Foro / Pareja

Mi madre me odia por tener novio x.x ayuda??!

Última respuesta: 2 de agosto de 2010 a las 23:30
A
azara_6518357
2/8/10 a las 22:11

Hay un chico q me ha gustado desde hace 5 años y yo a el.. todo el tiempo q hemos pasado juntos ha sido tan lindo, a pesar de q ambos somos serios y bastantes tímidos en estos temas decidimos dar un paso mas y convertirnos en novios el tiene 21 y yo 18. Le dije a mi madre el mismo día sobre nuestro noviazgo y se enfado demasiado! dice q pase encima de su autoridad q ella es la q decide en mi vida y no yo! me dijo q me declaro guerra a muerte! ya no se q hacer cada vez q la veo ahora dice algo q me hace llorar y no me quiere dejar salir con el..y q evitara cada cosa para q nos veamos y q cuando lo vea lo insultara para q se aleje de mi.... ella antes me decía q me apoyaría cuando ese momento llegara y hemos sido muy unidas, soy su única hija y vivo solo con ella. Yo no quiero q me odie por esto pero es injusto q no pueda tener mi 1er novio y menos a esta edad! por favor algún consejo? ya mis lágrimas no dan para mas

Ver también

D
doltza_6925575
2/8/10 a las 23:30

A mi me paso algo parecido
hola, leyendo tu post me recordó a una situación que yo vivi, te cuento: en primer lugar tranquilizate.
yo me heche novio con 17 años, y el tenia 19, pues cuando mi madre se enteró fue una lucha continua, ella no lo queria por que estaba gordito, y por eso me hizo la vida imposible. al comienzo de salir con el, me castigaba sin salir, me quitó el movil para que no estuviera en contacto con el, me dijo qeu cuando lo viera le iba a liar en mitad de la calle.,,, y millón de cosas asi, incluso llegó a pegarme para que lo dejara. yo lo unico que queria era llorar y llorar. recuerdo que una vez mi madre me castigó sin salir, y me quitó el movil, y no tenia ninguna forma de hablar ocn mi novio para decirle qeu estaba castidada, que no nos podiamos ver en unos dias, y que no tenia movil, asi que le escribía cartas se las daba a una amiga y mi amiga a el. y asi pasemos esa racha. con el tiempo a mi madre se le fue pasando, no del todo, pero en comparación con elprincipio.... y hasta el dia de hoy, yo tengo 23 y el 25. la relacion con mi madre a mejorado algo, no todo lo que quisiera, pero algo mejor está. todavia me sige rabiando y puniendo pegas a nuestra relación.
yo te aconsejo que hables con ella y te diga el motivo por elque no quiere que te heches novio, dile qeu es un buen chico....
asi que no te desanimes y para lante!!!
saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir