Foro / Pareja

Mi mamá fue infiel a mi padre

Última respuesta: 23 de enero de 2017 a las 9:49
Z
zosima_6118079
22/1/17 a las 10:02

Que tal.
Les cuento mi historia.

Se que mi madre es infiel a mi padre desde los 10 años, la verdad mi familia años atras era pobre, viviamos 9 personas en una casa de 3 habitaciones,  pues mi padre al casarse con mi madre se trajo a vivir con ellos a mi abuela, mis 2 tias y una prima hermana (practicamente es mi hermana se crio conmigo). 
Yo dormía con mi madre hasta los 12 años y mi hermana con mi padre. La cosa es que en las noches era un calvario, ya que empece a despertarme cuando mi mama y papa tenian sexo AL LADO MIO (solo quedaba yo en la habitacion, puesto que mi hermana se cambio de habitacion al irse de la casa una de mis tias), mi madre nunca quería, yo me hacia el dormido y me tapaba los oidos, pero siempre era un sexo anormal, a veces sentia a mi madre llorar. Lo peor de todo es que cuando yo ya tenia 11 o 12 años empece a tener erecciones y me empece a sentir muy mal pues me daba miedo sentir eso. Por esta razon no queria a mi padre.
La cosa es que a mi casa llegaba un tipo que era hijo de una prima de mi padre y la verdad es que era el amante de mi madre, nunca los vi besarse ni nada, pero sentia todo, sentia como se besuqueaban detras de las puertas, como se susurraban, todo. 
Luego llegaron 2 hermanos a trabajar mia tia era la amante de el mayor y mi madre lamentablemente de el menor, acá ya me empece a sentir fatal, yo a mi madre la amaba mucho, era lo que mas queria en la vida, a causa de saber todo esto y no poder decirle a nadie empece a tener jaquecas, mareos, me llevaron a  hacerme electros y salian todos los examenes bien, el estres de saber que mi madre era una zorr4 y aparte sumado al bully que sufria en la escuela (que ya era insoportable) me tuvo con deprecion. 
La infidelidad de mi madre me hizo acercarme mucho mas a mi padre y comprendi que es un buen hombre, todo lo que tenemos los contruyo el, nuestra casa, sacrifico su vida por mi madre, su privacidad al traerce a toda su familia, su espacio, su vida matrimonial, el nunca ha sido infiel puedo poner mis manos al fuego por el, se mata trabajando todo el día.
La cosa es que estuve tan mal que tuve que contarselo a alguien y ese alguien fue mi prima hermana, la cual a su vez se lo conto a su madre (mi tia, la cual sabia todo pues era la complice de mi mama, ella se comia al hermano mayor), mi madre al enterarse se acerco a mí y me dijo "que le pasa" muy dulcemente, yo callado sin decir nada (ella ya lo sabia todo) y la verdad es que de ahi en adelante todo acabó (mi mama dejo de ser infiel), nunca mas sentí nada, siempre me odié por saber de todo, no sé por que siempre me percataba de todo, muchos secretos familiares que nunca diré pues acabarian nuestra vida. Lo que mas odiaba en ese entonces era lo "felices" que eramos pero todo era una farsa.

La cosa es que entre a este foro por otro motivo y empece a leer los temas de infidelidad y empece a recordar todo esto, las nauseas, las perdidas de vision, los mareos, todo y me quise desahogar.

Espero esto sirva de experiencia para las mujeres casadas con hijos infieles. Enserio son tan idiotas como para creer que un pendejito no notara sus llamadas telefonicas mientras se supone que dormimos? o que llevando al amante a la casa no notaremos nada? ENSERIO?

Ahora ya adulto me gustaria hablar a mi madre y preguntarle porque le hizo todo eso a mi papa, pero la cosa esta tan bien que no quiero hacerla sentir incomoda, aunque de verdad necesito desahogarme. 
 

Ver también

Z
zosima_6118079
22/1/17 a las 18:04

La verdad siempre he sido cobarde para enfrentar las cosas, quizas por como me exprese piensan que mis padres son de lo peor, pero mi familia es muy "feliz" no hay peleas, mi padre la verdad regalonea mucho a mi madre, se esfuerza mucho por nosotros, ahora solo vivimos los 5 en la casa, mi abuela y tias se cambiaron de casa cuando tenia 13 años.

Solo habian esos secretos profundos que lamentablemente yo me enteré.


La verdad si creo tener problemas sicologicos (mas que nada sociales), pero me averguenza ir a terapia.

Z
zosima_6118079
23/1/17 a las 9:49

Hola, la verdad es que mi trabajo hace que sociabilice, y en mis dias libres la verdad es que me encierro en mi cuarto con mi computador, no tengo amistades, pero la verdad no creo que las necesite, no me siento comodo entre mucha gente. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram