Foro / Pareja

Mi marido me fue infiel le perdone y ahora me entero que nunca la dejo

Última respuesta: 22 de marzo de 2007 a las 15:38
N
nona_7878357
14/2/06 a las 3:06

Si alguien puede darme un consejo no se que hacer no tengo amigas y la verdad se que no soy la unica que ha pasado por una infidelidad pero no se como manejarla descubri que me fue infiel por una llamadas y el lo acepto lo abandone y el me pidio perdon me dijo que era un error que no sucederia estuvimos separados dos meses en los cuales el me buscaba y no me dejaba de llamar de ir a casa de mis padres hasta que regrese con el ahora llevamos un mes y medio de haber regresado y me he enterado por andar revisando su telefono celular que aun se llaman osea nunca la dejo y lo peor no es alguien mejor que yo es una cocinera de cuarta para que me busco de nuevo si no la dejaria no lo entiendo ahora estoy pensando en abandonarlo y no regresar con el pero igual pienso que no debo dejarle el camino libre a otra ayudenme por favor

Ver también

B
bei_6869087
14/2/06 a las 3:23

A mi pasa..
algo parecido, con la diferencia que todavia no regresa a la casa. Y si tu esposo realmente es sincero y es esa mujer la que no lo deja o lo presiona, creo que todo es posible, el arrepentimiento sincero tambien es posible. Yo conversaria con el y le pediria que me demostrara con hechos que realmente esa relación termino. Yo no lo dejaría pero si le pediria que se preocupara en devolverte la confianza, es lo minimo que puede hacer si realmente te ama, yo creo que lo hara, ten confianza.
Suerte

A
an0N_612348999z
14/2/06 a las 3:23

Lo mejor que puedes hacer es dejarlo..
No vale la pena, desgraciadamente son personas que no te valoran y lo que es peor ni te aman, porque si fuera así no hubiera seguido con la otra, la confianza nunca se recupera y siempre estarás dudando de lo que dice y hace.
Que no quieres dejarle el camino fácil para la otra?, por dios y tu??? que acaso no comprendes que eres tu la única que vas a sufrir, date la oportunidad de sanar y quizás si eres joven puedas encontrar una persona que realmente te ame, valore y respete, y permíteme decirte que nunca te compares con la "otra", jamás será mejor que tú, ¿porque? simple, tú tienes valores y la otra no! es la única diferencia que existe entre la esposa y la amante.
A mi me pasó exactamente lo mismo que a tí, ya estoy separada, si se sufre pero sufriría más si continuara a su lado, el proceso de sanación es lento pero seguro.
Solo tú tienes la decisión.
Ánimo y mucha suerte.

D
divinajusticia
14/2/06 a las 3:54

Pues mientras son peras o son manzanas
no se lo dejes a la perra para que se chingue y cuando tu lo hallas superado y te consigas otro entonces lo mandas a la mierda... que se quede con otra pero no con la cocinera.

Y
yi_8134012
14/2/06 a las 10:52

Que desicion mas dificil
te lo digo pues yo estoy pasando por lo mismo... mi esposo de 10 años ha estado saliendo con otra desde hace 3 y hasta hace 15 dias me vine a enterar pues la otra esta embarazada... lo peor es que el no sabe si es de el o no asi que ha esperar la prueba de ADN. Mientras tanto me he hecho la fuerte, le he perdonado, hasta le dije que si el bebe era de el, yo misma lo criaba. Pero la fuerza se va debilitando cada que me vienen pensamientos a la cabeza de cuando el estuvo con ella, de la cantidad de mentiras que me debio de haber dicho, del tiempo que dejo de pasar con nuestro hijo de 4 anos y yo por estar con esa... y lo peor es que siento que al intentar recperar esos 3 años de nuestras vidas, soy yo quien pone se su parte y el no... siempre tendre la duda de los pasos que el de pues el celular lo reviso sin que se de cuenta, si sale me perturbo pensando en donde andara. es cierto que uno nunca olvida, las heridas quedan en el corazon y auque ahora yo necesito un consejo, el que yo te doy a ti es qeu te busques alguien que te valora, date la oportunidad de conocer a alguien mas y como mi madre siempre dice, lo que no sirva que no estorbe!!! y ese es mi consejo de mi pare ti y de mi para mi!!!

Y
yi_8134012
14/2/06 a las 11:00
En respuesta a an0N_612348999z

Lo mejor que puedes hacer es dejarlo..
No vale la pena, desgraciadamente son personas que no te valoran y lo que es peor ni te aman, porque si fuera así no hubiera seguido con la otra, la confianza nunca se recupera y siempre estarás dudando de lo que dice y hace.
Que no quieres dejarle el camino fácil para la otra?, por dios y tu??? que acaso no comprendes que eres tu la única que vas a sufrir, date la oportunidad de sanar y quizás si eres joven puedas encontrar una persona que realmente te ame, valore y respete, y permíteme decirte que nunca te compares con la "otra", jamás será mejor que tú, ¿porque? simple, tú tienes valores y la otra no! es la única diferencia que existe entre la esposa y la amante.
A mi me pasó exactamente lo mismo que a tí, ya estoy separada, si se sufre pero sufriría más si continuara a su lado, el proceso de sanación es lento pero seguro.
Solo tú tienes la decisión.
Ánimo y mucha suerte.

Derrotada y a ti como te fue despues
del divorcio? como termino tu historia? si lees las respuestas de arriba, yo cuento mi historia (libra2000) asi que un final feliz me caeria bien ahora...
mientras escribo estas lineas, tambien escribo las cosas que debemos discutir con el abogado para el divorcio pues me he dado cuenta dia a dia que mi esposo ya perdio el interes en mi, y aunque dice que no quiere nada con la otra mujer pues para mi ventaja, encontre fotos de ella con otros hombres lo cual mi esposo no sabia que pasaba, el aun asi no ha querido estar conmigo intimante y eso ya dice mucho... por favor cuentame tu experiencia despues de tu divorcio y durante!!!

I
isolda_6335279
14/2/06 a las 17:27

Infiel
Leydi, al menos lo intentaste y no te quedaste con la duda de que si hubiera funcionado o no. Un hombre que engaña seguirá haciéndolo, por eso no hay que perdonarlos y seguir adelante.

Si lo dejas, eso hablará bien de ti, de tu autoestima y de lo que vales. No es una cuestión de "dejarle el camino libre". Mejor aprovecha que está entusiasmado con ella para darte el divorcio.

Imagínate el hombre que le toca a la cocinera ...¿crees que le va a ser fiel? No. Dale unos meses.

N
nalia_9074280
14/2/06 a las 18:30

Si lo estas diciendo tu
DEJALE Q NO MERECE LA PENA... POR Q UNA VEZ Q LO HACEN LO HACEN SIEMPRE.( NO HAY DOS SIN TRES) ASI Q SE FELIZ TU

N
nona_7878357
15/2/06 a las 1:41

Lo sabe
claro que lo sabe si trabajaba en mi propia casa es de esas mujeres que no les interesa si es casado o no solo por sacar dinero

se que tengo que dejarlo pero me esta costando trabajo enfrentarme a la realidad

A
anuska_8118101
15/2/06 a las 2:04

Hola leydi
Hay una falla en tu pareja.
La culpa es de él ya que no te respeta ,y sólo quería que regreses,pues eres su estabilidad.
Pero la otra lo mueve y no la dejará tan fácil.
Ni sirve que lo vigiles.Para eso es mejor abandonarlo.
Si no te importa y sólo te preocupa dejarle el camino a la otra o no,me da la impresión que te sientes un objeto.Decirle cocinera de cuarta es una tontería.
Aunque fuese una científica atómica,él te debe ser fiel,y tú no eres menos(ni más)que nadie.
Pero como esposa te debe respetar a ti y a ti te debe fidelidad.
Suerte

A
an0N_612348999z
16/2/06 a las 2:12

He pasado por todo lo que tu...
haz y sigues pasando, mi post, ha de estar en la 10 ó 11 hoja, he asistido a pláticas motivacionales que son las que me han ayudado, cuando me siento de mejor ánimo es cuando respondo dando algún consejo, siempre basada en mi experiencia.
Todas las reflexiones y sinsabores por las que pasaste y estás pasando también las siento yo, la forma en que piensas y todos los pensamientos que has escrito aquí, también los pienso yo, así que pensamos lo mismo.
Cuando siento que caigo lo que me hace salir de nuevo es pensar en todo lo sucedido y eso me da una rabia!
Si lees mi post te darás cuenta de cómo me sentía, de hecho entraba aquí solo para leer, el día que me animé ha hacerlo, tomé el apodo de derrotada y sigo con el mismo, creo ya va siendo hora de cambiarlo.
Ánimo y saludos.

A
an0N_612348999z
16/2/06 a las 2:54
En respuesta a yi_8134012

Derrotada y a ti como te fue despues
del divorcio? como termino tu historia? si lees las respuestas de arriba, yo cuento mi historia (libra2000) asi que un final feliz me caeria bien ahora...
mientras escribo estas lineas, tambien escribo las cosas que debemos discutir con el abogado para el divorcio pues me he dado cuenta dia a dia que mi esposo ya perdio el interes en mi, y aunque dice que no quiere nada con la otra mujer pues para mi ventaja, encontre fotos de ella con otros hombres lo cual mi esposo no sabia que pasaba, el aun asi no ha querido estar conmigo intimante y eso ya dice mucho... por favor cuentame tu experiencia despues de tu divorcio y durante!!!

Estamos en las últimas...
Tu sabes que el ponerse de acuerdo para el divorcio es algo deprimente, ya casi estamos por firmar, falta la fecha. Te voy a contar mi historia..
Duré con él 10 años de novios, nos casamos y duramos casi 25 años de casados, los 2 con carrera profesional, yo ejercí mi carrera por unos 2 años, -soy dentísta, él médico- también daba clases en la universidad, ahí si me dejó trabajar porque él estaba tambien en el mismo plantel!!! El trabajaba en una institución del gobierno, y tiene su consultorio privado, yo tenía un problema con los embarazos, me embarazaba fácilmente, el problema venía cuando las células no producían un bebé, solo se reproducían células y se reproducían rápidamente, a este tipo de embarazos se les conoce como molares, tuve un único embarazo que se logró, pero lo perdí a los 5 1/2 meses, así que al paso de los años se nos dió la oportunidad de adoptar una bebé, ahora ella tiene 13 añitos, es muy madura para su edad, sabe que es adoptada, es un amor, y..qué quieres que una madre diga de sus retoños. Bien, él cambió muchísimo, me dí cuenta que me era infiel por los recibos del celular, eran altísimos los pagos y tiempo aire por supuesto, le reclamé, lloró, suplicó, se arrodilló, me pidió perdón, y por mi hija le perdoné, aparentemente todo estaba bien, me entraron sospechas nuevamente como al ano y meses, ahora pagúe un investigador y efectivamente resultó que siguió con ella, le pedí el divorcio, nuevamente me hizo el teatro de llorar, eeetttccc.., no me quería dar el divorcio, duramos varios meses juntos, fué un calvario, tu mente no deja de funcionar, oviamente ni podía dormir, ni comer, deprimida y por todo lo que pasamos, ya sabes tú, puse mis post, me respondieron, y casi de inmediato tomé la decisión de separarme, nen realidad uno sabe lo que tiene que hacer, solo que como que necesitas un empujoncito, no sabes la que se armó, con él la familia de él y la mía, uff!, recibí apoyo, con la familia de el siempre me he llevado bien, mi suegro ya lo sospechaba, me dió el apoyo, realmente la pasas mal, muy mal, mi hija me apoyó, yo le he dicho a mi hija que el problema es conmigo, no con ella y justo por eso me arrepentía, recordaba y seguía adelante,no podía dar reversa, tomé apoyo psicológico, pláticas , y eso es lo que realmente me ha levantado.
El me ha pedido perdón, quiere que regresemos, pero para qué? dejó bien clarito su preferencia por ella, fué suficiente para mí, se que no me ama o quizás al verlo perdido lo valoro(¿?), no sé, pero es muy tarde, debió persarlo cuando se le dió la segunda oportunidad.
Tengo muchos sentimientos mezclados, pero.. como que me voy aclarando y empiezo a sentir un poco de paz interior que hace mucho no tenía.
Y como digo siempre, la decisión es tuya, se sufre y mucho, pero con el tiempo sanarán esas heridas profundas, no se borrarán, pero se aminoran, que es lo importante.
Saludos.

I
isolda_6335279
16/2/06 a las 19:48

Animo
Si te está costando trabajo dejarle, piensa que si te quedas todo será como en el pasado...y haz memoria. El primer paso es el más dificl. y ya lo diste con tu decisión.

C
cesca_6912697
16/2/06 a las 21:01

Me pasó casi lo mismo....
Hola leydi, me atrevi a escribirte porque realmente me pasó casi lo mismo. Fijate que después de tanto tiempo mi marido y yo (tenemos 4 años juntos) 2 de ellos se los dedicó a una guachafita (aventura de pacotilla) con una ... que me hizo la vida imposible, que trabajaba de sirvienta en casa de su compadre, ja fijate! lo abandoné por 7 largos meses y dejé que vivieran en paz su famoso romance, no podía salir con ella porque la pobre no tenía ni ropa a la altura... a él le daba verguenza salir con ella. Para que te des cuenta como son los hombres. Luego de 7 meses volvimos, ya han pasado 7 meses mas y hasta hace dos semanas yo inocente le tomé el celular y adivina que? tenía guardados 2 mensajes de la sirvienta! después que la relación de ellos terminó hasta de golpes, policía y demás! Te aconsejo que sólo sientate a hablar con él y le das un ultimatum... si quiere seguir con esa vida, pues tu no... tan sencillo que te engañan y con una mujer de lo peor. Además ellas saben que son las segundas pero su cerebro no las ayuda para decifrar que le están haciendo daño a una pareja estable y feliz. Te aconsejo amiga que le des un parado a ella también averigua todo sobre ella y si no? citala a la policía alega que se está metiendo contigo. Al extremo llega si tienes que llegar para salvar tu relación.

A
an0N_630807599z
16/2/06 a las 21:54

Pienso q lo mejor es hablar claro con el
dile q no estas dispuesta a compartirlo con otra y q si no la deja pues te iras tu.una pregunta un poco tonta q es cocinera d cuarta? es d grado en gradoo,o sea cocinera primera,segunda,tercera y cuarta? yo creo q d primera no pase cuando llegue aqui a españa,imaginate d diseñar ropa a pelar patatas jijiji a la primera semana me pusieron d camarera por q d cocinera no pude.

H
heleia_8995620
16/2/06 a las 22:12

No vale la pena luchar por el
Con toda la seguridad, y porque lo viví en carne propia te digo: "el que pega una vez, pega siempre"...si no es la misma, podrá ser otra....ponle nombre!!
No pierdas tu tiempo, duele y te aseguro que es difícil pero yo estoy en el camino de recuperar mi vida, mi entusiasmo, por propia dignidad, quiérete antes que a nadie!!!
Seguramente volvió contigo porque lo debes amar mucho y el lo sabe y quiere tener algo seguro. Las mujeres que deciden andar con hombres casados NUNCA lo hacen por amor, creeme...

Mucho ánimo. Arriba y hacia adelante!!!

X
xare_8299892
18/2/06 a las 1:36

Tu historia es mas comun de lo que pense...
Últimamente me he sentido tan desesperada, tan angustiada tengo ganas de gritar a los cuatro vientos cuento sufro pero me avergüenza tanto ser tan tonta, tan dejada, tan ...
No conocimos siendo estudiantes hace 15 años , El venia separado de un mal matrimonio y yo era una chica 8 años mas joven que el apenas descubriendo en mundo, Comenzamos a andar juntos aunque el tenia novia , Éramos muy amigos, pasábamos mucho tiempo juntos y no se en que momento me fui enamorando de el pero el de mi no.
Durante el trascurso de la carrera el termino su relación con esa novia y anduvo con otra chica mas al mismo tiempo que conmigo ( yo era su amante), Yo siempre hacia hasta lo imposible por que el no me dejara,
Con el tiempo terminamos la carrera y el destinos nos llevo por los mismos sitios de trabajo. Hasta que terminamos viviendo juntos como una pareja normal .El el fondo siempre viví insegura de que estuviera conmigo por que yo lo forcé de algún modo a tener una relación estable conmigo, pero con la convivencia diaria por que nunca dejamos de llevarnos bien... fue creciendo poco a poco algo en nuestra relación amor tal vez...o por lo menos eso creí yo. Pasaron 5 años de para yo darme cuenta que el me engañaba con una amiga mia.
Bien dicen que todo se paga en esta vida. Y yo así tome esta primera vez en que el me engaño. Me dolió mucho pero el mismo día que me entere de su traición lo abandone. Lo deje y el se fue a vivir con ella por algún tiempo. 3 o 4 meses, tiempo en el cual según se dio cuenta de que en verdad me amaba y comenzamos a volver a vernos. El decía que hasta que sufrimos todo esto pudo darse cuenta de que me amaba y que nunca me hubiera dejado por ella, (obviamente a ella le contaba que nuestra relación había terminado ,lo que disen todos a sus amantes), Durante el tiempo que estuvimos separados y el viviendo solo me decía que ya no había ninguna relación con ella , solo de agradecimiento por la ayuda que le brindo ella en épocas difíciles para el. lo perdone Aun apezar de mi dolor de ver que el no podía hacer a un lado esAmistad aunque el me decia que ya no la veia y entonces comenzó mi peor calvario...peor que por primera vez ...por que la primera vez quizás exceso de confiasa...pero las demas veses el saber que aun sabiendo el dolor que te van a causar, lo haga...duele como no tienen idea. por mas que el siempre ha intentado que no me entere que sigue teniendo contacto con ella ....Siempre , siempre al final la verdad sale a flote .
Han pasado 5 años desde aquella vez en que me engaño por primera vez, y hace unos meses me vuelvo a enterar por propia boca de ella , que nunca han dejado de tener contacto....sus palabras atalabran una y otra vez mi cabeza y mi corazón.... Ella misma me contó las veces que se han visto, lo que le dice, lo que le da....Cabe aclarar que segun ella ya se dio cuenta que a quien quiere es a mi y se alegara de el por eso me busco.. Y Sinceramente no creo que ella lo deje en paz pues esta muy enamorada de el....o encaprichada....de hecho lo sigue buscando ...y aunque otra vez el dise que no tiene mas contacto con ella....ya no le creo...tengo tantas dudas...me ha mentido tantas veses que por que debo creerle otra vez mas? Pero lo amo y sigo a aqui.preguntandome.....¿ que hago con todas estas dudas?,que hago con tanto amor. y me da tanta rabia que el pueda ser capaz de hacerlo nuevamente, despues de todo, siempre lo perdono.....dice que me ama....Si en verdad me amará hubiera bastado una sola vez equivocarse (por que puedo entender que todos cometemos errores)...Pero ahora estoy mas conciente que el me lastima deliveradamente, sabiendo lo que voy a sufrir y no le importa...no le importa que con sus actos afecte nuestra relacion, afecte la poca confianza que le pueda tener....Usteden creen que me ama de verdad?

S
soodia_8519506
18/2/06 a las 3:02

No, no eres la unica
yo pase por lo mismo pero cada caso es diferente..
Yo en cuanto empeze a sospechar, decidi mejor quedarme sola, yo no se si aquella vez que a mi me compartieron fue con una cocinera de cuarta o una empresaria,(nunca lo supe) eso era lo de menos(era novedad para el sea lo que fuera), el caso es lo mismo, yo decidi que se iria para siempre de mi vida,eso que aun no sabia a ciencia cierta la realidad, le dije que tenia derecho a ver a sus hijas, pero a mi me habia perdido.
El decidio dejar de beber(segun el era el pretexto de sus llegadas tarde, que yo estaba exagerando con mis dudas)salir del pais hacia donde viven mis hermanas fue su ruego, que aprovechariamos para estudiar ingles en el extranjero...
Sabes leidy, que si hubieramos seguido en la misma ciudad, todo se le hubiera complicado mas a el, ella ya habia llamado una vez demasiado sospechosa, la realidad de como paso todo hubiera acelerado en mi otra desicion, quizas alla mismo me hubiera divorciado, alegando adulterio, sin pensarlo mas.. pero ahora ha cambiado, no sale de casa, adora a sus hijas, me di cuenta mas o menos como paso todo por que lo platico a un familiar, es como si no pudiera con ese peso en su conciencia.
No se si quieras enviarme un privado y te pudiera aconsejar mejor por ese medio..

Por favor leydi no te martirizes, todo tiene una solucion..
Saludos.

S
soodia_8519506
18/2/06 a las 3:18
En respuesta a soodia_8519506

No, no eres la unica
yo pase por lo mismo pero cada caso es diferente..
Yo en cuanto empeze a sospechar, decidi mejor quedarme sola, yo no se si aquella vez que a mi me compartieron fue con una cocinera de cuarta o una empresaria,(nunca lo supe) eso era lo de menos(era novedad para el sea lo que fuera), el caso es lo mismo, yo decidi que se iria para siempre de mi vida,eso que aun no sabia a ciencia cierta la realidad, le dije que tenia derecho a ver a sus hijas, pero a mi me habia perdido.
El decidio dejar de beber(segun el era el pretexto de sus llegadas tarde, que yo estaba exagerando con mis dudas)salir del pais hacia donde viven mis hermanas fue su ruego, que aprovechariamos para estudiar ingles en el extranjero...
Sabes leidy, que si hubieramos seguido en la misma ciudad, todo se le hubiera complicado mas a el, ella ya habia llamado una vez demasiado sospechosa, la realidad de como paso todo hubiera acelerado en mi otra desicion, quizas alla mismo me hubiera divorciado, alegando adulterio, sin pensarlo mas.. pero ahora ha cambiado, no sale de casa, adora a sus hijas, me di cuenta mas o menos como paso todo por que lo platico a un familiar, es como si no pudiera con ese peso en su conciencia.
No se si quieras enviarme un privado y te pudiera aconsejar mejor por ese medio..

Por favor leydi no te martirizes, todo tiene una solucion..
Saludos.

No sale de casa
a no ser justificadamente, me refiero. convivimos mucho en familia. Correccion.

A
an0N_612348999z
2/3/06 a las 7:34

Upss...
Lo subo por si alguien más te quiere ayudar.

R
rahma_8652172
2/3/06 a las 17:51

Qué problema con la cocinera?

Me quedo perpleja al comprobar que si la infidelidad ha sido cometida con según qué categoría cultural es más entendible o menos.
Como su marido le es infiel con "una cocinera de cuarta" (Utilizo sus palabras), se lo reprocha, he de entender que si le fuera infiel con una persona altamente cualificada lo comprendería mejor?

Saludos

A
assmaa_7850748
2/3/06 a las 19:31

Estoy en lo mismo
Hola, creo que estoy pasando por lo mismo, solo que mi marido es muy astuto y muy cuidadoso. Si me di cuenta fue porque mi intuision femenina me lo venia diciendo pero yo confiaba en él, habia pleitos porque llegaba tarde o estaba apagado el telefono, me daba una explicación y quedaba en paz, hasta que me gano la intuision y decidi investigar y salío cierto, y lo peor es que muchas cosas que habia dicho eran mentira. Me derrumbe como no tienen idea, pero decidi que queria quedarme con él, pero si volvia a suceder o me daba cuenta de que seguia con la misma, lo voy a dejar, aunque lo amo con toda mi alma. Sospecho que sigue en esa relación pero el tiene mucho cuidado para que no me de cuenta. Creo que voy a investigar de nuevo porque no quiero mas mentiras. Y si es verdad, estoy decidida a terminar con esta relación, se que mis hijos van a ser los mas afectados, pero yo ya no puedo estar en paz. LO AMO MUCHISIMO POR QUE ES BUEN PARTIDO. (COMO PERSONA, PADRE Y ESPOSO). PERO CON MENTIRAS Y ENGAÑOS NO QUIERO VIVIR. ¡Que me aconsejan?

A
an0N_612348999z
2/3/06 a las 20:09
En respuesta a assmaa_7850748

Estoy en lo mismo
Hola, creo que estoy pasando por lo mismo, solo que mi marido es muy astuto y muy cuidadoso. Si me di cuenta fue porque mi intuision femenina me lo venia diciendo pero yo confiaba en él, habia pleitos porque llegaba tarde o estaba apagado el telefono, me daba una explicación y quedaba en paz, hasta que me gano la intuision y decidi investigar y salío cierto, y lo peor es que muchas cosas que habia dicho eran mentira. Me derrumbe como no tienen idea, pero decidi que queria quedarme con él, pero si volvia a suceder o me daba cuenta de que seguia con la misma, lo voy a dejar, aunque lo amo con toda mi alma. Sospecho que sigue en esa relación pero el tiene mucho cuidado para que no me de cuenta. Creo que voy a investigar de nuevo porque no quiero mas mentiras. Y si es verdad, estoy decidida a terminar con esta relación, se que mis hijos van a ser los mas afectados, pero yo ya no puedo estar en paz. LO AMO MUCHISIMO POR QUE ES BUEN PARTIDO. (COMO PERSONA, PADRE Y ESPOSO). PERO CON MENTIRAS Y ENGAÑOS NO QUIERO VIVIR. ¡Que me aconsejan?

Déjalo, no lo pienses más...
Es mucho el daño que recibes, lo peor es como tu te sientes, desvalorizada, no pienses que va a cambiar, desgraciadamente ellos después se tornan más cautos, confía en tu intuición, toma la decisión, al principio será duro, pero después te vas a sentir mucho mejor.
Te invito a que leas mi post, también pasé por lo mismo.
Saludos y
Besos.

B
balvir_5315276
3/3/06 a las :26

Si toda la gente infiel se separara...... no habria matrimonio
¡Tanto rollo!!

Queridas amigas, les cuento un secreto.

Existen dos tipos de marido, al que lo han pillado y al que no. PUNTO

Yo llevo casado 23 años y siempre he tenido una amante, y les aseguro que mi relación familiar no sufre por ello, les testifico que los hombres saben diferenciar entre LA CATEDRAL y la parroquia de barrio.

No sean enredadas, les aseguro que la amante tampoco se enreda y todos en paz.

Que un hombre le ponga un poco de aventura a su vida no significa que te quiera menos, te aseguro.

Z
zayra_6065144
3/3/06 a las 15:31
En respuesta a balvir_5315276

Si toda la gente infiel se separara...... no habria matrimonio
¡Tanto rollo!!

Queridas amigas, les cuento un secreto.

Existen dos tipos de marido, al que lo han pillado y al que no. PUNTO

Yo llevo casado 23 años y siempre he tenido una amante, y les aseguro que mi relación familiar no sufre por ello, les testifico que los hombres saben diferenciar entre LA CATEDRAL y la parroquia de barrio.

No sean enredadas, les aseguro que la amante tampoco se enreda y todos en paz.

Que un hombre le ponga un poco de aventura a su vida no significa que te quiera menos, te aseguro.

Querido amigo:
Que pensarías si tu mujer también a lo largo de los 23 años de casado que tienes, tambien ha tenido una aventura y que así como tú... eres la catedral y el otro la capillita (imagínate por un momento a tu mujer entregándole a otro hombre su cuerpo y hasta quien sabe dándose sexualmente mejor que cuando lo hace contigo... imaginate pues a tu mujer gozando mejor en la cama con otro, que no eres tú) y ahora no me digas que tu eres el superhombre y que la dejas satisfecha... por que sabes querido amigo te cuento un secreto... hay mujeres que sabemos fingir y otras no...

A
assmaa_7850748
3/3/06 a las 15:39

Valor de mujer
De repente al ver este mundo tan confundido y desorientado, siento que voy nadando en contra de la corriente, por que todo mundo tiene amantes, por que la fidelidad es algo que lo toman a broma, y lo peor que las mujeres lo hemos aceptado. He pensado que quiza necesitemos una campaña que se llamara "valorate mujer" en la que el objetivo principal sea, que la mujer se quiera y aspire por lo mejor para ella, hablando en terminos personales, profesionales y de pareja. Quiza asi, podamos hacer entender algunas mujeres que la relación con hombres casado y con compromisos de familia, no es lo mejor, aunque sea un exelente hombre, siempre su familia va a estar primero. El tener hijos solo por atarlos y estar la mayor parte del tiempo sola con el hijo estamos atentando en contra de los derechos del niño (el de tener una familia, por que asi no es una familia). Por favor tenemos que entender como mujeres que nos merecemos lo mejor de lo mejor y un hombre que nos valore, nos quiera, nos respete, nos apoye, nos acompñe, NOS AME, etc., y no a escondidas, en ratos libres, o cuando su esposa no este. POR FAVOR VAMOS A APOYARNOS Y A VALORARNOS ENTRE MUJERES.

A
assmaa_7850748
3/3/06 a las 17:00

Valorate mujer
De repente al ver este mundo tan confundido y desorientado, siento que voy nadando en contra de la corriente, por que todo mundo tiene amantes, por que la fidelidad es algo que lo toman a broma, y lo peor que las mujeres lo hemos aceptado. He pensado que quiza necesitemos una campaña que se llamara "valorate mujer" en la que el objetivo principal sea, que la mujer se quiera y aspire por lo mejor para ella, hablando en terminos personales, profesionales y de pareja. Quiza asi, podamos hacer entender algunas mujeres que la relación con hombres casado y con compromisos de familia, no es lo mejor, aunque sea un exelente hombre, siempre su familia va a estar primero. El tener hijos solo por atarlos y estar la mayor parte del tiempo sola con el hijo estamos atentando en contra de los derechos del niño (el de tener una familia, por que asi no es una familia). Por favor tenemos que entender como mujeres que nos merecemos lo mejor de lo mejor y un hombre que nos valore, nos quiera, nos respete, nos apoye, nos acompñe, NOS AME, etc., y no a escondidas, en ratos libres, o cuando su esposa no este. POR FAVOR VAMOS A APOYARNOS Y A VALORARNOS ENTRE MUJERES.

N
nayely_8411307
4/3/06 a las :22

Espero te sirva
Yo creo que debes dejarlo pues el te esta mintiendo y sabes es muy facil que despues de que te engañan una vez lo vuelvan a hacer yo creo uno siempre debe de tener dignidad y si tu eres una mujer con principios, aprende a quererte a ti misma y a valorarte ya que el no lo a hecho y ademas sabes que te cambio por alguien que no vale la pena igual que el. Creo que debes dejarlo y ponerte muy guapa para que vea lo que perdio. Bye

H
halyna_5824712
4/3/06 a las 1:00
En respuesta a balvir_5315276

Si toda la gente infiel se separara...... no habria matrimonio
¡Tanto rollo!!

Queridas amigas, les cuento un secreto.

Existen dos tipos de marido, al que lo han pillado y al que no. PUNTO

Yo llevo casado 23 años y siempre he tenido una amante, y les aseguro que mi relación familiar no sufre por ello, les testifico que los hombres saben diferenciar entre LA CATEDRAL y la parroquia de barrio.

No sean enredadas, les aseguro que la amante tampoco se enreda y todos en paz.

Que un hombre le ponga un poco de aventura a su vida no significa que te quiera menos, te aseguro.

Ostia tio, ¡con perdon!...
Hola:
Jo, ahora resulta que soy CATEDRAL, asi con mayusculas...
¿¿¿Y con el obispo dentro???
Aunque tambien resulta que soy parroquia de barrio...
Jo...
¡¡¡¡La de cosas que me han llamado a lo largo de mi vida, y yo sin enterarme!!!!
Si es que los tios sois tos unos grandisimos... POETAS, si señor...

Besitos a todas las CATEDRALES Y PARROQUIAS DE BARRIO... que pululan por aqui.

P.D.- Cuando la CATEDRAL se acuesta con otro tio que no eres tu, ¿tu que eres? ¿y el amante que es?. Yo es que eso de poeta, como que no soy jejejejejej
mmmm ¿el masculino de catedral cual sera? mmmmmmmm me rindo... ni p.i.

M
mabel_9905859
4/3/06 a las 2:10

Chica...
mira, a mi también me puso los cuernos con una piltrafilla que se sentía tan segura que sería ella la elegida que no se cortó un pelo en hacerme saber que mi marido tenía un lío con ella, tal vez pensando que, ya que él no se decidía, a ver si yo tomaba la iniciativa y le dejaba el terreno libre... y mira.. en un principio pensé en separarme, hasta inicié los trámites... pero... de repente me dije: "yo quiero a mi marido... ¿voy a permitir que un pingajo indecente se salga con la suya y se lleve a mi marido de rositas?"(esto de pingajo indecente lo digo no porque ella fuese la amante de mi marido, sino porque su comportamiento fue muy rastrero, conste) Y decidí que no, que tenía que tener más salero que yo para llevárselo... y no lo tuvo. Estoy segura que ella, por su mala cabeza, las está pasando crudas, tan crudas como me las ha hecho pasar a mi... y es que... quién a hierro mata... ¿Y sabes qué? ¡¡Me encanta!! Cuando pienso en lo puñeteramente mal que debe estar pasándolo... más cuando sabe que yo puedo hacérselo pasar aún peor, que debe estar pasando todo el miedo del mundo ante la posibilidad que yo quiera vengarme (cosa que no pienso hacer, por supuesto) e informarle a su marido y a sus hijos (ya mocitos) de su infidelidad... Me corre por todo mi cuerpo un inmenso placer, un gustirrinín!!!! Ya digo que no lo voy a hacer... pero eso ella no lo sabe... Pero que sepa lo que es pasarlo mal, lo mismo que ella me lo ha hecho pasar mal a mi!! (uysssssss, a veces se siente un cierto placer en ser mala... pero es que a todo aprende una con tan "buenas maestras"!!!)

A
an0N_728088599z
4/3/06 a las 5:06
En respuesta a balvir_5315276

Si toda la gente infiel se separara...... no habria matrimonio
¡Tanto rollo!!

Queridas amigas, les cuento un secreto.

Existen dos tipos de marido, al que lo han pillado y al que no. PUNTO

Yo llevo casado 23 años y siempre he tenido una amante, y les aseguro que mi relación familiar no sufre por ello, les testifico que los hombres saben diferenciar entre LA CATEDRAL y la parroquia de barrio.

No sean enredadas, les aseguro que la amante tampoco se enreda y todos en paz.

Que un hombre le ponga un poco de aventura a su vida no significa que te quiera menos, te aseguro.

Por lo que dices
creo que nunca te han pillado, ademas que siempre existe la amante enredosa que no se queda calladita, que se enamora o se encapricha y quiere al maridito de otra...de acuerdo yo soy la CATEDRAL y no se si ya tenga nueva parroquia desde aquel dia que lo pille la dejo, pero recuerdo el dicho ARBOL QUE NACE TORCIDO jamas su tronco endereza asi q' no me ilusiono,(pero me muestra sus recibos de entrada-salida del trabajo), todas sus noches son mias, con mi tanguita y mas lo espero todas sus noches son mias..

Ojala que tu mujer tambien tenga su parroquia por ahi, recuerda que las mujeres somos muy despistadas. Para mi,mi marido siempre ha sido la CATEDRAL..

H
hameed_5672380
7/3/06 a las 21:53
En respuesta a zayra_6065144

Querido amigo:
Que pensarías si tu mujer también a lo largo de los 23 años de casado que tienes, tambien ha tenido una aventura y que así como tú... eres la catedral y el otro la capillita (imagínate por un momento a tu mujer entregándole a otro hombre su cuerpo y hasta quien sabe dándose sexualmente mejor que cuando lo hace contigo... imaginate pues a tu mujer gozando mejor en la cama con otro, que no eres tú) y ahora no me digas que tu eres el superhombre y que la dejas satisfecha... por que sabes querido amigo te cuento un secreto... hay mujeres que sabemos fingir y otras no...

Las mujeres son mas honestas
Querida, yo creo que cuando una mujer se entusiasma con un tío simplemente se separa, reconozco que las mujeres son más honestas y son la mitad superior de la humanidad ¡!!

Simplemente la psicología femenina es otra, y reconosco que más madura ¡Que viva la diferencia!

H
hameed_5672380
8/3/06 a las 21:37
En respuesta a mabel_9905859

Chica...
mira, a mi también me puso los cuernos con una piltrafilla que se sentía tan segura que sería ella la elegida que no se cortó un pelo en hacerme saber que mi marido tenía un lío con ella, tal vez pensando que, ya que él no se decidía, a ver si yo tomaba la iniciativa y le dejaba el terreno libre... y mira.. en un principio pensé en separarme, hasta inicié los trámites... pero... de repente me dije: "yo quiero a mi marido... ¿voy a permitir que un pingajo indecente se salga con la suya y se lleve a mi marido de rositas?"(esto de pingajo indecente lo digo no porque ella fuese la amante de mi marido, sino porque su comportamiento fue muy rastrero, conste) Y decidí que no, que tenía que tener más salero que yo para llevárselo... y no lo tuvo. Estoy segura que ella, por su mala cabeza, las está pasando crudas, tan crudas como me las ha hecho pasar a mi... y es que... quién a hierro mata... ¿Y sabes qué? ¡¡Me encanta!! Cuando pienso en lo puñeteramente mal que debe estar pasándolo... más cuando sabe que yo puedo hacérselo pasar aún peor, que debe estar pasando todo el miedo del mundo ante la posibilidad que yo quiera vengarme (cosa que no pienso hacer, por supuesto) e informarle a su marido y a sus hijos (ya mocitos) de su infidelidad... Me corre por todo mi cuerpo un inmenso placer, un gustirrinín!!!! Ya digo que no lo voy a hacer... pero eso ella no lo sabe... Pero que sepa lo que es pasarlo mal, lo mismo que ella me lo ha hecho pasar mal a mi!! (uysssssss, a veces se siente un cierto placer en ser mala... pero es que a todo aprende una con tan "buenas maestras"!!!)

A veces las mujeres pisan el palito....
Claro la sucursal (léase Iglesia de Barrio) hace lo posible para que la titular (lease LA CATEDRAL)lo sepa, le de un ataque y eche al tipo......directo a los brazos de la sucursal.......

Solo las mujeres inteligentes hacen como tú te felicito.......

S
soodia_8519506
8/3/06 a las 23:39
En respuesta a assmaa_7850748

Estoy en lo mismo
Hola, creo que estoy pasando por lo mismo, solo que mi marido es muy astuto y muy cuidadoso. Si me di cuenta fue porque mi intuision femenina me lo venia diciendo pero yo confiaba en él, habia pleitos porque llegaba tarde o estaba apagado el telefono, me daba una explicación y quedaba en paz, hasta que me gano la intuision y decidi investigar y salío cierto, y lo peor es que muchas cosas que habia dicho eran mentira. Me derrumbe como no tienen idea, pero decidi que queria quedarme con él, pero si volvia a suceder o me daba cuenta de que seguia con la misma, lo voy a dejar, aunque lo amo con toda mi alma. Sospecho que sigue en esa relación pero el tiene mucho cuidado para que no me de cuenta. Creo que voy a investigar de nuevo porque no quiero mas mentiras. Y si es verdad, estoy decidida a terminar con esta relación, se que mis hijos van a ser los mas afectados, pero yo ya no puedo estar en paz. LO AMO MUCHISIMO POR QUE ES BUEN PARTIDO. (COMO PERSONA, PADRE Y ESPOSO). PERO CON MENTIRAS Y ENGAÑOS NO QUIERO VIVIR. ¡Que me aconsejan?

Bona
Tienes razon, por mas que uno ame es imposible vivir asi, en el mismo lugar donde esta la otra,con la duda si esta de nuevo con ella o no.. yo quisisera haber estado en tu situacion y enfrentarlos, (para que no niegue que tuvo tal relacion)pero no fue asi el huyo de ella para siempre,antes que yo pudiera saber realmente lo que estaba pasando (estamos en un nuevo pais) se que le intereso mucho porque no se dura tantos meses con alguien solo porque si, me duele el alma, nunca volvere a ser la misma con el sin embargo el si es mejor conmigo.. Saludos bona, como ves cada historia nuestra es diferente pero todas salimos igual de afectadas.

A
anmol_9906461
9/3/06 a las 8:42
En respuesta a assmaa_7850748

Valorate mujer
De repente al ver este mundo tan confundido y desorientado, siento que voy nadando en contra de la corriente, por que todo mundo tiene amantes, por que la fidelidad es algo que lo toman a broma, y lo peor que las mujeres lo hemos aceptado. He pensado que quiza necesitemos una campaña que se llamara "valorate mujer" en la que el objetivo principal sea, que la mujer se quiera y aspire por lo mejor para ella, hablando en terminos personales, profesionales y de pareja. Quiza asi, podamos hacer entender algunas mujeres que la relación con hombres casado y con compromisos de familia, no es lo mejor, aunque sea un exelente hombre, siempre su familia va a estar primero. El tener hijos solo por atarlos y estar la mayor parte del tiempo sola con el hijo estamos atentando en contra de los derechos del niño (el de tener una familia, por que asi no es una familia). Por favor tenemos que entender como mujeres que nos merecemos lo mejor de lo mejor y un hombre que nos valore, nos quiera, nos respete, nos apoye, nos acompñe, NOS AME, etc., y no a escondidas, en ratos libres, o cuando su esposa no este. POR FAVOR VAMOS A APOYARNOS Y A VALORARNOS ENTRE MUJERES.

Te felicito por tu inciativa!!!
Todas las mujeres nos merecemos EXCLUSIVIDAD y que nos amen y nos respeten, nadie se merece migajas.

besos a todas

H
hameed_5672380
18/3/06 a las :36

Del gorreo y de la muerte nadie se salva
Tanto rollo !!!

Del gorreo y de la muerte nadie se salva

R
rosell_10032643
19/3/06 a las 16:23

"mi marido me fue infiel le perdone y ahora me entero que nunca la dejo"
hola:
yo estoy pasando por la misma situacion y aunque no creas las cosas no son tan faciles de pensar, por supuesto que haces bien en no dejarle el camino libre como consejo te digo que te hagas la loca cuando revisas losmensajes del celular, si puedes guarda los mensajes con una grabadora, o averigua como lo puedes hacer, guarda toda la informacion que posees de su infidelidad, no te des por enterada, actua con cautela y aprovecha al maximo todo lo que sabes, asi vas a la vanguardia y esto te da la oprtunidad de saber que hace o deja de hacer si tu esposo tiene correo electronico averigua si no se escriben alli. trata de tener la informacion mas exacta, porque cuando lo encares esto te va servir para que se sienta gallina. las mujeres somos mas astutas que ellos. espero te sirva de algo.

K
kakha_9126817
18/3/07 a las 21:07
En respuesta a mabel_9905859

Chica...
mira, a mi también me puso los cuernos con una piltrafilla que se sentía tan segura que sería ella la elegida que no se cortó un pelo en hacerme saber que mi marido tenía un lío con ella, tal vez pensando que, ya que él no se decidía, a ver si yo tomaba la iniciativa y le dejaba el terreno libre... y mira.. en un principio pensé en separarme, hasta inicié los trámites... pero... de repente me dije: "yo quiero a mi marido... ¿voy a permitir que un pingajo indecente se salga con la suya y se lleve a mi marido de rositas?"(esto de pingajo indecente lo digo no porque ella fuese la amante de mi marido, sino porque su comportamiento fue muy rastrero, conste) Y decidí que no, que tenía que tener más salero que yo para llevárselo... y no lo tuvo. Estoy segura que ella, por su mala cabeza, las está pasando crudas, tan crudas como me las ha hecho pasar a mi... y es que... quién a hierro mata... ¿Y sabes qué? ¡¡Me encanta!! Cuando pienso en lo puñeteramente mal que debe estar pasándolo... más cuando sabe que yo puedo hacérselo pasar aún peor, que debe estar pasando todo el miedo del mundo ante la posibilidad que yo quiera vengarme (cosa que no pienso hacer, por supuesto) e informarle a su marido y a sus hijos (ya mocitos) de su infidelidad... Me corre por todo mi cuerpo un inmenso placer, un gustirrinín!!!! Ya digo que no lo voy a hacer... pero eso ella no lo sabe... Pero que sepa lo que es pasarlo mal, lo mismo que ella me lo ha hecho pasar mal a mi!! (uysssssss, a veces se siente un cierto placer en ser mala... pero es que a todo aprende una con tan "buenas maestras"!!!)

Volvoretta !!!!
Hola Linda soy de habbo.es !!!!!!!

Wow que haces x aki linda !



yo recien me registro..
mi nombre en habbo es .:bren:.

si quieres agregarme hazlo si no todo bien igual

xau wapa

M
margot_8614033
22/3/07 a las 15:38

Subiendo subiendo
upa up up

que subeeeeeeeeee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest