Foro / Pareja

Mi marido es vago

Última respuesta: 13 de marzo de 2011 a las 14:42
A
an0N_1002266999z
13/1/11 a las 22:18

Cuando me case pense que era otra cosa,el es suizo y yo peruana ,al llegar a suiza despues de casados me dio contra el suelo perdio el trabajo porque lo operaron de meniscos y se dio a la vaganci a decia que no lo votarian por estar enfermo pero no fue asi lo despidieron encima tine deuda con el banco ysus padres recibio el dinero mensual que lesdan aqui por estar despedidos total paso un año asi sin trabajo y noqueria buscar para que si recibe del seguro de desempleo y los que habia siempre les encontro un pero...cada vez que no tenia dinero iba y les pedia a los papas y a mi me ocultaba todo fue muy dificil descubrir que todo lo que pensaba no era asi vago por todos los lados yo no pare de molestar a hasta que encontrara lo amenace que lo iba a dejar aun no tenemos hijos pero ya le dije que si no mejora me mando a cambiar,y pensar que los suizos son tarbajadores y ayudan en la casa el no hace nada si yo no le digo y aveces no lo hace ,el donmingo quiere todo el dia estar en la cama ,yo tengo rinitis pero no me importo y igual voy a trabajar a un asilo limpiando y los liquidos de limpieza son bien fuertes y con el polvo ,fui profesora en mi pais pero aqui nunca me daran algo asi y con el idioma hasta ahora solo encontre lipiando ni modo pero me molesta que yo con mi rinitis haga eso y el ?? hoy al despertarme ya no tenia deseos de vivir mas hay veces que no solo me tengo que yo misma motivarme y encima motivarlo y mover a el ,el dice que yo soy muy exigente nose si yo soy exigente o el muy vago pero algo seguro no desgastare mi vida junto a un vago

Ver también

Y
yakira_5394058
13/3/11 a las 14:42

Hola..
Hola, yo tambien me encontre en una situacion parecida a la tuya y por ese motivo quiero compartirte una lectura que me parecio muy positiva.

http://mpdv.com.mx/pan/modules/smartsection/item.php?itemid=117

Exitos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook