Foro / Pareja

Mi mala experiencia en internet

Última respuesta: 13 de agosto de 2012 a las 1:33
L
loida_5323854
10/8/12 a las 7:42

Hola quisiera contarles mi experiencia para que no les pase lo que me paso a mi por q en serio es algo que no le deseo a nadie, soy de Costa Rica y hace 3 meses conoci un chico por facebook, un chico de Albania de 23 años , a los pocos dias de conocernos me dijo que yo era la mujer de su vida, que amaba mi dulzura y mi manera de ser que le gustaria casarse conmigo, seguimos hablando x el face y luego por skype , me decia cosas hermosas y me dijo que le gustaria que yo me fuera con el a vivir a Albania y que nos casaramos alli, yo le dije que no por que estudio y no era posible dejar todo votado mi familia, mi estudio , mi vida , asi que el me dijo que le gustaria el venirc a Costa Rica, me dijo que hablaria con su familia para pedirles dinero para el tiquete y que yo le diera el resto, al final le mande $400 para el "tiquete" a los dias me dijo que se fue de la casa y que habia gastado ese dinero en renta de un cuarto y en comida, asi que necesitaba mas para no "morir de hambre" asi que me dijo que vendiera mi joyeria para mandarle dinero le mande $232 mas , me parecio raro que me pidiera tanto dinero asi que empec a averiguar mas de el , me di centa que tiene otro face y que en ese otro facebook tenia otra novia , asi que me di cuenta que es un vividor y todas sus promesas de casarc y eso fueron mentira, no cometan mi error , el amor por internet existe pero tambien hay gente mala que lo aprovecha para hacer cosas horribles como la que me hicieron a mi.

Ver también

R
ru_7253747
13/8/12 a las 1:33

No lo puedo creer
hace muchos años recuerdo estar en un chat cuando un chico empezo a hacerme drama que estaba solo en un pais extranjero, que no tenia para comer, que le habian robado todo y que si podia enviarle dinero para que saque un pasaporte nuevo, al instante me despedi y le dije que a penas le habia dicho "hola" ya me estaba pidiendo dinero
siento mucho que te hayan estafado de esa manera

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir