Foro / Pareja

Mi mairdo fantasea viendo ... con un negro

Última respuesta: 11 de febrero de 2017 a las 4:32
M
merita_6315772
19/1/07 a las 20:52

hola
hace poco mi marido y yo entramso en un sexshop para comprar un cosolador, pero mi marido insistio qeu el consolador fuera negro la veerdad ami me daba igual, pero cuando lo usamos vi que el echo deqeu fuera negro lo exitaba mas cuando yo empece a masturbarme con el consolado mi marido se exito mucho y se masturbo el viendo fue tanto su exitacion qeu se coorio y em lleno toda la cara y las tetas de leche nunca habai tenido tanta leche en mi cuerpo, lo cierto es qeu luego elme comfeso qeu su fantasi sexual es veme hacerolo con un negro, y no se que hacer no se si es qeu ya no me quiere o es solo una fantasia?

Pd1: al corrida de el fue espectaular yo de solo sentir tanta smen en mi cuepro me corri tambien

Ver también

R
rai_9043652
20/1/07 a las :30

Fantasía negra
Te aseguro que cualquier mujer te envidiaría si de hacerlo con un negro se trata. Son buenos en la cama y casi siempre con 19 o mas cm. de poder y si son de las islas del caribe mejor. Mi mujer puede dar fé pues ya recibió su regalo negro con el mayor de sus gustos.Complace a tu-marido

O
odilia_6987298
21/1/07 a las 2:58

Que enfermos
deberian tener su privacidad en total enfermos sexuales a caso tu marido se mastrurba con te metes un consolador pensa que un negro te coge duro y que asco como que toda de leche de que te meta los dedos para coseguir placer
infelices....

O
odilia_6987298
21/1/07 a las 3:00
En respuesta a odilia_6987298

Que enfermos
deberian tener su privacidad en total enfermos sexuales a caso tu marido se mastrurba con te metes un consolador pensa que un negro te coge duro y que asco como que toda de leche de que te meta los dedos para coseguir placer
infelices....

Lo siento
un amigo se metio a mi cumpo mientras leia i dijo su opinion

T
tatia_5621175
21/1/07 a las 8:22

Me calentaste
de solo imaginar ese negro consolador me pusiste muy arrecha, y deimaginarte cubierta de leche mas si supieras que en este momento me estoy corriendo con un juguete tambien.

A
arleth_8645378
25/1/07 a las 12:30

No respetas nada
Veo que sigues insultando a la gente, que solo busca un consejo.
Me parece que el que recibe poca caña eres tu, se te nota en tus palabras, seguro que no te comes un buen ... hace mucho.
Decicate a la poesia y deja en paz a los demas.

A
an0N_940020399z
26/1/07 a las 20:38

No te preocupes chica
No creo que sea que no te quiere nena, es solo una fantasía nada mas.
Todo el mundo tiene fantasías y no por ello dejas de querer yo soy chica y tengo fantasias con otras chicas negras o blancas y estoy super enamorada de mi esposo pero mi fantasía es solo por sexo.
No tiene ninguna importancia, solo piensa si quieres hacerlo con un negro por ti y ya esta.
muchos besos y un saludo.

J
joga_9047038
30/10/07 a las 19:23

Que paso?
ESE QUE LE IBA A LLEVAR A SU ESPOSA A UN NEGRO MASAJISTA PARA HACER UN TRIO NO HAS CONFIRMADO QUE PASO SI SE HIZO O NO EL TRIO, ESTOY ESPERANDO QUE ESCRIBAS A ESTE PORTAL PARA VER QUE PASO, TODA VEZ QUE RESULTA EXCITANTE QUE ALGUIEN SIENTA ESE TIPO DE EXPERIENCIAS Y QUE TE LAS CUENTE, MAS SI LA PAREJA QUE VA ESTAR EN EL TRIO ES TU ESPOSA

A
aser_7076622
11/2/17 a las 4:32

¿Que pasó al final? Me quedé con la intriga sobre lo del masaje y que aceptó.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest