Foro / Pareja

Mi marido me ha dejado por una compañera de trabajo

J
jehan_8721538
13/2/17 a las 11:06

Hace seis meses que me case con mi ex, llevábamos 13 años juntos. Desde hace unos tres meses lo notaba raro como triste, desanimado, un poco distante conmigo yo le preguntaba porque estaba así pero me decía que no era por mi que ya se le pasaría, pero al final en diciembre todo estalló y finalmente me confesó que le gustaba una compañera de trabajo, que sin haber hecho nada con ella simplemente con hablar sentía "cosas", que se sentía a gusto con ella cuando coincidían en el trabajo, que el le había parado muchas veces los pies porque la tía lleva meses detrás y no ha parado de machacarlo pero que ahora le gustaba y estaba hecho un lío. Me quedé de piedra, nunca hubiera imaginado eso de el, nuestra relación era buena, nos entendíamos bien, no teníamos apenas discusiones, lo teníamos todo! El me reconocía que lo tenía todo en la vida pero no sabe porque estaba así, que quizá la rutina, que ha perdido esa chispa o esa pasión del principio. Al final, me ha dejado diciendo que quería estar solo pero la "otra" viendo que me ha dejado ya está al acecho y ahora que a pasado un mes mi hermano los vio en el coche hablando cerca de su trabajo, sé que estas cosas pasan más de lo que pienso pero es que todos nuestros amigos están sorprendidos, hay varios que les han dicho que está cometiendo un error, pero bueno, es su decisión y el sabrá lo que hace, en realidad pienso que se ha cegado con esta chica, no se, si eso que siente es amor verdadero. Me gustaría saber opiniones, la verdad que estoy hecha polvo.

Gracias a todos.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram