Foro / Pareja

Mi líquidillo ....es normal?

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 3:20
Z
zanna_9717680
9/7/09 a las 17:25

Tengo una duda desde hace mucho tiempo...

Cuando paso sin sexos una o mas semanas mi liquidillo, o lo que sea...es muy espeso y sabe muy muy amargoo. Esto es normal?!
Luego cuando ya he practicado varias vecces el sexo seguido ya no sabe tan amargo, pero sige siendo igual de pastoso....Es Normal !??!?!

POrfavor me gustaria que me contestarais!! Gracias

Ver también

M
meimei_8759756
9/7/09 a las 20:06

Flujo vaginal o moco cervical
Hola xiki:

Verás, generalmente el canal vaginal produce un fluído que cumple funciones humectantes y de autolimpieza. La cantidad y consistencia de dicho flujo vaginal o moco cervical varía a lo largo del mes en función de los cambios hormonales propios del ciclo. Así puede ser que después de la regla sea escaso o casi inadvertible, luego se vuelve más espeso y pastoso, luego como la clara de huevo, etc. También puede verse modificado por toma de medicamentos, resfríos, fiebre...etc. Sólo en caso de que fuera demasiado abundante, formando grumos como leche cortada, con olor y color diferente y acompanado de picor o ardor,entonces habría que ir al médico para descartar una infección vaginal. Por otro lado recordar qeu una revisión ginecológica anual es un deber para con nuestra salud, especialmente si ya se es sexualmente activa. Espero haberte aclarado tu duda. Saludos.

Z
zanna_9717680
10/7/09 a las 3:20
En respuesta a meimei_8759756

Flujo vaginal o moco cervical
Hola xiki:

Verás, generalmente el canal vaginal produce un fluído que cumple funciones humectantes y de autolimpieza. La cantidad y consistencia de dicho flujo vaginal o moco cervical varía a lo largo del mes en función de los cambios hormonales propios del ciclo. Así puede ser que después de la regla sea escaso o casi inadvertible, luego se vuelve más espeso y pastoso, luego como la clara de huevo, etc. También puede verse modificado por toma de medicamentos, resfríos, fiebre...etc. Sólo en caso de que fuera demasiado abundante, formando grumos como leche cortada, con olor y color diferente y acompanado de picor o ardor,entonces habría que ir al médico para descartar una infección vaginal. Por otro lado recordar qeu una revisión ginecológica anual es un deber para con nuestra salud, especialmente si ya se es sexualmente activa. Espero haberte aclarado tu duda. Saludos.

Si pero no ...
Si tienes razon de que puede ser y q s parezca a los grumos de la lehe cortada, pero ni huele ni me escuece ni nada simplemente es asi y esta muy ácido ...Pero solo me ocurre si he estado unas dos o mas semanas sin practicar sexo porq despues va desapareciendo ... Un poco raro la verdad
Gracias por la contestacion igualmente.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir