Foro / Pareja

Mi mama esta celosa de mi novio lean mi historia

Última respuesta: 17 de mayo de 2011 a las 19:42
A
an0N_728206299z
16/5/11 a las 23:19

hola bueno primero que nada les cuento que tengo 3 años con mi novio, yo tengo 21 y el 23 y bueno a qui esta mi "problema"

el otro día me entere de la muerte de una amiga asi que comenze a llorar mi novio muy lindo me abrazo para consolarme y en eso . . . ENTRO MI MAMA y oh cielos fue el fin del mundo golpeo una mesa y le hablo muy agresivamente ami novio "buenas noches"

yo en privado con ella le dije "que te pasa" y me dijo: "dile que quiero hablar con el" (no me dijo de que) pero según ella es una falta de respeto y casi casi soy una ... por un ABRAZO, pues desde ese día le habla muy feo a mi novio y le pone mala cara (aun no ah hablado con el) pero ami esta situación me hace sentir muy mal ellos se llevaban muy bien y ahora mi novio dice que ya no quiere convivir con mi familia que por que es una payasada lo que le hizo (y estoy de acuerdo con el) pero ya no se si estoy mal yo o mi mama?

ustedes que piensan? y como le puedo hacer o que le puedo decir a mi mama para que ya deje de ser grosera con mi novio? para que todo sea como antes?

respondan por fa! GRACIAS!

Ver también

A
an0N_728206299z
17/5/11 a las 4:17

No leíste mi historia? xd
si yo entiendo eso del respeto, pero como ya mencione no es algo que yo haga "comúnmente" digo ami también me incomoda abrazar o besar a mi novio delante de mis padres, pero esta vez realmente fue un accidente, realmente llego cuando en un "mal" momento y si tiene razón en decirme tal vez: "hija se ve mal" o cosas así, pero ya que trate mal a mi novio se me hace inmaduro y mas si ella sabe bien que yo me eh dado a respetar digo llevo 3 años con mi novio y no eh tenido relaciones con el (no por que sea malo o por que ella me lo ordeno) si no por que yo NO CREO QUE SEA EL MOMENTO! sabiendo esto ella por que ponerse así solo por un abrazo? como puedo arreglar las cosas? entre ellos es todo lo que quiero saber!!! por que como dije antes . .. ellos se llevaban bien antes de esto!

V
vanja_5756496
17/5/11 a las 19:26

talvez kiera cuidarte...
Por lo general las madres cuidan mucho a sus hijas sobretodo si son virgenes, pero lo que no entiendo es que porque razon tu madre se comportó así, si antes se llevaba bien, habla con tu madre talvez vió algún mal comportamiento de tu novio, a mi me paso algo similar incluso llegué a pensar mal que mi novio ligaba con mi ma ya que una mal amiga me metió esa idea la cual era erronéa, deja las cosas claro con tu madre talvez seas tu niña de mami y tu ma no kiere que cualquiera sea tu novio no lo sé como será tu madre pero casi todas las madres quieren lo mejor para sus hijos y talvez no quiere que tu novio sea tu futuro..

A
an0N_728206299z
17/5/11 a las 19:42
En respuesta a vanja_5756496

talvez kiera cuidarte...
Por lo general las madres cuidan mucho a sus hijas sobretodo si son virgenes, pero lo que no entiendo es que porque razon tu madre se comportó así, si antes se llevaba bien, habla con tu madre talvez vió algún mal comportamiento de tu novio, a mi me paso algo similar incluso llegué a pensar mal que mi novio ligaba con mi ma ya que una mal amiga me metió esa idea la cual era erronéa, deja las cosas claro con tu madre talvez seas tu niña de mami y tu ma no kiere que cualquiera sea tu novio no lo sé como será tu madre pero casi todas las madres quieren lo mejor para sus hijos y talvez no quiere que tu novio sea tu futuro..

Pues la verdad en eso tienes razón ...
ella me a comentado que no le agrada que pues mi novio no estudio, no es guapo y aparte en religión no es muy apegado (igual que yo) , pero la verdad es que me trata super bien, es muy trabajador, fiel, caballeroso, respetuoso etc. . . ella respeta mi decisión e incluso me a comentado que le cae muy bien y que prefiere no meterse o darme opiniones sobre el para no influenciar a ninguno de los dos ella sabe que me quiero casar con el y esta de acuerdo.

yo solo quisiera saber por ejemplo tu que le dirías? como aclararías las cosas? los invito a los 2 a que platiquen? o yo primero platico con cada uno? es que mi novio no es de los que se quedan callados y tengo miedo a que un día harto de las caras de mi mama le conteste mal y toda la relación se valla al traste!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook