Foro / Pareja

Mi marido hace que sea infiel

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 10:13
L
laima_5286858
5/2/08 a las 12:13

No se que hacer, llevo 3 años casada sin hijos despues de una relación de más de 10 años, yo le quiero y jamas le habia sido infiel. El problema es que es muy poco fogoso, es decir, a penas quiere mantener relaciones conmigo, no me noto deseada como mujer.Yo le provoco, y puedo asegurar que puedo ser muy sexy, pero no me sigue el juego.Lo he hablado muchas veces con él y dice que él se siente plenamente satisfecho, que no necesita hacerlo más, pero yo necesito sexo mas frecuentemente. Pase una racha fatal porque me notaba que tenía solo 32 años y que ya no le podía atraer a los hombres. Pero al cambiar de trabajo, notaba como los hombres me miraban y conocí a un hombre mucho mayor que yo, me conquisto y tuvimos una relación de amistad y sexo ideal, el estaba casado pero a mi no me importaba porque ninguno de los dos ibamos a dejar a nuestras parejas. Yo fui muy feliz, me sentía plenamente deseada y disfrutabamos del sexo. Durante este tiempo estaba mucho mejor con mi marido, mejoró nuestro trato.Esa relación se ha acabado, me enteré que el era un mujeriego, me hizo mucho daño porque yo estaba enamorada de él y me había ocultado muchas cosas. Ahora sigo con mi marido como si no hubiera pasado nada, él nunca lo supo, nuestra situación sigue igual, parece que le cuesta acostarse conmigo, aunque luego cuando lo hacemos es maravilloso, ¿que debo hacer? Noto que me empuja a serle infiel.

Ver también

jalodu
jalodu
5/2/08 a las 15:55

Nadie hace infiel a nadie
Solo uno mismo toma decisiones corectas o incorrectas, la verda es que la vida viene y uno decide si va con ella o la deja para y solo mira como se acaba y nada hacemos por ser felices, lo dejastes por que te mintio y que hombre casado no lo hace para habrir un par de piernas.
Habla con tu esposo, hagan terapia y si no funciona separate que la vida a veces te cosdas mejores al arriesgarse .

E
eryka_6450594
6/2/08 a las :52

Nadie te empuja a ser infiel
Es tu decisión, nadie puede forzarte a serlo, si fuiste infiél es porque no te sientes bien con tu pareja y si es así es mejor que seas sincera contigo misma y con tu pareja y que des por terminada la relación y ya libre podrás iniciar otra con la que te sientas feliz y satisfecha. Además qué podias esperar con tu amante, si es capáz de engañar a su esposa ¿como no te iba a engañar a tí?, pero bueno despues de todo tú estas haciendo lo mismo con tu pareja. Pero si no quieres seguir siendo infiél, es mejor que aclares tu situación con tu pareja y si ya no te conviene o no te sientes felíz con él por el motivo que sea, es mejor que te alejes y busques tu felicidad por otro lado, así le darás a él también la oportunidad de buscar a alguien más que lo ame lo respete y lo haga felíz. Piénsalo la solución la tienes en tus manos.

L
lali_7458752
7/2/08 a las 17:38

Te entiendo
mas de lo q crees yo siento lo mismo,mi esposo dice q me ama,q no puede estar sin mi,pero enserio no me lo demuestra no me toca,no me desea ,no me hace sentir mujer a su lado,como tu,le he hablado,trato de provocarlo,pero nada,él con una vez a la semana dice q es suficiente,para mi no ,asi q hace un tiempo salia con alguien y como dices la relacion con mi esposo tambien mejoro,sabes habia ocasiones como para q el sospechara pero no lo hacia ,osea el no cree q yo podria hacerlo con alguien mas,asi q paso casi dos años y yo con esta relacion paralela,ahora por discusiones termine con esta persona y he tratado de hablar con mi esposo,para buscar ayuda,pero el dice q no tenemos problemas,q no pasa nada y yo siguo frustrada,asi q estoy pensando muy bien salir con alguien mas,no es q sea mala ni no lo ame,lo q pasa es q quiero sentirme viva y con él no lo logro..bueno ojala te ayude mi comentario.bye

L
laima_5286858
8/2/08 a las 10:10
En respuesta a lali_7458752

Te entiendo
mas de lo q crees yo siento lo mismo,mi esposo dice q me ama,q no puede estar sin mi,pero enserio no me lo demuestra no me toca,no me desea ,no me hace sentir mujer a su lado,como tu,le he hablado,trato de provocarlo,pero nada,él con una vez a la semana dice q es suficiente,para mi no ,asi q hace un tiempo salia con alguien y como dices la relacion con mi esposo tambien mejoro,sabes habia ocasiones como para q el sospechara pero no lo hacia ,osea el no cree q yo podria hacerlo con alguien mas,asi q paso casi dos años y yo con esta relacion paralela,ahora por discusiones termine con esta persona y he tratado de hablar con mi esposo,para buscar ayuda,pero el dice q no tenemos problemas,q no pasa nada y yo siguo frustrada,asi q estoy pensando muy bien salir con alguien mas,no es q sea mala ni no lo ame,lo q pasa es q quiero sentirme viva y con él no lo logro..bueno ojala te ayude mi comentario.bye

Muchas gracias laly2781
Gracias por tus palabras, hasta ahora según contestaban toda la culpa era mia. Pero veo que tu me entiendes. Desde luego que no valoran lo que tienen en casa, para que digan por ahí que nosotras no estamos dispuestas y que buscamos escusas para no hacerlo. Mi relación fuera duro aproximadamente un año entre el coqueteo, estar y que luego continuamos con el coqueteo, se rompio porque me dijeron que habia estado con muchas mujeres antes y durante el tiempo que habiamos estado juntos. No se si me dijeron la verdad, a penas lo pudimos hablar, el me lo niega y la verdad es que nunca me ha dado motivos para desconfiar de él. A veces pienso que lo que me dijo su amigo era para que me separara de él y que me resguardara en él. ¡lo lleva claro! Todavía me encanta, cuando nos vemos, se nota que todavia hay algo. Pero no me fio, además estoy intentando estar mejor con mi marido,quiero ser madre, aunque mucha gente me ha dicho que no es el momento, pero se que hay estabilidad en nuestro matrimonio, nos queremos y seguro que podriamos ser buenos padres, pero el problema es que yo tengo más libido que el, no es malo, lo que pasa es que no lo aprovecha como lo harían otros hombres. Si yo no estuviera en esta situación posiblemente volveria con mi aventura o empezaria una nueva, el cuerpo nos lo pide, necesitamos sentirnos vivas. Yo tambien he intentado buscar ayuda y tampoco la quiere. Gracias

jalodu
jalodu
8/2/08 a las 14:41
En respuesta a laima_5286858

Muchas gracias laly2781
Gracias por tus palabras, hasta ahora según contestaban toda la culpa era mia. Pero veo que tu me entiendes. Desde luego que no valoran lo que tienen en casa, para que digan por ahí que nosotras no estamos dispuestas y que buscamos escusas para no hacerlo. Mi relación fuera duro aproximadamente un año entre el coqueteo, estar y que luego continuamos con el coqueteo, se rompio porque me dijeron que habia estado con muchas mujeres antes y durante el tiempo que habiamos estado juntos. No se si me dijeron la verdad, a penas lo pudimos hablar, el me lo niega y la verdad es que nunca me ha dado motivos para desconfiar de él. A veces pienso que lo que me dijo su amigo era para que me separara de él y que me resguardara en él. ¡lo lleva claro! Todavía me encanta, cuando nos vemos, se nota que todavia hay algo. Pero no me fio, además estoy intentando estar mejor con mi marido,quiero ser madre, aunque mucha gente me ha dicho que no es el momento, pero se que hay estabilidad en nuestro matrimonio, nos queremos y seguro que podriamos ser buenos padres, pero el problema es que yo tengo más libido que el, no es malo, lo que pasa es que no lo aprovecha como lo harían otros hombres. Si yo no estuviera en esta situación posiblemente volveria con mi aventura o empezaria una nueva, el cuerpo nos lo pide, necesitamos sentirnos vivas. Yo tambien he intentado buscar ayuda y tampoco la quiere. Gracias

Nadie te culpa
Solo que todos tomamos nuestras desiciones basandonos en lo que nos ocurre sea bueno o malo, nun te culpes por ser infiel solo que esa desición la tomas tu solita y nada más.
Ademas nadie firma de por vida para amas y honrar a alguien te lo digo en mi propia experiencia por que mi ex lo hizo y me destruyo lo que no es tucaso por cierto, solo que nuestra acciones siempre llevaran alguna concecuencia buena o mala. Y tu debes saber que quieres de la vida y solo tu debes decidir por ti.
En cuanto a un bebe no se depende de cuanto lo desees y cunto lo desse tu marido de pronto quien quita o los une mas o amplia la brecha..............javi

L
lali_7458752
14/2/08 a las 2:59
En respuesta a laima_5286858

Muchas gracias laly2781
Gracias por tus palabras, hasta ahora según contestaban toda la culpa era mia. Pero veo que tu me entiendes. Desde luego que no valoran lo que tienen en casa, para que digan por ahí que nosotras no estamos dispuestas y que buscamos escusas para no hacerlo. Mi relación fuera duro aproximadamente un año entre el coqueteo, estar y que luego continuamos con el coqueteo, se rompio porque me dijeron que habia estado con muchas mujeres antes y durante el tiempo que habiamos estado juntos. No se si me dijeron la verdad, a penas lo pudimos hablar, el me lo niega y la verdad es que nunca me ha dado motivos para desconfiar de él. A veces pienso que lo que me dijo su amigo era para que me separara de él y que me resguardara en él. ¡lo lleva claro! Todavía me encanta, cuando nos vemos, se nota que todavia hay algo. Pero no me fio, además estoy intentando estar mejor con mi marido,quiero ser madre, aunque mucha gente me ha dicho que no es el momento, pero se que hay estabilidad en nuestro matrimonio, nos queremos y seguro que podriamos ser buenos padres, pero el problema es que yo tengo más libido que el, no es malo, lo que pasa es que no lo aprovecha como lo harían otros hombres. Si yo no estuviera en esta situación posiblemente volveria con mi aventura o empezaria una nueva, el cuerpo nos lo pide, necesitamos sentirnos vivas. Yo tambien he intentado buscar ayuda y tampoco la quiere. Gracias

De nada
sabes te entiendo pero no comparto contigo la idea de ser padres,en este momento estas muy confundida y quiza tu futuro no sea con tu actual pareja,no creas q con un hijo te vas a tranquilizar por q tu cuerpo siempre te va a pedir cariño y algo de pasion de tu pareja,yo tambien pensaba eso,pero no,ten calma y sobre todo trata por todos los medios de hablar con él,agradece al cielo q no hay hijos de por medio para q puedas rehacer tu vida y si es la opcion termina con esta relacion q no te llena totalmente.
Sabes si yo tuviera el valor para dejar todo atras,creo q me habria separado de mi esposo y hubiera buscado mi trankilidad,seria largo de contar,pero para mi es algo dificl dejarlo.ojala q podamos conversar en otro momento.bye y mucha suerte.....

A
an0N_695184399z
28/2/08 a las 10:13

Fuy infiel, mi consejo.....
Hola, t entiendo totalmente, aunke no lo comparta, en estos moemntos de mi vida, y t dire porke, cuando t pasa eso, es y siempre miralo desde la realidad, k no es otra, es porke tu marido no t llena ni t llenara nunca, creeme, ahora si no tienes hijos, no t ata "nada" para o bien intertar hablarlo y tomar alguna decison, en ir a un profesinal, y os ayuden, o dejarlo, pues tu situacion se repetira, muchas veces mas, y siempre lo vas a justificar, porke tu marido no t da lo k necesitas, y eso no es asi, las personas, k son asi, no fogosas, no suelen cambiar, t lo digo por experiencia, vive,con los pies en la tierra, y piensa en lo k t va hacer feliz, esa situaciones, en la k te veras mas veces, no t llenaran el vacio, k tienes con tu marido, jamas, llena tu vida con otra persona, si antes no encuentras solucion, pero eso si, buscala en profesionales, pero como ya te digo,los hombres en este caso, nos hacen sentirnos muy mal,y ese deseo de gustar y demas, lo keremos ver en otras personas, y se repite la situacion, mi consejo, aki lo tienes, decide tu, y sed feliz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook