Foro / Pareja

Mi marido me engaña

Última respuesta: 15 de noviembre de 2009 a las 18:53
I
izargi_8073585
13/11/09 a las 1:55

Hola soy maca de argentina yo escribo por que necesito ayuda mi marido se olvido su celular hace unos días en casa y le llegaron msj que decían 'hola mi josésito' y yo le puse hola quién sos y ella sil la amiga del cerrajero yo le pregunté de chevallier -por que ahí trabaja el- y me dijo sí ya te olvidaste de tú amiga mi josésito .entoces enloqueci y le dije que era la mujer y ella se disculpó y dijo que era su amiga hace rato pero el nunca me hablo de ella ni por casualidad.no se que hacer yo tengo 20 y el 46 será por eso que busca otra ?ella es empleada de limpieza de chevallier alguien sabe sí es normal que salga un empleado con una de limpieza el es de chevallier barracas capital buenos aires .estoy embarazada y muy triste no se que hacer me estoy muriendo yo lo amo y no se que hacer .por favor ayuda

Ver también

I
izargi_8073585
13/11/09 a las 4:00

Gracias
Gracias amiga por tú respuesta y te digo es mucho para mi entre tanta soledad no sabes lo que cambio ahora le pregunto como le fue y el me dice 'cansado' y nada más en el mes por lo menos 5 veces me dijo que el se quería ir .no quiere tener relaciones conmigo y no es lo último está mujer que manda mensajes hace muy poco se separó y está embarazada .no se pero hace un tiempo me siento engañada y muy triste y te agradesco que me escuchés.maca

I
izargi_8073585
13/11/09 a las 23:29

Te agradesco
De todo corazón no se lo deseo a nadien se sufre mucho cuando una se entera que la persona que más ama le miente y cuesta mucho entenderlo cuando una da hasta lo que no tiene por alguien que en fin no lo merece pero en fin tiene atrapado en sus redes a nuestro corazón .té agradesco mucho tú respuesta y espero que dios sane tú corazón como espero que sand el mío.suerte y fuerza.maca.

N
nelya_6309119
15/11/09 a las 5:17

Embarazada 20 anios y marido infiel
Siento que pases por lo que estas pasando. Antes que nada te tengo que preguntar que por que te casaste con un hombre 26 anios mas que tu. Nadie de tu familia interfirio? tus amigas? no te dieron consejos? Ahora tal vez no se nota tanto pero ufff espera a que el tenga 60 y algo y veras y te daras cuenta que ha sido un grave error, si es que llega a los 60 estando contigo.

Otra cosa es que al tu ser tan joven ingenua e inexperimentada el se puede permitir hacer cosas que tu ni te imaginarias. El tiene mas experiencia que tu. Y supongo que tu no tienes dinero, asi que dependes de el. Ya te ha dicho que no quiere estar contigo? que te dijo exactamente? No tengas miedo de enfrentarlo y decirle lo que piensas porque vamos encima le vas a dar un hijo. Tienes recursos donde estas en caso de que te separes de el?

El que se enrolle con una limpiadora no tiene nada que ver. Sabes si esa mujer esta embarazada de el o de su ex? Enterate de quien es y vete a hablarle.

Te aconsejo tambien que si no trabajas o no sabes trabajar en algo pues que lo pienses bien, concentrate en el bebe y dijle a ese marido que te esta preocupando mucho su comportamiento y que como siga asi del estres capaz que pierdes a tu hijo. Y en cuanto puedas ponte a estudiar para que puedas mas tarde trabajar, ganar tu dinero, y no depender de ningun hombre.

Te lo digo de verdad, ha sido un gravisimo error tuyo por mucho amor que sientas de haberte casado con un hombre muchisimo mas mayor que tu. Que bueno para ellos, todos quieren una chica super joven, inocente de quien se pueden aprovechar, vamos que si fuese un tipo rico por lo menos compensa en algo... asi que no se pero te deseo mucha suerte y fuerza y pide ayuda a gente que pueda hacerlo.

I
izargi_8073585
15/11/09 a las 18:53
En respuesta a nelya_6309119

Embarazada 20 anios y marido infiel
Siento que pases por lo que estas pasando. Antes que nada te tengo que preguntar que por que te casaste con un hombre 26 anios mas que tu. Nadie de tu familia interfirio? tus amigas? no te dieron consejos? Ahora tal vez no se nota tanto pero ufff espera a que el tenga 60 y algo y veras y te daras cuenta que ha sido un grave error, si es que llega a los 60 estando contigo.

Otra cosa es que al tu ser tan joven ingenua e inexperimentada el se puede permitir hacer cosas que tu ni te imaginarias. El tiene mas experiencia que tu. Y supongo que tu no tienes dinero, asi que dependes de el. Ya te ha dicho que no quiere estar contigo? que te dijo exactamente? No tengas miedo de enfrentarlo y decirle lo que piensas porque vamos encima le vas a dar un hijo. Tienes recursos donde estas en caso de que te separes de el?

El que se enrolle con una limpiadora no tiene nada que ver. Sabes si esa mujer esta embarazada de el o de su ex? Enterate de quien es y vete a hablarle.

Te aconsejo tambien que si no trabajas o no sabes trabajar en algo pues que lo pienses bien, concentrate en el bebe y dijle a ese marido que te esta preocupando mucho su comportamiento y que como siga asi del estres capaz que pierdes a tu hijo. Y en cuanto puedas ponte a estudiar para que puedas mas tarde trabajar, ganar tu dinero, y no depender de ningun hombre.

Te lo digo de verdad, ha sido un gravisimo error tuyo por mucho amor que sientas de haberte casado con un hombre muchisimo mas mayor que tu. Que bueno para ellos, todos quieren una chica super joven, inocente de quien se pueden aprovechar, vamos que si fuese un tipo rico por lo menos compensa en algo... asi que no se pero te deseo mucha suerte y fuerza y pide ayuda a gente que pueda hacerlo.

No se por que
Me entendí con el lo conci cuando yo trabajaba en una remiseria de telefonista y mi familia no lo quería pero yo me hice la sorda y seguí con el y ahora se que es una persona que poco a poco me demuestra que no me ama ni me ha amado el vive en mi departamento que me regalaron mis papás y termine la escuela también trabajé hasta hace un poco cuando supe de el bebé y decidí dejar por que de playera en la estación de servicio hacia esfuerzo con los autos y el frío .La verdá viviría tranquila sola pero como hago para olvidarme de el ?sí el es el hombre más importante de mi vida aparte de mi papá y no dejó de pensar en el no se que me hizo no es como uno de esos novios de la escuela que pasan rápido es muy diferente el es mi mundo y no se que hacer se me apaga todo siempre fui alegre y inquieta pero ahora sólo soy una dependiente de su amor y mientras lo veo que se aleja me estoy muriendo con los ojos abiertos .no se por que lo amo sí todo con el es sufrir y suplicar amor .Gracias por tú respuesta .maca

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir