Foro / Pareja

Mi marido enfermo quiere sexo y me incomoda.....

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 15:40
I
ivona_8774918
25/5/11 a las 4:50

Tenia un tiempo alejada del foro, o mas bien que no escribia en un foro aunque siempre leo, lo que pasa es que hace poco mas de 9 semanas mi marido tuvo un accidente en el trabajo, y ha sido muy dificil para nosotros, el es ingeniero y en una supervicion cayo de casi 5 metros de altura, afortunadamente ademas de un monton de fracturas de las que aun se recupera y una pierna que hubo que operarla en dos ocasiones esta vivo, y ya muy recuperado, lo amo, tenemos un hijo y estoy muy feliz, el es una persona muy inquieta, adicto al trabajo y estar encerrado en una habitacion lo deprime, siempre es muy celoso e inseguro, ahora llora cuando hablamos porque "tiene miedo que me canse de esta situacion", como lo veo mal, vulnerable como no lo habia visto nunca!! lo complazco en todo lo que puedo, trato de entenderlo mas que nunca porque pienso que en este momento necesita apoyo.

Entiendo mi posicion pero esta es la prueba mas grande que Dios me ha puesto hasta ahora, hace 3 semanas que esta en casa y ya no tengo ayuda de las enfermeras, solo de su mama que ha aprendido a aceptarme porque se ha dado cuenta que si soy incondicional con su hijo. Tengo un hijo de 1 anio, que tiene una ninera, por ese lado voy un poco mas facil aunque extranio poder ocuparme de el, soy gerente de analisis de risgo en prestamos en un banco, MUCHO TRABAJO, mi marido tiene su propia compania, de la cual nos estamos haciendo cargo su hermana y yo, que no somos ingenieras y se nos complica horrible, ademas el se la pasa celandome TODO EL DIA llamandome cuando llego en las noches a la casa lo banio, lo cambio, le hago de cenar para consentirlo, paso un poco de tiempo con el y con el bebe, pero la verdd es que estoy sumamente cansada de pasarme el dia haciendo su trabajo y el mio!, nunca se lo digo ni nada, pero estoy tan cansada que en las noches siento muchas ganas de llorar.

Pues hace unos dias que ha mejorado bastante gracias a Dios, ya se sienta, y come solo, y me alegra de verdd que si, pero se le metio en la cabeza que podemos renaudar nuestra vida sexual, me encanta hacer el amor con el, y no quiero hacerlo sentir mal, pero aunque el doctor le haya dado permiso, no me siento comoda sabiendo que tiene un yeso enorme en la pierna, no es tan sencillo como que me le suba encima!!! no quiero hacerlo sentir mal, pues lo vi taaan feliz cuando lo hicimos, pero siempre estoy cansada, no estoy de acuerdo por su salud y no me gusta!!! no me gusta acostarme con una persona que casi no puede moverse! , a lo mejor sea una insensible o no quiera hacer el sacrificio completo, pero esto me hace sentir tan mal, como puedo decirle de la mejor manera? por favor estoy desesperada

Ver también

A
arzu_8165161
26/5/11 a las 4:16

Pues en mi opiñion creo que le vendría bien...
No hace falta que lo hagas. Puedes practicarle sexo oral...
El se sentirá muxo mejor... Le ayudará a recuperar la confianza y la autoestima y puede ser que se recupere mas pronto... El sexo es bueno para todo....

N
nayely_7303691
26/5/11 a las 4:21

Hola
Tienes que comentarselo de la mejor forma posible. Estás haciendo un sacrificio grandísimo y seguro que él lo entenderá. Es una situación pasajera, no creo que le siente mal.
Un beso y ánimo.

F
fe_7957696
26/5/11 a las 6:27

Debe de entender...
seria bueno hablarlo con él... pero tambien debes entender que lleva tiempo sin poderse hacer cargo de si mismo y eso es horrible, sin poder hacer lo que quisiera... ahora, recien le autorizan a tener sexo y obvio quiere hacerlo, ya que es algo que SI puede hacer... yo creo q deberian llegar a un punto intermedio, no? y tambien podrian buscar otras formas de complacerlo seria válido...

O qué te parece proponerle una escapada de fin de semana juntos cuando él esté completamente rehabilitado, tu ya sin tantas responsabilidades y les caeria muy bien para desestresarse y festejar que superaron la prueba?!!! jajajajaja hasta yo me emocione!


animo! y en verdad que eres una excelente mujer, no cualquiera estaria dispuesta a seguir ahi.. felicidades

A
ametsa_5450602
26/5/11 a las 12:10

Hola
Mi opinión personal es que lo estas haciendo muy bien! explícale que no te sientes totalmente comoda porque te da miedo lastimarlo y porque fisicamente hablando él no puede entregarse de la misma manera con el yeso q tiene en la pierna. Aunque practicar el sexo es indispensable, no te sientas mal porque eres una super woman. Un saludo.

I
ivona_8774918
29/5/11 a las 5:15

Gracias a todos

I
ivona_8774918
29/5/11 a las 5:56

Por eso me siento mal....
se que si estuviera en su lugar, me sentiria horrible si el me rechazara, de hecho, todavia no le digo porque no encuentro como sin hacerlo sentir mal, pero de verdd es demasiada presion y ahora sexo por compromiso y no por gusto! voy a explotar

A
an0N_805383499z
29/5/11 a las 19:21

Igual que tienes
a una niñera para tu hijo, contrata una prostituta para aliviar a tu marido, asi te ahorras tener que hacer ese trabajo que tanto parece agobiarte.
Me parece que te has pasado un buen rato poniendo excusas, para al final de post escribir que no te apetece tener sexo con el...algo pasa, ni tu lo quieres tanto, ni el matrimonio va tan estupendamente, ni vuestra relacion personal funciona como debiera...piensalo.

I
ilse_9719003
30/5/11 a las 15:40


auch tienes un problema grande con deseo sexual y esiones graves, loque puedes hacer momentaneamente es evadir la situacion, cuando llegue a casa comentale que estas agotada, que hasta respirar se te dificulta, dale de cenar y corre a dormir, puede funcionarte un tiempo, despues puedes utilizar otro pretexto hasta que el mejore, y en cuanto a tu suegra, asi son todas :/
mucha suerte

I
ilse_9719003
30/5/11 a las 15:40
En respuesta a ilse_9719003


auch tienes un problema grande con deseo sexual y esiones graves, loque puedes hacer momentaneamente es evadir la situacion, cuando llegue a casa comentale que estas agotada, que hasta respirar se te dificulta, dale de cenar y corre a dormir, puede funcionarte un tiempo, despues puedes utilizar otro pretexto hasta que el mejore, y en cuanto a tu suegra, asi son todas :/
mucha suerte

P.d
que se mehore tu esposo n.n

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir