Foro / Pareja

Mi mama se entero que soy lesbiana

Última respuesta: 5 de agosto de 2007 a las 14:38
A
anay_6196275
4/8/06 a las 1:36

tengo 18 años y mi mama se entero que soy lesbiana cosa que hace 3 años soy y q tuve relaciones asi, ella piensa que nunca lo fui que es ahora por mala influencia y quiere que vaya al psicologo, piensa q puede "curarse" como si fuera una enfermedad, yo ya me canse de repetirle una y mil veces q estoy segura de lo que soy, pero ella se empeña en decir q es solo un capricho, que no se distinguir elbien del mal y que no es normal lo que hago , que esto me llevara a una mala vida de drogas y me compara mi homosexualidad con la prostitucion. No se que hacer encima no quiere que me nunte con mis amigos que son homosexuales, y me pidio q deje a mi pareja(con la que no estoy muy bien) hasta que vaya al psicologo y me guie y me diga q es lo que en verdad quiero. Necesito ayuda!!! es todo al mismo tiempo esto, y para colmo mi novia es bi y sale tambien con un chico q es su novio, no se que hacer!! me siento muy sola.

Ver también

Z
zsofia_7842567
4/8/06 a las 15:21

Te entiendo muy bien
Hola guapa!
mira yo creo que tu madre ahora está asustadísima, porque todo lo que sabrá ella de lesbianismo seran cosas negativas como estás contando...desgraciadamente hay muchos, muchísimos prejuicios respecto a este tema.Tú lo tienes claro, así que nada de ir al psicólogo!me conozco muy bien esa historia...querrán que cambies, que no seas tú misma y te dirán que estás confundida, sólo porque eres jovencita y creerán que aún están a tiempo de cambiarte!
porque el mundo está lleno de ignorantes, y hay mucha gente que no puede concebir cómo pueden dos mujeres estar juntas...como si no existiera esa posibilidad,porque es un mundo machista.
Con esto quiero decirte que no te espera un camino de rosas, que será difícil...pero también que has sido muy valiente sincerándote con tu madre;que con el tiempo lo tendrá que aceptar, no le queda más remedio.Así que sé fuerte y ten paciencia...
Apóyate en tus amigos, intenta distraerte y no pienses mucho en el asunto. ÁNIMO!!
I respecto a tu novia..si a tí te parece bien compartirla y ello no te supone un problema, pues adelante. Pero seguramente querrás sentirte correspondida de = manera, así que mejor deja que ella se aclare primero,no?
te mereces algo mejor!
Bueno espero haberte ayudado eli,es mi humilde consejo.
Tienes que ir con la cabeza bien alta que tú no has hecho nada malo

L
linda_8992508
5/8/06 a las 19:44

Hola amiga
TE DIRE, EN REALIDAD PUES NUESTROS PAPAS QUIEREN LO MEJOR PARA NOSOTROS SUS HIJOS, YO SOY UNA CHAVA DE 22 AÑOS, HACE 4 AÑOS CONOCI A UNA PERSONA LA CUAL ME DESPERTO MUCHOS SENTIMIENTOS EN MI, ELLA ES CASADA CON DOS HIJAS Y QUE PUEDO DECIRTE ES MAMA, DE UNA AMIGA DE COLEGIO, Y PUES DESDE ENTONCES SU MAMA Y YO HEMOS ESTANDO SALIENDO, DIGAMOS EN POCAS PALABRAS " SOY SU AMANTE" Y PUES EN REALIDAD ME ENAMORE MUCHO DE ELLA, HE TENIDO MUCHAS OPORUNIDADES CON MAS CHAVAS PERO PUES EL AMOR ME LLEGO, EL CONSEJO Q QUIERO DARTRE ES QUE PUES SI EN REALIDAD SABES LO QUE QUIERES HEHCALE GANAS, CLARO QUE NO SIEMPRE VERAS LA VIDA DE COLOR DE ROSA, SIEMPRE HABRA TROMPEZONES QUE DARAS, PERO HECHALE GANAS. CUIDATE, MI CORREO ES piojo_diabolic@hotmail.com

A
angelito258
17/8/06 a las 20:08

Holas
yo te entiendo pero no pesque mucho a tu mama y si me necesitas yo te doy mi correo ya es angelm_18_21@hotmail.com ya te espero chauuuuu

L
lanfen_9357246
23/8/06 a las 19:00

Mi mama se entero que soy lesbiana
Hola nena mira a tu mama ahora mismo no la entraras en razon aunque le espliques lo que sea,dale tiempo que ella se acostumbrara pues no le quedara de otra,si realmente eso es lo que quieres,debes buscar una pareja mas estable que tambien sepa que quiere pues esa chica con quien sales parece estar algo confundida sigue el consejo que te lo da alguien que puede ser tu mama suerte

I
itxiar_5181271
2/10/06 a las 21:46
En respuesta a linda_8992508

Hola amiga
TE DIRE, EN REALIDAD PUES NUESTROS PAPAS QUIEREN LO MEJOR PARA NOSOTROS SUS HIJOS, YO SOY UNA CHAVA DE 22 AÑOS, HACE 4 AÑOS CONOCI A UNA PERSONA LA CUAL ME DESPERTO MUCHOS SENTIMIENTOS EN MI, ELLA ES CASADA CON DOS HIJAS Y QUE PUEDO DECIRTE ES MAMA, DE UNA AMIGA DE COLEGIO, Y PUES DESDE ENTONCES SU MAMA Y YO HEMOS ESTANDO SALIENDO, DIGAMOS EN POCAS PALABRAS " SOY SU AMANTE" Y PUES EN REALIDAD ME ENAMORE MUCHO DE ELLA, HE TENIDO MUCHAS OPORUNIDADES CON MAS CHAVAS PERO PUES EL AMOR ME LLEGO, EL CONSEJO Q QUIERO DARTRE ES QUE PUES SI EN REALIDAD SABES LO QUE QUIERES HEHCALE GANAS, CLARO QUE NO SIEMPRE VERAS LA VIDA DE COLOR DE ROSA, SIEMPRE HABRA TROMPEZONES QUE DARAS, PERO HECHALE GANAS. CUIDATE, MI CORREO ES piojo_diabolic@hotmail.com

Hola niñas!
hola bueno he estado leyendo los msj aca.. me siento identificada con vos ya q yo tengo 19 años y estoy saliendo con una mujer de 32.. q tiene pareja... tambien me he enamorado de ella pero no lo sabe.. con respecto a la otra nena q dice q los amantes son los ultimos, estas totalmente equivocada.. los amantes son los q mantienen la mente ocupada de aquella persona q juega a dos puntas!!! primero consigue un amante y vive esa aventura y luego habla del tema con todo derecho! con rspecto a la niña q tiene mambos con su madre, explicale q la sexualidad es algo totalmente intimo y personal q no afecta a la sociedad ni a la vida de otras personas.. y q es algo q hace feliz a uno mismo.. entonces no puede cortarte las alas solo por los esteriotipos fijos de la sociedad!!! y no desesperes q seguro te va a entender.. tarde o temprano... exitos a todas! besos desde argentina!

E
emese_5628618
2/10/06 a las 22:14

Hola estamos en la misma situacion
mi mama tmb se entero que soy bisexual y al igual que tu mama me prohibio ver a mi pareja, y se armo un relajo .. el chiste es luchar por que tu kieres y aceptarte asi,, creo que le tienes que dar tiempo al igual que yo se lo estoy dando a la mia,, tal ves te convendria ir con el psicologo para que el hable con tu mama y le explique que esto no es una enfermedad que se quita.
si me kieres agregar mi mail es babydark13@hotmail.com

K
kajal_8543591
4/10/06 a las 21:44

La mia no
no le des tantas explicacones a tus padres y vivi tu sexualidad libremente
tengo 32 años y estube casada 10 ,me separe por infidelidad de parte de el.me parece quetodos necesitamos alguien que nos quiera no importa el sexo que tenga y hace 1semana quize retomar terapia con mo terapeuta que me contubo cuando me separe,yo tube relaciones homosexuales hace 2años y me preguntaba porque me pasa esto ahora, mi psicologa dice que no es necesario que haga terapia que la sexualidad es intima y me dio mil ejemplos de amigas que viven su vida normal y no por ello trastornan a nadie ,le pregunte por mis hijos (cuando los tengas tambien sentis que deben saber )y me dijo que llegado el momento si me enamoro de alguna mujer sino que lo obie y que a losniños no les trastorna eso para nada,besos espero que te ayude mi poca experiencia

A
an0N_717823099z
25/10/06 a las 16:39

Por si te interesa
http://courage-latino.org/index.php?option=com_fro-ntpage&Itemid=1

T
tabita_6870021
25/10/06 a las 21:46

Wens
Pues q qieres q t diga, supngo que ya habras hablado con tu novia, pero eso de que ella es bi y tiene novio me parece mucho peor que todo lo que has contado sobre tu madre... yo no lo consentiria ni haria nunca. Aunque tengan sexos distintos... no se pueden tener 2 parejas serias a la vez!! hombre, ella feliz, pero lo que es tu y su novio... bueno tu sabras... pero a mi me molestaria eso de "quedamos el sabado?" "no, es que he quedado con mi otro novio"...

Respecto a lo de tu madre: es normal, ya se le pasara, la gente de su generacion tiene prejuicios, o como mucho lo aceptan en ls demas, no en su familia, pero acabara viendo que si te ace feliz, es bueno

K
karmen_8582849
30/10/06 a las 18:36

Hola amiga


yo pase por lo mismo hace como seis años atras, y fue una tragedia para mi familia, en especial para mi madre, no quiero explallarme con lo que vivi posterior a q ue se enterara. Pero sí puedo notar en ti un grado de seguridad en tu opcion sexual,y eso de q dices q tu viejita no te cree despues de reconocerselo frontalmente, debe ser porq no quiero afrontarlo,y siempre va estar buscando una negativa para lo q le esta pasando a su niñita.Considero que debes hablar por ultima vez con tu vieja de hija a madre y decirselo, y si aun asi no escucha razones, tendras q seguirle el mane hasta q se de cuenta sola con con hechos y con el tiempo de q es lo q prefieres en la vida. Por otra parte, lo de tu novia, creo q debiras buscar por otra parte porq si esta con otra persona y mas encima hombre (no puedes competir), quiere decir q no te quiere lo suficiente, entonces lo mejor seria estar solita, pero no estar compartiendo con nadie tu mujer...eso un beso y fuerza q esta desicion de asumir la opcion sexual ante todos es tu sabes algo muy dificil de sobrellevar......

A
an0N_717823099z
2/11/06 a las 17:07

Por si te sirve
http://courage-latino.org/index.php?option=com_fro-ntpage&Itemid=1

W
willma_5926372
5/8/07 a las 14:38
En respuesta a zsofia_7842567

Te entiendo muy bien
Hola guapa!
mira yo creo que tu madre ahora está asustadísima, porque todo lo que sabrá ella de lesbianismo seran cosas negativas como estás contando...desgraciadamente hay muchos, muchísimos prejuicios respecto a este tema.Tú lo tienes claro, así que nada de ir al psicólogo!me conozco muy bien esa historia...querrán que cambies, que no seas tú misma y te dirán que estás confundida, sólo porque eres jovencita y creerán que aún están a tiempo de cambiarte!
porque el mundo está lleno de ignorantes, y hay mucha gente que no puede concebir cómo pueden dos mujeres estar juntas...como si no existiera esa posibilidad,porque es un mundo machista.
Con esto quiero decirte que no te espera un camino de rosas, que será difícil...pero también que has sido muy valiente sincerándote con tu madre;que con el tiempo lo tendrá que aceptar, no le queda más remedio.Así que sé fuerte y ten paciencia...
Apóyate en tus amigos, intenta distraerte y no pienses mucho en el asunto. ÁNIMO!!
I respecto a tu novia..si a tí te parece bien compartirla y ello no te supone un problema, pues adelante. Pero seguramente querrás sentirte correspondida de = manera, así que mejor deja que ella se aclare primero,no?
te mereces algo mejor!
Bueno espero haberte ayudado eli,es mi humilde consejo.
Tienes que ir con la cabeza bien alta que tú no has hecho nada malo

Si tu mama...
Si tu mama te ama de verdad, te aceptará tal cual sos., a lo mejor al principio le cueste..acordate el amor d una madre es incondicional..aunqe hai madres i madres ,,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir