Foro / Pareja

Mi madre y mi sexualidad!!!

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 16:15
N
noel_5639056
25/5/09 a las 1:54

tengo 28 anios y tengo una vida sexual activa con mi novio!
mi madre una mujer demasiado convencional y con principios morales "altos" o equivocados
tiene la idea q la virginidad es un pricipio q no deberia d perder o haber perdido !!!
recientement me pregunto si habia tenido relaciones con mi novio a lo q respondi "q no era una conversacion para llevarla con mi madre" aunq ami me gustaria poder hablar abiertamente sobre el tema ella me tacha de facil y d ksi pecadora!!!
le dije tambien q mi vida sexual era mi desicion y era privada!
pero ella se exalto tanto q ksi me deja d hablar x eso!
x eso pido consejos d madres para acercarme o lidiar esta situacion con mi madre
como le hago ver q 1. soy una MUJER no una ninia d 15 anios!
2do si no fuera responsable ... estaria embarzada
y si qdo embarazada seria mi DESICION!!!
es muy dificil la situacion ya q vivo con ella ...pareciera extrano pero somos d mexico y la vida famliar es muy diferent q en Espana!! pero me seinto viviendo en la epoca de la colonia!!
ella dice q esto lo voy a pagar con mis hijosss !! q dramatismo !!
el sexo es desicion y responsabilidad d cada uno pero ella qiere imponerme mi virginidad o abstinencia como q
fuera una bb!!!!
gracias x leerme espero sus consejos

Ver también

V
vanusa_9567677
26/5/09 a las 21:07

...
Vamos a ver. Yo no soy madre pero bueno, puedo entenderte un poco en esto.

Lo primero es que tu vida la vives tu. No tu madre. Esta claro que te importa bastante la opinion que tenga tu madre de ti pero lo que tienes que pensar es que quizas tu madre esta equivocada. Para mi si lo esta, vamos, clarisimo. Y lo importante no es lo que piense tu madre, sino lo que pienses tu. No tienes que hacer lo que ella te diga o te insinue... Solo tienes que hacer lo que realmente te haga a ti feliz. Te aseguro que ella en el fondo, como todos los padres, quiere lo mejor para ti (y quizas ella piense que eso de ser virgen es maravilloso, pero no deja de ser simplemente su opinion). Tu madre quiere que tu seas feliz y a veces las madres se meten donde no las llaman infectandonos con sus ideas, pero que no dejan de ser suyas, no tuyas. Y tu vida la decides tu. La vas a vivir tu. No ella. Por eso te digo que ya tienes 28 años y tu madre no deberia opinar sobre tu vida sexual. Tu no deberias permitirle que opine de tu vida sexual. Eso es algo tuyo e intimo ademas que tan solo tu sabes como vas a ser feliz en ese aspecto. Tu madre no lo sabe. Tu madre sabe lo que para ella esta bien, pero no sabe lo que esta bien para ti. Y tambien te digo que quizas tu madre lo haga porque te quiere, porque como para ella esta bien, piensa que quizas tambien para ti esta bien. Eres tu la que tienes que cortar con eso y no dejarla que se meta en la vida sexual de su hija de 28 años.

Entiende que es su opinion, pero nada mas. Tu madre ya no tiene que decirte lo que hacer, eso ya hace años que no le toca a ella hacerse cargo. Te toca a ti. No eres una niña que tenga que tener a su madre al lado diciendola lo que tiene que hacer. Hazselo saber a tu madre, que ya no la necesitas para muchas cosas porque ya tu eres una mujer hecha y derecha.

Respeta su opinion pero intenta entender que ella tambien debe respetar tu opinion. Aqui no hablamos de "algo que tenga que solucionar tu madre", es algo que a ella no le importa, es algo solo tuyo que decides tu. Tu madre te podra ayudar en muchas cosas, pero en esto no le toca opinar. Nunca.

Y no te sientas mal por no hacer lo que ella dice porque te vuelvo a decir que puedes respetarlo pero ella te tiene que respetar a ti. Ella tiene que hacer su vida y tu la tuya. Y tu decides como hacer la tuya. Solo tu.

Muchos besos.

I
ilidia_8781574
27/5/09 a las 16:15

Hola
hola yo no soy madre tampoco pero hablo con ella abiertamente tanto como si lo hablara con una amiga
creo q primero deberiais de confiaros cosas de otros aspectos fuera de lo sexual ...por ejemplo relacionar ideas de temas de politica ...de actualidad...osea debatir de otros temas ...si reacciona de manera agresiva o corta las cnversaciones veras como reaccionaria ante el tema sexual ... piensa que la educacion q aya recibido sea de otra epoca..no quiere decir que sea malo ...pero lo que si es malo esque no pueda aceptar otras opiniones ...asi que si es asi poco a poco podrias mostrarle mundo osea tu mundo que vea que no es del todo malo azle ver las cosas positivas de todo tu mundo qizas asi tengais mas cnfianza y yegeis a ablar de temas sexuales besoss epero haberte ayudado!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir