Foro / Pareja

Mi mama sabe que soy bisexual

Última respuesta: 15 de noviembre de 2012 a las 9:44
D
deba_9674655
14/11/12 a las 3:25

necesito ayuda! bueno todo empezo en que acepte que era bisexual y anduve con la personas que mas quiero mi mejor amiga andy.
Ya teniamos un mes y medio de novias eramos tan felices juntas! nos reiamos todo el tiempo, nos contabamos cosas que nos pasaban en el dia, todo el tiempo estabamos juntas.
Mi mama no sabia de que yo era bisexual y de hecho nunca se lo quise decir por miedo a su rechazo y pensaba decirselo ya que fuera mayor de edad pero ella es muy religiosa!
Un dia alguien le dijo a mi mama que yo andava con una andy me pregunto gritando y ahi fue cuando discutimos a muerte, yo le dije que estaba muy enamorada que no lo iba a cambiar nada entre Andy y yo Mi mama me dijo que le daba mucha verguenza que yo iba a pecar para siempre que me olvidara de que era mi mama ..:'( despues de eso se fue con la mama de Andy y le hecho la culpa a ella y casi se agarran a golpes...

Mi mama me cambio de escuela a otra ciudad de hecho al salon de electronica donde son puros hosmbres... me mando a vivir con mis hermanos mayores y me dijo que solo era por mi bien . Creanme que estas semanas eh sido muy infeliz....mis hermanos y los amigos de mi mama que son maestros de la escuela me tienen muy vigilada hasta en la escuela....no quieren que tenga amigas que solamente amigos..
no me dejan salir a ningun lado y si salgo debe ser con mi hermano...la computadora tiene bloqueadas las paginas del face, hotmail, gmail, yahoo, todas las paginas que sean de correo!...me quitaron el celular! no tengo ninguna comunicacion con andy!
me siento tan infeliz! deseo no haber nacido nunca..odio a mi mama y ayudenme para no suicidarme...

Ver también

D
deba_9674655
15/11/12 a las 9:44

Gracias
tengo 16 años yo no planeaba decirle a mi mama por que sabia que me iba a rechazar...pero andy es mi mejor amiga, novia y la persona que mas quiero...me tienen como perro encerrada y sin libertades....mi mama lo que quiere es que me mantega con puros hombres para que tenga pareja pero ella no entiende que cuando estas enamorada no tienes ojos para nadie.. ...pero hoy aprendi que tengo 2 años mas y me largo de mi casa ...gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook