Foro / Pareja

Mi marido es raro.!!!

Última respuesta: 15 de marzo de 2013 a las 21:18
A
an0N_795874299z
15/3/13 a las 5:33

mi esposo es un hombre muy diferente a todos con los q he salido antes es super cariñoso... pero cuando tenemos discusiones siento q estoy peleando con una mujer... me dice
*ay la victima* o *ay pobrecita mujer* o * ay mijita tan chillona* no se si sea normal... a veces me saca d onda... nunca me dice mija pero cuando esta enojado puro ah mijita o ay mija jajajaja en serio es molesto por cualquier cosa se enoja no se si decirle q pelea como niño d 5 años quisiera contestaciones mas inteligentes casi casi me dice *no oigo no oigo soy d palo* jajajaja... en serio que hago.???

Ver también

N
nilza_5929706
15/3/13 a las 11:44

?????
que haces de que ?? tu estás enamorada de tu marido ??

A
anelis_6001311
15/3/13 a las 15:20

Hola!
Es mejor que si el se enoja lo haga de esa manera que vos contas y no que vaya por decir palabras hirientes ó groserias o aun peor recurra a la violencia fisica que al final afectaran tu relacion de pareja, creeme cuando alguien te dice algo hiriente es muy dificil de olvidar asi que yo en tu lugar no me haria ningun problema por lo que vos contas, mejor intenta que ninguno de los dos se enojen porque despues de todo tener una pareja es para estar felices y compartir momentos bonitos que al final es lo que fortalece tu relacion.
Mucha Suerte!!

A
an0N_864875599z
15/3/13 a las 20:07


Entonces, ¿para ti una mujer y un niño de 5 años tienen las mismas habilidades para articular su lenguaje?

A
an0N_902684999z
15/3/13 a las 21:18


estoy igual,tampoco me understand NOTHING AT ALL ..

Jeje..soy de otra escuela o la vieja escuela..

Pero por lo que creo entender es que discuten ..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook