Foro / Pareja

Mi marido me critica por todo......

Última respuesta: 21 de diciembre de 2017 a las 23:41
A
an0N_967428199z
10/1/09 a las 18:09

hola chicos y chicas, no soy nueva en el foro pero cambie de nick por que me da verguenza lo que os voy acontar. tengo un bebe de 4 meses y como es casi normal despues del embarazo me quede con 9 kilazos de mas, el caso es uqe mi marido me critica noche y dia por mi sobrepeso,me dice sebosa ,tienes tetas de vaca y cosas asi , esto me hace sentir muy mal, yo nunca pense que las cosas entre nosotros cambiaran tanto despues de nacer mi hija. yo solo hago llorar y deprimirme pero nunca le pago con la misma moneda a pesar de uqe tiene 20 años mas que yo y una tripa super fea. yo soy una chica normal, una cara muy bonita pero como ya dije antes ahora tengo 9 kilos mas. habloun poco con mis amigas pero nadie me entiende, dicen que no vaya aser tonta de dejarlo, que hay mucha crisis y que con el vivo muy bien , que todos los matrimonios tiene sus altas y sus bajas. pero esto no me deja ni dormir, estoy super deprimida, esta mañana me pese y e bajado 2 kilos en dos semanas,estoy haciendo regimen y salgo acorrer un poquillo por las tardes. que hago? como pasar de las cosas que me dice? yo lo quiero un monton pero esto me esta desepcionando un poco, como es logico tampoco quiere hacer el amor conmigo, dice que ya tendremos tiempo cuando baje de peso, que hago chic@s por favor ? un consejo no me vendria nada mal. gracias
acepto todo tipo de opiniones pero por favor no me ofendais , porque me sentire peor. besitos para todos

Ver también

S
sulema_8503179
10/1/09 a las 18:29

Habla con el
mm yo creo que deberias hablar con tu marido y dejarle las cosas claras.Preguntale si tu amor por ti es tan solo físico.Creo que deberias decirle todo lo que piensas, que te ha decepcionado, que te lo esta haciendo pasar mal..si despues de sincerarte con el sigue igual..no se, quiza deberias tomarte un tiempo para ti y pensar..no deberias dejarte pisotear por nadie.un besote

R
reda_7004261
10/1/09 a las 18:50

Holaaaaaaaaaaaaaaa
hola nena sabes me inscribi solo para responderte.

es horrible lo que tu marido te hace, pero tanbien entiendo lo que sientes por el
pero sabes sigue asi demuestrale que que tu puedes lograr lo que propones, pierde los kilos por ti y por SENTIRTE MEJOR CON TIGO MISMA , igual todo es un proceso yo rebaje los kilos de mas de mi hijo cuando el tenia 6 meses de nacido, osea que ahun tienes mucho tienpo para hacerlo debes cuidarte por que ahora tienes una criatura de quien cuidar y necesita de tus caricias sube el animo que esas malas energias las siente tu beb en el momento de amamantarla.

y en cuanto a el seducelo que te seguira rechazando pero cuando te vea bonita y tenga deseos de estar contigo ,tu te podras dar el lujo de rechazarlo decirle que el se sentira y cuando le expliques el motivo se te rogará Y SOLO SERA CUANDO TU LO QUIERAS, pero hazte de rogar no caigas en sus encantos y en sus palabras binitas tanfacilmente.

yo se que eso funciona pos tenia problemas con mi pareja y ahora es él el que rruega para estar conmigo.

un beso cuidate u mucho animo, sigue con tus ejercicios fortalecete fisica y estiritualmente que nosotras podemos.

C
chadia_8669265
10/1/09 a las 20:00

Hola esperanza,
con perdón pero que hijo de ... es tu marido, sinceramente pasa de el....si haces regimen, y algo de deporte, siempre con constancia y con mucha positividad, en todo, quierete tu misma valorate, mimate, y a le que le den por el.....hazlo por ti, sinceramente no te merece, pero eso es cosa tuya....lee sobre algo de autoestima, para levantar el animo, nada mejor que ver a tu bebé que seguramente es bello, muchos besitos y siempre positiva.......!

E
eveli_7112693
7/11/09 a las 7:21

Mi marido me critica, respuesta a esperanza
hola esperanza, lo primero que tienes que hacer inmediatamente , es ponerte en manos de una
spicologa, y cuentale el como te sientes, eya te ayudara aser mas independiente, y
y atu marido no tienes que demostrale nada, solo tienes que demostrarte ati misma que vales mucho
y si tu marido no le parece el como estas pues nimodo, baja de quilos por ti y no por quedar vien con tu marido el no sabe valorarte, y tan poco te merece, y en focate atu bebe pasea con el , cuidalo pasa buenos momentos y veras que todo sera diferente, te sentiras fuerte al convivir mas con tu bebe, bueno cuidate y ponte en accion ok

K
kenza_9393142
7/11/09 a las 11:48

Muuuuuuuuuu
Yo intentaría bajar de peso. Hacer todo lo posible por ofrecer mi mejor imagen. Trataría de cuidar mi faceta de mujer.
Una vez estés divina de la muerte, que te vea con uno 20 años más joven retozando sobre vuestra cama matrimonial.

Amor mío: esta vaca se la merecía un toro, le dices entonces.

Saludos.

J
julia_5416005
7/11/09 a las 13:14

Qué asco de tío xd
No sé a qué esperas para pegarle una patada y largarlo. O largarte tú. En el primer caso, yo cambiaba la cerradura un día que no estuviera. En el segundo, le vaciaba la casa y me marchaba. Todo eso sin avisar y habiéndolo arreglado todo a través de un abogado Después, si te acosa o te amenaza le metes una denuncia.

Verás qué a gusto te quedas.

F
fuad_6389415
7/11/09 a las 18:45

Se desea lo que no se tiene todos los dias
El que tiene una mujer voluptuosa, se fija en las flaquitas
El que tiene una flaca, se fija en las de grandes pechos
El q tiene una morena, en las rubias

La cosa es cambiar
Y si cada vez hay menos deseo, es por la rutina.... a menos que tu pareja se haya convertido en un monstruo.

El marido de la chica esta es un imbécil1 y contra eso no hay regímenes.

T
thiara_9019607
7/11/09 a las 18:48

Respetate a ti misma
Deberias empezar por respetarte a ti misma,esa forma que tiene de portarse contigo es maltrato sicologico,no se lo consientas,habla con el y dile como te sientes,no seas tan sumisa,a veces en la vida hay que luchar por el respeto;por otro lado yo no estaria al lado de un hombre asi por dinero,esa amiga tuya....no se,no se.En fin hija mia,se fuerte y lucha por ti,con 9 o 30 kilos de mas,sigue siendo una mujer,y la madre de su hija,eso se merece un respeto muy grande,te deseo lo mejor

W
wu_8265303
7/11/09 a las 18:48

Mi niña
Es horrible lo que estas pasando... Mira, debes analizar bien la situación porque si tu marido te ama no tiene porqué decirte esas cosas, además debes adelgazar porque tú quieres hacerlo no porque otros te lo digan no importa quien sea. Fijate que mi esposo es al contrario, a él no le gustan las flacas y yo soy flaca (bueno, con un poquito de pansita) pero lo mas grosero que me ha dicho es que yo ya solo soy la ropa pero si me llegara a ofender así... ay Dios! no sé qué haría.

El problema no es lo que te dice, el problema es que te está destruyendo el alma, ¿como puedes amar a alguien que te trata tan mal?????. Si a él no le gusta como estás pues podría decírtelo de otra manera más cariñosa. Deberías sentarte a hablar con él y decirle lo mal que te hace sentir (supongamos que no se ha dado cuenta que te hace daño). no perderás nada, peor de como te trata ya no puede hacerlo.

Besos mi niña

X
xueyu_5624361
8/11/09 a las 1:06

Mimarido me critica
yo en mi modesta opinion y sin animo de ofenderte tu marido no te quiere y pienso que no debes estar con el por el interes economico tienes que pensar en ti y en tu hija tienes que buscarayuda ygente que te digan lo que puedes hacer por que nadie tiene derecho a machacar a nadie piensa que si sigues con el que hogar le vas a dar a tu hija animo y un besito

T
taleb_7877538
8/11/09 a las 22:47

Vamos a ver,,,,,,,,,,,,
Vamos aver has engordado 9 Kg,,y que? ese no sería problema, al no ser que ya estuvieses rellenita antes del embarazo,,,,,,,,,,TODAS LAS MUJERES SE ENGORDAN CON UN EMBARAZO, Y SI NO QUE SE LO HUBIERA PENSADO CUANDO LA METÍA,,,,pero el problema, creo que es que ya no le gustabas antes del embarazo,,,,9 kilos, no es mucho,,, es normal,,mas chicha para tocar,,,,,,,,,en fi creo que tu marido es un ... creo que no le gustas y creo que NUNCA LE HAS GUSTADO, si vives con ese viejo por el rollo de la crisis POBRE DE TI,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero si eres feliz,,,,sigue adelante con él............................ ..Y te voy a decir una cosa,,,si tienes algún conocido, o amigo,, que sepas que en cierto modo le atraes,,,,,,APROVECHALO,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,si el no riega el jardín que lo riegue otro,,,,,,,,,,,,disfruta y se feliz.

A
aladin_9480926
26/7/17 a las 15:39
En respuesta a an0N_967428199z

hola chicos y chicas, no soy nueva en el foro pero cambie de nick por que me da verguenza lo que os voy acontar. tengo un bebe de 4 meses y como es casi normal despues del embarazo me quede con 9 kilazos de mas, el caso es uqe mi marido me critica noche y dia por mi sobrepeso,me dice sebosa ,tienes tetas de vaca y cosas asi , esto me hace sentir muy mal, yo nunca pense que las cosas entre nosotros cambiaran tanto despues de nacer mi hija. yo solo hago llorar y deprimirme pero nunca le pago con la misma moneda a pesar de uqe tiene 20 años mas que yo y una tripa super fea. yo soy una chica normal, una cara muy bonita pero como ya dije antes ahora tengo 9 kilos mas. habloun poco con mis amigas pero nadie me entiende, dicen que no vaya aser tonta de dejarlo, que hay mucha crisis y que con el vivo muy bien , que todos los matrimonios tiene sus altas y sus bajas. pero esto no me deja ni dormir, estoy super deprimida, esta mañana me pese y e bajado 2 kilos en dos semanas,estoy haciendo regimen y salgo acorrer un poquillo por las tardes. que hago? como pasar de las cosas que me dice? yo lo quiero un monton pero esto me esta desepcionando un poco, como es logico tampoco quiere hacer el amor conmigo, dice que ya tendremos tiempo cuando baje de peso, que hago chic@s por favor ? un consejo no me vendria nada mal. gracias
acepto todo tipo de opiniones pero por favor no me ofendais , porque me sentire peor. besitos para todos

Se mlama violencia psicologica. Si asi empieza, tal vez un dia hasta llegue a la violencia fisica. Busca ayuda, un terapeuta y, tal vez tengas que tomar una decision drastica, porque eso no debes permitirlo, menos ahora con hijos. Ellos recibiran directamente toda esa agresion que tu marido esta ejerciendo sobre ti.  Atrevete!!! Animo

S
serina_6989668
26/7/17 a las 15:59

Dejarlo. Me da asco la situación q comentas.

No quiere hacerlo contigo porque has engordado 9 kilos y te está provocando problemas de autoestima... eso no es una pareja, es dormir con el enemigo.

 

N
nayara_6087627
21/12/17 a las 23:39
En respuesta a an0N_967428199z

hola chicos y chicas, no soy nueva en el foro pero cambie de nick por que me da verguenza lo que os voy acontar. tengo un bebe de 4 meses y como es casi normal despues del embarazo me quede con 9 kilazos de mas, el caso es uqe mi marido me critica noche y dia por mi sobrepeso,me dice sebosa ,tienes tetas de vaca y cosas asi , esto me hace sentir muy mal, yo nunca pense que las cosas entre nosotros cambiaran tanto despues de nacer mi hija. yo solo hago llorar y deprimirme pero nunca le pago con la misma moneda a pesar de uqe tiene 20 años mas que yo y una tripa super fea. yo soy una chica normal, una cara muy bonita pero como ya dije antes ahora tengo 9 kilos mas. habloun poco con mis amigas pero nadie me entiende, dicen que no vaya aser tonta de dejarlo, que hay mucha crisis y que con el vivo muy bien , que todos los matrimonios tiene sus altas y sus bajas. pero esto no me deja ni dormir, estoy super deprimida, esta mañana me pese y e bajado 2 kilos en dos semanas,estoy haciendo regimen y salgo acorrer un poquillo por las tardes. que hago? como pasar de las cosas que me dice? yo lo quiero un monton pero esto me esta desepcionando un poco, como es logico tampoco quiere hacer el amor conmigo, dice que ya tendremos tiempo cuando baje de peso, que hago chic@s por favor ? un consejo no me vendria nada mal. gracias
acepto todo tipo de opiniones pero por favor no me ofendais , porque me sentire peor. besitos para todos

Eso es una relqción tóxica. Botalo! Se que será duro sin el p3ro si eso es ahora, no imagino lo que llegará a hacer en un fururo. Es un machista que no dudo en el futuro hasta te pegue

N
nayara_6087627
21/12/17 a las 23:40
En respuesta a reda_7004261

Holaaaaaaaaaaaaaaa
hola nena sabes me inscribi solo para responderte.

es horrible lo que tu marido te hace, pero tanbien entiendo lo que sientes por el
pero sabes sigue asi demuestrale que que tu puedes lograr lo que propones, pierde los kilos por ti y por SENTIRTE MEJOR CON TIGO MISMA , igual todo es un proceso yo rebaje los kilos de mas de mi hijo cuando el tenia 6 meses de nacido, osea que ahun tienes mucho tienpo para hacerlo debes cuidarte por que ahora tienes una criatura de quien cuidar y necesita de tus caricias sube el animo que esas malas energias las siente tu beb en el momento de amamantarla.

y en cuanto a el seducelo que te seguira rechazando pero cuando te vea bonita y tenga deseos de estar contigo ,tu te podras dar el lujo de rechazarlo decirle que el se sentira y cuando le expliques el motivo se te rogará Y SOLO SERA CUANDO TU LO QUIERAS, pero hazte de rogar no caigas en sus encantos y en sus palabras binitas tanfacilmente.

yo se que eso funciona pos tenia problemas con mi pareja y ahora es él el que rruega para estar conmigo.

un beso cuidate u mucho animo, sigue con tus ejercicios fortalecete fisica y estiritualmente que nosotras podemos.

Le recomiendas que lo satisfaga? Aun cuando la trata de esa manera? Que horror y que mal consejo. ¿que lo seduzca despues de como la rechaza?

N
nayara_6087627
21/12/17 a las 23:41

Que persona tan superficial y hueca

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook