Foro / Pareja

Mi maestra

Última respuesta: 1 de junio de 2016 a las 1:57
X
xuli_5547538
6/5/16 a las 23:19

en el sexto grado de mis estudios, dejando la niñez y comenzando la pubertad, tenia una maestra de lenguaje muy bonita, al ver a tan hermosa maestra comenzaba a sentir las primeras erecciones por excitación, era una mujer de pierl morena-clara, con un rostro de ángel, la silueta de sus curvas me enloquecían, tenia un par de nalgas grandes y bien paradas y la inmensidad de sus senos terminaban por dibujar la perfección de su cuerpo, en una actividad del colegio ella llego con un vestido rojo ajustado a su cuerpo, la división de sus nalgas era notoria, y el volumen de sus senos me excitaban mas, al estar todos muy cerca de ella y no aguantar mas por querer acariciarla me tome por atrevimiento desliar los dedos de mi mano izquierda por sus grandes y bien paras nalgas, al instante en medio de mis demás compañeros, ella me vio no supo que fui ¡yo! pero al sonrojarme solo me delate, deje la educación primaria y llegue a la secundaria o básica, según sea el caso, a mis 13 años veía en cada mujer de silueta bonita a mi maestra de lenguaje, y en el ultimo año de educación básica cuando estaba a punto de cumplir años, la sorpresa mas grande fue que aquella maestra de exuberante belleza, sustituiría a una maestra enferma, ahora me tocaba verla con un pantalón formal pero ajustado de los muslos a sus nalgas,, era la misma mujer hermosa, un día de recreo le lleve un chocolate como gratitud a sus enseñanzas y le dije que era la maestra mas hermosa que había tenido. ella muy agradecida con una sonrisa y un beso cerca de mis labios me hizo sentir muy especial, una tarde al salir del colegio me ofrecí para llevarle los cuadernos y libros a calificar y acompañarla a su casa, al llegar deje los libros sobre la mesa de la sala, ella me agradeció el favor hecho, y cuando estaba por retirarme ella me dijo, ¡Juan! ¿yo le gusto verdad? yo anonadado le respondí si usted es muy bella y me gusta mucho, no me dijo mas se acerco y lentamente me comenzó a besar, suavemente sentí una de sus manos que acariciaba mi pene caliente y duro, yo no lo podía creer pero estaba besando a mi maestra, que de decía si quiere puede tocarme! ni lento ni perezoso lo primero que le toque fueron esas nalgas grandes y paradas que tenia, me dijo si quería besar sus senos y al verlos y poner mi lengua y labios sobre eos dos senos inmensos me sumergí en una excitación muy grande, ella se quito el pantalón de trabajo y todo lo demás, me pidio que e besara su vagina, yo inexperto, comencé a devorar su húmeda y mojada vagina no sabia porque o como era, pero me encanta escuchar los gemidos que realizaba al besarle una y cada ves mas fuerte hasta el punto introducir mi lengua en su vagina. ella me lamió mi pene y estuve a punto de eyacular en su boca, pero después me dijo que le gustaba mi pene y lo quería no en su vagina sino, en su ano
ella se fue colocando los líquidos mojados de su vagina en su ano y me pidió que se lo metiera, me pareció algo asqueroso pero en medio de mi excitación no lo pensé y con su ayuda se lo metí por su ano, ella gemía cada ves mas y mas y yo disfrutaba de sus gemidos y me dejo venirme dentro de su ano, me pidió discreción y yo cumplí, después a la semana siguiente llego la maestra titular, y no la volví a ver mas. pero tanto ella como yo nunca olvidaremos ese momento de nuestras vidas...

Ver también

Z
zafar_7902450
7/5/16 a las 3:32

Genial
celente relato

Z
zafar_7902450
7/5/16 a las 3:33

Genial
excelente relato

X
xuli_5547538
1/6/16 a las 1:57
En respuesta a zafar_7902450

Genial
excelente relato

Gracias
y tu bella mujer de donde eres guapa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir