Foro / Pareja

Mi mama me compara constantemente con mi hermana fallecida

Última respuesta: 24 de septiembre de 2003 a las 12:28
S
salua_5702113
23/9/03 a las 18:51

con lo cual siempre salgo perdiendo...
mi hermana, un año menor, fallecio cuando eramos chiquitas, y mi madre cada vez que discute conmigo me dice que si me hermana hubiera estado viva seria distino....como que la idealiza, llego a decirme que por que no me mori yo en lugr de ella, ya que le di tantos problemas, ademas tiene una depresion desde esa epoca que no supera, asi que me crio mi padre y mi abuela, yo volvi a vivir con ella adolescente recien, por que segun ella " no tenia fuerzas para hacerse cargo de mi" es duro que tu madre te crea una porqueria, y a la vez me siento rara, como si tuviera celos yo de una hermana que recuerdo apenas, pero basta que estudie una crrera, o me corte el pelo de una menaera que mi madre no apruebe, y me dice, tu hrmana no hubiera hecho tal cosa, es frustrante por que no aprecia para nada mis logros personales y profesionales,
ella me dice que me quiere y que las cosas me las dice en un momento de bornca, pero la herida querda, y me cuesta estar con ella, me tensiona mucho por que siempre terminamos en lo mismo
ella se niega a recibir ayuda profesional, ya pasaron 20 años del accidente en que fallecio mi hermana y ella va todos los dias al cementerio, practicamente, tengo un hermano mas, varon y mucho menor, y con el no se mete para nada,
cuando sali segunda en un concurso de belleza, tenia 15 años, yo estaba bien, hasta que ella me dijo, que si mi hermana estuviera viva ( su frase preferida) seguro ganaba por que era rubia y de cabello crespo, yo soy castaña....
mi papa se divorcio un par de años despues de que murio mi hermana y rehizo su vida, pero yo siento que por momentos no tuve madre

Ver también

S
salua_5702113
23/9/03 a las 18:59

?????¡¡¡¡????????
imagino que me envidias la vida....entonces te compadezco yo a vos, si no podes aportar nada, mejor quedate callada, en vez de herirme de arriba, que tiene que ver una cosa con la otra????

S
salua_5702113
23/9/03 a las 19:03
En respuesta a salua_5702113

?????¡¡¡¡????????
imagino que me envidias la vida....entonces te compadezco yo a vos, si no podes aportar nada, mejor quedate callada, en vez de herirme de arriba, que tiene que ver una cosa con la otra????

Otra cosa
jamas anduve en drogas, en alcohol, ni en otras cosas que hacen a una vida bohemia, que no sea una hormiguita obrera con trabajo de 7 a 5 no me convierte en una callejera perdida, ni en una hippie ni en una gitana, para tu informacion con menos de 25 años tengo un doctorado, casa propia, auto pagado con mi trabajo.... como prodria haber hecho todo eso estando traumada y viviendo al dia como lo hacen los bohemios?????

S
salua_5702113
23/9/03 a las 19:49

Eso es lo que yo quisiera saber
yo use mi mensaje y la unica que me contesto lo hizo insultandome de arriba...yo quisiera que alguien me conteste con una opinion, sera mucho pedir?

H
hachmi_5298243
23/9/03 a las 20:14

Y despues si yo me quejo de algo
Chiquilla, me he quedado alucinado, vaya tela. Poco puedo decirte ,porque no he tenido en mi vida unas circunstancias tan fuertes como las que estas pasando.

Solo preguntarte una cosa, ¿a que tu has salido bien?, pues eso es lo que importa. Tu madre por desgracia ha tenido mala suerte, hay que compadecerla, una hija es una hija, y ademas con la mala suerte de no apreciar lo que dios le habia dejado. Otra maravillosa.

No la recrimines, aunque es cierto que todos somos personas que buscamos comprension, y la que tu madre te ha dado la pobre, no es precisamente la ideal. Pero tu madre es tu madre, y siempre sera. Si tienes hijos o cuando vayas a tenerlos, dale el amor que siempre has buscado, que tu seas donde se corte el eslabon dañado, y seas para tus hijos un eslabon de la nueva cadena.

Solo decirte que tengo admiracion de ti, y suerte.

K
kheira_9805687
24/9/03 a las 4:15

Uyyyyyyyyyyyyyyyy!!!
Morgaine..Morgaine... tu me suenas a tia conocida con otro nick..pero se te ve el plumero....

K
kheira_9805687
24/9/03 a las 4:24

Fuerte
perdona que te lo diga asi, pero tu madre esta como un cencerro y la ha cogido contigo..Claro que no es justo!!!! Pero como esta media mal de la cabeza todo lo que dice no tienes que tenerlo en cuenta guapa, no te lo tomes personal!! Y una cosa..tu trabajas? puedes alquilarte algo para ti sola o con alguna amiga??? te vendria bien darte un respiro de tanto machaque!!!! Animo y buscate un sitio donde puedas estar tranquila!!!

A
an0N_587201599z
24/9/03 a las 12:28

Habla con ella
yo no aguantaria que mi madre me hablara asi,es muy duro..as probado ha hablar con ella??deshaogate.llora con ella,cuantale todo lo que piensas y lo que te duele,dile que no puede seguir asi,que acepete que nunca seras ella y que nunca volvera,que debe aceptarte tal como eres.dile que a lo mjeor a tu hermana le gustaba todo lo q te gusta a ti,dile que te deje ser tu misma y que en vez de no kererte dar e cariño que no puede darle a elle que te de el cariño de las dos.habla con ella,es lo mejor,y sino entra en razon lo mejor que puedes hacer es mentalizarte que tu madre va a estar traumatizada para toda la vida y debes ser fuerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir