE ME ODIABA Y QUE ME LARGARA A MI PAIS( EL ES UN AMERICANO,MILITAR,NOSE QUE HACER,EL NO ERA ASI,EL NUNCA SALE,SIEMPRE ESTA EN CASA CONMIGO Y LOSNENES,PERO NOSE SI YO TUBE LA CULPA O QUE?QUE HAGO ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR?

Ver también

M
maila_5437190
20/10/03 a las 21:30

Porfavor alguien me aconseja
PORFAVOR

M
maila_5437190
20/10/03 a las 21:51
En respuesta a maila_5437190

Porfavor alguien me aconseja
PORFAVOR

?
COMO SABES TU QUE YA NO HAY AMOR? ACASO ME CONOCES?

S
sheryl_5862057
20/10/03 a las 22:21

Encima casi me parece k se está ofendiendo!
Yo no sé ni por qué me molesto en contestar porque parece que va a ser de las que sólo se va a quedar con lo que quiere escuchar.

Parece enfermizo pensar que pueda existir el amor depués de todo lo que cuentas. No hay ninguna necesidad de conocerte para saber que
si os pegais y humillais mutuamente (y más ofreciéndo semejante espectáculo delante de vuestros hijos) no es que podamos llamarlo AMOR sino más bien todo lo contrario.

No si al final vamos a tener que revisar el concepto de amor, de lo que significa y no significa amar.

Seguiría contestando pero entre que creo que no va a servir para nada y que toy ligeramente cabreada (se me va pasando joer) mejor dejarlo aquí.

Un saludo Occam, ya ves que hoy parece que toca hacerse "amigos"

P.D. Un ruego final, podrías escribir en minúsculas? Yo por lo menos lo agradecería.

M
maila_5437190
20/10/03 a las 22:28
En respuesta a sheryl_5862057

Encima casi me parece k se está ofendiendo!
Yo no sé ni por qué me molesto en contestar porque parece que va a ser de las que sólo se va a quedar con lo que quiere escuchar.

Parece enfermizo pensar que pueda existir el amor depués de todo lo que cuentas. No hay ninguna necesidad de conocerte para saber que
si os pegais y humillais mutuamente (y más ofreciéndo semejante espectáculo delante de vuestros hijos) no es que podamos llamarlo AMOR sino más bien todo lo contrario.

No si al final vamos a tener que revisar el concepto de amor, de lo que significa y no significa amar.

Seguiría contestando pero entre que creo que no va a servir para nada y que toy ligeramente cabreada (se me va pasando joer) mejor dejarlo aquí.

Un saludo Occam, ya ves que hoy parece que toca hacerse "amigos"

P.D. Un ruego final, podrías escribir en minúsculas? Yo por lo menos lo agradecería.

Gracias por tu sinceridad
pero la hubiese apreciado con un poquito de respeto.
que tengas un buen dia!

M
maila_5437190
20/10/03 a las 22:31

Tienes razon brujita..
yo reconoci mi error ante el.
se que estubo muy mal mi reaccion,pero eso no justifica el que el me halla tocado a mi,un verdadero hombre no lo hace.
gracias por tu respuesta

J
jasper_5548396
20/10/03 a las 22:36

Por tus respuestas
por lo que respondes a quienes te escribieron antes de mi se nota que tienes mal genio y parece que tu marido también... acabarán mal la espiral de violencia -de ambos- crecerá hasta destruirlos...
Piensen en sus hijos ¿Qué modelo de relación ofrecen?
Sepárense en paz, no los sacrifiquen ¿tus padres peleaban? si es asi: ¿recuerdas el horror que como niña sentías ante sus malos tratos? ese miedo intenso, esa angustia...

J
jasper_5548396
20/10/03 a las 22:37

.
"pone afuera todo lo que no le gusta" son "l@s otr@s" quienes tienen la culpa...
Y claro que fué respetuosa la respuesta

J
jasper_5548396
20/10/03 a las 22:39

Hembrismo
es el nombre

A
alejandra1967
20/10/03 a las 22:48

Sensible? demasiado
pero a que tu si lo has entendido? jajaj

S
sheryl_5862057
20/10/03 a las 22:49
En respuesta a maila_5437190

Tienes razon brujita..
yo reconoci mi error ante el.
se que estubo muy mal mi reaccion,pero eso no justifica el que el me halla tocado a mi,un verdadero hombre no lo hace.
gracias por tu respuesta

Un verdadero hombre?
Primero gracias por escribir en minúsculas, en serio, facilita enormemente la lectura.

Segundo, estuvo mal la reacción de los dos. La violencia no tiene ninguna justificación. Esto es, independientemente del sexo, nada justifica ni que tú le pegases ni que él lo hiciera.

Para mí lo peor es el espectáculo que tuvieron que presenciar vuestros hijos y lo que hayan o estén aprendiendo de ello.

Un saludo

P.D. Brujita holas! No sé nada de Mimosín desde hace tiempo Sabes algo?

S
sheryl_5862057
20/10/03 a las 22:58

Pues dale mis más respetuosos saludos
si le vuelves a ver K seguro k sí!

Tal y como está el patio ya hay que decir "respetuosos" para que nadie se ofenda jeje

Casi echo de menos el veranito que parecía que había menor ambiente en el foro. Tb igual es k yo me lo tomaba de otra manera

Besines guapa :*

M
megan_7450821
20/10/03 a las 23:08

Estoy de acuerdo
Por Diossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Q pasa con esos pobre niños??????????????????
Se puede saber q clase de ejemplo les estais dando???????????????????????????????
Pensad en ellos, leches, o es q no teneis ni idea de las horribles secuelas psicológicas q les pueden quedar con semejantes escenas??????????????????????????????????????
Bueno, digo psicológicas porq no menciona para nada si a los niños les han puesto la mano encima, porq ya q se zumban a palos entre ellos, quien sabe...
Por Dios, lo mejor es separarse y lo antes posible
Es q no me lo puedo creer, esto es indignante

S
sheryl_5862057
20/10/03 a las 23:21

A que te tomo la palabra??
Si, en serio, me pasearé y nos veremos, pero mejor otro día k hoy me marcho pronto.

Gracias y nos vemos

D
delcy_9910437
20/10/03 a las 23:25

Ok, let's talk!!!!!!!

Hola:

Preguntarte como estas, seria ridiculo asi que ire al grano. .

Entiendo que vives en los Estados Unidos yo tambien, y hasta donde yo entiendo a qui no importa si tu esposo es militar o muy malo si tú te quejas con las respectivas autoridades
no se te ignorará.

Por otro lado, me imagino que tu quieres seguir con él, yo no te lo recomiendo porque
despues de esa agrecion que hubo, siempre vienen otras mas. .

He visto sufrir a muchas mujeres por esposos abusivos, no te conviertas en una mas de las estadisticas yo soy divorciada y tengo dos niños creeme lo que los niños ven les afectará
mucho en su vida emocional, no te quedes alli sin hacer nada, haz algo y pronto tu vales mucho y como todo ser humano mereces respeto, aprende a darle valor a tu persona para que nadie te hiera, no estas sola tienes a tus pequeños a Dios y por si fuera poco a tus amigas de este foro. . .

con cariño,

noche azul

D
delcy_9910437
20/10/03 a las 23:40

Por favor chicas, no sean tan duras!



Todos cometemos errores, ella solo recciona
a una secuela de malos tratos, no la éxcuso
por hacerlo frente a los pequeños( claro que esta mal )

Sean misericordiosas. . . . . . . . . .

acaso estan libre de errores. . .

Ella busca consuelo y ánimo para tomar una determinacion.


Dios es amor! pensad

D
delcy_9910437
20/10/03 a las 23:43

Alejandrita. . . .



Calmad tus animos!!!!!!


no seas malita. . .

A
an0N_877408599z
20/10/03 a las 23:47

No creo quye sea maltrato
estoy totalmente en contra de los malos tratos, pero cariño, yo pienso que esto solo fue una situacion limite, nadie provoco la discusion, se discute por que si y ya esta, lo que pasa es que llegasteis a las manos, vale que el te apreto, pero es que tu tambien le levantaste la mano a el y no se si sabes que tambien hay asociaciones de hombras mal tratados , por lo tanto, si tu consideras mal trato lo de el, el lo tuyo tambien , si el te pidio que no le levantar la mano y reacciono asi seria de la furia y la rabia que le dio todo eso, es que si te da cuenta fuiste tu la primera en llamarle fracasado.pasen este bache, si para otra ve zte pega de verdad, por que esto a mi me parece soolo una discusion entonces si, pero mi9 mas sincera opinion es que esto nunca llegara anada malo-.controlate tu tambien de todos modos.besitos y suerte,por favor, esto es solo una opinion.besos a todas

O
odon_8019399
21/10/03 a las 1:40
En respuesta a delcy_9910437

Por favor chicas, no sean tan duras!



Todos cometemos errores, ella solo recciona
a una secuela de malos tratos, no la éxcuso
por hacerlo frente a los pequeños( claro que esta mal )

Sean misericordiosas. . . . . . . . . .

acaso estan libre de errores. . .

Ella busca consuelo y ánimo para tomar una determinacion.


Dios es amor! pensad

Pensamos
en los niños
Claro que pensamos....

Ambos son golpeadores eso debe ser un infierno para los peques

Existe una zona de transición de la demagogia la piedad...
Me parece bien que le digas (a ella) lo que piensas (de SU caso) pero que le digas al foro que debe hacer o como ser suponiendo que tu posees la verdad y lo sabes me parece un abuso.
Sé y di lo que te parezca y reconócele a l@s demás igual derecho...

K
kheira_9805687
21/10/03 a las 4:29

Uyy..como esta el patio!!
Tu sabes algo de matematicas???? o no????
si estais con deudas como se te ha ocurrido la brillante idea de comprarte un coche al contado???!!!!! que no te quieres endeudar??? pero jolines!!!! si tu misma dices que teneis deudas!!!!! Y como tu marido te ha dicho que no puesss le has saltado a la yugular!!! le pegas fuerte y cuando el te da otra..oiiiii!!! pobre de mi, que bessstia esss!!! Vosotros dos estais para psiquiatra, me oyes??? estais los dos como cabras!!!! ni pensais en vuestros pobres hijos!!!!! Sois un par de egoistass!!!!

E
enid_6055894
21/10/03 a las 16:28

Buenas tardes, vandalo!
Nunca hubiera creído que te diría algún día algo así, pero ESTOY DE ACUERDO CONTIGO.

Según mi punto de vista y llevo 25 años felizmente casada, todo apunta a una discusión llevada al límite pero que no tiene por que ser el fin de una relación. Hay personas que tienen un temperamento tan fuerte y que se acaloran tanto cuando discuten que desde fuera nos parecen agresivas. No es que defienda este tipo de comportamiento y estoy de acuerdo en que refleja una falta de comunicación y que siempre es mejor intentar calmarse y hablar las cosas. Pero quién no ha perdido alguna vez los estribos?

Para mí, el punto clave es que en esta "batalla" los "contrincantes" estaban bastante igualados, por eso estoy de acuerdo en eso que dices de: "intentar compartir la culpa y seguro que todo lo arreglareis en paz y armonía". El auténtico problema existe cuando uno de los dos tiene al otro sometido y muchas veces esto ocurre sin gritos ni golpes.

dece

E
enes_8720752
1/8/11 a las 2:22

No lo cabres mucho
Se que se siente el tipo en cuestion y es normal q se lleve esa sorpresa, tu lo humillastes, a nadie le gusta q le traten asi y el utilizo ese modo contra ti como defenza para no sentirse tan reprimido y acutar asi como lo hizo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir