Foro / Pareja

Mi marido es machista?

A
anxela_6206932
14/11/13 a las 15:09

¿Mi marido es un machista?
Hola mi pregunta es que hacer!!?? Tengo 25 años aun no tengo hijos (por suerte) llevo 4 años de casada, y ya no aguanto... No tengo estudios y no consigo trabajo, mi marido de mi misma edad, me exige que busque un trabajo porque vivimos en la casa de mis suegros, la verdad es que no consigo y en lo unico que encunetro es en comercio cosa que no me gusta porque la gente aqui en mi ciudad es muy adinerada y trata mal y humilla mucho a los empleados, tengo 4 años de experiencia en eso!!
Pero ese no es el problema sino que el no hace NADA, solo llega del trabajo se sienta en el sillon y juega en el ipad, se va a jugar al futbol con amigos 4 veces a la semana y el fin de semana trabaja con un amigo haciendo sonido a las bandas en un pub,
El es muy bueno, pero me cansa ser su mama, tener que lavarle todo, ni una taza mueve porque me da a entender que me da de comer y la ropa que llevo puesta! cuando sus amigos se rien que soy mantenida el se une a ellos y nunca me defendio ni de sus amigos ni de su familia..... Yo no tengo a nadie sino me hubiera ido, no tengo mama y mi papa recien se esta divorciando y no tiene espacio en su casa para mi!....
Y eso mi marido lo sabe y por eso me tiene aqui arrinconada en la casa, de la infelicidad aumente como 30kg desde que me case! Y no tengo ganas de nada... siento que nadie nunca me va amar si lo dejo, y voy a estar sola en la vida de nuevo! Me duele mucho ser la sirvienta, la ama de llaves y encima la encargada de buscar trabajo para que podamos tener una casa! AYUDA! por favor!!!
Gracias! :"(

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir