Foro / Pareja

Mi madre me ha pillado con mi amante en su cama.......ayuda!!!!

Última respuesta: 8 de agosto de 2007 a las 22:41
A
an0N_877632699z
6/8/07 a las 18:55

hola
necesito consejo y apoyo xq me siento fatal lo qe he hecho es lo peor!!!! soy lo peor!!!! gracias de antemano.

1 yo tengo novio y ahora esta en el pueblo
2 tengo un amigo con el que antes de salir con mi novio nos acostamos.
3 que aqui viene mi problema....el amigo me insistia desde hace semanas con acostarnos y ami me pone muchisimo....el caso es que no se como pero a acabado viniendo y .....jamas lo habia echo en la cama de mis padres....x reseto y todo eso y no se como...acabamos en la cama de mispadres....y nos pillo mi madre que por un problema se vino antes del trabajo...3 horas antes.y mi madre le pidi que se fuese....el se fue....y mi madre me dijo que no era madura que la defraude como mujer que encima tengo novio y eso no esta bien y me dijo..... YA ENCONTRAAS UN ZAPATOCON TU OLMA....y me siento fatal por mi madre a la que he dfraudado...y por mi novio......que no se si contarselo o no.....

gracias no espero mucho consejo porque el daño esa echo solo queria desahogarme ....gracias

Ver también

A
an0N_877632699z
6/8/07 a las 18:56

Se me olvidaba
un dato que no se si importara tengo 16 años....y claro estoy en la etap de la adolescencia aunque eso no me excusa.

R
riham_5740843
6/8/07 a las 21:46
En respuesta a an0N_877632699z

Se me olvidaba
un dato que no se si importara tengo 16 años....y claro estoy en la etap de la adolescencia aunque eso no me excusa.

Yo creo que
si es que te puedes el cargo de conciencia de haberle sido infiel a tu chico y estas arrepentida, no le digas nada. pero NO LO VUELVAS A HACER, o sino para que estas con el? La fidelidad es primordial y si tu no puedes serlo entonces termina.

y con respecto a tu mama creo que de peor forma no te pudo haber pillado pero bueno, tiempo al tiempo que ya se le pasara, eso si,, espero que hayas aprendido a partir de esta mala experiencia

saludos

A
an0N_730261799z
6/8/07 a las 22:28

Yo si se lo contaria
yo si se lo contaria a mi novio, si yo me pusiera en su pellejo me gustaria saberlo y creo q tiene todo el derecho del mundo, si tu le kieres no tienes pq dejarle pero cuentaselo, que luego él te deja ya es otra cosa. yo me di un par de besos con otro chico y en cuanto vi a mi novio se lo conte,me sentia my mal por ello, se puso triste pero me perdono y ahora estamos muy bien
con tu madre a mi me daria verguenza mirarla a la cara nunca se me olvidaria, y a ella tampoco, pero supongo q ya se le pasara, pidela perdon.

A
an0N_877632699z
6/8/07 a las 22:39

No...
no es el amigo de mi novio....es un amigo mio y punto....yo no iba de ofendida solo que es muy pesado y cuando es no es no y punto.

gracias x contestar de todas formas saludos un beso

Z
zamira_5813567
7/8/07 a las 2:50

No se lo cuentes; se inteligente; creo q lo lastimarias


Pensalo asi. Para que decirlo si no amas a la persona con la que te acostaste??

FUe un touch and g. Olvidate.
Los hombres lo hacen todo el tiempo. Yo crei que mi novio era el mas fiel del mundo y me tremino metiendo los cuernos.

No le cuentes. Olvidate...pero eso si


No lo hagas nunca mas si lo amas. Tomalo como una forma de aprender

suerte!

A
an0N_860739299z
7/8/07 a las 3:47

.....
no creo que valga la pena contarlo...además eres muy chica, no creo que3 tu novio sea el ultimo hombre de tu vida...mejor dedicate a pasarlo bien pero con cuidado...en cuanto a tu madre, pidele disculpas todo lo que sea necesario, prometele que no lo harás de nuevo y no lo hagas...portate bien, ayudala...que se yo...haz todo lo que puedas para que esté feliz y confíe en ti nuevamente, mira que lo peor es perder la confianza de los padres...

M
mfedla_9712403
7/8/07 a las 4:28

No te hagas dramas...
te voy a dar mi opinion en pasos...

1. A tu novio no le decis nada. Mira que el te va a venir a contar a vos las que se manda... naaaa

2. A tu mmama le pedis disculpas, te haces cargo de que te desubicaste, que no lo haras mas.. etc etc.. y obviamente ya te debe haber perdonado. sos lo mas importante en su vida.. asique menos drama..(tambien soy madre)...

3. Eso si, pensa que haras ahora... si no lo mamas a tu novio, dale salida y fue... si lo amas.. bueno sele fiel y listo...

menos drama y vive todo lo que tengas ganas.. la vida es corta y aun sos chica.. pero ojo.. siempre cuidate no sea que te enfermes o quedes embarazada... ahi si que te la mandas....

besssooo

Y
yuniel_8669929
7/8/07 a las 5:20
En respuesta a mfedla_9712403

No te hagas dramas...
te voy a dar mi opinion en pasos...

1. A tu novio no le decis nada. Mira que el te va a venir a contar a vos las que se manda... naaaa

2. A tu mmama le pedis disculpas, te haces cargo de que te desubicaste, que no lo haras mas.. etc etc.. y obviamente ya te debe haber perdonado. sos lo mas importante en su vida.. asique menos drama..(tambien soy madre)...

3. Eso si, pensa que haras ahora... si no lo mamas a tu novio, dale salida y fue... si lo amas.. bueno sele fiel y listo...

menos drama y vive todo lo que tengas ganas.. la vida es corta y aun sos chica.. pero ojo.. siempre cuidate no sea que te enfermes o quedes embarazada... ahi si que te la mandas....

besssooo

Nada
Lo importante es que hagas lo que quieres hacer pero tambien lo es que seas sincera, no solo con tu novio, sino con tu aminte, tu madre y lo mas importante con tigo, la verdad es que el mantenerte en la verdad te mantendra tranquila.

A
azhara_8588408
7/8/07 a las 5:28
En respuesta a mfedla_9712403

No te hagas dramas...
te voy a dar mi opinion en pasos...

1. A tu novio no le decis nada. Mira que el te va a venir a contar a vos las que se manda... naaaa

2. A tu mmama le pedis disculpas, te haces cargo de que te desubicaste, que no lo haras mas.. etc etc.. y obviamente ya te debe haber perdonado. sos lo mas importante en su vida.. asique menos drama..(tambien soy madre)...

3. Eso si, pensa que haras ahora... si no lo mamas a tu novio, dale salida y fue... si lo amas.. bueno sele fiel y listo...

menos drama y vive todo lo que tengas ganas.. la vida es corta y aun sos chica.. pero ojo.. siempre cuidate no sea que te enfermes o quedes embarazada... ahi si que te la mandas....

besssooo

Te falto
te falto decir q cuando encuentre la olma de su zapato y se lo hagan a ella pss no se queje oki

Z
zanna_9717680
7/8/07 a las 13:08

Uff..
Hola.
Sobre lo de tu madre yo estaria super avergonzada pero esas cosas se pasan asi que trankila... ahora lo que tienes que hacer es ser la mejor hija del mundo...llegando pronto a casa, haciendo toda la faena y ser buena estudiante. y respetala!!!
y sobre tu novio...
Yo a tu edad me lie con un tio en la boda de mi prima y se lo conte y fue lo peor que hice... porque luego a la minima cosa que hacia me restregaba en la cara lo de que me abia liado cn ese... y asi...en tod!! que si no se fia de ti, que si te habla mal, que si no le digas nada de algo que hace mal el porq si nos te tirara en cara lo de aquel tio.. y asi un asco vamos !! asi q .. cayatelo porq como dicen por ai puede ser que no sea el amor de tu vida... y aunqe lo fuera no lo hagas porq si nos ya no iria a ningun lado!! y apartir de aora se fiel es lo mjor
suerte BSS

A
an0N_994870299z
8/8/07 a las 21:18

...
XD XD XD Muy bueno lo de alicecooperesdios sobre la horma,jajaja!!

Ay...lo siento...bromas a parte mi opinion es que no se lo digas.
¿Por que? Porque si es verdad que tienes 16 años,no vale la pena que te ponga de put@ para arriba,porque a esas edades es lo que nos suelen llamar los tios cuando poenmos los cuernos.
Machismo tempranero,pero es asi.
Te lo digo porque a los 14 bese a otro chico que no era el mio y me llamo de todo.

La sinceridad guardatela para relaciones SERIAS,no de adolescencia.
Deja al chico,dile lo que quieras y dejalo.
Te ahorraras la vergüenza de que te llame de todo por la calle como me hicieron a mi.

Sobre lo que te ha dicho tu madre,pues bueno,no se que decir.Jode oir a tus padres fo¡¡ar,asi que ver a tu hija hacerlo y en tu propia cama debe de jodr el triple!
Procura no hablarle de novios en una larga temporada porque si no,va a creer que te los vas a llevar a su cama al menor descuido.
Sobre tu madre eso,y sore lo de tu novio,pues eso,no se lo cuentes porque 1.no te va a dar las gracias por tu sinceridad,2.tu reputacion caera por los suelos y te pondra de guarra para arriba y 3.a tu edad los cuernos estan a la orden del dia,las hormonas son traicioneras,pero no quita que lo que hiciste este fatal.Asi que eso,punto en boca y deja a ese chico que pueda conocer a otras chicas.

S
seyla_7200207
8/8/07 a las 22:41

No te preocupes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la verdad es que estuvo mal lo, que hiciste pero lo unico que puedes hacer es asumir lo que hiciste con mucha responsabilidad y enfrentar a tu nvio y ser sinsera con el, y mas que con el contigo misma por que no seria a el al que estarias engañamndo si no a ti, pero eso solo es decision tuya y tu eres la unica que puede decidir.
ASI MQUE TEN FORTALEZA Y LO MEJOR ES LO,QUE PASO AUNQUE EN ESTE MOMENTO NO LO CREAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir