Foro / Pareja

Mi marido es camionero

Última respuesta: 24 de junio de 2005 a las 19:21
A
an0N_798153199z
24/6/05 a las 8:21

Hola a todos, estoy recien casada y mi marido tiene una empresa de transporte. Hará cosa de 5 meses, él mismo va con el camión por el extranjero. Apenas está en casa... Siempre que tengo algo, suelo acudir sola porque él no está... No se como afrontarlo, todo son discusiones. Yo comprendo que por ciertas circunstancias es lo que tiene que hacer, pero no me hago el ánimo de estar siempre sola. Cuando está no paramos de discutir y yo cada vez me siento peor. Me gustaria si hay alguna mujer en la misma situación que yo (que tengan maridos camioneros) me den algunos consejos o intentarnos animarmos mutuamente. Un abrazo.

Ver también

T
titina_9409282
24/6/05 a las 8:49

Hola...
Aunque no he vivido algo similar a lo que estás viviendo... realmente pienso que antes de discutir deben hablar (como gente civilizada) las cosas. Seguramente él también te extraña durante sus viajes, y quizá puedan llegar a un acuerdo, tal vez el pueda ceder en ciertas ocasiones para estar contigo, y tú puedas arreglártelas también para acompañarlo alguna vez. Si ustedes aún se aman, es válido y casi obligado luchar por estar bien. Y recuerda que a veces vale más el tiempo en CALIDAD, que en CANTIDAD. Entre los dos busquen la forma para que el tiempo que pasan juntos sea perfecto, aunque sea poco tiempo!!
Pase lo que pase recuerda que no estás sola.
Te mando un gran abrazo y te deseo mucha suerte, atte. Dany

A
an0N_798153199z
24/6/05 a las 8:57
En respuesta a titina_9409282

Hola...
Aunque no he vivido algo similar a lo que estás viviendo... realmente pienso que antes de discutir deben hablar (como gente civilizada) las cosas. Seguramente él también te extraña durante sus viajes, y quizá puedan llegar a un acuerdo, tal vez el pueda ceder en ciertas ocasiones para estar contigo, y tú puedas arreglártelas también para acompañarlo alguna vez. Si ustedes aún se aman, es válido y casi obligado luchar por estar bien. Y recuerda que a veces vale más el tiempo en CALIDAD, que en CANTIDAD. Entre los dos busquen la forma para que el tiempo que pasan juntos sea perfecto, aunque sea poco tiempo!!
Pase lo que pase recuerda que no estás sola.
Te mando un gran abrazo y te deseo mucha suerte, atte. Dany

Tienes razón
Muchas gracias Dany.Hablaré con él. Aunque se que el problema es más mio que suyo, él lo acepta y cada vez que viene está contento y me mima mucho, pero yo no puedo disfrutar porque sé que a la mañana siguiente se va a ir. Me resulta muy duro. Aunque tienes razón lucharé por nuestra relación.

A
an0N_634251099z
24/6/05 a las 19:21

Y no has pensado
acompañarle alguna vez en sus viajes? estariais juntos, y de paso, ves mundo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir