Foro / Pareja

Mi marido m engaña con la ex, vi un msj en su cel

Última respuesta: 24 de agosto de 2012 a las 23:44
R
radina_8766548
25/6/12 a las :42

Tenia una duda de que mi marido m engañara con la ex mujer con la cual tiene 2 hijos varones,que por cierto yo no consco cuando ya hace 9 años que estamos juntos... siempre pregunte porque los hijos no venian a casa y nunca obtuve una respuesta concreta.. yo hacia un tiempito que le venia revisando el cel y veia que los msj de ella siempre los borraba fue ahi donde m creo la duda, hasta que el lunes de la semana pasada el llego a casa mas temprano de lo normal dejo el cel arriba de la mesa y se fue. el tel suena y era un mensaje de la ex preguntando ( t gusto?) yo no sabia que hacer y a la media hora mas o menos llega otro msj que decia ( veo que no. asi que despues no m busques). lo encare de frente y m dijo que ella lo hacia para molestarme a mi, y al otro dia despues que supuestamente hablo con ella m dijo que lo msj no eran para el que los mando equivocado, no se que hacer pero dudo de cualquiera de las 2 opciones, ya no se que va a pasar con la pareja porque yo ya no cofio mas en el... ud que piensan....?

Ver también

T
tomasa_6248575
25/6/12 a las 13:07

Entra aqui
Hola, a mi me pasaba exactamente igual,su ex le enviaba mensajes constantemente y el decía que lo hacia por molestarme,lo cierto es que un dia le pille hablando con ella escondido en el baño y me propuse a investigar.me pasaron esta ireccion www.quenotelapeguen.com y me recuperaron todas las llamadas que había hecho el y las que recibia, y es mas, me la hicieron escuchar en directo cuando la llamo del trabajo y la verdad me dolio bastante escuchar como hablaban de sexo y se burlaban de mi,si necesitas ayuda esto es lo que te puedo recomendar.Suerte

A
an0N_805383499z
26/6/12 a las 1:12

Si, te engaña,
te lo demuestra con esos mensajes que has podido leer y sobretodo con todos los que borra, nadie borra un mensaje que le da igual que los demas lo lean.

R
radina_8766548
2/7/12 a las 17:26

???
No, no es que sea tonta, en estos 9 años he intentado de todas las formas posibles para tratar de tener un vinculo con sus hijos y siempre hay alguna escusa.... ya me canse y ahora es un tema que ya no me preocupa, pero que siempre va a estar ahi, " un tema".....

T
tulia_8010227
13/7/12 a las 7:46

Abre los ojos!! te engaño!!
Es algo obvio, con esos mensajes ya no tienes nada que pensar. Hace 9 años estas con el y no conoces a sus hijos?.. Que raro!! Pero con esos mensajes su ex se encargo de aclararte las dudas..
Mandalo a mudar y que se pudra x infeliz!!

A
an0N_628691699z
2/8/12 a las 11:20

Yo estoy por lo mismo mi pareja me engaña con su ex
No se que hacer me siento mal estoy pasando por los mismo que alguien nos de un consejo

N
nardo_7111159
2/8/12 a las 15:19

Hola
yo estoy en una situacion parecida, muy aburrida, mi esposo, fue novio mio desde cuando yo tenia 15 años, quede embarazda a los 20 años y tuvimos un bebita linda, al año y medio de mi hija el se consiguio una mujer que era una exnovia la dejo embarazada y yo lo saque de mi vida.
despues de dos años de no hablarnos ni vernos ni nada, y de el haber vivido con la mujer esa que no conocia en ese entonces y tenido otra hija, el decide volverme a buscar y yo lo rechazo, pero por debil a los 3meses siguientes y viendo tanta insitidera vuelvo con el con la condicion de que el termine su relacion porque el asi lo quizo y no por mi, dicho u hecho termino su relacion y se caso con migo, llevamos 1 año y 4 meses de casados y estoy totatlmente segura de otra vez esta con ella por que he visto en el muchos cambios, ahora solo pelea en la casa, se siente incomodo, solo pide plata, trata mal a mi hija todo eso lo lleva a uno a tener dudas, por eso me puse en la tarea de investigar y claro que si salen, hablan por mail, y por el pin dle blacberry y tengo todas las conversaciones guardadas en mi pic, porque lo unico que me falta es pillarlo cara a cara y botarle por la jeta todos los documentos que tengo en mis manos, de todos formas esto es muy duro, complicado, dificil, pero asi uno tenga una hija no tiene porque dejarse trapear de naie y menos de esa manera, las mujeres tenemos que valorarnos y no dejar que nos pongan por el piso, nosotras somos las que hacemos en un 90% el hogar, los hombre no hacen nada solo pedir y pedir yaaaaaa. espero te sirva mi experiencia, haaaa y eso que solo tengo 26 años.

S
sylwia_9871052
24/8/12 a las 23:44

Mi novio me fue infiel, que hago?
llevo con mi novio 3 años desde el 2009.
mi novio me fue infiel con una chica (karen) en julio del 2011 en otra ciudad y yo seguí con el aunque nunca me pidió una disculpa sincera, se que fui una tonta por no hacerme valorar y mi novio lleva dos semanas muy extraño conmigo, le molesta todo, no lee mis cartas, siempre dice q se le apaga el celular, q se le descarga, q no lo escucha y revise su celular y tenia llamadas realizadas a un numero q me causo mucha curiosidad hoy llame a ese numero y me contesto Karen yo le pregunte q si ella andaba de nuevo con el y me dijo q nooo q el era el q la buscaba y se lo pregunte a el y me lo negó todo, la chica me mando las conversaciones de ellos por facebook y le creo a ella, pero no se q hacer
siento q el me miente y ya no me ama, pero no se si lo nuestro es amor o costumbre, como puedo saberlo??? ayudaaaa necesito consejos gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir