Foro / Pareja

Mi marido durante 14 años y un hijo de 3 años, me ha dado la patada

Última respuesta: 29 de julio de 2007 a las :37
L
luana_6411547
27/7/07 a las 14:14

Hola!

Escribo porque estoy al borde de la desesperación. Mi marido, con el que he estado 14 años y tengo un hijo precioso de tres años y medio, me ha dicho anoche que se acabó. Así, sin intentarlo más veces.
Últimamente no llevabamos una buena relación porque yo sospechaba que tenía alguna amiga por msn o algo así, y él se sentía vigilado por mi todo el tiempo. LLevo meses luchando con mis fantasmas, confiando en él, y un día descubrí en su cartera un ticket de dos desayunos en una cafetería, le pregunté y me dijo que tomaba café con una chica que había conocido en un blog de internet, pero que no era nada que sólo hablaban de libros y de cultura. Y le creí. Me costó pero le creí.

Llevábamos una mala temporada, desde que nació el niño con altibajos porque mi hijo se llva todo mi tiempo, y dsde que él nació no hemos salido una sola noche ni hemos tenido relaciones ni otras muchas cosas que hemos ido perdiendo. Yo estaba convencida de que estábamos en el buen camino. Hablamos la semana pasada y acordamos que por nuestro bien y el de nuestro hijo, íbamos a mejorar nuestras vidas. Y así parecía. Empezamos a hacer el esfuerzo y yo estaba feliz, confiando en todo lo que me decía, que solo quería estar conmigo, que íbamos a envejecer juntos, que ahora que el niño empieza el cole empezaba de nuevo nuestra vida... y me lo creí.

Ayer, sin embargo, todo se fue al traste. Tenemos una empresa juntos, y se me ocurrió entrar en el correo de la empresa, que no el suyo particular, y me encontré en mensajes enviados, una carta de amor en toda regla que le mandaba a una sujeta. Le decía cosas que yo ni siquiera recordaba haberlas escuchado de su boca alguna vez, cosas encantadoras, de enamorado. Y entonces se acabó todo. Pensé no decírselo y guardármelo para mi sola, pero es demasiado fuerte, así que se lo dije y se enfadó por haberme metido en el correo de la empresa, pero me dijo que hablaríamos por la noche, cuando el niño se acostara. Y hablamos:

Me confesó que está enamorado de otra que está casada y con dos hijos. Y que no me lo había contado por evitarme el daño, pensando que podría olvidarse de ella. Por lo visto ella no tiene intención de dejar a su familia, así que teóricamente esa relación no le lleva a ninguna parte. Pero de mi no está enamorado.

Me ha dicho que me quiere más que a nada en el mundo, pero que su corazón es de otra. Y se acabó. Empezamos a tirarnos a la cara trapos sucios, le culpé por no haber salido del asunto al empezar a enamorarse, y él reconoció que tenía toda la razón, pero que es un hecho que no le atraigo, que la vida conmigo le aburre. Que mi vida es aburrida, que estoy "secuestrada" por mi hijo, y que ya no quiere esta vida. Y no es por irse con la otra, ya digo que no va a dejar a su familia, o eso dice.

El caso es que esta mañana me he levantado con un esfuerzo tremendo, con mi hijo tirándome del camisón, y con media vida menos. No quiero vivir así. No se que puedo hacer sin él. Mi vida depende de él. Ni siquiera tengo un trabajo fuera de nuestra empresa para poder mantenernos a mi hijo y a mi. No tengo nada más que a mi hijo.

Hemos pensado vivir en la misma casa, por el bien del niño y porque no podemos permitirnos pagar dos alquileres con los ingresos de nuestra empresa. ¿Os lo imaginais? Ahora, aún sabiendo que viene de tomar café con otra, aún sabiendo que ya no nos queda nada, le estoy esperando como si nada, a que vuelva de la oficina, para comer, como una "familia feliz".

Se lleva mi vida. Todo eran mentiras y yo le creí. No se que hacer, he pensado irme con mi hijo a pasar unos días con mi cuñada que vive en la costa, pero no se si es eso lo que quiero, salir de mi casa y dejarle el campo libre.

Por otro lado, tengo la dirección de correo eletrónico de ella, y en medio de toda la rabia he pensado en escribirle un mail, pero no se que decirle, y no quiero rebajarme tanto.

¿qué puedo hacer? Es que no tengo vida ni ganas de vivirla fuera de él. Y todo le resbala. Ya no es él.

Pido ayuda chicas, por favor.

Ver también

V
viena_8592607
27/7/07 a las 14:19

Otro mas de los millos de desgraciados que poblan el planeta.
Lo que puedes hacer, buscarte un buen abogado para asegurarle lo mejor posible a tu hijo y a ti tambien!
Dale puerta, es un asqueroso que no vale ni pito de feria. Y esa mujer, como muchas en el foro se infidelidad, j0diendo matrimonios, arrastradas, lamiendo migajas del suelo!

E
erlan_5733943
27/7/07 a las 14:22

Mmmmmm
Joer, es que no sé qué decirte para animarte, así que quizá sea mejor que me calle.

Suele ser demasiado frecuente que las madres se centren totalmente en los hijos y dejen sus relaciones de pareja aparcadas, y tal y como él dice, sentía que estabas secuestrada por tu hijo.

Y claro, esa situación no se puede prolongar eternamente, las parejas (los hombres, en este caso) se sienten solos, y suelen acabar buscando y encontrando a alguien que les llene su soledad.

A tu matrimonio no le veo salida por ningún lado, pero sí te diría que si con el tiempo vuelves a tener pareja, no le descuides, no des lugar a que vuelva a pasar lo que te ha pasado.

No creo que se trate de una situación de *justicia*, sino que la vida es así, para bien o para mal, y es lo que hay.

L
luana_6411547
27/7/07 a las 14:23
En respuesta a viena_8592607

Otro mas de los millos de desgraciados que poblan el planeta.
Lo que puedes hacer, buscarte un buen abogado para asegurarle lo mejor posible a tu hijo y a ti tambien!
Dale puerta, es un asqueroso que no vale ni pito de feria. Y esa mujer, como muchas en el foro se infidelidad, j0diendo matrimonios, arrastradas, lamiendo migajas del suelo!

En realidad
En realidad no necesito abogado. Digo mi marido por costumbre, pero en realidad nunca nos hemos casado. No nos han hecho falta papeles.

S
shiya_9075537
27/7/07 a las 14:24

Pues eso!
Buscate un buen licenciado para el divorcio y tu te quedas con la empresa, asi no dependes del sanguijuela ese!
Vivir juntos, por el niño, otra Sandraesder? Por Diooooossss, no sean ridiculos, que se largue el por perro asqueroso!

V
viena_8592607
27/7/07 a las 14:26
En respuesta a luana_6411547

En realidad
En realidad no necesito abogado. Digo mi marido por costumbre, pero en realidad nunca nos hemos casado. No nos han hecho falta papeles.

Bien que lo vas a necesitar
En una de esas, te deja chupando el dedo en la loma, sin casa y sin negocio.

L
luana_6411547
27/7/07 a las 15:22

¿le escribiríais a ella un correo?
¿Sí? ¿y qué le diríais? ¿NO os parece que es caer un poco bajo?

A
assma_9659571
27/7/07 a las 17:08

Saca fuerzas y no te dejes pisotear
Dices "mi vida depende de el" de eso nada tu vida depende de tí, eres una persona y no necesitas ni de el ni de nadie para ser feliz el verdadero amor te puede estar esperando a la vuelta de la esquina, te acusa de dedicarle todo el tiempo a tu hijo, si no lo hicieras te acusaría de mala madre, y el ¿que es? un desgraciado que aprovecha que estas liadisima con el hijo de ambos para "tomar café" con otra.
lo mejor que puedes hacer como te han dicho otras chicas buscar un abogado, dejar las cosas claras, tratar de sobreponerte y empieza a ignorarlo.

V
viena_8592607
27/7/07 a las 17:47
En respuesta a luana_6411547

¿le escribiríais a ella un correo?
¿Sí? ¿y qué le diríais? ¿NO os parece que es caer un poco bajo?

No, a ella nooooooooooooooo
Pero al marido de ella, para que se le caiga el circo a la descarada!

V
viena_8592607
27/7/07 a las 17:50

No creo que tengan camaras en los probadores.
Yo me robo los botones de los vestidos, me enloquecen los botones y tengo una gran coleccion, botones de varios paises, tamaños, colores, textura, aaah es mi locura aparte de los burros.

V
viena_8592607
27/7/07 a las 17:51
En respuesta a viena_8592607

No creo que tengan camaras en los probadores.
Yo me robo los botones de los vestidos, me enloquecen los botones y tengo una gran coleccion, botones de varios paises, tamaños, colores, textura, aaah es mi locura aparte de los burros.

No era para ti
me lo llevo al post que corresponde, ale!

A
an0N_690946099z
27/7/07 a las 18:31

Inmadurez
son unos inmaduros y unos infantiles, que se creen que todo es sexo y que es lo mas importante, ahora cuando con la otra empiece la rutina diaria que todos tenemos a ver que hacen ¿dejarla tambien?
se merecen que los dejen a ellos y que prueben su medicina y estar siempre solos

N
nahida_8047271
27/7/07 a las 18:58
En respuesta a viena_8592607

Bien que lo vas a necesitar
En una de esas, te deja chupando el dedo en la loma, sin casa y sin negocio.

Se mas inteligente que el!
por lo que veo tu aun lo quieres pero este hombre esta contigo por una sola razon el nino y la verdad me parece que lo que tienes que hacer es conseguir un abogado ya se que no se casaron legalmente pero mi imagino que por lo menos reconocio a su hijo entonces asegurate de saber que pasaria en caso de una separacion....tb creo que como mujer no deberias rebejarte a mandarle e-mail a la otra el eligio y te dijo que no te quiere entonces nada que hacer con esa....asegurate de encontrar otro ingreso a parte de tu trabajo/empresa no se algo que te de ganancia y cuando te sientas economicamente segura dejalo tu lo dijiste lo unico que tienes es a tu hijo y le harias mucho mas dano si permaneces en una relacion asi y no solo a tu hijo si no tb a ti.... o que eres masoquista o mojigata?

W
wenyan_9344357
28/7/07 a las 17:22

Dulce venganza!!
Amiga, que situacion la tuya por la que estas pasando, me imagino que ha de ser muy dificil soportar todo eso, pero animo, cabeza fria, yo que tu investigaba quien es la fulana con la que te engaña tu marido y si ella esta casada, yo le tomaba fotos comprometedoras y hablaba con su esposo, para que entonces si sepa lo que se siente que se metan con tu familia,haber si asi deja a tu esposo en paz, o sino porlo menos va tener problemas con su esposo. Por otro lado veo que tienes muy descuidado a tu marido, yo se que ser madre es importante pero primero es tu pareja, y si hay problemas entre ustedes c/u tiene 50% de reponsabilidad, tu por no darte cuenta todo este tiempo, tu misma lo has dicho que las cosas andaban mal, cuando las cosa andan mal, se habla, se negocia, se planea como hacer para que la relacion se fortalezca, que falta a al relacion, que necesita, como esta tu vida sexual con él? que esta faltando en la relacion, yo le hechaba ganas y si no funciona pues por lo menos te quedas con la tranquilidad de que hiciste todo lo posible por salvar tu matrimonio, pero para ello tu marido tambien deberia de estar deacuerdo.

M
mila_9010908
28/7/07 a las 18:42

Espero te sirva
mira mi opinion es que si un hombre te dice eso y has visto o leeido cosas como la carta y que ya te alla confesado que quiere estar con otra perdonarlo seria como humillarte a el si le sigues rogando ahora si no quieres dejarlo haz que ravee por ti otra vez exitalo provocalo con ropa sexy con ropa interior privocativa sal ala calle con el con un escotazo ve a otros hombre en las noches exitalo perfumate acercate a el pero deja lo con ganas exitalo has le sexo oral lo que ha el le gusta cambiete el look ponte faldas provocalo ha i no estes tan pegada con ti hijo intenta dejarlo en la guarderia no se tu esposo alo mejor esta pidiendopque lo mimes ahora va la tulla coquetea con otros hombres y si no funciona eres demasiada mujer para mantener a tu hijo sin necesidad de tu esposo al rato llegara a buscar asi hijo y as u esposo por que se dara cuenta de lo que perdio pero serias muy tonta y tendrias poca dignidad de regresar con el no seras la primera que tiene otra pareja aslo que escarmiente ..... saludos y respondeme si te sirvio mi opinioon cuidate

E
erlan_5733943
29/7/07 a las :05

Bueno
Según dices: "la mujer tiene que asumir todas las responsabilidades del hogar, de los hijos, y del trabajo, mientras que el marido no colabora en absoluto en casa".

Eso, qué quieres que te diga, lo veo fallo de ella. Ella NO TIENE que asumir TODAS las responsabilidades del hogar, y si lo hace la culpa es única y exclusivamente de ella por haberlo consentido. Si ella misma se a arrogado el papel de "todo lo hago yo", pues no puede echarle las culpas a nadie más que a sí misma.

Antes de que ocurra esto, debería haber negociado con su marido unas condiciones que fueran beneficiosas para los dos, en la que los 2 se hubieran preocupado de la relación.

Presuponer que las mujeres DEBEN asumir todas las responsabilidades es un pensamiento MUY machista, aunque provenga de una mujer.

Si ellas mismas se colocan en el rol de eso no tiene nadie la culpa, salvo la persona que consiente y acepta un papel de forma voluntaria, en este caso ella, y no puede en modo alguno reprocharle nada al marido.

Y si para más inri ha tenido completamente descuidado al marido, pues ¿qué espera? pues que se vaya con otra, lógico y normal.

N
nasima_5328942
29/7/07 a las :16

Es mas común de lo que parece
hola alidora , he leido tu mensaje y la verdad es que estaba leyendo mi propia historía de hace una semana escasa. la diferencia es que yo llevaba casada 22 años y tengo 2 hijos adolescentes que se han enterado de que su padre hace dos años esta con otra y a diferencia de tu caso , nosotros no teniamos problemas y era el matrimonio ideal y perfecto para todos (familia, amigos etc) . Piensa que nos ha dejado totalmente nokeados , como si estubieramos viviendo una película cosa que no ha sido asi.Es la vida real y la que nos toca vivir .es cruel pero lo único que queda por hacer cuando uno esta con la mierda hasta el cuello, es sacar la cabeza para arriba.Te lo digo porque de eso entiendo un rato ya que por desgracia he vivido dos enfermedades muy graves de mis hijos y estoy aqui escribiendo esto.Yo estoy igual que tu , rota de dolor, me ha amputado el corazon con sus mentiras y falsedades, pero sabes lo que me ha dicho mi hija? mamá piensa que lo que el va a tardar en caer es el tiempo que tienes tu para volver a sentirte estupenda y con tu autoestima por las nubes.Un beso y piensa que por mucho que te duela llegara un día que comprenderas que no se merecía ni una lagrima tuya.

A
anisa_8477560
29/7/07 a las :37

Es que no se sabe a quien hacerle el dano? a ella o a el?
Siento mucho lo q te pasa y se q solamente no es dificil, mas bien muy fuerte...hay veces que nos pasan ese tipo de cosas, hay veces q preferimos estar mas muerta q viva...yo te dare algunos consejos aunque se q son dificiles...y mas cuando dependes del hombre q es nuestro caso...dices tu q la empresa es de los dos...

1era: yo en tu lugar le pido una zuma de dinero para infrentarte a la vida q posible tenga q empezar y con un nino(mas aparte, una mantencion cada mes) me das eso, y te dejo el camino libre....

2da: El piensa asi, pero tu no sabes como piensa ella, quiza ella no se arriesgue a dejar a su marido por irse con el(pues entonces le dejas, y veras que se arrepentira de todo) (una, no aguantaras a los hijo, tendra una experiencia muy dura y posible se heche para atras) recuerdas q los hijos, son los hijos) dos, que nosotras las mujeres pensamos mejor q los hombres, pensamos en q si sera buen padre, en si aceptara a mis hijos, etc)

3era: no te vayas, ponle en su lugar, no te esconda como hice yo una vez, lucha por lo q es tuyo y de tu hijo, no le dejes a ella, ni a sus hijos, lo q te pertenece a ti y tu hijo? te dejo, si? pero dame cierta cantidad?

3era: si ella te destruyo, al igual q el? destruyelo tu tb, trata de saber todo, hazlo saber a su marido, en un final, tu esta hecha polvo, me da igual lo q le pase a ella y a el? te han destruido a ti, y asi me quedo? pues no? destruyelo tu tb....todo lo q tu le dejes a el, lo gozara con esa mujer y dos ninos q no tendran culpa, pero no son tuyos, q lo disfrute el tuyo?

4ta: si te llego a decir eso, madre mia? dale las espaldas, no te acueste con el, ignorale, y para terminar, lucha, no te quedes sentada, busca guarderia y luego un trabajo....yo te dejo, pero con una zuma de dinero y con una mantencion q me alcance, para guarderia, comer y vestir, etc...no seas tonta, y si no tiene dinero, pues q pida un credito para ti, y q lo pague el......no te conpadezca, xq cuando tu le dejes el camino libre, gozara con ella, y haras, todo aquello q no hizo contigo, porque esta enamorado, y cuando hay amor, se hacen tantas cosas bonitas...el seguro no pensara en traerla a casa, acostarse con ella, hacerle el amor, y vete, pues no? el gozara, porq es lo q hace una persona cuando se esta enamorado...

bueno preciosa, un besito y hasta otra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook