Foro / Pareja

Mi mama kiere llevarme al ginecologo ayuda!!!

Última respuesta: 12 de febrero de 2011 a las 19:53
A
an0N_574651499z
3/2/11 a las 2:44

hola chiks!!! bueeh como saben mi mama kiere llevarme al gine para q me manden pastillas.. ya saben cuales hehe.. mmm bueh la cosa es q yo no soy virgen y obvio ella nu lo sabe y me da miero ir al medico porq lo mas seguro es q me pregunte si soy virgen o no.. y tengo miedo de decirle q no puesto q nu se si el ser virgen o no influye en q tipo de pastillas puedo tomar.. y otra duda q tengo es si normalmente el gine revisa la parte intima o algo asi de verdad me gustaria sus respuestas lo mas pronto posible se los agradeceria muxisimo!!! gracias

Ver también

A
an0N_602119499z
3/2/11 a las 6:46

Holiz!!!
hola dile tu mama q kieres q tu gine.. sea mujer y le dices q kieres entrar sola y si ella no kieres le dices ala gine q no kieres q tu mama este presente. y dile la verdad al gine de q no eres virgen asi ella te ayuda en u proteccion para no salir embarazada o para cualquier enfermedad.. y si te revisan pues en algunas consultas pero es por tu bien y dile q se qde la charlas de las consultas entre ustedes dos.. no tengas miedo de ir al gine... es lo mejor para ti suerte

A
an0N_574651499z
3/2/11 a las 23:52

Gracias
de verdad muxas gracias chicos.. ya me siento mas tranquila saluds a todos

H
hra_5738424
5/2/11 a las 20:06


Weno yo tengo entendido que en la primera consulta nunca te revisan solo te acen preguntas y esas cosas obio que te preguntara si eres virgen o no ! Es mejor que le dijas la verdad y que hables con tu mama de lo sucedido !

H
hra_5738424
5/2/11 a las 20:18


El medico sabe cuando es virgen o no ! por una simple razon cuando el himen se rompe x alguna actividad fisica que no sea el coito son por las parades vaginales ! Ademas cuando tienes relaciones sexual el cuerpo de la mujer cambia las caderas y una serie de cosas.

G
gixane_7489072
6/2/11 a las 2:16

Tanto lio con la virginidad!!!
Aunque el sexo sea consentido siempre hay pequeñas lesiones que delatan que estamos en actividad. La diferencia no está en el himen, sino en la vagina... Saludos

A
amando_6478013
7/2/11 a las 12:50

.. .
Ustedes estan discutiendo sobre álgo mal plantiado.
Discuten si un Doctor esta aptop para saber si una mujer perdio le himen por un accidente o por penetración o si nacio o no con el.. para determinar su virginidad.

Pero parten pensando que la presencia o no presencia del Himen marca la Virginidad o perdida de Ella.

EL HIMEN NO ES NINGÚN REFERENTE AL RESPECTO. SEA O NO DETECTABLE POR UN DOCTOR, EL NO ESTA APTO PARA DECIR SI ELLA ES VIRGEN -POR ESE METODO-
Ahora la vagina deja hematomas -moretones- producto de la Penetración -EL CUAL SI ES DETECTABLE POR UN GINECOLOGO- y el cual podria llevar a suponer que ella tuvo sexo.


Ahora ayudandote ati..
1) Dile la verdad a tu mama.. es lo mejor
-pero si no es mente abierta, tolerable, o sabes que te matara-

2) Ve al ginecologo, pidele a tu mama que salga que quieres hablar a solas sobre temas que t dan cosita que escuche, le dices de frente al ginecologo.. que tuvistes sexo, y que se lo guarde por su obligacion y por tu derecho a la "No revelación de imformación.. bla bla bla.." y bueno.
Si tu mama regresa y el ginecologo no le dice nada, pues bien. Si el le dice, Pues se lo digo el y no tu. Asi esa parte tan dificil te la ahorrastes. Suerte

A
amando_6478013
11/2/11 a las 18:47

Pa que t enteres..
Yo pierdo la virginidad pero no pa andarlo diciendo... pero ya eh tenido algunos encuentros amorosos coon mi novia. (En los cuales tu participastes.. jaja con tus recomendaciones, y ya te lo agradecí..)
pero como hay gente(sarah..) ignorante que no sabe -aunq la experiencia vale- que uno puede conocer sobre el tema por cultura general o porque lo estudia por interés personal ..

me da pereza.. seguir.. porque cambiar la mentalidad de una mujer adulta, es lo mas jodido que puede haber en la vida, y no sere yo quien lo consiga.

Sigue con tus pensamientos errados sarah, aunq es una lastima que tus consejos sean buenos.

A
amando_6478013
11/2/11 a las 18:53

A ti no te la gana de superarte...
Sabes porque ... la NASA y IEFNIJ .. gastan millones en llegar a otros planetas??

Porque ES MAS FACIL IR A OTRO PLANETA DONDE PODAMOS VIVIR a CAMBIAR NUESTROS HABITOS Y CUIDAR ESTE..

Asi eres tu. Estas errada y no lo quieres admitir.. peor corregir.. y el tio -errado o no- (aunq yo pienso q no lo esta, comparto su punto de vista).. te da argumentos y referencias.. y tu lo callas como una vaca.

Pues yo ati te trato como una mula.

A
an0N_726493499z
11/2/11 a las 22:10
En respuesta a amando_6478013

Pa que t enteres..
Yo pierdo la virginidad pero no pa andarlo diciendo... pero ya eh tenido algunos encuentros amorosos coon mi novia. (En los cuales tu participastes.. jaja con tus recomendaciones, y ya te lo agradecí..)
pero como hay gente(sarah..) ignorante que no sabe -aunq la experiencia vale- que uno puede conocer sobre el tema por cultura general o porque lo estudia por interés personal ..

me da pereza.. seguir.. porque cambiar la mentalidad de una mujer adulta, es lo mas jodido que puede haber en la vida, y no sere yo quien lo consiga.

Sigue con tus pensamientos errados sarah, aunq es una lastima que tus consejos sean buenos.

No te lo crees ni tú
Ya ha quedado más que demostrado el tema en este hilo; que tú sigas insistiendo no significa más que no vales la pena porque es imposible que aprendas nada.

Qué fuerte ser tan cerrado de mollera a tu edad. No puedo creerlo: me estás diciendo que mis consejos son buenos y a la vez que no tengo razón. ¡Viva la coherencia!

A
amando_6478013
12/2/11 a las 1:05
En respuesta a an0N_726493499z

No te lo crees ni tú
Ya ha quedado más que demostrado el tema en este hilo; que tú sigas insistiendo no significa más que no vales la pena porque es imposible que aprendas nada.

Qué fuerte ser tan cerrado de mollera a tu edad. No puedo creerlo: me estás diciendo que mis consejos son buenos y a la vez que no tengo razón. ¡Viva la coherencia!

Tocara ser puntuales.. porq con esa cabezita..
DIFERENCIEMOS..
Te explicare como muchachita de Escuela..

1) Tus comentarios acerca de los consejos que me distes para/con el post que puse sobre la virginidad fueron buenos.

2) Los comentarios y argumentos que pones tu en este post no son buenos.

Ahora cerrado no soy, por ultimo dime rendido o poco perseverante.. porqe tu no tienes caso en mi opinion, si demigras cualquier opinion que esta encontra tuyo.. como te llamo? Merkel? Bush? Chavéz? Berlusconi?.. Vamos..
mejor te llamo Sarah, que da lo mismo.

espero lo allas entendido.. aunque ese espero es mas por "protocolo" que lo pongo mas que por la esencia de "esperanza".

A
an0N_726493499z
12/2/11 a las 2:44
En respuesta a amando_6478013

Tocara ser puntuales.. porq con esa cabezita..
DIFERENCIEMOS..
Te explicare como muchachita de Escuela..

1) Tus comentarios acerca de los consejos que me distes para/con el post que puse sobre la virginidad fueron buenos.

2) Los comentarios y argumentos que pones tu en este post no son buenos.

Ahora cerrado no soy, por ultimo dime rendido o poco perseverante.. porqe tu no tienes caso en mi opinion, si demigras cualquier opinion que esta encontra tuyo.. como te llamo? Merkel? Bush? Chavéz? Berlusconi?.. Vamos..
mejor te llamo Sarah, que da lo mismo.

espero lo allas entendido.. aunque ese espero es mas por "protocolo" que lo pongo mas que por la esencia de "esperanza".

Vuelves a escribir "cabezita" cuando es "cabecita"
Tienes perseverencia con las faltas de ortografía ¿eh? Tampoco es correcta la expresión "en contra tuyo"; ni es "allas entendido" sino "hayas entendido". Pero mejor dejo de corregirte porque son tantas que me aburro.

Si vieras la risa que me da que intentes conversar conmigo de igual a igual cuando eres un analfabeto y encima no tienes ni idea de sexo...

A
amando_6478013
12/2/11 a las 6:51
En respuesta a an0N_726493499z

Vuelves a escribir "cabezita" cuando es "cabecita"
Tienes perseverencia con las faltas de ortografía ¿eh? Tampoco es correcta la expresión "en contra tuyo"; ni es "allas entendido" sino "hayas entendido". Pero mejor dejo de corregirte porque son tantas que me aburro.

Si vieras la risa que me da que intentes conversar conmigo de igual a igual cuando eres un analfabeto y encima no tienes ni idea de sexo...

Que pobre imbecil..
te habeís quedado sin recursos?

Eso.. repito, vez como escribo las cosas, para agarrarte del mínimo error, pero de COMO TE EH ARGUMENTADO EN LO QUE TE EQUIVOCAS, no tienes ni ... idea de como contestarme.. Ese es tu recurso de desesperación, lastima eh..

"Si vieras la risa que me da que intentes conversar conmigo de igual a igual cuando eres un analfabeto y encima no tienes ni idea de sexo... "

1) Valer lo mismo, no significa ser lo mismo.
Española tenías que ser, por algo son la escoria de europa, y el pais con mas actos de racismo después de Rusia (en europa).
Yo no trato de escribir de "igual a igual", porque para mi eso no existe, nadie es inferior, nadie es superior, nadie es igual tampoco.. no existe una tabla de valores. Asi que podre tener errores de ortografía, pero complejos, ninguno.

2) ¿No tengo ni idea de sexo?.. Va quien me lo dice, una "veterana en la materia".. deja de pasar tanto tiempo en el foro y pilla alguien que te folle, que te noto estresada.

Ahora.. Podras contestarme lo que quieras, tranquila.. no te respondere.. Hablar con las paredes, no es mi estilo ¿sabes?, Además si vas a poner en consideración mis errores ortograficos, no te tomes la molestia, porque mas imbecil y de "recursos" limitados no te puedes ver, después de criticar mi ortografía porque todo lo que escribi -con mala ortografía- no tenia ni punto de corección... pero las señoras como tu, hablan por la herida.

Y de verdad, usando tu mentalidad racista y valorativa, me hicistes darme cuenta de una cosa.. en este mundo si que hay escoria.

A
an0N_726493499z
12/2/11 a las 18:14
En respuesta a amando_6478013

Que pobre imbecil..
te habeís quedado sin recursos?

Eso.. repito, vez como escribo las cosas, para agarrarte del mínimo error, pero de COMO TE EH ARGUMENTADO EN LO QUE TE EQUIVOCAS, no tienes ni ... idea de como contestarme.. Ese es tu recurso de desesperación, lastima eh..

"Si vieras la risa que me da que intentes conversar conmigo de igual a igual cuando eres un analfabeto y encima no tienes ni idea de sexo... "

1) Valer lo mismo, no significa ser lo mismo.
Española tenías que ser, por algo son la escoria de europa, y el pais con mas actos de racismo después de Rusia (en europa).
Yo no trato de escribir de "igual a igual", porque para mi eso no existe, nadie es inferior, nadie es superior, nadie es igual tampoco.. no existe una tabla de valores. Asi que podre tener errores de ortografía, pero complejos, ninguno.

2) ¿No tengo ni idea de sexo?.. Va quien me lo dice, una "veterana en la materia".. deja de pasar tanto tiempo en el foro y pilla alguien que te folle, que te noto estresada.

Ahora.. Podras contestarme lo que quieras, tranquila.. no te respondere.. Hablar con las paredes, no es mi estilo ¿sabes?, Además si vas a poner en consideración mis errores ortograficos, no te tomes la molestia, porque mas imbecil y de "recursos" limitados no te puedes ver, después de criticar mi ortografía porque todo lo que escribi -con mala ortografía- no tenia ni punto de corección... pero las señoras como tu, hablan por la herida.

Y de verdad, usando tu mentalidad racista y valorativa, me hicistes darme cuenta de una cosa.. en este mundo si que hay escoria.

Es "he argumentado", no "eh argumentado"
¿Y dónde están esos argumentos, simio?

Menos mal que ya te has revelado lo que eres: un pobre analfabeto racista envidioso y llorón que se permite entrar en un foro ESPAÑOL a insultar a los ESPAÑOLES. No creo que nadie vuelva a contestarte. Las consultas se las haces a tu madre, que es una gran experta en poner el agujero (que no en sexo, que es demasiado sublime y maravilloso).

A
amando_6478013
12/2/11 a las 19:53
En respuesta a an0N_726493499z

Es "he argumentado", no "eh argumentado"
¿Y dónde están esos argumentos, simio?

Menos mal que ya te has revelado lo que eres: un pobre analfabeto racista envidioso y llorón que se permite entrar en un foro ESPAÑOL a insultar a los ESPAÑOLES. No creo que nadie vuelva a contestarte. Las consultas se las haces a tu madre, que es una gran experta en poner el agujero (que no en sexo, que es demasiado sublime y maravilloso).

Escribe lo que quieras.. pero
Con mi madre nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook