Foro / Pareja

Mi marido acoso a mi hermana

Última respuesta: 18 de diciembre de 2007 a las :47
Y
yenai_8065482
15/12/07 a las 22:12

Hola a todas lo que me ha pasado es muy fuerte, mi hermana se vino a vivir a mi casa en agosto de este año y desde hace unos 3 meses mi marido intento en dos ocasiones propasarse y ella no le dejo.

me entere porque sin quere lei un mail de mi hermana y lo supe todo hable con mi hermana y ella se sentia muy mal no queria decirme nada porque no me queria hacer daño.

yo hable con el y el lo nego todo, entonces delante de ella lo nego y ella decia la verdad hasta que al final el dijo que todo era cierto.

Ayer le dije que no lo queria en casa, porque ya cuando lo miro me da asco, lo repudio no lo veo igual, pero a la vez son 6 años de matrimonio tirados. Yo tengo un niño de 3 añitos. Hoy recogio todas sus cosas y se fue.

Pero tengo miedo A QUE VA SER DE MI VIDA AHORA

Ver también

K
katrin_8067563
16/12/07 a las 1:18

Hola linda
Tranquila cariño, dadas las cosas creo que si ademas él lo reconocio no tenias otra que pegarle la patada que se gano.
No te puedo ayudar mucho porque yo estoy viviendo una situacion similar, y tambien tego esa duda que va a ser de mi de ahora en adelante, te da mucho miedo y sentis que se te derrumba el mundo, pero creo que todos valemos por lo que somos y siempre podemos salir para adelante, yo por lo menos me aferro a pensar en eso. Crei que a mi marido le era suficiente para amarme que simplemente fuera yo misma, y que su felicidad rendaria mi existencia, pero creo que me equivoque con él, porque el no penso asi, pero yo si soy asi, y estoy segura que existe mas gente en el mundo con esa vision de las cosas a la que puedo darle todo como se lo he dado a el y le voy a dar mucha felicidad y lo va a valorar.
Y trata de concentrarte en tu hijo, piensa que eso es lo mas importante que tienes, y por la edad que tiene tu niño seguro que el te ama incondicionalmente y te necesita. Si tu marido fallo, no permitas que todo esto se convierta en algo doloroso y dañino para tu hijo. Los niños deben estar primero y los debemos dejar afuera de todos nuestros problemas de adultos. Tienes mucho amor para dar, y el te necesita, tendras que ser fuerte por el y seguro que su amor a ti te compensara mucho.
Creeme que se lo que se siente porque estoy en la misma que tu, y te juro que hoy lamento no tener hijos porque se que serian un motivo por el que luchar.
Mucha suerte, y animo !!!

E
eryka_6450594
16/12/07 a las 1:37

Tuviste razon en sacarlo de tu vida
El se lo ganó a pulso, no te quedó alternativa, imáginate con tu propia hermana, ha de ser muy difícil la situación que estas viviendo, pero míra como dicen "no hay mal que por bien no venga". Estoy segura que podrás salir adelante, talvez podrías encontrar apoyo en tu familia, o en tus amistades mientras decides qué vas a ser de ahora en adelante. Pero eso si, te aconsejo que si él te busca, no lo aceptes nuevamente, lo que te hizo fue una canallada. Debes retomar tu vida, pídele mucho a Dios que te ayude, seguramente ahorita no ves salida posible, te sientes sola, pero acuérdate que tienes un angelito a tu lado que te ayudará a soportar esta situación que estas atravesando. Qué mayor razón que ese angelito que es tu hijo, para levantarte y no dejarte vencer, para recoger tu dignidad y enfrentar la vida. A veces las mujeres creemos que no tenemos suficiente fuerza, pero si buscas dentro de tí te darás cuenta de todo lo que eres capáz de hacer y más con tu hijo a tu lado, que te necesita, que depende de tí. Muchas mujeres han logrado salir de situaciones peores, estoy segura que tú lo harás también. Mucha suerte y que Dios te bendiga a tí y a tu angelito.

S
saer_5550522
16/12/07 a las 9:19

Felicidades
TE DIO SUFICIENTES MOTIVOS PARA QUE LO CORRIERAS, Y SI TUVISTE VALOR PARA ENFRENTARLO Y CORRERLO, LO DEMAS SERA MAS SENCILLO, ASI QUE NO LE TEMAS AL FUTURO, SOLO ORGANIZATE Y APROVECHA CUALQUIER TIPO DE APOYO QUE RECIBAS.

Y
yenai_8065482
16/12/07 a las 21:58

Gracias a todas
Hace hoy 2 dias que no esta en casa, hoy por la noche me llamo para preguntarme si realmente me queria separar de el, y le dije que me diera tiempo, porque en el fondo lo quiero muchisimo pero, por otro lado no puedo ignorar lo que paso....

El esta arrepentido de lo que hizo, no se que hacer

E
eryka_6450594
18/12/07 a las :47
En respuesta a yenai_8065482

Gracias a todas
Hace hoy 2 dias que no esta en casa, hoy por la noche me llamo para preguntarme si realmente me queria separar de el, y le dije que me diera tiempo, porque en el fondo lo quiero muchisimo pero, por otro lado no puedo ignorar lo que paso....

El esta arrepentido de lo que hizo, no se que hacer

Mejor piensalo muy bien
Ya te la hizo una vez, ¿quién te garantiza que no lo volverá a hacer?. Seguramente con tu hermana definitivamente no, pero con otra quien sabe. Si se atrevió a acosar a tu hermana, corriendo el riesgo de que lo rechazara y te lo contara, con otra a lo mejor logra tener algo. Yo que tú mejor no confiaría tanto, es cierto que lo quieres, es comprensible que estes dudando, que quieras perdonarlo y seguir adelante, pero si no quieres volver a sufrir mejor analízalo y piénsalo mejor. En la pareja debe de existir la confianza, tú ¿confias todavía en él?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest