Foro / Pareja

Mi marido me dijo q ya no me ama

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 23:38
N
naike_7901955
28/5/14 a las 21:44

Hace dos meses el padre de mi hija me engaño y se fue a vivir con su amante ahora el vuelve y me pide perdon dice q me ama y q kiere estar con nosotras q fue un error q cometio y se separo de la amante ..perl yo le dije q resolviera bien sus problemas con ella porq yo no keria ser su burla ..hoy me habla por telefono y me dice q esta muy mal q no sabe q hacer q le dolio q se haya hido la otra q esta muy confundido q por mi siente cariño pero q no me ama y por ella piensa q se esta enamorando y q talvez regrese con ella ..una vez mas se burlo de mi porq un dia me envuelve en sus mentiras y otra me vuelve a tirar al suelo ..si yo tenia alguna esperanza es porq yo no tuve una familia y keria q mi hija la tuviera ..peeo ahora no se q hacer si irme lejos y olvidarme de el porq cada q permito q vea a mi hija no pierde la oportunidad de lavarme el cerebro y vuelvo a caer ..ayudenme

Ver también

I
izarra_8277871
28/5/14 a las 21:53


Pienza con la caveza fria, si te vulve ha hacer lo mismo ignoralo, ese hombre no vale la pane, tu no tienes que estar vatayando, QUE NO TE LAVE EL CEREBRO !!

L
lotfi_5400381
28/5/14 a las 22:06

Quierete un poquito a ti misma
Como bien dice la anterior forera, este hombre no merece la pena, no dejes que juegue contigo, ya encontrarás a alguien que te merezca.

I
iuliia_9488128
28/5/14 a las 23:38


Ese hombre no merece la pena, es un vainas, va de picaflor y ni come, ni deja comer. De este modo lo único que estas consiguiendo es no rehacer tu vida, lo que a él parece que le va muy bien, pues si con su amante no esta seguro de avanzar, siempre tiene a la tonta, osea tú, que le volverá a admitir de nuevo, y hasta la próxima que vuelva a hacértelo...

Lo mas sano y sensato para ti, seria dejarlo en el pasado definitivamente, que únicamente sea el padre de tu hijo y nada mas. Tu dedícate a recuperarte, ocúpate de tu nene, y luego, si quieres y te apetece, vuelve a ponerte en el mercado...

Suerte...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir