Foro / Pareja

Mi marido es posecivo

Última respuesta: 10 de septiembre de 2012 a las 16:41
A
araitz_8059554
10/9/12 a las :17

el dia de ayer fui invitada a una fiesta desde el momento que mi marido se entero comenso a actuar de manera grosera y contestaba de mal modo cabe mencionar que el se molesta que yo salga a reuniones sin el pero cuando el llega a ir todo el tiempo esta con su carota y con sus groserias no solo para mi si no hasta mi familia cuando llegue a casa en la noche despues de la fiesta me encuentro q la casa esta con seguro y no podia entrar ya estoy arta Y CUANDO PUDE ENTRAR LE DIJE Q NOS DEJARAMOS pues aparte de todo vivimos en casa de mi mama no se que hacer pero estoy arta

Ver también

A
an0N_941311499z
10/9/12 a las 1:42

No sabes que hacer????
Bueno yo en tu lugar lo dejo enseguida, mujer ese es un tipo de maltrato, no es solo un hombre posesivo..........., probablemente él te es infiel y como tiene la mente sucia, piensa que tu harás lo mismo por eso tanta inseguridad.

Con una pareja, yo preferiría estar sola.

M
meifen_6482030
10/9/12 a las 3:53

busca ayuda

Bueno los celos en una relación son algo que tenemos que saber llevar a veces es inseguridad y son muchos motivos hasta que se vuelven enfermizos lo que le pasaba a mi marido pero mira busque ayuda me ayudaron a convencerlo y trabaje junto con esta persona que me estaba aconsejando pero fue algo maravillosos una terapia de pareja y lo logre ahora él se siente muy seguro de mi pero y yo también tenía errores para llevarlo a pensar mal de mi bueno te digo ella se que te ayudara mira ella se llama Karla búscala acá y sé que te ayudara mucho como lo hiso conmigo cuídate mucha suerte amiga búscala

http://ComoSalvarmiMatrimonioYa.com

Nada pierdes inténtalo por lo menos

J
jehu_9611233
10/9/12 a las 5:47

Hmm
La cosa es... tu le avisas a el de esas fiestas? o le dices cuando ya estas...

Le has dado motivos para que tenga tantos celos?

J
juno_9543161
10/9/12 a las 7:09


ps simple déjelo xd o si le interesa traten de hablar
a mi me suele pasar que me pongo de mal genio de que mi novia salga porque sale y sale hasta tarde pero cuando sale conmigo se queda no mas a hasta las 7 XD eso si molesta de sobre manera

A
araitz_8059554
10/9/12 a las 16:41
En respuesta a jehu_9611233

Hmm
La cosa es... tu le avisas a el de esas fiestas? o le dices cuando ya estas...

Le has dado motivos para que tenga tantos celos?

Siempre aviso
saves la cituacion esq solo salimos amigas y jamas bailamos con nadie q no seamos nosotras mismas no tomamos con nadie y el me conoce muy bien la verdad yo nunca e sido infiel ni a el ni a mis novios cuando era soltera

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir