Foro / Pareja

Mi marido ha tenido una aventura

Última respuesta: 9 de julio de 2004 a las 12:40
O
odei_8728865
8/7/04 a las 9:23

Ha sido una aventura corta (un mes) con una chica muy joven. Ha cortado la relación y me la ha confesado. Hemos hablado en exceso, está arrepentido y queremos reconstruir nuestra historia. Me dice que sus motivos tenían que ver con su autoestima y que eran claramente una reafirmación, quería saber si aún era atractivo y se decidió. Me quiere, está conmigo y tienes planes de futuro. La única condición que le he puesto ha sido cortar el contacto por completo. El ha aceptado pero exclusivamente por mi petición, porque se ha quedado prendado de la chica y por él seguiría manteniendo una relación de amistad, le ha tomado cariño y le cae bien. De hecho el sexo fue un desastre, pero la relación sentimental si fue buena. Así que la culpabilidad que siente es compartida. Se siente culpable conmigo, pero también con la chica por haberla abandonado. Además la chica si se enamoró rápidamente. Lo que a mi me pasa, es que me es dificil seguir con alguien que se que aprecia a otra persona, que aún no la ha olvidado y que probablemente la tenga siempre en su recuerdo. Pienso que vivo con mi marido y su fantasma y aunque no me cuesta perdonar, lo que yo quiero es olvidar, y no puedo si el no olvida. Así que lo paso mal y no veo cuando voy a volver a la normalidad. ¿Estoy demasiado exigente? ¿debo tener más paciencia? ¿me estoy obsesionando por algo que no tiene tanta importancia?. Por favor, decidme algo, no consigo salir de este cículo de preguntas.

Ver también

A
alejandra1967
8/7/04 a las 10:43

Mandalo a cagar
si, mandalo a cagar porque ni el la olvidara porque pensara siempre en loque pudo ser( de ahi que quiera mantener su amistad -si es que no volvian a tener relaciones-y tu siempre tendras en mente la infidelidad y que obviamente puede repetirse.. es la excusa que ponen cuando tienen que comprometerse mas y temen dejar el hogar .. cobardicas.ahora mas tontas nosotras por disculpar lo que no tiene disculpa .. ahora bien si tu tienes buenas tragaderas adelante.

G
geidy_8687104
8/7/04 a las 10:45

Weno...
...si quieres yo te cuento mi historia. Quizá te servia como experiencia, quizá no. De todas maneras todas las personas somos diferentes y cada qual actua de una manera diferente.

Mi caso es parecido al tuyo. Mi novio me confesó que habia estado con otra chica. yo le dije que si queria continuar que dejara de verla y él accedió y me dijo que sí que lo haría, que en cuanto la viera se lo diría. También se le veía arrepentido.

4 meses más tarde me enteré que no la había dejado y que ni tan siquiera había intentado hablar con ella del tema. Así que la relación terminó.

Si te sirve de algo esta experiencia...
yo, no confiaría en él. lo siento, siento ser tan catastrofista... pero cuando pasan estas cosas es síntoma de que hay algo en la relación que no funciona

Besos y espero que se arregle todo pronto.

Y
yatedigo
8/7/04 a las 13:21

¿que si te estás obsesionando por algo
que tú dices no tiene tanta importancia? Pero cómo no la va a tener hija mía! ¿Tu inmaduro marido te ha sido infiel y encima tiene la jeta de querer seguir conservando la "amistad" con esa chica? Porque claro todavía piensa y pensará cómo sería una "relación más larga con ella" y etc., eso si no le da por probar con otra.

¿Que si eres demasiado exigente? Pero bueno yo alucino, te falta al respeto enormemente, entre otras cosas imperdonables, te toma por el pito un sereno y encima alega una excusa cobarde porque su "pobre ego" lo necesitaba y encima vas a sentirte tú la culpable??!!!

Mira yo no sé la importancia que tú le darás o cuánto lo amas pero supongo que pensarás que el amor es cosa de 2, jamás de 3.

¿Qué tal si tu le planteas ahora a él que has decidido hacer lo mismo porque tu "ego femenino necesita autoafirmarse"? ¿Cómo crees que le sentaría? Haz la prueba. Te aseguro que arderá por dentro de humillación y no podrá soportar esa idea, ¿verdad?

Mira tú decides, pero sinceramente, no creo que las cosas vayan a ir a mejor. Todo caerá por su propio peso y tú te darás cuenta de que la mejor opción es dejarle para siempre. No te mereces a alguien que no te ama y no te sabe hacer feliz.

Suerte mujer y no dejes que te toree ningún "pseudo hombre".

O
odei_8728865
8/7/04 a las 13:53
En respuesta a yatedigo

¿que si te estás obsesionando por algo
que tú dices no tiene tanta importancia? Pero cómo no la va a tener hija mía! ¿Tu inmaduro marido te ha sido infiel y encima tiene la jeta de querer seguir conservando la "amistad" con esa chica? Porque claro todavía piensa y pensará cómo sería una "relación más larga con ella" y etc., eso si no le da por probar con otra.

¿Que si eres demasiado exigente? Pero bueno yo alucino, te falta al respeto enormemente, entre otras cosas imperdonables, te toma por el pito un sereno y encima alega una excusa cobarde porque su "pobre ego" lo necesitaba y encima vas a sentirte tú la culpable??!!!

Mira yo no sé la importancia que tú le darás o cuánto lo amas pero supongo que pensarás que el amor es cosa de 2, jamás de 3.

¿Qué tal si tu le planteas ahora a él que has decidido hacer lo mismo porque tu "ego femenino necesita autoafirmarse"? ¿Cómo crees que le sentaría? Haz la prueba. Te aseguro que arderá por dentro de humillación y no podrá soportar esa idea, ¿verdad?

Mira tú decides, pero sinceramente, no creo que las cosas vayan a ir a mejor. Todo caerá por su propio peso y tú te darás cuenta de que la mejor opción es dejarle para siempre. No te mereces a alguien que no te ama y no te sabe hacer feliz.

Suerte mujer y no dejes que te toree ningún "pseudo hombre".

Ya lo hice
No soy ninguna santa. Hace 8 años tuve una relación que duró unos 6 meses en su propia cara. Al final confesé, porque no sabía como salir de esa situación. Nunca quise a mi amante, fuí con él porque tenía sensación de abandono, aburrimiento. Sólo quería divertirme pero la cosa se me fue de las manos y el chico se enamoró de mi e iba a por todas y aunque lo dejaba todos los días, luego volvía con él porque me suplicaba, se moría de dolor y aquello era un drama.
Mi marido me ayudó, me perdonó y nunca me reprocho. Yo tardé bastante tiempo en superar la culpabilidad y por supuesto se me quitaron las ganas para siempre.
El lo ha hecho ahora por primera vez, su aventura al lado de la mia es una menudencia, por eso pienso que podemos superarlo otra vez, porque se como se siente y se lo que quema la culpabilidad, también lo dificil que es cortar una relación cuando la otra persona se enamora y te presiona para que sigas teniendo relación con ella, del tipo que sea.
Por eso pienso que depende de mi actitud que haya algún arreglo. Pero yo al contrario que él, aunque también lo quiero y quiero estar con él y me gustaría poder superarlo siento unos deseos irresistibles de hacer las maletas y librarme de todo esto.

Y
yatedigo
8/7/04 a las 14:28
En respuesta a odei_8728865

Ya lo hice
No soy ninguna santa. Hace 8 años tuve una relación que duró unos 6 meses en su propia cara. Al final confesé, porque no sabía como salir de esa situación. Nunca quise a mi amante, fuí con él porque tenía sensación de abandono, aburrimiento. Sólo quería divertirme pero la cosa se me fue de las manos y el chico se enamoró de mi e iba a por todas y aunque lo dejaba todos los días, luego volvía con él porque me suplicaba, se moría de dolor y aquello era un drama.
Mi marido me ayudó, me perdonó y nunca me reprocho. Yo tardé bastante tiempo en superar la culpabilidad y por supuesto se me quitaron las ganas para siempre.
El lo ha hecho ahora por primera vez, su aventura al lado de la mia es una menudencia, por eso pienso que podemos superarlo otra vez, porque se como se siente y se lo que quema la culpabilidad, también lo dificil que es cortar una relación cuando la otra persona se enamora y te presiona para que sigas teniendo relación con ella, del tipo que sea.
Por eso pienso que depende de mi actitud que haya algún arreglo. Pero yo al contrario que él, aunque también lo quiero y quiero estar con él y me gustaría poder superarlo siento unos deseos irresistibles de hacer las maletas y librarme de todo esto.

Entonces aquí ya nada más puedo decirte amanda
Supongo que cuando uno hace algo no ve el daño que causa, pero cuando se lo hacen a uno mismo la cosa cambia tanto...

Lo siento pero tal vez sea la vida la que haya querido ponerte esta prueba.

Suerte!

O
odei_8728865
8/7/04 a las 14:35
En respuesta a yatedigo

Entonces aquí ya nada más puedo decirte amanda
Supongo que cuando uno hace algo no ve el daño que causa, pero cuando se lo hacen a uno mismo la cosa cambia tanto...

Lo siento pero tal vez sea la vida la que haya querido ponerte esta prueba.

Suerte!

Buena respuesta yatedigo
eso también lo he pensado, y es que desde luego, donde las dan las toman.
Gracias a todos por vuestras respuestas, estoy igual de liada, pero me ha reconfortado mucho poder hablarlo con alguien. Lo peor de todas estas historias, sin duda, es que se viven en soledad.

M
mayela_8128818
8/7/04 a las 15:17

Hola
dime algo amanda , que tan fuerte fue esa relacion??? cuanto duro??

A
an0N_868605299z
8/7/04 a las 16:29
En respuesta a odei_8728865

Ya lo hice
No soy ninguna santa. Hace 8 años tuve una relación que duró unos 6 meses en su propia cara. Al final confesé, porque no sabía como salir de esa situación. Nunca quise a mi amante, fuí con él porque tenía sensación de abandono, aburrimiento. Sólo quería divertirme pero la cosa se me fue de las manos y el chico se enamoró de mi e iba a por todas y aunque lo dejaba todos los días, luego volvía con él porque me suplicaba, se moría de dolor y aquello era un drama.
Mi marido me ayudó, me perdonó y nunca me reprocho. Yo tardé bastante tiempo en superar la culpabilidad y por supuesto se me quitaron las ganas para siempre.
El lo ha hecho ahora por primera vez, su aventura al lado de la mia es una menudencia, por eso pienso que podemos superarlo otra vez, porque se como se siente y se lo que quema la culpabilidad, también lo dificil que es cortar una relación cuando la otra persona se enamora y te presiona para que sigas teniendo relación con ella, del tipo que sea.
Por eso pienso que depende de mi actitud que haya algún arreglo. Pero yo al contrario que él, aunque también lo quiero y quiero estar con él y me gustaría poder superarlo siento unos deseos irresistibles de hacer las maletas y librarme de todo esto.

Somos humanos y no estamos exentos de equivocarnos
pienso que cualquiera se puede equivocar y es lo que os ha pasado a vosotros,el hecho de confesarlo a la otra persona y el perdon por parte de ella es lo que mas une a una relacion y si ademas esas situaciones os han reafirmado como pareja yo no veo por que hay que dejarlo si os quereis:siempre que no se repita la equivocacion claro.tambien hay muchas veces que cuando una relacion es muy larga hay aburrimiento y no se habla de ello con la pareja es cuando se producen las infidelidades pero eso no significa que se haya acabado el amor solo es aburrimiento:creo que lo que teneis que hacer es hablar del tema del aburrimiento sexual por vuestra parte y solucionarlo descubriendo cosas nuevas pero en comun acuerdo entre los dos,eso es lo mas importante para que una relacion no se vaya al traste por el tema de sexo.
un saludo y espero que este consejo os sirva a muchas y a muchos

A
an0N_935989399z
8/7/04 a las 21:30

Hola
lee lo que escrito con el titulo "para los que sufren" te va a servir.
un beso
Santiago

A
anila_5927775
9/7/04 a las 8:30

Mira
MIRA CORAZON....SI ESTA CONTIGO ES POR QUE TU VALES MAS QUE LA OTRA...POR QUE ES LA OTRA......SI EL LA HUBIESE AMADO YA NO ESTARIA CONTIGO,ASI QUE SI TU LE AMAS Y NO LO PUEDES PERDONAR...TEN UNA AVENTURA Y VERAS QUE YA NO HABRA ESE SENTIMIENTO DE ENOJO CON EL,POR QUE ESTARAN EN LAS MISMAS ,CLARO QUE NO SE LO DIGAS A EL SINO TE PRODUCERA GRANDES PROBLEMAS,SE QUE ES DESCABELLADO PERO EN VERDAD FUNCIONA SI ES LA PRIMERA VEZ....SI HAN SIDO VARIAS ENTONCES BOTALO Y QUE REAFIRME LO QUE EL ES.....

O
odei_8728865
9/7/04 a las 12:40
En respuesta a mayela_8128818

Hola
dime algo amanda , que tan fuerte fue esa relacion??? cuanto duro??

¿cuál?
¿A que relación te refieres? a la infidelidad de él, a la mia, o a la relación entre nosotros dos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir