Foro / Pareja

Mi marido durante 14 años y un hijo de 3 años, me ha dado la patada

Última respuesta: 29 de julio de 2007 a las :37
L
luana_6411547
27/7/07 a las 14:14

Hola!

Escribo porque estoy al borde de la desesperación. Mi marido, con el que he estado 14 años y tengo un hijo precioso de tres años y medio, me ha dicho anoche que se acabó. Así, sin intentarlo más veces.
Últimamente no llevabamos una buena relación porque yo sospechaba que tenía alguna amiga por msn o algo así, y él se sentía vigilado por mi todo el tiempo. LLevo meses luchando con mis fantasmas, confiando en él, y un día descubrí en su cartera un ticket de dos desayunos en una cafetería, le pregunté y me dijo que tomaba café con una chica que había conocido en un blog de internet, pero que no era nada que sólo hablaban de libros y de cultura. Y le creí. Me costó pero le creí.

Llevábamos una mala temporada, desde que nació el niño con altibajos porque mi hijo se llva todo mi tiempo, y dsde que él nació no hemos salido una sola noche ni hemos tenido relaciones ni otras muchas cosas que hemos ido perdiendo. Yo estaba convencida de que estábamos en el buen camino. Hablamos la semana pasada y acordamos que por nuestro bien y el de nuestro hijo, íbamos a mejorar nuestras vidas. Y así parecía. Empezamos a hacer el esfuerzo y yo estaba feliz, confiando en todo lo que me decía, que solo quería estar conmigo, que íbamos a envejecer juntos, que ahora que el niño empieza el cole empezaba de nuevo nuestra vida... y me lo creí.