Foro / Pareja

Mi marido me fue infiel con mi hermana

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 7:36
N
norica_9939285
22/12/11 a las 16:43

hace cuatro meses pille enrollados a mi marido y a mi hermana en casa de mis padres el dia del bautizo de mi hija, los dicen que fue el alcohol que no sabian lo que estaban haciendo, eso puede ser cierto? como lo supero? que hago?

Ver también

I
izane_9174486
22/12/11 a las 18:05

Menuda traición!
Con hermanas de por medio no hay atenuantes que valgan...
Si a mi me atrae mi cuñada/o, hemos bebido alcohol y además tengo poco autocontrol, simplemente la/lo evito...
Muy fuerte además que fuese el día del bautizo.
No te respetan. Siento la grosería, pero mándalos a los dos a tomar por culo.

X
xiuwei_700590
22/12/11 a las 21:24

Como que que haces?
ya deberías haber mandado por un tubo a ese marido tuyo,y como dijeron por ahí contar todo a tu familia para que desenmascares a tu hermana, que con hermanas así para que enemigos!! digo esperas cosas feas de gente que no es nada tuyo, pero jamás lo esperas de la familia, que pena de verdad que haya gente de tan bajos sentimientos y valores!!

K
khuram_8453474
23/12/11 a las 6:35


si lo hiciste borracho es porque lo pensaste sobrio, ellos se tienen ganas de hecho tienen sexo muchas veces, el q no lo hagan fisicamente no significa q no lo hagan, lo unico q los detiene son las vacias palabras de "hermana" "esposa"
ellos se desean pueden luchar en contra de eso, pero lo seguiran deseando,
aunque nunca se toquen con el cuerpo lo aran con el espiritu con su deseo su desespero el uno al otro, hasta incluso es posible q mientras te hacia el amor pensaba en tu hermana, tienes q barajar toda esa posibilidad y decidir si quieres aguantar la humillante verdad de q no eres suficiente ni unica ni especial para el, del monton eres lo menos peor, seguramente por eso se caso contigo, o alguna otra razon carente de sustancia pero de gran valor social, Hijos te emabarazo? le dara verguenza haceptar q despues de conocerte quiso con tu hermana, en fin solo el lo sabe,
pero retomo el unico hecho del que estoy seguro, EL ALCOHOL NO CREA SINAPSIS NUEVA EN EL CEREBRO SOLAMENTE LIBERA LAS RIENDAS Q NOSOTROS NOS PUSIMOS, SI LO HACES BORRACHO ES PORQUE COBARDEMENTE NO TE ANIMAS A HACERLO SOBRIO, PEOR EN AMBAS SITUACIONES ES LO QUE DESEAS

N
norica_9939285
23/12/11 a las 9:39
En respuesta a khuram_8453474


si lo hiciste borracho es porque lo pensaste sobrio, ellos se tienen ganas de hecho tienen sexo muchas veces, el q no lo hagan fisicamente no significa q no lo hagan, lo unico q los detiene son las vacias palabras de "hermana" "esposa"
ellos se desean pueden luchar en contra de eso, pero lo seguiran deseando,
aunque nunca se toquen con el cuerpo lo aran con el espiritu con su deseo su desespero el uno al otro, hasta incluso es posible q mientras te hacia el amor pensaba en tu hermana, tienes q barajar toda esa posibilidad y decidir si quieres aguantar la humillante verdad de q no eres suficiente ni unica ni especial para el, del monton eres lo menos peor, seguramente por eso se caso contigo, o alguna otra razon carente de sustancia pero de gran valor social, Hijos te emabarazo? le dara verguenza haceptar q despues de conocerte quiso con tu hermana, en fin solo el lo sabe,
pero retomo el unico hecho del que estoy seguro, EL ALCOHOL NO CREA SINAPSIS NUEVA EN EL CEREBRO SOLAMENTE LIBERA LAS RIENDAS Q NOSOTROS NOS PUSIMOS, SI LO HACES BORRACHO ES PORQUE COBARDEMENTE NO TE ANIMAS A HACERLO SOBRIO, PEOR EN AMBAS SITUACIONES ES LO QUE DESEAS

Alcohol
Eso es lo que yo pienso pero me prometen que con el alcohol confundieron la amistad que tenian

N
norica_9939285
23/12/11 a las 9:48

Fui tonta
Cuando los aleje de mi vida para pensar lo que iba a hacer, no tarde ni tres dias en darles una oportunidad y no me tome el tiempo necesario por lo que creo que ahora estoy peor. El problema es que no es tan facil alejarlos de mi vida, porque trabajo en el mismo lugar que mi hermana y ademas como no vivo en mi sitio natal dependo de la ayuda de mi marido para poder tener a los niños conmigo y trabajar, por otro lado, esta la opcion de largarme a mi ciudad natal y empezar de nuevo pero como todo paso en la casa de mis padres me es imposible irme a vivir alli y olvidarme del tema.

I
ivaylo_9902772
23/12/11 a las 9:55
En respuesta a norica_9939285

Alcohol
Eso es lo que yo pienso pero me prometen que con el alcohol confundieron la amistad que tenian

Son de lo peor
Para nada amiga, por mas borrajo que este, digo se repeta ala familia. dice un dicho " no hay borracho que coma lumbre"

Ellos ya se gustaban y que mal que los dos no valgan la pena, no solo se pierde la confianza en el esposo si no en la hermana o la amiga. Es la peor bajeza que se puede hacer ha alguien. Yo jamas perdonaría algo semejante ¿ para qué estarse martirizando después de algo tan horrible?
Pense que solo sucedía en telenovelas, pero veo que existe gente mala onda.

N
norica_9939285
23/12/11 a las 9:56

Dicen que no
He hablado con ellos largo y tendido por separado y los dos me dicen que nunca ha habido ni habra nada pero que aquella noche( porque empezaron a beber a las 12 de la mañana y esto paso sobre las 06 de la madrugada) no recuerdan ni como paso segun ellos, debo creerlos?

I
ivaylo_9902772
23/12/11 a las 9:56

Son de lo peorcito
Para nada amiga, por mas borracho que este, digo se repeta a la familia. dice un dicho " no hay borracho que coma lumbre"

Ellos ya se gustaban y que mal que los dos no valgan la pena, no solo se pierde la confianza en el esposo si no en la hermana o la amiga. Es la peor bajeza que se puede hacer ha alguien. Yo jamas perdonaría algo semejante ¿ para qué estarse martirizando después de algo tan horrible?
Pense que solo sucedía en telenovelas, pero veo que existe gente mala onda.

N
norica_9939285
23/12/11 a las 12:51
En respuesta a xiuwei_700590

Como que que haces?
ya deberías haber mandado por un tubo a ese marido tuyo,y como dijeron por ahí contar todo a tu familia para que desenmascares a tu hermana, que con hermanas así para que enemigos!! digo esperas cosas feas de gente que no es nada tuyo, pero jamás lo esperas de la familia, que pena de verdad que haya gente de tan bajos sentimientos y valores!!

Llevais razon
Se que en todo lo que me estais diciendo llevais razon, y eso mismo me lo he dicho yo diariamente desde entonces, pero realmente no se como hacerlo, tendria que dejar mi trabajo ya que ella esta trabajando conmigo gracias a que yo la enchufe, y tal y como esta hoy en dia el trabajo no me puedo permitir ese lujo

K
khuram_8453474
23/12/11 a las 14:14
En respuesta a norica_9939285

Alcohol
Eso es lo que yo pienso pero me prometen que con el alcohol confundieron la amistad que tenian


vos podes desear o jurar con todo tu corazon que el conejo en la caja es azul, pero no lo sera, la realidad es una sola, las verdades pueden ser multiples y las interpretaciones infinitas,
la realidad desde la biologia y la logica, nos revela que lo que haces cuando se esta ebrio (inhibido en ciertas partes del cerebro que se encargan del control de impulsos) lo haces porque lo querias hacer todo el tiempo,

el puede decir mucho, pero el cuerpo tiene su propio lenguaje, y si lo hizo es porque queria, no hay otra explicacion

puedes optar por creerle puedes optar por decir q yo la biologia y el sentido comun estan mal, y vivir una linda mentira, pero la realidad es otra,

N
norica_9939285
26/12/11 a las 16:43

Le pille llorando
Esta semana lo he pasado muy mal, peor que nunca, es como que ahora lo estoy asimilando, es como si durante este tiempo no me hubiese dado cuenta de que lo que paso era verdad y no una pesadilla y que ya no hay marcha atras.
El dia de navidad cuando desperte, me lo encontre llorando desconsoladamente en la cama, me dijo que estaba muy mal porque sabe que el culpable de que yo este sufriendo es el, y que sabe que yo soy la mujer de su vida y que no puede darme una explicacion de lo que paso porque ni el mismo la sabe. Que por favor no lo deje, que aguantara todo lo que haga falta y que intentara de todas las formas posibles hacerme olvidar y hacerme feliz. Yo lo quiero con locura por tanto no soy objetiva y lo creo aunque no pueda perdonarlo, creeis que hago lo correcto?

I
ivaylo_9902772
26/12/11 a las 18:07
En respuesta a norica_9939285

Le pille llorando
Esta semana lo he pasado muy mal, peor que nunca, es como que ahora lo estoy asimilando, es como si durante este tiempo no me hubiese dado cuenta de que lo que paso era verdad y no una pesadilla y que ya no hay marcha atras.
El dia de navidad cuando desperte, me lo encontre llorando desconsoladamente en la cama, me dijo que estaba muy mal porque sabe que el culpable de que yo este sufriendo es el, y que sabe que yo soy la mujer de su vida y que no puede darme una explicacion de lo que paso porque ni el mismo la sabe. Que por favor no lo deje, que aguantara todo lo que haga falta y que intentara de todas las formas posibles hacerme olvidar y hacerme feliz. Yo lo quiero con locura por tanto no soy objetiva y lo creo aunque no pueda perdonarlo, creeis que hago lo correcto?

Amiga
Hay amiga, perdiste una hermana y también un esposo. Tienes que acudir a terapia, primero tienes que sanar esas heridas y atenderte esa depresión antes de retomar una relación. Ha caído un estigma en tu matrimonio muy feo, ojalá puedas vivir con esoy no seguir sufriendo si esque lo perdonas. Yo creo que nadie por aquí volvería con un hombre así.

I
ivaylo_9902772
26/12/11 a las 18:15


nO comentas si solo fue un beso o los encontraste teniendo relaciones... es lo mas enfermo que alguien puede hacer., pero si lo perdonas, pon tus reglas no se lo pongas todo en bandeja de plata, si no, el tipo va ha decir " me perdonó bien fácil". Y él no aprenderá su lección.

Debes de estar conciente de que un hombre que fue infiel, tiene probabilidades de hacerlo otra vez, cada persona es distinta., pero en el caso de él, creo que es uno de los peores casos de infidelidad.

N
norica_9939285
27/12/11 a las 15:55
En respuesta a ivaylo_9902772


nO comentas si solo fue un beso o los encontraste teniendo relaciones... es lo mas enfermo que alguien puede hacer., pero si lo perdonas, pon tus reglas no se lo pongas todo en bandeja de plata, si no, el tipo va ha decir " me perdonó bien fácil". Y él no aprenderá su lección.

Debes de estar conciente de que un hombre que fue infiel, tiene probabilidades de hacerlo otra vez, cada persona es distinta., pero en el caso de él, creo que es uno de los peores casos de infidelidad.

Les pille
escondidos detras de un sillon, se que aun no habian llegado a acostarse porque estaban todavia con los bañadores puestos, las reglas se las puse en el momento que le dije que le iba a dar una oportunidad, pero aun asi no me consuela. Cuando les pille, les dije ¿y sino hubiera llegado que habiais hecho? y ella que estaba borracha contesto hubiesemos llegado hasta el final menos mal que has venido.

J
jinyi_10022878
23/8/17 a las 7:36
En respuesta a norica_9939285

hace cuatro meses pille enrollados a mi marido y a mi hermana en casa de mis padres el dia del bautizo de mi hija, los dicen que fue el alcohol que no sabian lo que estaban haciendo, eso puede ser cierto? como lo supero? que hago?

Me sucedió algo parecido, le dí alojamiento a mi hermana, la apoyé, le di mi ayuda, pero ella se entendía con  mi marido. Además ella es una mujer fácil y alcoholica, y ha tenido muchos tropiezos en la vida, por sus actos siempre de traición, y maldad. En verdad metí a una enemiga a mi casa. Ahora ella la eché, pero aún siguen viéndose.. Ella y él lo niegan todo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir