Foro / Pareja

Mi marido me aburre

Última respuesta: 6 de julio de 2012 a las 19:48
E
erola_8177858
4/7/12 a las 21:57

la verdad es que escribo para desahogarme, estoy cansada de mi marido, tengo 34 años y llevo 2 casada, antes estuvimos de novios 2 años y medio.
Me tiene cansada porque reclama por todo, porque hace fío, hace calor, porque la comida tiene poca sal, porque tiene mucha porque el restaurant es muy lento, porque es muy rápido, los garzones son muy cargantes, que no lo son, que el clima es tal y lo uno y lo otro, por todo reclama, sin ir mas allá le regalé una zapatillas de levantarse, las lleva usando algún tiempo y el otro día casi se cae de las escaleras por subir corriendo, pues la culpa es de las zapatillas, que son mala clase, que la forma que tienen etc. tenemos un bebé de 2 meses y llora en las noches como todo bebé, pues reclama que llora demasiado que no lo deja dormir que él tiene que trabajar etc, él no está en todo el día con el bebé y yo estoy con licencia maternal porque también trabajo, pero reclama que el bebé molesta mucho, si la que se levanta en las noches soy yo, y la que lo atiende soy yo, él no lo muda, con suerte le prepara el biberón de vez en cuando, el fin de semana recién pasado se fue a alojar a otra ciudad por trabajo y durmió (supuestamente) toda la noche mientras yo dormí 2 hrs porque el bebé estuvo con cólicos, pues al día siguiente cuando llegó, dijo que la casa parecía chiquero por lo desordenada que estaba y que mejor no viniera más la jovencita que hace el aseo (a la que le pago yo) porque es pérdida de dinero
Además tenemos un auto, que es mío y que compré antes de casarnos, automóvil que usa él, y que sólo le echa combustible porque nadie le ha hecho mantención y alega cuando lo conduce, por cualquier motivo, sea que pasa mal el cambio o frenó muy en seco, reclama contra el auto, si el que lo conduce es él.
La verdad es que ya no quiero seguir casada con él, pero quiero que él se vaya de la casa porque la mitad es mía y los muebles que hay en ella los he comprado yo, le he dicho que se vaya en muchas oportunidades pero me responde que la casa también es de él, así que estoy pensando en comprarle su mitad o que él compre la mía y así nos vamos nuestro hijo y yo y me llevo mis cosas y me compro otra casa y vivimos tranquilos, si hasta le molesta que haga panqueques porque el olor a fritura no le gusta, tampoco le gusta que la ropa después de lavada quede mucho en la lavadora porque queda con olor a humedad, tampoco le gusta que coma en el estar porque quedan migas de pan, tampoco le gusta que me lave el pelo en la bañera porque queda pelo, para todo eso contraté la joven que viene a hacer el aseo, pero aún así encuentra que la casa es un chiquero.
Recuerdo que cuando recién nos casamos yo trataba de cocinarle hasta que un día me dí cuenta que no comía lo que yo preparaba, desde ese momento nunca mas lo he hecho, este hombre es un cacho, le he dicho que se vuelva a la casa de sus padres, de donde salió cuando se casó conmigo, a los 37 años!! uff! a ver si alguien me ayuda y me dice qué personalidad tiene este homo sapiens jaja del que no he podido deshacerme, recuerdo que cuando éramos novios terminé con él y al día siguiente llegó a mi casa diciendo que nos casáramos y que fueramos a pedir hora, y el intruso de mi suegro vino en una oportunidad a decirme que era YO la que quería casarse con su hijo!! como que yo quería atrapar al gran partido de su hijo jajaja ya a ver kien me ayuda a ver qué personalidad tiene este hombre! y cómo hago para terminar con este matrimonio que ya me tiene harta!

Ver también

O
omayra_9124255
5/7/12 a las 13:21

Hola!
Como te dijeron abajo, mejor asesorate primero con un abogado, para ver como se puede solucionar ese asunto de la casa y manutencion del niño, no es mala idea que tu o el compre la otra mitad de la casa, mira este tipo de hombres no cambian, asi es su manera de ser, la unica opcion que tienes es aguantarlo o separate, no vale la pena que sufras con un hombre que es tan pesado y molesto , es mejor estar sola que mal acompañada, No se si es mi imaginacion pero me parece que ya no lo amas o al menos no mencionas eso, asi que lo mejor es separarse, seguramente no será facil al principio pero si uno quiere se puede salir adelante con un bebé.

Mucha Suerte!!!

R
roso_6936968
6/7/12 a las 1:32

Ufff...
Pues chica, mucha paciencia.
Yo también estoy harta de mi marido, pero un matrimonio en el que hay niños y una hipoteca de por medio es muy difícil de terminar.
¿Habeis probado a ir a terapia familiar? quizá eso os pueda ayudar. Yo no he podido porque a mi marido le pareció una mala idea y no vino, pero prueba a ver si tu marido quiere ir.
Yo no sé que le pasa a estos hombres... ¿por qué cambian tanto?
Mi marido llegó hoy de trabajar y me dijo que le hiciera la cena. Cuando terminé de acortar a los niños, le hice la cena a mi marido, y ni la probó. Dijo que eso no le apetecía y metió el plato en la nevera. Yo me fui al salón y me puse a ver la tele mientras me caían lágrimas en silencio. Mi marido se hizo un bocadillo con patatillas, y vino a comerlo al salón. Se sentó en el sofá y cambió el canal que yo estaba viendo sin tan siquiera decirme nada.
Me siento tan dolida, tan decepcionada, tan ignorada, tan sola...

K
kaleem_8471580
6/7/12 a las 19:48

Yo a veces tambien
Hola puedo entender como te sientes mi caso es un poco mas especial pero tampoco es para estenderme mucho mas por aqui si te parece y quieres desahogarte y hablar mandame un privado y te mando mi correo para charlar ok.
Animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest