Foro / Pareja

Mi mamá tiene 20 años sin pareja, ayuda? lean por favor

Última respuesta: 19 de agosto de 2016 a las 13:02
B
banna_6927748
16/8/16 a las 19:59

Soy una chica tengo 20 años la misma cantidad de tiempo que mi mamá tiene soltera, han venido pretendientes a su vida tanto casados como también oportunistas porque ella es una mujer que ha salido adelante sola conmigo, resulta que me voy a casar y de más esta decir que voy a hacer mi vida con todo el dolor de mi alma porque veo la necesidad de que ella quiere tener una pareja no quiere seguir sola pero como hacemos? esa es la cuestión, o es que está destinada a estar sola?

Quiero una persona que la quiera, la ame de verdad, sea honesto, sincero y este bien económicamente es mucho pedir?

Yo la registre en badoo pero ella no le gustó, es decir no le gusta nada por internet porque dice que es peligroso, además nadie es como dicen ser. No entiendo porque nadie se fija en ella si a los 50 años que tiene es una mujer dura, guapa, con buen cuerpo, tiene todo en su lugar, además echada para adelante. No es salida tampoco o es que una mujer tiene que ser así para que un hombre la vea?

Pues para que sepan de mi padre, el dejo a mi mamá porque ella se dedico tanto a mi cuando nací que lo descuido a el, se desencantó vino una mujer con tres hijos de distintos hombres obviamente con más experiencia y bueno ya sabrán lo que pasó. (Así son los hombres prefieren ese tipo de mujeres, sin animo de ofender)

Ver también

B
banna_6927748
18/8/16 a las 16:30

Es un mensaje muy real!
Por supuesto que me siento mal por ella, ha dedicado sus mejores años a mi, me ha dado todo su cariño sin decidir hacer su vida con nadie, ni pedir nada a cambio más que estudios. No se tiene que conformar con alguien de badoo ahora más que nunca lo sé y lo comprendo, pensaba de esa forma cuando era inmadura. Me caso porque me siento enamorada, porque quiero compartir mi vida con esa persona, porque me complementa y el cambió mi manera de pensar, soy más madura, más decidida, ademas me enseño a limpiar mi reputación y fue mi primer hombre no de novios, tampoco quiero repasar. Ni mucho menos que nadie hable mal de mi incluyendo mi familia que alguna vez lo criticaron solo por exigir respeto, que sin duda también me criticaron a mi.

B
banna_6927748
18/8/16 a las 17:06

No soy celestina, me importa su felicidad
Por mi padre no me opongo esa fue la mujer que el escojió, es decir que desde que tengo razón el está con esa.

A ella si le hace falta me lo ha dicho necesita una pareja alguien que la represente, con quien pueda salir y no sea chaperona de nosotros.

B
banna_6927748
18/8/16 a las 17:11

Me preocupa porque quiero que también sea feliz
Ese es el lema, como la busca (una pareja) ? ella piensa que ya es hora de tener a alguien, pero nadie se fija en ella o le pica el diente si, si sabe que hombre quiere para ella lo he escuchado infinidades de veces

A
aamir_9925694
18/8/16 a las 17:55
En respuesta a banna_6927748

Soy una chica tengo 20 años la misma cantidad de tiempo que mi mamá tiene soltera, han venido pretendientes a su vida tanto casados como también oportunistas porque ella es una mujer que ha salido adelante sola conmigo, resulta que me voy a casar y de más esta decir que voy a hacer mi vida con todo el dolor de mi alma porque veo la necesidad de que ella quiere tener una pareja no quiere seguir sola pero como hacemos? esa es la cuestión, o es que está destinada a estar sola?

Quiero una persona que la quiera, la ame de verdad, sea honesto, sincero y este bien económicamente es mucho pedir?

Yo la registre en badoo pero ella no le gustó, es decir no le gusta nada por internet porque dice que es peligroso, además nadie es como dicen ser. No entiendo porque nadie se fija en ella si a los 50 años que tiene es una mujer dura, guapa, con buen cuerpo, tiene todo en su lugar, además echada para adelante. No es salida tampoco o es que una mujer tiene que ser así para que un hombre la vea?

Pues para que sepan de mi padre, el dejo a mi mamá porque ella se dedico tanto a mi cuando nací que lo descuido a el, se desencantó vino una mujer con tres hijos de distintos hombres obviamente con más experiencia y bueno ya sabrán lo que pasó. (Así son los hombres prefieren ese tipo de mujeres, sin animo de ofender)

Hola amiga, me gustaria poder escribirme con tu mma, tambien he pasado muco en la vida, me gustaria darme una oportunidad, este es mi correo escribme yerapaula@gmail.com

B
banna_6927748
18/8/16 a las 21:39

Así será
Gracias lo tomaré en cuenta, igual me dice mi prometido

B
banna_6927748
19/8/16 a las 3:03

A ver si me explico....
El novio que tuve anterior a mi prometido me rayo muy feo en la universidad dijo cosas de mi horrible, por un tiempo fui el de que hablar y la burla de muchos tanto mujeres como hombres obviamente al estar mi prometido conmigo también le ocurrió lo mismo, esa persona varias veces lo amenazo incluso, fueron meses terribles sin saber que hacer. Sin poder denunciar porque nadie me creía y todo por una mentira mía (Ya es algo más privado) y no no tuve relaciones con ese Ex . Y al contrario le encantaba como pensaba luego no se que me pasó y comencé a chatear con varios hombres a la vez obviamente eso no era bueno, hasta salí con uno a la playa. Que cabeza hueca por eso mi prometido llego a pensar lo peor de mi, a parte de todo ni borraba los mensajes.

Ella quiere una pareja, alguien que la ame por como es

B
banna_6927748
19/8/16 a las 3:07

.si tengo, trabajo desde casa online
También soy profesional ya me gradué de tsu y pronto tendré mi propia empresa.

B
banna_6927748
19/8/16 a las 3:09

Respuesta anterior
Ps lee la respuesta que le di a Kevinrivera1

B
banna_6927748
19/8/16 a las 3:14

Bien curioso no
Supeeer felicito a chismosin

B
banna_6927748
19/8/16 a las 3:17

Pendiente no has sido tu!
Primero no opinar si no sabes toda la historia! Ok
Se supone que el foro es para ayudar y aconsejar, me parece que lo suyo no es ayuda para nada!

B
banna_6927748
19/8/16 a las 3:18
En respuesta a banna_6927748

Pendiente no has sido tu!
Primero no opinar si no sabes toda la historia! Ok
Se supone que el foro es para ayudar y aconsejar, me parece que lo suyo no es ayuda para nada!

Que digo pendiente si la desgraciada no has sido tu!

B
banna_6927748
19/8/16 a las 3:23

No es necesario que lo creas.
Gracias

B
banna_6927748
19/8/16 a las 3:27

Responderte seria como perder el tiempo...
Mejor lee la conversación completa y ya. Ah y llevo dos años de relación y no he salido embarazada, soy profesional y tengo mi vida planificada de eso se trata mi carrera. Hasta luego Señora!

B
banna_6927748
19/8/16 a las 13:02

Solo eso?
Es todo?... sin comentarios?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir