Foro / Pareja

Mi marido me dejo por su amante que es mayor que el

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 16:54
A
atiqa_6321055
2/3/17 a las 5:31

Hola hace dos meses que me separe de mi esposo.el me dejo por su amante que es mayor que el.teniamos11años de casados y dos hijos. El cuando me dejo me dijo que ella no queria ser la amante por eso me dejaba que ella acia cosas que yo ya no.que el se sentia mucho mejor con ella que conmigo.yo me siento fatal porque yo daba todo por el.los fines de semana biene por los niños  y se los lleva,un dia revise su fb y vi fotos con ella comiendo  con mis hijos.todos felices y dedicandole frases de amor .yo me queria morir y no se como seguir adelante  si tengo un gran dolor en mi alma.y un gran odio  hacia a ella.y sabes que es lo peor tanto mi marido como ella van todos los domingos a misa.pueden creer eso???

Ver también

Z
zhu_9038167
2/3/17 a las 7:16

Sieno mucho por lo que estás pasando, pero si tu esposo decisco irse con ella, deberías de empezar a dejar ir por tu salud mental y tranquilidad. Es un proceso pero debes iniciar a retomar tu vida, por amor a ti y a tus niños. Es triste pero son cosas que pasan son decisiones que se toman pero tu vida no tereina aqui, la vida es una sola y no sería bueno que te detengas por esta circunstancias se que es fuerte sin embargo saca toda tu energía y pensamientos positivos para seguir, en cuanto a la iglesia. Dios es maravilloso, misericordioso y nunca nos juzga siempre nos perdona. Somos seres humanos pero independientemente  de esto por lo que estás pasando lo más importante es que tu sigas adelante por encima de todo, tienes tus hermosos hijos motivación más grande. DIOS te bendiga

O
olav_13092917
5/2/19 a las 3:58
En respuesta a atiqa_6321055

Hola hace dos meses que me separe de mi esposo.el me dejo por su amante que es mayor que el.teniamos11años de casados y dos hijos. El cuando me dejo me dijo que ella no queria ser la amante por eso me dejaba que ella acia cosas que yo ya no.que el se sentia mucho mejor con ella que conmigo.yo me siento fatal porque yo daba todo por el.los fines de semana biene por los niños  y se los lleva,un dia revise su fb y vi fotos con ella comiendo  con mis hijos.todos felices y dedicandole frases de amor .yo me queria morir y no se como seguir adelante  si tengo un gran dolor en mi alma.y un gran odio  hacia a ella.y sabes que es lo peor tanto mi marido como ella van todos los domingos a misa.pueden creer eso???

Hola
ha pasado ya casi un año! X favor cuénteme cómo le fue? Q paso con su vida y la d su esposo? Yo estoy en estos momentos en lago similar y me siento fatal! Ojalá me responda! Gracias 

L
larosi_13111383
5/2/19 a las 4:21
En respuesta a olav_13092917

Hola
ha pasado ya casi un año! X favor cuénteme cómo le fue? Q paso con su vida y la d su esposo? Yo estoy en estos momentos en lago similar y me siento fatal! Ojalá me responda! Gracias 

Es dificil pasar por esa situacion mas cuando se ama en serio, si quieres puedes mandar me un mensaje para hablar de eso. Es posible que puedas pasar por esta situacion con menos sufrimiento si alguien que paso por algo similar te escucha.

O
olav_13092917
5/2/19 a las 13:47
En respuesta a larosi_13111383

Es dificil pasar por esa situacion mas cuando se ama en serio, si quieres puedes mandar me un mensaje para hablar de eso. Es posible que puedas pasar por esta situacion con menos sufrimiento si alguien que paso por algo similar te escucha.

Usted también pasó por lo mismo? 

D
dairen_11840390
5/2/19 a las 15:15
En respuesta a atiqa_6321055

Hola hace dos meses que me separe de mi esposo.el me dejo por su amante que es mayor que el.teniamos11años de casados y dos hijos. El cuando me dejo me dijo que ella no queria ser la amante por eso me dejaba que ella acia cosas que yo ya no.que el se sentia mucho mejor con ella que conmigo.yo me siento fatal porque yo daba todo por el.los fines de semana biene por los niños  y se los lleva,un dia revise su fb y vi fotos con ella comiendo  con mis hijos.todos felices y dedicandole frases de amor .yo me queria morir y no se como seguir adelante  si tengo un gran dolor en mi alma.y un gran odio  hacia a ella.y sabes que es lo peor tanto mi marido como ella van todos los domingos a misa.pueden creer eso???

Si tu marido te dejo por su amante,algo le daría que tu no le dabas
 

L
larosi_13111383
5/2/19 a las 16:46
En respuesta a dairen_11840390

Si tu marido te dejo por su amante,algo le daría que tu no le dabas
 

Esa es una respuesta muy simple y vacia, yo le di todo, pero es posible que el no lo notara. La casa, los ni~os, los aprietos economicos etc... no permiten que tengamos el glmour que le dara una amante sin responsabilidad alguna.

L
larosi_13111383
5/2/19 a las 16:54
En respuesta a olav_13092917

Usted también pasó por lo mismo? 

Pase por algo similar y es muy doloroso, lo que tabien puedo decir es que despues sali fortalecida

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir