Foro / Pareja

Mi marido marroquí no quiere tener hijos

Última respuesta: 6 de mayo de 2011 a las 20:43
A
an0N_799538299z
12/6/10 a las 23:20

hola. llevo casada tres años con mi marido, musulmán y marroquí. no quiere tener hijos. Dadme consejos. muchas veces pienso que soy la persona con la que no quiere compartir su vida. que debo hacer?. que pensais?. gracias.

Ver también

A
an0N_799538299z
12/6/10 a las 23:24

Olvide decir que...
soy una chica que no está mal fisicamente y soy economista. lo estoy pasando mal y me he planteado divorciarme por este motivo.

M
mora_7263168
13/6/10 a las 17:06

Hola saramar
hola soy susana,mira si tu marido es musulman como dices,no es normal k no kiera tener hijos...aveis hablado de la religion?un musulman no se puede negar a tener hijos...tu eres cristiana?

A
aroua_9539621
14/6/10 a las 13:27
En respuesta a an0N_799538299z

Olvide decir que...
soy una chica que no está mal fisicamente y soy economista. lo estoy pasando mal y me he planteado divorciarme por este motivo.

Hola
estoy segura de que alguna razón te habrá dado para no querer tener hijos y si no es así, pidesela. la comunicacion es basica en cualquier relación pero en las ademas hay una diferencia cultural aun tiene una connotación mas importante...

A
an0N_799538299z
14/6/10 a las 16:47
En respuesta a aroua_9539621

Hola
estoy segura de que alguna razón te habrá dado para no querer tener hijos y si no es así, pidesela. la comunicacion es basica en cualquier relación pero en las ademas hay una diferencia cultural aun tiene una connotación mas importante...

Sí lo hemos hablado
Cuando nos casamos me dijo que esperara un año para vivir los dos y disfrutar. Pasado el año me enfadé y le dije que ya no esperaba más. Me dijo que él quería que su hijo fuera musulmán y que, con lo que veía en España, era difícil que lo fuera, después de observar a la juventud de nuestro país. Hace nada, le dí un ultimatun. Le dije que jamás renunciaría a ser madre por tenerle a él. La relación es buena, él es una persona educada y correcta pero tengo claro que si en poco tiempo la situación sigue igual, pido el divorcio. Jamás renunciaré a ser madre. Tengo ya 33 años y no puedo dejar estos años correr. Él tiene 32. He pensado de todo pq a él le encantan los crios: si es la familia de marruecos quien se lo prohíbe, si él piensa echar unos años acá y después irse. Otras veces todo se contradice, hablando de un futuro lejano juntos, pero ya estoy quemada y el amor se esfumará si no me ofrece ese gran deseo de ser mamá. Gracias a todas y seguid opinando.

A
an0N_799538299z
14/6/10 a las 16:50
En respuesta a mora_7263168

Hola saramar
hola soy susana,mira si tu marido es musulman como dices,no es normal k no kiera tener hijos...aveis hablado de la religion?un musulman no se puede negar a tener hijos...tu eres cristiana?

Le dije...
que si el problema era la religión, tenía que haberlo meditado antes de casarse con una española y cristiana, ya que estuvimos dos años de novios y nos conocíamos bien. Qué haríais vosotras?

M
mora_7263168
14/6/10 a las 17:14
En respuesta a an0N_799538299z

Le dije...
que si el problema era la religión, tenía que haberlo meditado antes de casarse con una española y cristiana, ya que estuvimos dos años de novios y nos conocíamos bien. Qué haríais vosotras?

No lo entiendo
el savia perfectamente k eras cristiana,mi marido tambien savia k yo era cristiana y emos tenido tres hijos,yevamos 17 años casados y nunca a sido un problema la religion porke eyos no tienen prohibido casarse con una mujer cristiana y tener hijos,dices k el no kiere criar a un hijo en españa,si el es perseverante con sus hijos se criaran a su manera sin ningun problema viva donde viva,eso no es una escusa...cuantos musulmanes con hijos ay en españa?
una pregunta mas...como os aveis casado?por el juzgado o la mezkita?

A
an0N_799538299z
14/6/10 a las 21:43
En respuesta a mora_7263168

No lo entiendo
el savia perfectamente k eras cristiana,mi marido tambien savia k yo era cristiana y emos tenido tres hijos,yevamos 17 años casados y nunca a sido un problema la religion porke eyos no tienen prohibido casarse con una mujer cristiana y tener hijos,dices k el no kiere criar a un hijo en españa,si el es perseverante con sus hijos se criaran a su manera sin ningun problema viva donde viva,eso no es una escusa...cuantos musulmanes con hijos ay en españa?
una pregunta mas...como os aveis casado?por el juzgado o la mezkita?

Te cuento...
Yo tampoco lo entiendo porque luego me respeta, me trata genial y me quiere, aunque ahora, me estoy planteando si realmente me quiere o solo es cariño y admiración por mí, no lo sé. Nos casamos por el juzgado y se celebró una gran boda como cualquier otra en España, una boda perfecta. Después hicimos una celebración en su país, pero casados estamos solo por España. Ni pienso casarme por otro sistema... A ver, pregunta a tu marido qué piensa... Tenemos nuestra casa, no tenemos ningún otro problema, buenos trabajos, solo le puedo pedir a la vida un hijo, y si no me lo da él, tomaré la fatal decisión.

A
an0N_799538299z
14/6/10 a las 22:04
En respuesta a an0N_799538299z

Te cuento...
Yo tampoco lo entiendo porque luego me respeta, me trata genial y me quiere, aunque ahora, me estoy planteando si realmente me quiere o solo es cariño y admiración por mí, no lo sé. Nos casamos por el juzgado y se celebró una gran boda como cualquier otra en España, una boda perfecta. Después hicimos una celebración en su país, pero casados estamos solo por España. Ni pienso casarme por otro sistema... A ver, pregunta a tu marido qué piensa... Tenemos nuestra casa, no tenemos ningún otro problema, buenos trabajos, solo le puedo pedir a la vida un hijo, y si no me lo da él, tomaré la fatal decisión.

Además
no volveré a hablarle del tema. Él sabe cuál es mi deseo. Creo que la postura correcta es nunca obligar a nadie a tener un hijo si no lo desea. Las cartas las tengo yo y creo que la decisión la tendré que tomar yo si mi situación continúa igual. Pienso que renuncia a esto por ayudar a su familia en marruecos. Sinceramente es lo que pienso. Creo que me merezco esa satisfacción, yo le ayudé a todo. Está mal decirlo pero hoy es alguien gracias a mi ayuda. El conocerme a mí fué lo mejor que le pasó en todos los sentidos. Un día le dejé caer que era un poco "torpe", que todos los árabes que conocía le envidiaban y q si en lugar de enamorarme de él lo hubiera hecho de otro, seguro que hoy tenía un hijo. Que los demás compatriotas suyos eran más listos. Creo que es algo inmaduro aunque no lo aparente.

A
an0N_799538299z
16/6/10 a las 18:47

Te digo...
Quiero las dos cosas, quiero tener un hijo por encima de todo y con él, que es la persona con la que me casé con la ilusión de toda mujer, y tener hijos con tu marido.
En absoluto me plantearía pensar en tener hijos si su idea fuese la que dices de llevárselo. Te aseguro que no se atrevería a hacer una cosa así si así lo pensara. Si antes de casarme me dice que no quiere hijos, hubiera continuado viviendo con él sin más, no me hubiera casado. Para mí el matrimonio sin hijos no vale, por tanto continuaré observando y si no veo buen fin, tomaré mi decisión, porque de lo que estoy segura es que, no voy a dejar de ser madre por tenerle a él por mucho que le quiera. Hablar lo hablo con él y siempre me dice que él quiere un musulmán y que vé difícil que en España lo sea. Entonces yo le digo que se case con una musulmana y sea feliz y se hace el sueco y a lo mejor pasados unos dias me habla de vamos a hacer esto, lo otro a largo plazo, hablando de futuro, cuando le tengo dicho que futuro veo poco en nosotros por ese motivo. No entiendo...

I
inazio_6318344
17/6/10 a las 23:08

Ten nomás tu hijo.
Mira Saramar, mi esposo tampoco quería hijos decía que era muy feliz conmigo y q los hijos no nos dejarían querernos igual, yo no podía tener hijos facilmente sin seguir un tratamiento y tampoco qiería tanto tenerlos, pero mi hija llegó sin permiso, no fue fácil adptarnos, pero hoy él no viviría sin su hija, ella es su aliento de vida y nuestra razón de vivir es nuestra adoración y reconoce que si no hubiera llegado así, nunca la hubiera tenido pero q la vida con ella es mas bella aún que antes. Así que mi consejo es que le hagas la trampita y lo tengas, estás casada tu hijo vendría a un hogar formado, a veces para los hombres no es fácil tomar esa decisión y más cuando vienen de países más conservadores, al final talvez te lo agradezca.

A
an0N_799538299z
18/6/10 a las 1:21
En respuesta a inazio_6318344

Ten nomás tu hijo.
Mira Saramar, mi esposo tampoco quería hijos decía que era muy feliz conmigo y q los hijos no nos dejarían querernos igual, yo no podía tener hijos facilmente sin seguir un tratamiento y tampoco qiería tanto tenerlos, pero mi hija llegó sin permiso, no fue fácil adptarnos, pero hoy él no viviría sin su hija, ella es su aliento de vida y nuestra razón de vivir es nuestra adoración y reconoce que si no hubiera llegado así, nunca la hubiera tenido pero q la vida con ella es mas bella aún que antes. Así que mi consejo es que le hagas la trampita y lo tengas, estás casada tu hijo vendría a un hogar formado, a veces para los hombres no es fácil tomar esa decisión y más cuando vienen de países más conservadores, al final talvez te lo agradezca.

Gracias por tus ánimos
Lo mismo me dice él a mí!!!, que el niño no nos dejaría querernos tanto!!! Estoy segura que sería un padrazo y estaría encantado, pero chica, lo que le está costando... El día que pase, será por accidente y, de lo que stoy convencida es que cuando lo tenga, se alegrará. Las mujeres somos más valientes que ellos. Hoy es la última vez que lo hemos hablado y me ha dicho que claro que los vamos a tener, en un futuro y le he contestado que sí, que los tendrá con otra jejeje pq no sé a dónde me llegará la paciencia

I
inazio_6318344
18/6/10 a las 23:49

La decisión es tuya
No lo pienses tanto y sal embarazada, la decisión es tuya, pero siempre y cuando, veas que es un hombre q merece ser el padre de tu hijo. dile q te estas cuidando, pero no lo hagas, ser padres es maravilloso si estas preparada emocionalmente para ello. Cuando mi cuñado supo q mi hna. estaba embarazada se deprimió mucho, pero hoy tiene tres hijos y es feliz con ellos. Si no hubiera sido xq mi hna le hacia trampitas a la hora de cuidarse con los métodos anticonceptivos hoy aún estarían esperando su decisión.

Así que ah trabajar y no dudes tanto. que el tiempo pasa.

A
an0N_799538299z
20/6/10 a las 17:23
En respuesta a inazio_6318344

La decisión es tuya
No lo pienses tanto y sal embarazada, la decisión es tuya, pero siempre y cuando, veas que es un hombre q merece ser el padre de tu hijo. dile q te estas cuidando, pero no lo hagas, ser padres es maravilloso si estas preparada emocionalmente para ello. Cuando mi cuñado supo q mi hna. estaba embarazada se deprimió mucho, pero hoy tiene tres hijos y es feliz con ellos. Si no hubiera sido xq mi hna le hacia trampitas a la hora de cuidarse con los métodos anticonceptivos hoy aún estarían esperando su decisión.

Así que ah trabajar y no dudes tanto. que el tiempo pasa.

Je je je
Sería un gran padre y estaría encantado y yo sería una gran madre. Tengo la certeza. Engañarlo es difícil pq nuestro método es el coito interruptus desde que nos casamos, él sabe que yo no tomo píldoras. Tengo que decir que lleva varios días sin tener cuidado... Ojalá un día de estos os de la buena noticia Muchas gracias por tus sugerencias guapa.

A
an0N_799538299z
22/6/10 a las 15:16

Concuerdo contigo en cierto modo...
Gracias por tu sugerencia. Yo en cierto modo pienso igual, por ese motivo no lo he tenido antes. Nunca he querido forzarle a tener hijos si no los quiere. Solo he pensado que si, de aquí a un tiempo limitado, veo que no hay salida, tomaré la decisión de dejar lo nuestro, claro. Pero nunca forzar. Él me dice que los quiere pero que esperemos. Yo tengo 33 y no tengo edad como para esperar demasiado. Besines tb para tí.

A
aroua_9539621
23/6/10 a las 12:57


Lo que veo es que tu solo piensas en lo que quieres tu, tu y solo tu. quizas es mejor que te separes y libres a tu marido de tu egoismo!

A
an0N_799538299z
24/6/10 a las 8:27
En respuesta a aroua_9539621


Lo que veo es que tu solo piensas en lo que quieres tu, tu y solo tu. quizas es mejor que te separes y libres a tu marido de tu egoismo!

Te equivocas, pero gracias por opinar
Gracias por tu opinión, pero te confundes cuando me llamas egoísta. Claro, no me conoces y esto está abierto a diversidad de opiniones. Si me conocieras, no dirías eso. Un saludo.

A
an0N_799538299z
29/6/10 a las 2:40

Muchísimas gracias
Pienso igual que tú. Pienso que no soy la mujer con la que quiera compartir toda su vida a pesar de que se preocupe de mí en otros ámbitos de la vida. Es cierto que los adiestran en lugar de educar. Y que sería más "feliz" con una mora para ser bien respetado en su cultura ó moral. Si pudiera hablar con todas las que tienen novios marroquís, les diría que, por favor, no cometieran el error de casarse con ellos. A mí me lo dijeron y no hice caso. No son malos, sino que quieren llevarte a su terreno y una persona con personalidad, eso no lo aguanta. En fin, muchas gracias. Eres española?. No eres cobarde, ni débil, es lógico que actúes como actuas por tener tu hija. Eres estupenda.

V
violet_9179772
20/8/10 a las 16:20

Ola
si el no kere tner ijo mjor no los tngas xk komo t kedes embaraza es capaz de djarte sola kon el bb

A
an0N_571536899z
24/8/10 a las 13:27
En respuesta a an0N_799538299z

Sí lo hemos hablado
Cuando nos casamos me dijo que esperara un año para vivir los dos y disfrutar. Pasado el año me enfadé y le dije que ya no esperaba más. Me dijo que él quería que su hijo fuera musulmán y que, con lo que veía en España, era difícil que lo fuera, después de observar a la juventud de nuestro país. Hace nada, le dí un ultimatun. Le dije que jamás renunciaría a ser madre por tenerle a él. La relación es buena, él es una persona educada y correcta pero tengo claro que si en poco tiempo la situación sigue igual, pido el divorcio. Jamás renunciaré a ser madre. Tengo ya 33 años y no puedo dejar estos años correr. Él tiene 32. He pensado de todo pq a él le encantan los crios: si es la familia de marruecos quien se lo prohíbe, si él piensa echar unos años acá y después irse. Otras veces todo se contradice, hablando de un futuro lejano juntos, pero ya estoy quemada y el amor se esfumará si no me ofrece ese gran deseo de ser mamá. Gracias a todas y seguid opinando.

Todo esto no tiene ningún sentido...
chica, aquí hay gato encerrado, no conozco ningún hombre marroquí que se haya negado a tener hijos...

si es imprescindible para tí tener un hijo, creo que te vendría bien un nuevo marido, ¿le has pedido el divorcio?

su negativa podría ser causa divorcii en el islam, habla con el sheij Mansur del cciv (si quieres con otro, pero si es maghrebí o de oriente próximo, tienen tendencia a dar la razón a sus "paisanos") su mail: nucheima0@hotmail.es

seguramente él te podrá aconsejar desde el punto de vista del islam.

besos y ánimo, haz lo que sea mejor para tí.

A
alima_6083845
24/8/10 a las 16:59
En respuesta a an0N_799538299z

Sí lo hemos hablado
Cuando nos casamos me dijo que esperara un año para vivir los dos y disfrutar. Pasado el año me enfadé y le dije que ya no esperaba más. Me dijo que él quería que su hijo fuera musulmán y que, con lo que veía en España, era difícil que lo fuera, después de observar a la juventud de nuestro país. Hace nada, le dí un ultimatun. Le dije que jamás renunciaría a ser madre por tenerle a él. La relación es buena, él es una persona educada y correcta pero tengo claro que si en poco tiempo la situación sigue igual, pido el divorcio. Jamás renunciaré a ser madre. Tengo ya 33 años y no puedo dejar estos años correr. Él tiene 32. He pensado de todo pq a él le encantan los crios: si es la familia de marruecos quien se lo prohíbe, si él piensa echar unos años acá y después irse. Otras veces todo se contradice, hablando de un futuro lejano juntos, pero ya estoy quemada y el amor se esfumará si no me ofrece ese gran deseo de ser mamá. Gracias a todas y seguid opinando.

Te dire mi opinion y creo q no me equivoco..
yo creo q se muere de ganas de ser papa pero el quiere que sean musulmanes te dice eso para que tu cedas y le digas que si .

A
alima_6083845
6/5/11 a las 20:38

La verdad que es un poco extraño...
me parece un poco extraño que no quiera tener hijos puesto que los musulmanes suelen ser personas muy familiares y esto es muy basico para ellos ,pero yo te aconsejaria hablar con el....la comunicacion es muy importante es lo mejor,mucha suerte!!

A
alima_6083845
6/5/11 a las 20:43

Se me olvidaba!!
el echo de que el sea musulman y nosotras no no quiere decir nada..mi marido me a hablado mucho de estos temas y dice que no pasa nada que cuando algun arabe dice que no se puede casar o tener hijos porq la mujer no es musulmana es porque realmente no esta enamorado, que son excusas pero eso si ..normalmente un musulman tiene que hacer musulman a su hijo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest