Foro / Pareja

Mi madura mujer y yo nececitamos resolver una crisis de plenitud sexual que estamos atravesando.

Última respuesta: 5 de mayo de 2016 a las 13:09
T
tonet_6366168
3/5/16 a las 8:38

Hola saludos, soy varón de 29 años y vivo con mi compañera que es mayor que yo por algunos años, nuestra relación es muy buena y somos unidos, realizamos cosas en conjunto y yenemos una relación muy especial, ella es una gran mujer, una gran amiga y compañera, estar juntos es algo que compartimos a diario y lo disfrutamos al máximo. Como ella es 11 años mayor que yo aveces ella por motivo de cansancio y otros factores no es tan activa sexualmente como yo lo deseara... en ocaciones pasan semanas y no compartimos sexo cosa que siempre quiero hacer... pero para no presionarla ni estresarla pues hago cosas diferentes como hacerle masajes en todo el cuerpo, salir a caminar, comer un helado, salir a cenar y todo ese tipo de actividades propias de pareja, momentos l9s cuales son muy especiales. Pero ante todo esto hay algo que quiero que las damas que lean este escrito puedan aconsejarme y ayudarme a que funcione mejor; resulta ser que muy pocas veces tenemos sexo y cuando tnemos relaciones ella llega a su orgasmo rápido y aveces yo ni siquiera puedo yerminar mi faena es decir (no consigo regarme o eyacular) aveces por que ella consigue su orgasmo y a mí me falta para terminar el mio entonces me detiene por que le duele o por algún otro motivo, por lo que me toca terminar en el baño masturbandome para poder terminar mi eyaculación, esto me preocupa por que ultimamente he optado por masturbarme muho más seguido y casi todos los días... hace días bastantes no busco a mi compañera en la cama, si no que directamente al baño me dirijo a masyurbarme, yo comprendo que por la edad de ella posiblemente no pueda ser sexualmenre activa como yo quisiera, que puedo hacer??? Como puedo ayudarla para que vuelva a ser la misma de hace 7 años.. aquella que se mojaba una y otra vez, aquella que quería sexo todos los días, ¿¿¿como hago para recuperar su vida sexual.. ella actualmente tiene 43 años y quiero ayudarla a recuperar su plenitud sexual al igual que la mía... por que esto de mastirbarme a diario me tiene algo desconcertado y pensativo... en ocaciones he intentado hacer cosas diferentes como: ir a cenar tarde a un restaurant... otras veces hago camino de rosas en la habitación con velas, otras veces vam9s a dormir a hotel de playa, le hago masajes en todo el cuerpo, beso todo su cuerpo, beso y le mamo desde la punta de los dedos de los pies hasta el alma, la vonsiento mucho, la chineo, la trato bien y más sinembargo así la plenitud sexual no la logro alcanzar con ella.. como hago para que ella vuelva a sentir orgasmos que la hagan vibrar, gemir, mojarse y venirse una y otra vez como antes???? Yo comprendo que la edad es un factor determinante en ella y nececito saber como mejorar su calidad de vida sexual; por favor mujeres maduras aporten un comentario a esta situación que vivimos mi compañera de vida y yo.. me gustaría escuchar muchas respuestas de mujeres maduras y jóvenes por igual.

Ver también

J
jade_6290642
3/5/16 a las 10:47

Problemas sexuales
Te puedo decir que la edad que ella tiene es para que tenga una salud sexual plena. Dices que aveces tiene dolor al hacer el amor eso no es normal aunque ella ya haya llegado al orgasmo las mujeres podemos tener deseo sexual hasta con muchos años cosa que en algunos hombres en determinada edad. Si no acudrn a ayudas no pueden , deberías hablar con ella decirla de la deseas y que quieres ayudarla los dos visitando un profesional en salud sexual esa situación puede cambiar para mejor.

M
manuel_8006450
3/5/16 a las 14:29

Hola!
Dime, has hablado con ella de eso? Aplaudo tu esfuerzo por mejorar las cosas, pocas personas lo hacen y se me hace muy loable de tu parte, pero creo que lo mejor es que lo platiques con tu mujer, así entre los dos pueden encontrar una solución. Háblale con ternura y sin reproches lo que sientes. No está bien que sólo tú lleves la carga de resolver las cosas, es un problema de pareja y de a dos se tiene que resolver.

E
emina_6426876
3/5/16 a las 19:52

Tu no le atraes
por lo que describes pareces la mujer de la relación, después de los 40 ella debería ser mas activa sexualmente. algo le debe aburrir de ti, deberías hacerte menos regalado con ella y ponerte mas dificil. deja de consentirla y hazte el duro para que te busque

T
tonet_6366168
4/5/16 a las 14:53
En respuesta a manuel_8006450

Hola!
Dime, has hablado con ella de eso? Aplaudo tu esfuerzo por mejorar las cosas, pocas personas lo hacen y se me hace muy loable de tu parte, pero creo que lo mejor es que lo platiques con tu mujer, así entre los dos pueden encontrar una solución. Háblale con ternura y sin reproches lo que sientes. No está bien que sólo tú lleves la carga de resolver las cosas, es un problema de pareja y de a dos se tiene que resolver.

Saludos!
Si claro que hemos hablado al respecto y juntos hemos estado trabajando en eso. Tomaré en cuenta tu criterio y lo valorare... se que es algo de resolver lo antes posible, también acá mi actitud cuenta por que de ella puedo sacar provecho para lograr que todo vuelva a la normalidad.

T
tonet_6366168
4/5/16 a las 14:57

Gracias!
Me sucede que desde jovencito siempre he practicado la masturbación y como ya es un hábito creo que ese no es el problema.. nuestro problema va más alla sobre asuntos personales por que n9s llevamos a la perfección y somos una pareja casi perfecta... siento que es más un problema anatómico del cuerpo que algo que tenga que ver con afecto, compromiso, pareja o algo más....

T
tonet_6366168
4/5/16 a las 15:01

Interesante su punto!
Siempre he pensado que posiblemente sean cambios hormonales producto del avance a otra nueva etapa sexual la cual podrá ser una eventual opción de plenitud sexual ya que las damas cambian con el paso de los cuarenta a una mejor vida sexual... poenso que ese puede ser motivo...

M
manuel_8006450
5/5/16 a las 13:09
En respuesta a tonet_6366168

Saludos!
Si claro que hemos hablado al respecto y juntos hemos estado trabajando en eso. Tomaré en cuenta tu criterio y lo valorare... se que es algo de resolver lo antes posible, también acá mi actitud cuenta por que de ella puedo sacar provecho para lograr que todo vuelva a la normalidad.

Excelente!
Qué bueno que los dos tengan voluntad para resolver este problema. Eso ayuda mucho para seguir adelante!
Dime, ella que te dice al respecto? No le gusta porque le duele? O es porque se siente cansada, o ya no tiene el deseo de antes?
Te aconsejo que vayan con un sexólogo para que los oriente. A veces ese problema puede tener un origen psicológico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest