Foro / Pareja

Mi marido "el esposo perfecto" me es infiel???

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 19:39
X
xing_8425936
16/9/05 a las 20:01

Presiento que mi marido me esta siendo infiel con la mujer que hace el aseo en la casa. Lo he notado porque ultimamente tiene citas con clientes de su negocio y va a casa a bañarse y arreglarse a la casa, antes para mi eso era normal, pero se me hizo extraño que los dias y las horas a las que iba coincidian siempre cuando ella esta en casa. Ahora no se que pensar, estare siendo paranoica????. Ademas mi marido era rellenito y hace tiempo se puso a dieta. Antes de que ella entrase a trabajar con nosotros. He pensado en ir a casa cuando ella este para ver si los pillo juntos, pero no me atrevo. Aconsejenme!!!

Ver también

A
an0N_573620799z
16/9/05 a las 20:14

Sal de dudas
creo que si deberias comprobar que es lo que pasa,tal vez no este liado pero tutienes que salir de dudas.
suerte

X
xing_8425936
16/9/05 a las 20:18
En respuesta a an0N_573620799z

Sal de dudas
creo que si deberias comprobar que es lo que pasa,tal vez no este liado pero tutienes que salir de dudas.
suerte

Gracias.
Tienes razon, me da mucho miedo descubrir que fuese cierto, pero no puedo seguir asi. Nunca fui celosa, ni me paso por la cabeza que el me pudiera engañar. pero esas idas a casa me han volteado la cabeza.

A
ammara_8750648
16/9/05 a las 20:20

Hazlo ya!
simple mente armate de valor y un dia en el k ellos no sepan pues caeles por la casa temprano cuando ellos crean k va ha faltar mucho para k tu llegues a tu casa pero con cautela ojo! si es posible kitate los zapatos cuando entres a tu casa y bueno asi podras salir de dudas si tu marido te engaña o nop!

X
xing_8425936
16/9/05 a las 20:29
En respuesta a ammara_8750648

Hazlo ya!
simple mente armate de valor y un dia en el k ellos no sepan pues caeles por la casa temprano cuando ellos crean k va ha faltar mucho para k tu llegues a tu casa pero con cautela ojo! si es posible kitate los zapatos cuando entres a tu casa y bueno asi podras salir de dudas si tu marido te engaña o nop!

Lo intentare
Creo que lo tengo que hacer, no hay otra forma. Ya la he querido despedir pero como se turna dias de trabajo con mi suegra va tres dias y conmigo va dos dias a la semana. Siempre esos dos dias son los que mi marido aparece en la casa o me dice que tiene que ir para una cosa u otra. Como lo he dicho nunca he sido celosa, pero siempre que digo que ya no quiero que vaya a la casa mi marido no me hace caso y me cambia de tema.

A
adila_7961292
17/9/05 a las :37

Mmmmm, si desconfías
cae un día de sorpresa en tu casa, a una hora en que él ni se imagine que tu puedas llegar. Si no quisieras enterarte mejor despídela a la presunta robamaridos.

X
xing_8425936
17/9/05 a las 21:04
En respuesta a adila_7961292

Mmmmm, si desconfías
cae un día de sorpresa en tu casa, a una hora en que él ni se imagine que tu puedas llegar. Si no quisieras enterarte mejor despídela a la presunta robamaridos.

El miedo
Tengo miedo sorprenderlo y pensar como va a ser mi relacion despues de eso, me entristece mucho. Por otro lado, tengo miedo dejarlo asi, correr a la chica sin saber que fue lo que paso. Creo que solo el podra decirmelo. Pero como puedo preguntarle: "Mi amor, me engañas con la chica que hace el aseo??. Tenemos diez años juntos y jamas imagine estar en esta situacion, es mas yo criticaba tanto a las esposas que se la pasaban cuidando al marido, checandolo a cada minuto, donde esta, con quien, etc. para mi el ser infiel es alguien que no te respeta como persona y él lo sabe, entonces si le pregunto me contestara con la verdad?

A
adila_7961292
18/9/05 a las :51
En respuesta a xing_8425936

El miedo
Tengo miedo sorprenderlo y pensar como va a ser mi relacion despues de eso, me entristece mucho. Por otro lado, tengo miedo dejarlo asi, correr a la chica sin saber que fue lo que paso. Creo que solo el podra decirmelo. Pero como puedo preguntarle: "Mi amor, me engañas con la chica que hace el aseo??. Tenemos diez años juntos y jamas imagine estar en esta situacion, es mas yo criticaba tanto a las esposas que se la pasaban cuidando al marido, checandolo a cada minuto, donde esta, con quien, etc. para mi el ser infiel es alguien que no te respeta como persona y él lo sabe, entonces si le pregunto me contestara con la verdad?

No sé si dirá la verdad
Pero nada pierdes preguntándoselo. Míralo de frente a los ojos y si el te contesta sin titubear y mirándote de frente quiere decir que no hay nada, si tú lo notas nervioso, puede ser que haya algo, a lo mejor es sólo un flirteo. Yo también criticaba antes a las esposas, pero hoy en día controlo a mi esposo, e intuyo cuando algo no está normal. Por supuesto que la infidelidad es una falta de respeto, y más que nada es deslealtad.
Suerte!

X
xing_8425936
19/9/05 a las 17:04
En respuesta a adila_7961292

No sé si dirá la verdad
Pero nada pierdes preguntándoselo. Míralo de frente a los ojos y si el te contesta sin titubear y mirándote de frente quiere decir que no hay nada, si tú lo notas nervioso, puede ser que haya algo, a lo mejor es sólo un flirteo. Yo también criticaba antes a las esposas, pero hoy en día controlo a mi esposo, e intuyo cuando algo no está normal. Por supuesto que la infidelidad es una falta de respeto, y más que nada es deslealtad.
Suerte!

Gracias!
En verdad creo que las mujeres tenemos un sexto sentido con el que intuimos cosas de este tipo. Tal vez sea un flirteo como dices, pues a esta chica le noto algo extraño, ella tiene una hija casi de la edad de mi hija, es madre soltera y noto como que ademas que le gusta mi marido, le gusta su forma de ser como padre. Solo espero que mi esposo este a tiempo y no haya hecho nada que afecte nuestro matrimonio.

R
rqia_6947947
19/9/05 a las 18:56

Buscando las 5 patas del gato...
es dificil amiga pero te recomiendo que si tienes manera de aparecerte en tu casa sin ser oida o vista lo hagas... pero que esa visita sea certera. Ahora te digo, lastima por la mujer de servicio, pero para tener el enemigo en tu casa o sospechar y andar mortificada es mejor que la saques...

G
gabi_9746578
19/9/05 a las 19:07

Mmmmmm
Creo que las pruebas que tienes no son concluyentes... necesitas recopilar más información. Es común que en la actualidad los hombres quieran arreglarse, es legitimo, y por eso ipso facto no podmos suponer una infidelidad. Y los horarios.... tu dijiste que siempre había sido así. Aparte si tienes desconfianza, conversalo, no se trata de un novio, es tu marido... el hombre que en teoria es el confidente, mejor amigo, partner. Creo que debes conversarlo con el en resumidas cuentas....

R
rqia_6947947
19/9/05 a las 19:10
En respuesta a adila_7961292

No sé si dirá la verdad
Pero nada pierdes preguntándoselo. Míralo de frente a los ojos y si el te contesta sin titubear y mirándote de frente quiere decir que no hay nada, si tú lo notas nervioso, puede ser que haya algo, a lo mejor es sólo un flirteo. Yo también criticaba antes a las esposas, pero hoy en día controlo a mi esposo, e intuyo cuando algo no está normal. Por supuesto que la infidelidad es una falta de respeto, y más que nada es deslealtad.
Suerte!

No chica!!! jamas te va a decir que si
que tiene una aventura o una relacion con la servicio...es mas ellos hasta la muerte lo niegan... asi que imaginate no le preguntes nada.. porque preguntarle es ponrelo sobre aviso y asi puedes quedarte para siempre con la duda y porque botes a la servcio no quiere decir o asegurar que no sigan (si tienen su romance) pero al menos que no sean falta de respeto y no te hagan eso en tu propia casa. Yo tu en tal caso.... la acorralo a ella y le saco como que los viste a la chama... capaz y ella si te dice... porque se asusta...

R
rqia_6947947
19/9/05 a las 19:14

Puede exagerar...
Pero tambien puede que sea verdad, las mujeres tenemos un sexto sentido unico...

G
grisel_5165363
19/9/05 a las 19:28

Los instintos
dicen q las mujeres tenemos un sexto sentido, hay veces q no nos equivocamos, cuando presentimos algo, pero ten cuidado, con calma haz todas las averiguaciones, pero tambien, piensa,que pasaría si esto es verdad! lo primero q debes hacer es no enloquecerse, ni andar haciendo el papel de controladora de tu marido, xq eso es peor, haz sola las cosas y ahiiiii. conseguis lo que quieres, bueno un beso, chau.

R
rqia_6947947
19/9/05 a las 19:34

Un ejemplo
Cuando mi ex me estaba montando cacho... yo empece a sospechar las cosas y hoy en dia el dice que una vez penso que yo era una bruja jajaja porque le agarre de la nada una rabia increible a una cancion y le dije que el motivo no lo sabia pero que me parecia como que con esa cancion el me engañara y tal (meses antes de que se descubriera todo) y resulta (dicho por el mismo) que la cancion era una con la que el habia bailado con ella y para rematar ella siempre se la dedicaba o ponia al telefono... el tipo se quedo loco de que yo de solo oirla ya presintiera algo... y cosas asi nos suceden a todas las mujeres muy a menudo...

X
xing_8425936
19/9/05 a las 20:31
En respuesta a rqia_6947947

Buscando las 5 patas del gato...
es dificil amiga pero te recomiendo que si tienes manera de aparecerte en tu casa sin ser oida o vista lo hagas... pero que esa visita sea certera. Ahora te digo, lastima por la mujer de servicio, pero para tener el enemigo en tu casa o sospechar y andar mortificada es mejor que la saques...

Ya la quiero sacar!!
Esa chica no me inspiraba confianza desde un principio, pues trabajaba en el negocio de mi esposo y tuvo problemas con la cajera, el para no despedirla (pues tiene una hija) la puso a hacer aseo en la casa y desde que la conoci tiene algo que no me agrada, no puedo explicar que es. Ya la he querido despedir por su forma de hacer el trabajo y mi marido no me hace caso, me cambia de tema y me dice que hemos tenido otras ayundantes peores que ella. Entonces pienso talvez cambiarle el horario de trabajo, para estar yo ahi, y una vez que se enfade, pues despedirla.

X
xing_8425936
19/9/05 a las 20:36
En respuesta a gabi_9746578

Mmmmmm
Creo que las pruebas que tienes no son concluyentes... necesitas recopilar más información. Es común que en la actualidad los hombres quieran arreglarse, es legitimo, y por eso ipso facto no podmos suponer una infidelidad. Y los horarios.... tu dijiste que siempre había sido así. Aparte si tienes desconfianza, conversalo, no se trata de un novio, es tu marido... el hombre que en teoria es el confidente, mejor amigo, partner. Creo que debes conversarlo con el en resumidas cuentas....

Es cierto...
No tengo pruebas de esto, sino un simple presentimiento. Mi esposo empezo a arreglarse y a mi me gusta pues se ve mas seguro. Pero me intriga que sus visitas por la mañana a casa sean mas frecuentes y coincidan con los dias y horas que ella esta en casa. El sabe que para mi la infidelidad acaba con la confianza de una relacion, y por lo tanto con la relacion misma. Si le pregunto, sera honesto conmigo??

X
xing_8425936
19/9/05 a las 20:44

Solo lo sientes
No se puede explicar, no es un sueño, es como ver algo y que su energia te comunique sentimientos. Igual cuando tienes algun presentimiento con alguna persona de que algo bueno te puede ocurrir. Pero no es nada "real", o que te asegure que lo que sientes es verdad.

A
adila_7961292
20/9/05 a las 2:23

China
Armate de valor y quitate ese clavo, sorpréndelos, y nos cuentas el desenlace por favor.

B
basma_6003653
23/9/05 a las 12:00

Sigue a tu instinto
si tienes esa duda, vamos, quitatela y anda a casa a la hora que crees encontrarlos, pues vivir con la duda es peor que saber si si o no te es infiel,y no estaras tranquila hasta saber la verdad, pero tambien piensa que hacer en caso que si te es infiel con esa mujer. Mucha suerte y un beso.

V
volha_9067874
23/2/06 a las 17:46

Espialo
debes de ira atu casa cuando el te diga que va a ir a bañarse para una junta para que asi se te quite la duda.

Z
zayra_6065144
24/2/06 a las 4:40

Por que te haces bolas!
Anda a tu casa y pillalo! a veces las mujeres tenemos un sexto sentido haz caso de el...

M
mitra_7974638
24/2/06 a las 18:11

Somos medio brujas y estupendas.
SEGURO QUE ACIERTAS, SOLO TE PIDO UNA COSA, QUE NOS LO CUENTES.
ARMATE DE VALOR Y NO LO DUDES.
UN BESO.

S
sina_9611309
24/2/06 a las 18:57

Cuando el rio suena......
es que agua lleva.

Nuestro 6to sentido muy pocas veces falla. Yo diria que mejor te arriesgues a ir y asegurarte si realmente hay un engaño. No peor cosa que vivir con las dudas, asi se acabara de una vez esta historia que tanto da vueltas en tu cabeza y tu podras dormir tranquila.

No existe el marido perfecto. somos seres humanos y como tales tenemos devilidades, inseguridades, carecemos de la comunicacion basica en una relacion, y siempre estamos rodeados del peligro. Nada garantiza que el te sea siempre fiel. Ni la firma del matrimonio, ni tus hijos con el, ni siquiera el que te ame, si asi lo dice. La mayoria de los hombres se desvocan por un cuerpo voluptuoso femenino, y nada podemos hacer. Si vale la pena como pareja, te respetara, si no pues se ira tras cualquier rabo carnoso que vea.
China amarrate los pantalones, ten ovarios bien puestos, y enfrenta tu situacion.
No te olvides de contarnos. te deseo muchisima suerte, y espero que no sea lo que tu sospechas.

besos

Magogoch

R
rina_8171720
24/2/06 a las 19:01

Pero chicas...
este post es del 16 de septiembre.
Esta señora ya sabrá si le engaña o no. Además ya no entra.

S
sina_9611309
24/2/06 a las 19:28

Jajaja.....
Mejor que traiga a otra chica, que mas bien sea una señora de 75 años que para nada moleste al marido.

La verdad es que si el marido es picaron, no necesita quitarle a la chica de enfrente, pues el buscara por donde sea para conseguirse a una.
por aquello de; "a mi no me den, nadamas ponganme donde hay".
como dice mi abuelita, tener chica joven de limpieza, es como tener al diablo en casa, y la tentacion pues anda suelta.

un saludo roberdenilo

S
sina_9611309
24/2/06 a las 21:01
En respuesta a rina_8171720

Pero chicas...
este post es del 16 de septiembre.
Esta señora ya sabrá si le engaña o no. Además ya no entra.

Ni me habia fijado!
esperame que me entro un ataque de risa.....
jajajaajaajjajaajaa.................
bueno entonces, olvidenlo

N
nida_9657293
30/9/06 a las 8:37

Atrapalo!!!
ve a tu casa, aatrapalo infraganti, olvida los miedos, se fuerte, talves te duela pero sera lo mejor para ti, y si resulta ser cierto, no te alteres muestrate superior a esos dos pero eso si toma fotos, o filmalos, para q le quites todo al maldito, si no estas segura a pesar de todo, contrata a un investigador privado. pero hazlo ya!!!

B
blanka_8244943
30/9/06 a las 14:32

Piensa,si quieres que tu vida cambie radicalmente...
Ojos que no ven,corazon contento..
Yo antes de averiguar era muy feliz,despues que averigue,que mi marido me era infiel,todo se me derrrumbo.
Besos.Ornela









A
an0N_628931799z
30/9/06 a las 14:42
En respuesta a blanka_8244943

Piensa,si quieres que tu vida cambie radicalmente...
Ojos que no ven,corazon contento..
Yo antes de averiguar era muy feliz,despues que averigue,que mi marido me era infiel,todo se me derrrumbo.
Besos.Ornela









Como puedes decir eso
comopuedes decir eso por dios pues claro que es mejor que su vida bcambie si es que es verdad algo asi, nadie merece vivir traicionado si el le es infiel mejor saberlo, tiene todo el derecho a que la quieran por encima de todas las cosas sin concesiones de tipo infidelidad y seguro que hay alguien por ahi que la querria de esa manera si te es infiel se fuerte lucha por tu honor y aunque es posible o mas bien seguro que sera durisimo lo supereras y te daras la oportunidad de ser feliz y cuando olvides que lo haras te sentiras imbatible y orgullosa y ese bienestar no debes premitir que nadie te lo quite

S
summer_5521491
17/2/07 a las :32

Ve y pillalos¡¡¡¡¡
atrevete pillalos y sacate la duda o deja q sigan riendose de ti.................

A
an0N_706693599z
17/2/07 a las :49

Compruebalo
si la idea te ronda por la cabeza, no te qquedes sufriendo por si si o por si no, cuando sepas la verdad entonces podras decidir que haces.Me gustaria saber en caso de que compruebes que te esta siendo infiel ¿que harias? digo si lo tienes pensado , y perdoname por la intromision.

O
omayra_6428894
10/3/07 a las 21:18

Una respuesta segun yo
Mira para mi ,no hay nada peor que quedarse con la duda es algo desesperante que ya me a tocado vivir a mí ,deberias ir a tu casa y ver lo que esta pasando pero sin apresurarte a los hechos por que puede ser que no sea como tu lo crees ,pero te aconsejo que disipes tus dudas lo antes posible ya que no se puede vivir así ...espero que esto se solucione pronto ya que es algo que ninguna mujer debería pasar ...
te deseo lo mejor de corazón .

L
lamyaa_5441747
2/7/07 a las 19:00

Mi marido el esposo perfecto me es infiel
tienes que ir y comprobar si te es infiel o no, por que no puedes vivir asi tambien tienes que considerar que tienes dignidad y que eso es mucho mas importante que todo y si te es infiel no lo perdones porque un hombre que es capaz de aser eso no te ama ni te valora como eres. lorena 21 años casada 1 hijo

A
aquokka_a06d54z
24/10/08 a las 20:26

Mi marido el esposo perfecto...
Creo que lo más importante de todo es salir de dudas. Eres más importante que alguien a quien puede engañársele.
Yo creo que en tu lugar iría a casa para comprobar qué está pasando. Ojalá no te esté siendo infiel, y todo siga bien como antes.. qué descanso para tu corazón.
Si te está siendo infiel y les ves juntos, a la otra querrás quitarla del medio, o te querrás ir tú?, elige bien lo que quieres, y después planea cómo conseguir lo primero o lo segundo. pero tu reacción ha de ser firme y contundente desde el princpio y que tu marido sepa que tiene una mujer de bandera ante él.
mucha suerte, muchísima suerte.

B
brisa_8765203
29/10/08 a las 19:03

Amiga...
Pon una video camara en la recamara o sino puedes, como dicen, llegale de sorpresa a la casa...

Puede ser paranoia, y eso no es bueno, pero es peor que te pongan el cuerno...

Yo diría que pongas mejor una cámara, capaz que cambian sus encuentros a otro lugar porque no llegaste en el momento preciso. Una pregunta, es guapa la mujer que hace el aseo? y otra, ha empezado a retrasarse o a hacer mal sus labores???

Saludos y suerte

C
cecile_6934067
25/5/09 a las 19:39

Lamento decir que sí
Cuando un hombre comienza a cambiar su rutina y de repente se preocupa de más por su físico, apariencia, olor, etc y NO es por TI, debes estar segura de que no anda en algo bueno. Si no tienes el coraje suficiente para regresar cuando esten ellos o esconderte, ¿por qué no compras una cámara espía???. Pero cuidado al hacerlo debes pensar en las consecuencias, es decir, si estas dispuesta a seguir con él, a perdonarlo, a tragarte tu orgullo y la humillación de descubrirlo o dejarlo y cambiar tu vida para siempre.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir