Inicio / Foro / Pareja / Mi mama engaño a mi papa


Mi mama engaño a mi papa

2 de noviembre de 2011 a las 16:34

yo era una niña y mi papa viajaba mucho por su trabajo, siempre en su ausencia el mayor de mis primos llegaba a mi casa a visitar a mi mama y yo como toda niña tenia que dormir temprano, pero una noche un ruido extraño me despertó era algo como un lamento y camine hacia la habitación de mi mama pero no la encontre luego fui a la sala y vi a mi mama arrodillada sobre el mueble de espaldas y a mi primo mayor desnudo detras de ella, lo que mas recuerdo como una pesadilla es que el le decia a ella: aguanta ... de mi--erda repetidas veces y ella se quejaba de dolor, También recuerdo el olor a cigarro y vasos de licor sobre la mesa, mi mama nunca supo que vi eso yo regrese a mi habitación y trate de dormir, tenia 6 ahora tengo 20 y esa experiencia marco mi vida y mi personalidad, durante años he querido preguntarle que paso pero nose si debo hacerlo, ella sigue casada con mi papa y parecen felices. Lo que mas me perturbo es que cuando crecí me di cuenta que esa noche mi madre tuvo sexo anti-natura, siempre me pregunte porque se dejo tratar asi porque mi primo la insultaba esa noche, hoy en dia mi primo siempre esta en las reuniones de la familia y me da colera cuando mi mama dice que lo quiere como un hijo, me parece hipócrita.

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
2 de noviembre de 2011 a las 17:55

Dificil
La verdad que te planteas una situacion bastante dificil..... el comentarlo o no a ella!

Creo que lo mejor que puedes hacer es externarlo como lo has hecho aca, no creo conveniente que lo hables con ella a menos que sientas que es la unica alternativa que tienes.

El sexo es una necesidad y lo que nos diferencia de los animales es que podemos DECIDIR con quien hacerlo, como hacerlo y disfrutarlo.

Creo que si tu mama fue infiel y sigue unida a tu papa es porque no es una relacion basada unicamente en el sexo, claro que es parte de su relacion pero no toda la relacion en si.

Tu misma en el desenvolvimiento de tu vida (incluida la sexual) veras que tendas que decidir si lo haces con uno o con otro chico y tendras tus propias razones para hacerlo o no.

Me gusta

2 de noviembre de 2011 a las 18:45

Sanidad
Hola Caludia: Hay 2 factores claves en tu escrito que dejan ver que hay un problema de sanidad interior que debes confrontar: 1. Te atormenta la duda; saber por qué lo hizo tu mamá; por qué permitió que la trataran así; por qué sexo anal...
y 2: La rabia que sientes hacia tu primo. Cuando una herida en el cuerpo sana, se ve la cicatriz, se siente el surco, y hay un cambio en la sensibilidad de la zona... pero ya no hay dolor. Lo mismo pasa con el corazón; cuando una herida aún duele es porque no ha sanado.
Mi consejo sería: Invita a tu madre a comer a solas, como una salida de chicas, en un restaurante que le guste mucho. Y estando relajadas, con una copa de vino, dile lo que pasó y cómo te sientes, no sin antes decirle con claridad cuánto la amas y la respetas. También aclárale que tu intención no es dañar su matrimonio, ni que tu papá se entere, sino ser libre del dolor de ese recuerdo y poderla perdonar. La verdad nos hace libres y también puede ser importante para ella reconocer su falta y perdonarse y sentirse perdonada.
Y con tu primo, dependiendo del nivel de confianza, deberías tal vez escribirle un correo diciéndole cuánto daño te causó, y el dolor que has sentido todos estos años y que ya es hora de perdonarlo y soltarlo (al no perdonar a una persona estamos atados a ella mediante el rencor, el resentimiento y el dolor), y ser libre tú misma para seguir con tu vida.
Me tomo el atrevimiento de decirte esto porque eres muy joven y sería un error comenzar una relación o una familia sin un proceso de sanidad interior que te haga libre para amar y ser amada completamente libre de ataduras, recuerdos, resentimientos y obstáculos del pasado.
Un gran abrazo desde Colombia.

Me gusta

3 de noviembre de 2011 a las 23:51

Dificil
lo que te ha pasado es entendible... a lo mejor los tragos los llevaron a eso... xq le llamas sexo antinatural? yo pienso que tienes k hablar con ella de forma amistosa para que no sigas sintiendo esa espina

Me gusta

4 de noviembre de 2011 a las 3:39

Tienes que...
hablarlo con ella si o si.

Saludos y suerte

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página