Foro / Pareja

Mi madre no puede fumar en mi casa

Última respuesta: 27 de julio de 2009 a las 21:47
A
an0N_686547099z
27/7/09 a las 16:49

Practicamente es lo que me ha querido decir mi novio esta mañana, y yo la verdad es que flipo.
Nos acabamos de comprar una casa y hace un mes que nos la han dado y ayer vino mi madre a pasar el día con nosotros porque estaba sola e iban a venir mi hermano y su novia también.

Total que estuvimos un rato en la piscina con mi madre y cuando llamó mi hermano nos fuimos para casa a enseñársela.
Al principio muy bien mientras les enseñábamos la casa, pero a la media hora se pone a arreglar el jardín y me dice que le ayude; fui a ayudarle, pero le dije que lo podía dejar para otro día ya que estaban allí mi hermano y su novia y se les pone en un apuro ( ya que parece que quiere decir que, o se ponen a ayudarnos o que se vayan), así que al poco de estar allí se fueron. No le dije nada más respecto al tema pero notó que me había sentado mal.

Hoy como todos los días nos hemos llamado a media mañana para ver que tal el día y le ha faltado tiempo para decir que la podía haber dicho a mi madre que se fuera a fumar fuera; a lo que le he dicho que no creo que le molestara tanto ya que mi madre fuma los 3 cigarrillos después de las comidas.

He flipado, no he hablado con él más porque tenía yo mucho jaleo, pero no puedo parar de pensarlo; encima de que mi madre se puso a limpiar los cristales y nos hizo la comida...

Estoy alucinando ya que mi novio tiene mucha educación y delante de la gente es super correcto y jamás le parecen mál las cosas...

Por otra parte le tengo muy consentido, siempre hacemos lo que a él le apetece, le hago continuamente regalos, la casa lo está poniendo como le gusta...

Estoy muy dolida y necesito desahogarme ya que no se hasta que punto llevo razón.

Muchas gracias por leerme.

Un besito.

Ver también

A
an0N_555688999z
27/7/09 a las 17:22

Yo creo que
És lógico.
Vosotros no fumáis, verdad? Por eso le molesta tanto. Ya que luego el olor se queda en las cortinas y demás... y qué leches! Es vuestra casa, pero si no fumáis, es normal que quiera que vaya a fuera (yo en su lugar, haría lo mismo).
Una cosa no quita la otra, puede que tu madre os haya hecho la comida y todo eso, pero pedirla que salga fuera a fumar no es ser desagrdecido, no... simplemente, que si estás en tu casa y no te gusta una cosa, no le vas a permitir a nadie que venga a hacerlo (por muy bien que se haya portado), en todas las casas hay unas "reglas" y hay que respetarlas.
Otra cosa es lo del jardín... eso ya no lo veo tan bien.

A
an0N_686547099z
27/7/09 a las 19:08
En respuesta a an0N_555688999z

Yo creo que
És lógico.
Vosotros no fumáis, verdad? Por eso le molesta tanto. Ya que luego el olor se queda en las cortinas y demás... y qué leches! Es vuestra casa, pero si no fumáis, es normal que quiera que vaya a fuera (yo en su lugar, haría lo mismo).
Una cosa no quita la otra, puede que tu madre os haya hecho la comida y todo eso, pero pedirla que salga fuera a fumar no es ser desagrdecido, no... simplemente, que si estás en tu casa y no te gusta una cosa, no le vas a permitir a nadie que venga a hacerlo (por muy bien que se haya portado), en todas las casas hay unas "reglas" y hay que respetarlas.
Otra cosa es lo del jardín... eso ya no lo veo tan bien.

Yo ni una cosa ni otra
muchas gracias por tu opinión, ya que muchas veces no sabes si tienes o no razón; yo lo podría llegar a entender si estuviera amueblada, sofá, mesa,cortinas..., pero está vacía y solamente tenemos la mesa del jardín en el salón.
Son formas de pensar distintas, pero yo a sus padres no les diría que no hagan esto o lo otro (tendría que ser algo que me molestara muchísimo) por eso puse la charla.

Muchas gracias y un besito.

H
haizhu_8613133
27/7/09 a las 21:34

Clarooooo...

... como vas a saber de respeto si la que te dio de mamar no tiene ni pvutisima idea que significa respeto.
La educacion se mama no se compra

H
haizhu_8613133
27/7/09 a las 21:43

Mi pajarillo pecho amarilloooooooooo
Eso pasa por que es lune, yo aun no espabilo-espavilo

H
haizhu_8613133
27/7/09 a las 21:44
En respuesta a haizhu_8613133

Mi pajarillo pecho amarilloooooooooo
Eso pasa por que es lune, yo aun no espabilo-espavilo

Digo lunesssss
Te digo... necesito urgentemente la black list y una siesta.

D
doina_6301717
27/7/09 a las 21:47

Con todo respeto no creo

que sea por que se trata de tu madre en particular, creo que te lo estas tomando a personal y no es así, para nada.

Creo poniéndome en el lugar de el, que ya sea tu madre, su madre, ustedes mismos nadie puede fumar en la casa, el que quiera hacerlo que se salga, a la calle, por que han de ir a contaminarle su ambiente, quien sea, repito, además te lo está diciendo a ti antes de decirle a tu madre para que no se mire como una grosería, cosa que me parece muy respetable.

Pero ya dependerá de como te lo quieras seguir tomando tu.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest