Foro / Pareja

Mi marido en paro, me entran dudas ¿es normal?

Última respuesta: 24 de abril de 2017 a las 21:30
J
jafar_9670717
24/4/17 a las 11:39

Buenos dias chicas.

Estoi con un bajon tremendo, y lo pago con mi esposo. La cuestion es que teniamos muchos planes, el tenia bastante trabajo, ganaba bastante bien y me ha mantenido los ul!@#*!s 5 años desde que nos casamos, y me pago una carrera en la universidad privada privandose de muchas cosas, hara unos meses la termine y encontre curro de lo mio, por lo que parecia que ibamos a ir mas desahogaos, al sumarse un sueldo mas a la casa y dejar de pagar la universidad (salia casi por unos 800 euros al mes), decia que yo me encargaria de la compra y el de la casa, facturas, seguros, coche....

El caso es que hace un mes le rescindieron un contrato con su principal cliente y se ha quedado en "paro", peor porque es autonomo y no tiene derecho a nada, solo ha mantenido unos pequeños trabajos que le dan unos 400 euros al mes limpios tras pagar sus facturas.

El caso es que el quiere estudiar una oposicion mientras sigue trabajando, porque dice que el curro que hace ahora apenas le lleva media jornada, y que cree que puede sacar algo fijo para quitarse el estres de encima.

Pero a mi me sienta fatal, siento ahora la presion de mantener la casa, me agobia muchisimo que no intente encontrar algo mejor porque a saber si tarda 1 o 10 años en sacar la plaza que quiere, me cuesta mucho apoyarle en esta decision y ya tiene una edad (supera los 30) y yo ya queria tener un hijo y tengo miedo a perder el trabajo si eso pasa.

¿es normal que me cueste tanto apoyarle y sentir la ansiedad de cargar con la mayoria de gastos?

Un beso a todas

 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
iza_7063697
24/4/17 a las 12:57

Hombre entiendo que te sientas más agobiada.... Ahora que recae también sobre ti el tirar adelante una casa....
pero te has parado a pensar por un momento lo egoista y mezquina que eres?? 
Osea tu pareja tiene que que pillar un curro cualquiera para que tu sigas adelante con tu ritmo d vida y tus planes d futuro..
Tdos tenemos unos objetivos en la vida pero no siempre s cumplen, y menos cuando uno quiere... Dbrias etar muy contenta y agradecida por estar trabajando d lo que aha estudiado gracias a el...
Es elmomento de apoyarle plenamente y si el niño tiene que esperar que espere... 

G
gurpal_6529587
24/4/17 a las 13:45

ya tiene una edad... ¿ porque supera los 30 ?  vaya tela, ¿no? 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/4/17 a las 14:36

Osea que cuando él puede mantenerte guay, pero se va a la puta calle y te agobias y planteas dejarle. Que egoísta eres.

L
leyi_758193
24/4/17 a las 16:30

Es normal que tengas dudas por la presión que va a recaer en ti, lo más sano sería q hablaras con el de como te sientes y tratar de llegar a una solución juntos, ya sea que el busque un trabajo de medio tiempo o algo por su cuenta. También es importante hablar sobre los bebés, porque el tiempo vuela y entre más grandes estén más difícil va a ser tener un hijo. Mucha suerte! 

A
asun_8652788
24/4/17 a las 21:30

Sos una egoísta, ahora que levantaste cabeza te olvidas de tu marido? Creo que deberías apoyarlo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir