Foro / Pareja

Mi marido me es infiel lo perdone y descubri que sigue con la misma mujer

Última respuesta: 2 de octubre de 2017 a las 20:03
M
mayar_5680774
8/12/11 a las 23:35

lo perdone hace tres años y ahora descubri que sige con ella

Ver también

A
an0N_692582699z
9/12/11 a las :46

Pues lógico y normal, amiga
¿Por qué va a dejarla si ya ha descubierto que a ti te puede poner los cuernos y no pasa NADA?

S
sayra_5400885
10/12/11 a las 21:34

Vuelve a perdonarle....
A el le resulta muy comodo.

De todas maneras ya te cuesta pillarle,despues de la primera vez,ya que estas dispuesta a seguir con el,estate mas al loro.

Pero de verdad merece la pena vivir asi." tu misma "

N
nasira_9854978
12/12/11 a las 21:07
En respuesta a an0N_692582699z

Pues lógico y normal, amiga
¿Por qué va a dejarla si ya ha descubierto que a ti te puede poner los cuernos y no pasa NADA?

Genia...
...es muy cierto!!!

M
mammat_10046005
28/12/11 a las 3:15

Hayyyy amigaaaaa asi son ellosssss
mira amiga lo que yo t puedo aconsejar esque ellos siempre nos sienten seguras necesitas darle un susto hacerle saber que asi como el te engaña tu tanbien puedes acerlo cambia tu estilo de vida que el sienta el cambio una de dos o seba
o realmenta descubre que te ama y no puede seguir engañandote solo las que pasamos por una situacion sabemos lo que sentimos yo digo que nadie merece una infidelidad pero tal parece que esta en su naturaleza ellos no saben decir no tu echale ganas

V
valera_9665061
28/12/11 a las 15:11

Espero sientas que mereces mas ....
Hay algo más ahí que solo sexo y bueno el es un cobarde y como dijo muchassarah sabe que te engañara y lo descubrirás y aguantaras

Estarás mirando por la ventana, en silencio. Viendo como el sol de tu vida desaparece el no llega...tacos, trabajo extras, reuniones inesperadas, tarde de futbol. y el brillo de tus ojos se apagara junto con tu juventud porque lo permites ¿?? Por cobardía y esto es una cobardía mutua... el no se va con ella por miedo perderlo todo y tu no te vas de su lado por miedo a perderlo todo.

Si decides aguantar es tu problema, pero espero que sientas que mereces mas y junto con ello hagas algo por ti ...

si el esta con la misma mujer por mas de tres años es porque hay mas que sexo...hagas lo que hagas y que te vuelvas la mujer mas guapa y mas sexy sobre la tierra, no conseguiras nada mas que momentos de pasión, porque su corazón esta latiendo en otra piel.

G
gorka_7266927
3/1/12 a las 8:01

Cosas que uno no entiende
PREGUNTALE PORQUE?
Conversa con el, de manera sincera sin enojarte y que te diga a quien ama? Si realmente te ama deberia serte fiel y si quiere irse con ella, pues para que vas a teber alguien a la fuerza y que no te ame?
que sea caballero y muy hombre y te hable con sinceridad, conversa con el y dile que si ama a la otra que te lo dig Y QUE LE DEJARAS IR SIN RESENTIMIENTO, A VER QUE PASA, TE DESEO SUERTE, ESTA ES LA PARTE DONDE NOSOTRAS NO ENTENDEMOS A LOS HOMBRES.

M
mireia_5678810
4/1/12 a las 16:22
En respuesta a gorka_7266927

Cosas que uno no entiende
PREGUNTALE PORQUE?
Conversa con el, de manera sincera sin enojarte y que te diga a quien ama? Si realmente te ama deberia serte fiel y si quiere irse con ella, pues para que vas a teber alguien a la fuerza y que no te ame?
que sea caballero y muy hombre y te hable con sinceridad, conversa con el y dile que si ama a la otra que te lo dig Y QUE LE DEJARAS IR SIN RESENTIMIENTO, A VER QUE PASA, TE DESEO SUERTE, ESTA ES LA PARTE DONDE NOSOTRAS NO ENTENDEMOS A LOS HOMBRES.

Desde luego
a su mujer no la ama porque si no no seguiría con la otra. Lo que pasa es que hay hombres que lo quieren todo y ya está.

M
mireia_5678810
4/1/12 a las 16:26

Pues entonces
deberías dejar a tu mujer no?

G
gorka_7266927
7/1/12 a las :52

No hagas daño a tu esposa...no sabes la magnitud.
No deberias hacerle daño.
Muchos hombres creen que si la esposa no se da cuenta de su infidelidad, no hacen nada de daño, pero la verdad es que no puedes imaginar el daño que le haces a tu esposa al ser infiel.
ella puede seguir contigo pero te haz preguntado si confia en ti, yo no creo, muchas mujeres no nos gusta la idea de un hoigar disfuncional para los hijos y por eso tratamos de remendarlo pero a la larga como persona hazz perdido valor frente a tu mujer, ella no te lo dice por no herirte pero en el fondo de su corazon ya no cree como antes en ti, y siempre pensara en tu engaño.

D
domeka_8471350
2/10/17 a las 20:03

Puedo decir que con la maestra maria bautista me di cuenta que tenía la solución. Cuando me consulte +573172668715 estaba muy triste después de tantos problemas e infidelidades ya uno se desespera. Ella me aseguro que no me trae ningún karma el trabajo. Gracias a la maestra nuestra confianza mejoro y mucho 

D
domeka_8471350
2/10/17 a las 20:03

Puedo decir que con la maestra maria bautista me di cuenta que tenía la solución. Cuando me consulte +573172668715 estaba muy triste después de tantos problemas e infidelidades ya uno se desespera. Ella me aseguro que no me trae ningún karma el trabajo. Gracias a la maestra nuestra confianza mejoro y mucho 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir