Foro / Pareja

Mi madre piensa que soy una salida

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 22:18
H
hedwig_8654668
19/8/11 a las 20:57

Hola!
Vereis, hace poco decidi contarle a mi madre algunas cosas intimas sobre mi, porque pense que tenia la suficiente confianza y que me comprenderia.
Pero parece ser que no y es por eso por lo que me siento angustiada y con necesidad de contaroslo a vosotros. Le confese que me masturbaba, por eso ahora cree que soy una furcia, que dentro de poco me iria a las esquinas a echar polvetes y tal..
Pero eso no es todo, tambien le conte que no creia en Dios y aquello parecio decepcionarla aun mas. Me dijo que no pensaba que yo fuera una persona asi, me llamo rara.
Ahora esta enfadada conmigo, se ha perdido la confianza y nos hemos alejado muchisimo en comparacion con antes..
Creeis que hice mal? Quizas no deberia haberselo contado..
Pero eran mis sentimientos y mis reflexiones, no se si lo que estoy haciendo con mi vida es bueno o malo.
Por favor necesito consejos Gracias

Ver también

E
endre_6216095
19/8/11 a las 22:18

Lamentablemente...
tu mamá está equivocada. Soy Padre de una "nena" de 15 y de un varón un poco menor. Si mi hija me contara que se masturba no la retaría ni pensaría que es una tu..a , puesto que yo me masturbo desde los 12 (mas o menos) , es más eceptaría mas cosas que las que ella cree (naturaleza vió...).
Ah... y tambien les enseño a NO creer en esas bobadas de Dios y los Santos.
Pero, para que te quedes mas tranquila Lunita, creo que tu mamá se "hace" un poco la enojada, cualquier persona adulta entiende que lo tuyo es muy normal.

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir