Foro / Pareja

Mi marido dice que estoy gorda

Última respuesta: 31 de agosto de 2016 a las 19:37
Y
yaqin_5698306
29/6/03 a las 19:35

llevo casada 15 años y yo siempre he sido algo gordita. Antes eso no parecia ser un problema para el, pero hace un tiempo empezó a decirme que estaba gorda, y ya no quiere hacer el amor conmigo. He probado todas las dietas habidas y por haber y no adelgazo a como el quisiera. Se que tiene deseo sexual porque le he visto masturbándose en el baño.
Que puedo hacer?

Ver también

A
an0N_879638899z
29/6/03 a las 19:38

N t preocupes
creo q te tiene q aceptar cm eres, n l des vueltas y hablalo con el durante un buen rato y si has perdido atractivo para el tendrias q tomar medidas. si puedes cntstame a mis preguntas vale besos

A
an0N_594678299z
29/6/03 a las 19:39

Sinceramente...
Espero que sea una broma lo que dices...
Si realmente tu marido te hace eso yo le enviaria a la mierda pero YA, eso es el inicio de un maltrato psicologico. Tu marido no tiene sentimientos o q? que es MR. Universo o q?
Encuentro de muy mal gusto esta clase de comentarios y que deje de tener relaciones sexuales por eso.
Puedes encontrar alguien mejor y creeme por lo que cuentas es facil encontrar alguien mejor que él!
Un beso y suerte

Y
yaqin_5698306
29/6/03 a las 19:44
En respuesta a an0N_594678299z

Sinceramente...
Espero que sea una broma lo que dices...
Si realmente tu marido te hace eso yo le enviaria a la mierda pero YA, eso es el inicio de un maltrato psicologico. Tu marido no tiene sentimientos o q? que es MR. Universo o q?
Encuentro de muy mal gusto esta clase de comentarios y que deje de tener relaciones sexuales por eso.
Puedes encontrar alguien mejor y creeme por lo que cuentas es facil encontrar alguien mejor que él!
Un beso y suerte

No es broma
no me dice directamente que estoy gorda, pero lo deja entreveer. Yo he llegado a pensar que tiene una amante, porque sino no tiene explicación.

A
an0N_594678299z
29/6/03 a las 19:54
En respuesta a yaqin_5698306

No es broma
no me dice directamente que estoy gorda, pero lo deja entreveer. Yo he llegado a pensar que tiene una amante, porque sino no tiene explicación.

Pues entonces
Lo que yo te decía.
Ya que él no lo hace, valórate tú lo suficiente como para ver que no te merece este tipo. Es que si encima crees que tiene un amante... Yo creo que vales más de lo que él podría llegar a aspirar nunca.
Un beso

Y
yaqin_5698306
29/6/03 a las 19:57
En respuesta a an0N_594678299z

Pues entonces
Lo que yo te decía.
Ya que él no lo hace, valórate tú lo suficiente como para ver que no te merece este tipo. Es que si encima crees que tiene un amante... Yo creo que vales más de lo que él podría llegar a aspirar nunca.
Un beso

Gracias
muchas gracias, eso hare, me valoraré a mi misma y si de paso, encuentro a alguien que me consuele, pues que le dennnnn

A
an0N_879638899z
29/6/03 a las 20:02
En respuesta a yaqin_5698306

Gracias
muchas gracias, eso hare, me valoraré a mi misma y si de paso, encuentro a alguien que me consuele, pues que le dennnnn

Ola otra vez
cm tienes los pechitos, seguro q grandes y los pezones igual o m equivoco, tendras muchas oportunidades cntstame

Y
yaqin_5698306
29/6/03 a las 20:10
En respuesta a an0N_879638899z

Ola otra vez
cm tienes los pechitos, seguro q grandes y los pezones igual o m equivoco, tendras muchas oportunidades cntstame

Ja ja ja
HOLA SE ESCRIBE CON "H" GUARROOOOOO

A
an0N_571636399z
29/6/03 a las 21:41

Mira...
No hagas ninugna dieta,si tu te encuentras bien y agusto contigo misma.El debe quererte por como eres y no por si estas gorda o delgada,si es asi no te merece.
El como esta?Es perfecto?
NO te cortes,y diselo,si de verdad te ama,recapacitara.
Besitos

H
haniya_5752482
13/8/03 a las 19:56

Tu marido es tonto
Siento decirlo así de claro,pero estoy segura de que en estos quince años el ha cambiado bastante más que tú,seguro que está calvito,y barrigoncito y un montón de cosas que a ti te traen sin cuidado,porque lo quieres y ya está.Primero será que si estás gorda,y después que si tienes el pecho caído,y después,que si tienes arrugas...en fin,que si quiere una muñeca hinchable,ya sabe a donde tiene que ir.Si quieres cuidarte,hazlo porque te apetece a ti,pero no te dejes manipular por tu marido.
Un besazo.

A
an0N_674627099z
13/8/03 a las 20:27

Uuuuuuummmmmmmmmmm
Primero dices que empezó a decirte que estabas gorda, luego dices que no te lo dice, pero que lo insinua. Despues que le ves masturbándose en el baño (que por lo menos podría cerrar la puerta).

Creo, que ésta es una de esas charlas veraniegas, que abundan tanto por los foros y que en realidad es un rollazo.

Y
yrama_8589211
31/8/16 a las 19:37
En respuesta a yaqin_5698306

No es broma
no me dice directamente que estoy gorda, pero lo deja entreveer. Yo he llegado a pensar que tiene una amante, porque sino no tiene explicación.

Es triste
Ami me pasa igual con mi pareja y es muy doloroso para uno como mujer que siempre le están diciendo estas gorda deja comer que si esto y aquello

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir