Foro / Pareja

Mi libido alta o falta de deseo sexual de él?

Última respuesta: 27 de julio de 2016 a las 17:54
I
ionela_7023597
27/7/16 a las 1:02

Hola,
Nunca creí hacer esto, pero necesito hablar y que me den opiniones! Soy una chica de 26 años con dos años de vida conyugal con mi pareja y hoy llego al momento en que ya no puedo más, tenemos de menos en menos actividad sexual (entre 2 y 5 veces al mes)y a él no parece que le incomode. Ya no sé si realmente soy yo quien tiene un problema o es él, la frustración me lleva al llanto después de masturbarme o simplemente de pensarlo. Me siento insegura e incapaz de provocar algo en él a pesar de q si me "toquetea" pero de ahí no pasa, regularmente soy yo quien ínsita al acto. Yo lo adoro es un hombre increíble, sólo q el sexo no parece ser una de sus prioridades y no quisiera terminar engañandolo porque lo amo y no quiero que nuestra relación se termine por eso (ya hemos tenido discusiones).
He leído que la pastilla anticonceptiva puede bajar la libido, así hoy he comenzado a tomarla, esperando que funcione...

Ver también

E
encina_6284044
27/7/16 a las 17:54

No es tu culpa
hola, no es culpa tuya, es muy frustrante, y hay dos opciones o le dejas o te acostumbras a vivir así, yo llevo diez años con mi marido y lo quiero muchísimo, pero me pasa exactamente lo mismo que a ti,al principio pensé que era yo pero no, sólo que con el paso de los años si me he vuelto casi igual y eso no es bueno, he llorado, hemos discutido y siempre me dice que va a cambiar,pero quien es así no cambia, leí que la maca aumenta la libido y se la está tomando, bueno no hay mucho cambio pero algo hace, un saludo suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir