Foro / Pareja

Mi marido es todo lo que odio en la cama

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las :23
L
lali_5391965
14/4/12 a las 5:11

Llevo 3 años de casada y somos una pareja bastante joven. Cuando éramos novios el sexo era aceptable, pero a los pocos meses de vivir juntos empezó el problema. Nunca ha querido hacer sexo oral, la frecuencia de las relaciones ha disminuido de manera exponencial, pues ahora lo hacemos en promedio una vez a la semana y eso si es que lo hacemos. Le he preguntado si ya no me desea, pero me dice que sí, que me desea aunque no le creo mucho porque han habido muchas veces que lo he provocado y nada, no reacciona para nada y más bien se hace el que no se da cuenta. Dice que no sabe que le pasa y esa es su respuesta de toda la vida y ya han existido discusiones por eso, sin solución.
No tenemos hijos aún y soy una mujer bien proporcionada, completamente apasionada en la cama, complaciente, con buen cuerpo y creo ser atractiva; aunque él a veces me haga sentir lo contrario.
A veces me han dado ganas de tener sexo desproporcionadamente con otros, pero amo a mi esposo y sigo teniendo la ... idea de que las cosas pueden cambiar, pero en el fondo sé que no es así.
Dice que me ama, que soy hermosa, que me desea, pero no lo demuestra para nada. Me gustaría leer opiniones masculinas acerca de esto. Gracias por su colaboración

Ver también

B
bihotz_9775937
15/4/12 a las 9:39

Dile que quieres
Hola yo tengo 11 años de casado y el sexo pues ha sido bueno a secas, pero en parte es por la falta de comunicacion o mejor dicho por la satisfaccion personal, para no decir egoismo, en mi caso mi esposa siempre ha sido un poco fria de novios siempre tuvimos muy buenos ratos pero nunca lo hicimos ella tenia sus creencias de llegar virgen al matrimonio y asi lo hizo, y una vez casados pues fue un poco dificil, las primeras veces en vez de disfrutarlo pues era mas como un miedo de ella y muchas cosas que pasaban por su cabeza, a lo que voy es que despues de 11 años de casados todavia no le gusta tocarmelo, mucho menos el sexo oral, y pues todavia se tiene que hacer en ciertas posiciones nada mas porque a ella no le gusta o se empieza a sentir utilizada.. ella es muy bonita delgada buen cuerpo pero la verdad se te van quitando las ganas de hacer el amor si hay tantas restricciones claro que se que habria muchas personas que le harian el amor sin pensarla, pero pues asi se fueron dando las cosas y nunca hable y ahora llega a pasar eso como en tu caso, para mi muchas veces ya no es divertido lo siento como receta, porque ya se que hay que hacer cierta rutina que a ella le gusta y hay mucho para aquel lado y poco para lo que yo quisiera hacer.
Y no tiene nada que ver con que sea guapa, muy buena o lo que sea. simplemente no te llena como uno quisiera y lo va dejando te vas enfadando de eso. y se convierte en un circulo.

Yo te recomiendo que hables con el y le preguntes exactamente que quiere el que te diga sus fantasias aunque se te hagan grotescas, escuchalo y dejalo que te diga por lo menos que quiere, asi tu tambien dile que es lo que te gusta y ya con las cartas en la mesa pues pueden negociar.

L
liene_6499674
15/4/12 a las 11:21

La llama de la pasion
hola, soy una chica, nose si te ayudara mi experiencia, a mi hace poco me paso con mi pareja, la rutina y los problemas que nos rodea nos pasa factura, y no tenemos ganas de nada, si teneis confianza habla con el, puede que tenga algun asunto sin resolver y esto le atormente de tal punto que no desee sexo, si no es eso, innova un poco en la cama, muchas veces con los años nos aburrimos un poco de siempre lo mismo, hay webs de sexshop online muy buenos que te ofrecen juguetes eroticos que enciende cualquier llamita por pequeña que sea, espero que resuelvas tus problemas, y de paso te dejo una pagina de sexshop donde yo compro, espero que te ayude, un beso y animo

http://sexshop.gratischatsexo.com

ciaooo

L
lali_5391965
16/4/12 a las :14
En respuesta a liene_6499674

La llama de la pasion
hola, soy una chica, nose si te ayudara mi experiencia, a mi hace poco me paso con mi pareja, la rutina y los problemas que nos rodea nos pasa factura, y no tenemos ganas de nada, si teneis confianza habla con el, puede que tenga algun asunto sin resolver y esto le atormente de tal punto que no desee sexo, si no es eso, innova un poco en la cama, muchas veces con los años nos aburrimos un poco de siempre lo mismo, hay webs de sexshop online muy buenos que te ofrecen juguetes eroticos que enciende cualquier llamita por pequeña que sea, espero que resuelvas tus problemas, y de paso te dejo una pagina de sexshop donde yo compro, espero que te ayude, un beso y animo

http://sexshop.gratischatsexo.com

ciaooo

Muchas gracias

L
lali_5391965
16/4/12 a las :20
En respuesta a bihotz_9775937

Dile que quieres
Hola yo tengo 11 años de casado y el sexo pues ha sido bueno a secas, pero en parte es por la falta de comunicacion o mejor dicho por la satisfaccion personal, para no decir egoismo, en mi caso mi esposa siempre ha sido un poco fria de novios siempre tuvimos muy buenos ratos pero nunca lo hicimos ella tenia sus creencias de llegar virgen al matrimonio y asi lo hizo, y una vez casados pues fue un poco dificil, las primeras veces en vez de disfrutarlo pues era mas como un miedo de ella y muchas cosas que pasaban por su cabeza, a lo que voy es que despues de 11 años de casados todavia no le gusta tocarmelo, mucho menos el sexo oral, y pues todavia se tiene que hacer en ciertas posiciones nada mas porque a ella no le gusta o se empieza a sentir utilizada.. ella es muy bonita delgada buen cuerpo pero la verdad se te van quitando las ganas de hacer el amor si hay tantas restricciones claro que se que habria muchas personas que le harian el amor sin pensarla, pero pues asi se fueron dando las cosas y nunca hable y ahora llega a pasar eso como en tu caso, para mi muchas veces ya no es divertido lo siento como receta, porque ya se que hay que hacer cierta rutina que a ella le gusta y hay mucho para aquel lado y poco para lo que yo quisiera hacer.
Y no tiene nada que ver con que sea guapa, muy buena o lo que sea. simplemente no te llena como uno quisiera y lo va dejando te vas enfadando de eso. y se convierte en un circulo.

Yo te recomiendo que hables con el y le preguntes exactamente que quiere el que te diga sus fantasias aunque se te hagan grotescas, escuchalo y dejalo que te diga por lo menos que quiere, asi tu tambien dile que es lo que te gusta y ya con las cartas en la mesa pues pueden negociar.

Gracias
Te comento que soy una mujer extremadamente abierta en el tema sexual, me gusta probar nuevas cosas y a veces quiero innovar, me gusta el sexo espontáneo, como sea y donde sea, pero él no es así como yo y me dice que simplemente a él no le dan ganas con mucha frecuencia y que tampoco es abierto a innovar, aunque si él me pidiera cualquier posición o cualquier acción morbosa y muy lujuriosa yo lo haría con gusto para experimentar, pero tampoco quiere eso.. es bastante reservado encima.

L
lali_5391965
9/5/12 a las :23

Gracias ya le mandé un mensaje con lo que se merece este tarado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram