Foro / Pareja

Mi marido dedica más tiempo a los ... videojuegos q a mí.....

Última respuesta: 30 de mayo de 2020 a las 9:28
M
maiara_7835179
18/2/11 a las 20:25

hola, que tal ?? yo aquí estoy .... asqueada de ver como mi marido se pasa las horas muertas o en el trabajo o en la consola , viene de trabajar y ya está buscando cualquier excusa para jugar y luego encima está más horas en el trabajo q un reloj , le tienen explotado y para cuando podemos estar en casa los dos juntos o salir x ahí siempre parece q prefiere más su x-box q a su mujer ........ ... q rabia me dá , encima pasan las horas y horas , se puede tirar facilmente 5 horas jugando, pero q le ven a las ... consolas?? con 31 años pienso q deberían buscarse otros entretenimientos no ?? pufff este es mi mayor tema de discursión con él... estoy más cansada ... un saludo !!

Ver también

J
junli_9742558
18/2/11 a las 20:33


jajajaja me rioo de pensar las peleas de niño.... la mama cn su hijo parece jajajja
pero vamos lleva toda la razoon.... a mi novio tb tiene un hobby no consola pero parecidoo y de escucharte ya me estoy imaginando la de peleas q voy a tener cn el ha causa de eso... pero creo q solo nos queda repetirselo una y mil veces hasta q se den cuenta y en vez de pasar 5 horas pasen 4 y media.... pero buenoo esto de los tiooos q son muy cabezones!!

N
nancy_7289780
19/2/11 a las 4:17

Creo que deverias hablar con el

y platicar que es lo que sucede porque esta tan apatico a la relacion que pasa? pero sabes no llegues a decirle mira tenemos que hablar o algo asi ,porque no juegas tu tambien hazle compañia compite con el y cuando ya esten los dos en la onda puedes ir hablando con el de poco en poco es mi consejo.y para que te atienda en la camita ve y vistete como samus o como otra mujer atractiva de los videos juegos y cuando el este jugando llegale asi y ya veras como lo deja a un lado .saludos

A
an0N_805383499z
19/2/11 a las 19:27
En respuesta a nancy_7289780

Creo que deverias hablar con el

y platicar que es lo que sucede porque esta tan apatico a la relacion que pasa? pero sabes no llegues a decirle mira tenemos que hablar o algo asi ,porque no juegas tu tambien hazle compañia compite con el y cuando ya esten los dos en la onda puedes ir hablando con el de poco en poco es mi consejo.y para que te atienda en la camita ve y vistete como samus o como otra mujer atractiva de los videos juegos y cuando el este jugando llegale asi y ya veras como lo deja a un lado .saludos

Eso, eso,
la solucion pasa porque tu juegues a los videojuegos aunque no te guste, y te vistas como una p... para que te preste atencion...!hay que fastidiarse!. Kueg, te has lucido.
Es el el que tiene que esforzarse en prestarle atencion a ella, me parece que no lo has entendido, EL PASA DE ELLA, NO ELLA DE EL.

5 horas con los videojuegos son muchas horas, es posible que tenga una adiccion, informate por google. Tambien planteale seriamente lo olvidada que te tiene, y las consecuencias que puede tener su actitud.

N
nancy_7289780
21/2/11 a las 2:39
En respuesta a an0N_805383499z

Eso, eso,
la solucion pasa porque tu juegues a los videojuegos aunque no te guste, y te vistas como una p... para que te preste atencion...!hay que fastidiarse!. Kueg, te has lucido.
Es el el que tiene que esforzarse en prestarle atencion a ella, me parece que no lo has entendido, EL PASA DE ELLA, NO ELLA DE EL.

5 horas con los videojuegos son muchas horas, es posible que tenga una adiccion, informate por google. Tambien planteale seriamente lo olvidada que te tiene, y las consecuencias que puede tener su actitud.

Mi pregunta es como le va a prestar atencion si ella no se la llama
el la tiene en abandono por lo tanto ella quiere que su atencion como se la va a llamar ella tiene que encontrar la forma de atrerla no estoy diciendo que se vista como una p... solo le doy una idea lastima que seas tan serada de la mente

M
maiara_7835179
21/2/11 a las 16:24
En respuesta a an0N_805383499z

Eso, eso,
la solucion pasa porque tu juegues a los videojuegos aunque no te guste, y te vistas como una p... para que te preste atencion...!hay que fastidiarse!. Kueg, te has lucido.
Es el el que tiene que esforzarse en prestarle atencion a ella, me parece que no lo has entendido, EL PASA DE ELLA, NO ELLA DE EL.

5 horas con los videojuegos son muchas horas, es posible que tenga una adiccion, informate por google. Tambien planteale seriamente lo olvidada que te tiene, y las consecuencias que puede tener su actitud.

Gracias x vuestros consejos..
pues la verdad que he hablado con él de esto miles de veces y siempre acaba reconociendo q se ha pasado jugando tantas horas , y se siente mal y luego yo tb me siento mal xq sé q es su hobby pero yo tb tengo hobbys y no estoy toodo el tiempo con lo mismo yo prefiero estar con él a cualquier otra cosa , bueno lo q os decía se siente mal está un día sin jugar y al tiempo volvemos a las misma y esque encima son juegos super absorventes ..... esque no es persona mientras juega ... y cada vez q comenta q se quiere comprar algún juego me entra una rabia x dentro de pensar q nunca tiene suficiente , esque los quiere todos !!
tb probé a jugar con él pero esque son juegos super aburridos y q quereís q os diga en una relaccíon hay q compartir las aficiones pero no me digaís q no es lo mismo pedirle a tu marido salir los Dos a cenar o ha ver un centro comercial q siempre piensas en algo q pueda gustar a los dos , q estar ahí horas y horas jugando a un juego absurdo en el q ni te comunicas ....
"brillodelabios" .... le hé dicho mil veces q esto quema la relaccíon q no puedo estar toda la vida cabreada con lo mismo y q a mí no me importa q juegue x ejmplo cuando yo esté haciendo alguna otra cosilla pero cuando termine de hacer la comida o lo q yo esté haciendo q se quite y estemos juntos o hagamos algo juntos ....... pero lo q he dicho antes hemos tenído buenas broncas y se arrepiente , se siente fatal pero luego..... otra vez igual , esque es superior a él , xq yo sé q si él realmente fuese consciente de que x algo así terminaremos mal , tiraría la consola x la ventana , pero esque no sé..... muchas veces hasta me pregunto si seré una exagerada y me siento mal , pero esque me hace mucho daño el tema este de los ... juegos y no lo puedo remediar ..... alguna vez me han dicho ... pués peor sería q estubiese todo el día en un bar o de juergas con los amigos, pués si sería una mierda tb , pero lo q yo sufro es esto no lo otro ......... bueno muchas gracias !!

M
maiara_7835179
21/2/11 a las 16:49

Gracias nyhe
muchas gracias x tu comentario , haber si llega el calorcito y nos proponemos hacer cosas , el problema es q el trabaja mucho y cuando no trabaja.... juega o damos una vuelta pero bueno ya os contaré , saludos!!

N
nene_8427547
26/4/20 a las 19:25
En respuesta a maiara_7835179

Gracias nyhe
muchas gracias x tu comentario , haber si llega el calorcito y nos proponemos hacer cosas , el problema es q el trabaja mucho y cuando no trabaja.... juega o damos una vuelta pero bueno ya os contaré , saludos!!

A mi me pasa similar tengo a mi marido que nos juntamos hace un año ya y tenemos una beba 
el trabaja bastante es responsable hasta cierto punto xq antes compartiamos mas momentos juntos y ahora cuando esta en casa vive jugando a la play y a los juegos del celular como si le pagaran x hacerlo hasta ese punto llega.
La tecnologia lo tiene alterado y aveces la bebe llora xq tiene necesidades y yo enseguida no puedo atenderla xq tambien estoy haciendo otras cosas y el le grita 
y yo me enojo creo q tengo razon xq si el esta altera xq perdio un jueguito entonces que no haga eso 
estoy pensando seriamente en separarme xq no hace otra cosa parece un nene

J
jozsef_13105602
30/5/20 a las 9:28
En respuesta a maiara_7835179

hola, que tal ?? yo aquí estoy .... asqueada de ver como mi marido se pasa las horas muertas o en el trabajo o en la consola , viene de trabajar y ya está buscando cualquier excusa para jugar y luego encima está más horas en el trabajo q un reloj , le tienen explotado y para cuando podemos estar en casa los dos juntos o salir x ahí siempre parece q prefiere más su x-box q a su mujer ........ ... q rabia me dá , encima pasan las horas y horas , se puede tirar facilmente 5 horas jugando, pero q le ven a las ... consolas?? con 31 años pienso q deberían buscarse otros entretenimientos no ?? pufff este es mi mayor tema de discursión con él... estoy más cansada ... un saludo !!

Yo tengo 40 años Y creo que me debería de sentir una flor de mi edad disfrutar de mi sexualidad y de tantas cosas tengo apenas cuatro años con mi esposo de los cuales tres de ellos he batallado mucho con el Xbox y yo he tenido pláticas serias con el hecho de todo me he vestido sexy me he enojado y llorado hemos tenido unas peleas extremadamente fuertes respecto a esto y no funciona nada funciona, el sexo tiene que ser cuando él quiere donde él quiere Y como él quiere no toques por aquí no toques por allá es más ni siquiera hay besos apasionados es horrible estar esperando todo el día para que me dedique solamente 15 minutos en la noche antes de irse a dormir el cual estar hasta las tres de la mañana jugando pero a mí solamente me dedico a 15 minutos a estado hasta siete horas sentado en ese sillón y buscas cualquier pretexto de pelea para simplemente irse a su sillon y jugando en línea. Toda la cuarentena Me la he pasado esperando ese rico día de placer que un día le pedí le dado tantas opciones y parece que no hay nada más para el que su juego.A veces siento que me estoy volviendo loca porque él dice que estoy enferma que soy una enferma sexual que porque nada más me la paso pensando en sexo y no es eso sino que es que lo tiene a la mejor ya no lo desea, Pero yo prácticamente tengo si acaso una vez por semana y muy a fuerzas porque yo se lo exijo casi ya no me sabe igual porque yo le estoy exigiendo y es como por cumplirme cada día me siento menos mujer más avejentada más vieja y creo que tengo que ir a pedir ayuda psicológica

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir