Foro / Pareja

Mi madre se suicidó por culpa de la amante

Última respuesta: 20 de octubre de 2015 a las :29
L
liwen_8665181
11/12/08 a las 19:32

mi madre amaba a mi padre locamente
una mujer la visitó y le enseñó una foto con mi padre besandose con ella
mi madre entendió que su mundo había desaparecido
se suicidó
hoy vivo con mi padre y esa mujer entrando a mi casa para hacerle los favorcitos los sábados
como crees que vivo?
crees que vale la pena por un polvo esporádico perder una madre?

para todas las amantes...

piensen bien si vale la pena el daño que hacen...

sólo se... que la echo mucho de menos.

Ver también

H
halyna_5824712
11/12/08 a las 21:00

Costelaciones familiares
Hola.
No se si eso que cuentas es tal como lo dices o no, cuentas tu version, suponiendo que esta sea verdad.
(yo no me creo mucho de lo que la gente cuenta por aqui, en general, no solo lo que tu has dicho)
Si es verdad lo que cuentas, pienso que en tu familia debe haber habido antecedentes de personas suicidas o de grandes depresiones, investiga, quiza entonces descubras cosas que ahora desconozcas y que te sorprendan y te ayuden.
Puedes mirar tambien en la red, "costelaciones familiares" y espero que te sirva.
(no dices que edad tienes, pero de todos modos te servira)
Saludos y suerte

N
niria_7459271
12/12/08 a las 1:19

Primero que nada dejame decirte que lo siento
Yo creo que fue un golpe mui duro para tu madre y si tu mama lo hizo entonces lo que uno puede pensar es que amaba demasiado a tu padre y desgraciadamente creo que se deprimio demasiado y algunas personas somos mas debiles que otras y a diferencia de los demas comentarios que te enviaron yo si pienso que la amante y tu papa son los culpables por que no midieron el dano que le hacian a tu madre y que barbarida que a estas alturas todabis se sigan viendo lo mejor que puedes hacer es irte de casa de tu padre y echarle muchas ganas

S
sinai_7235105
12/12/08 a las 1:48

Tu madre no se suicido por la amante
se suicido por la traicion de tu padre. y punto. eso es lo que le dolio a ella. como le va a importar lo que haga otra mujer que ni conoce?

no justifico lo que hizo la amante de ir a mostrarle fotos, pero si eres madura y alguna vez has estado en una relacion de verdad sabras que lo importante aqui es la traicion de tu padre, y no lo que hizo esa mujer.

y si tanto asco te da tu padre hoy en dia que haces viviendo todavia con el y aguantando las escenas con la otra? independizate y llora a tu madre con dignidad....y no buscando culpables donde no los hay.

L
liwen_8665181
12/12/08 a las 12:56
En respuesta a sinai_7235105

Tu madre no se suicido por la amante
se suicido por la traicion de tu padre. y punto. eso es lo que le dolio a ella. como le va a importar lo que haga otra mujer que ni conoce?

no justifico lo que hizo la amante de ir a mostrarle fotos, pero si eres madura y alguna vez has estado en una relacion de verdad sabras que lo importante aqui es la traicion de tu padre, y no lo que hizo esa mujer.

y si tanto asco te da tu padre hoy en dia que haces viviendo todavia con el y aguantando las escenas con la otra? independizate y llora a tu madre con dignidad....y no buscando culpables donde no los hay.

Se suicidó por ella
ella la esperaba todo los días por fuera del trabajo para decirle que estaba con mi padre
hastaque un día le mostró su foto.
mi padre no entiendo cuando encontraba tiempo para estar con ella
pues todo el tiempo estaban juntos mi padre y mimadre
compartían acampadas, fútbol, escapadas fines de semana....
se llevaban mucho mejor en mi casa que en la calle

en mi cabeza tampoco me cabía que el tubiera un amante

ella es una cuero, no tiene validez como persona
mi padre es un hijo de p............................. .

pero yo como mejur ME QUIERO MUCHO, y no soy segundona de nadie

y a ti te gusta ser segndona???????????

M
melodi_9539401
12/12/08 a las 17:12

Partiendo de la base que no me creo tu historia
si tan hijo de p...... consideras a tu padre ,que hace viviendo aun con el viendo entrar y salir a quien consideras culpable de la merte de tu madre

pero si tu historia es cierta ,piensa que tu madre se suicido por ser una persona debil ,incapaz de afrontar las desilusiones de la vida .
te imaginas si todos hiciesen lo mismo

acaso tu padre era mas importante para ella que tu
por lo visto no penso para nada en ti cuando decidio abandonar esta vida y eso me parece muy egoista por su parte ,antes de ser mujer hay que ser madre.

B
blanca_9925179
12/12/08 a las 18:50

Mi opinion!!!
Primeramente dejame decirte que lamento mucho por lo que has pasado, me supongo que debe de ser muy fuerte para ti, pero quiero que sepas algo para una mujer lo mas importante es sus hijos, ellos deben de estar por encima de sobre todo, no quiero expresarme mal de ella puesto que me imagino todo lo que sufrio para tomar esa decision, pero ella debio salir adelante por sus hijos, por otra parte mi consejo es que te vallas de tu casa o que hables con tu padre, tienes que tratar de aliviar tu rencor por que eso no te hace bien. con respecto a quien tiene la culpa bueno tanto la amante pero sobre todo tu padre, pero tienes que pensar que uno en la vida no puede estar al lado de alguien que no quiera, (no tiene por que ser obligado) cada quien tiene que ser feliz con quien quiera y quizas tu mama no queria lo suficiente a tu mama, pero le daba miedo dejarla en vista de como era.

lo cierto es que ya esta muerta, trata de salir adelante, desahogate con familiares y amisgos, y si te sientes deprimida busca ayuda spicologica, pero nunca se debe de quitar la vida por ningun hombre.... suerte chica y que dios te bendiga y ilumine tu vida

S
sinai_7235105
13/12/08 a las 16:10
En respuesta a liwen_8665181

Se suicidó por ella
ella la esperaba todo los días por fuera del trabajo para decirle que estaba con mi padre
hastaque un día le mostró su foto.
mi padre no entiendo cuando encontraba tiempo para estar con ella
pues todo el tiempo estaban juntos mi padre y mimadre
compartían acampadas, fútbol, escapadas fines de semana....
se llevaban mucho mejor en mi casa que en la calle

en mi cabeza tampoco me cabía que el tubiera un amante

ella es una cuero, no tiene validez como persona
mi padre es un hijo de p............................. .

pero yo como mejur ME QUIERO MUCHO, y no soy segundona de nadie

y a ti te gusta ser segndona???????????

No soy segunda de nadie
yo ya tengo pareja querida, asi que no le presto atencion a esas tonterias de los titulos ni de ser primera o segunda, creeme mi autoestima es lo suficientemente alta como para no necesitar que otra persona me de el valor que realmente tengo. yo soy primera para MI vida, y eso me alcanza, no necesito que un hombre diga si soy primera o segunda de NADIE. creo que eso te falta aprender. parece que sos de las que solo se da valor a si misma dependiendo del tipo que tenes al lado.....eso es falta de autoestima. hay que quererse una misma y estar bien plantada ante el mundo.

mira, yo no justifico para nada las canallladas que hizo la amante de tu padre al querer contarle todo a tu madre. es una posicion que no comparto para nada. pero de ultima, si ella era libre en su vida, podia hacer lo que quisiera, y acostarse con quien quisisera. ERA TU PADRE el que debia fidelidad a tu madre. no le des mas vuelta, es asi. el es quien tuvo la culpa de la tristeza que paso tu madre. pero tampoco creo que haya tenido la culpa de la determinacion que ella tomo en ultima instancia.

y es muy cierto lo que te dijeron algunas por aqui. tu madre no solo tenia a un esposo en este mundo. tambien tenia a su hija. tal vez ella tambien era de las que no se daba valor sin un hombre al lado , tal vez de alli aprendiste vos a pensar asi, de esa forma......he ahi todo el problema. yo que vos cambiaria de forma de pensar porque asi estaras lista para decepcionarte una y mil veces con los hombres. piensalo y no repitas la historia de tu madre. UNA MUJER vale por si sola y no por el valor que le da un hombre.

I
illana_8793089
16/10/15 a las 17:21
En respuesta a liwen_8665181

Se suicidó por ella
ella la esperaba todo los días por fuera del trabajo para decirle que estaba con mi padre
hastaque un día le mostró su foto.
mi padre no entiendo cuando encontraba tiempo para estar con ella
pues todo el tiempo estaban juntos mi padre y mimadre
compartían acampadas, fútbol, escapadas fines de semana....
se llevaban mucho mejor en mi casa que en la calle

en mi cabeza tampoco me cabía que el tubiera un amante

ella es una cuero, no tiene validez como persona
mi padre es un hijo de p............................. .

pero yo como mejur ME QUIERO MUCHO, y no soy segundona de nadie

y a ti te gusta ser segndona???????????

La señora la pareja de tu padre no tiene la culpa
estaba enamorada, el tambien y no dejaba a tu madre...entonces seguramente sufria...esa foto no es causa de un suicidio...tu madre hacia rato sabia que la engañaba....No culpes, si una pareja no va mas no se amenzaza con chantaje...se superan las cosas..tu madre era codependiente y castigo a todo el mundo por su obstinacion...perdonala a ella, en definitiva era una mujer de otra epoca, en la cual no tener marido era sinonimo a hundirse.

Y
yave_9539816
20/10/15 a las :29

Perdon...
Pero pienso que ningun hombre vale tanto mas que los hijos aveces hay mujeres que prefieren al hombre que a sus hijos. ni a tu padre le afecto ni ala amante porque siguen igual. La amante claro no debio hacer eso no debio ser tan mala pero la desicion de la vida no la tiene una amante pienso q la vida es muy valiosa para quitarsela por un par de sinverguenzas. Yo he pasado por momentos dificiles y también sufri el engaño en momentos me deprimi mucho porq tengo 2 hijos pequeños pero me puse a pensar que si yo falto quien cuidara de mis hijos mejor o igual que mi? Solo de pensar que alguien les daria mala vida si solo dejarlos a cuidar con niñera para ir al trabajo me duele y en una ocasion ya me han tratado mal a uno al mas pequeñito y senti horrible saberlo ya no me imajino que me los traten mal toda la vida por culpa de mi cobardía y falta de valores nadie es tan importante como para que una madre se quite la vida dejando asu suerte a sus hijos. La verda al fin y al cabo sale a luz y tu papa con la amante por lo visto estaban deceosos por que ella supiera para estar juntos ellos y quitarla de en medio siempre iba acabar asi ya q siempre se lo iban a hacerselo saber también es culpa de tu papa si es que quieres echar culpas pero realmente nadie es culpable pero si comprendo tu dolor ya que ese par sigue como si nada paso .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest